Autor Tema: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS  (Leído 3701 veces)

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2024, 23:26:58 pm »
Cuanta gente hay en esta promoción?

Cual es la media de edad?

Para media de edad buena la promoción q va a entrar de los agentes de movilidad y con un estado físico terrible en la mayoría de los casos ....
La media de edad de los que entraran de movilidad está en 47-48 años.
Estás cosas que se hacen tarde..

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2024, 23:58:18 pm »
moncloa mañana buen distrito??? hombre si es para no aprender nada excepto como tomarte cafes de 3 horas y mesetas de 2 bien, eso si lo  aprendereis bien alli, si de verdad os gusta este trabajo me iria a otro tipo de unidades, principalmente ciudad lineal y distritos zona sur.
vais en septiembre a distritos?? suerte
La palas del ping pong.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 640
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2024, 23:59:16 pm »
Unos van en julio a distritos y otros en agosto.

El que esté en distrito en julio, en agosto está de vacaciones y viceversa. Después se vuelve al cifse desde el 1 de septiembre al 22 y después se vuelve a ir a distritos. A otros distintos a los de ahora.
El 22 de septiembre ya volveréis como uno más y con arma imagino.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2024, 07:18:12 am »
Cuanta gente hay en esta promoción?

Cual es la media de edad?

Para media de edad buena la promoción q va a entrar de los agentes de movilidad y con un estado físico terrible en la mayoría de los casos ....
La media de edad de los que entraran de movilidad está en 47-48 años.
Estás cosas que se hacen tarde..

Y ya no solo es la media de edad esa , sino el estado físico en el que llegan , el 90% no ha vuelto a hacer deporte desde hace 20 años que aprobaron para AM.  Por turno libre puede entrar gente de 45 años,  pero están bien físicamente ya que tienen que prepararse unas fisicas

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 2024, 13:08:28 pm »
Cuanta gente hay en esta promoción?

Cual es la media de edad?

Para media de edad buena la promoción q va a entrar de los agentes de movilidad y con un estado físico terrible en la mayoría de los casos ....
La media de edad de los que entraran de movilidad está en 47-48 años.
Estás cosas que se hacen tarde..

Y ya no solo es la media de edad esa , sino el estado físico en el que llegan , el 90% no ha vuelto a hacer deporte desde hace 20 años que aprobaron para AM.  Por turno libre puede entrar gente de 45 años,  pero están bien físicamente ya que tienen que prepararse unas fisicas
No te creas, hay gente que hace mucho deporte. Pero de todos modos para el turno de noche están mayores, por lo que el turno de mañana será el ideal y así podrán camuflar mejor sus carencias .

Desconectado berenson

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #45 en: 04 de Junio de 2024, 14:06:23 pm »
Que carencias te refieres?

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #46 en: 04 de Junio de 2024, 15:10:36 pm »
Que carencias te refieres?
Las que comentan en algún otro post atrás, esas por las que según dicen no deben ir al turno de noche. De ahí ironía hacia esos comentarios, cuando en el turno de mañana tienen auténticos yayos que no pueden ni salir de los coches…Pero por aquí todos son muy atléticos y operativos 🤣🤣🤣🤣

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1401
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2024, 17:21:47 pm »
no me entra en la cabeza que recién salido de la academia la gente pida determinados distritos y demás, mucho administrativo con pistola y poco policia, pero bueno que cada cual haga lo que crea oportuno.
respecto al turno de noche ya se lió hace 2 años con todas las noches que ofertaron a los de nuevo ingreso, esperemos que en la rpt de septiembre saquen para nosotros y los de nuevo ingreso que pillen lo que dejemos nosotros

Pues aunque sea fastidiar a los de dentro, la noche necesita dos medidas urgentes:

Obligar a pedir a los adaptados y moverlos de los distritos (hay unidades con tantos adaptados como operativos ahora mismo).

Durante 5 años sacar solo noches a los recien salidos de la academia o, en su caso, no dejar pedir a mayores de 46-50 el turno.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1401
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2024, 17:22:20 pm »
Cuanta gente hay en esta promoción?

Cual es la media de edad?

Para media de edad buena la promoción q va a entrar de los agentes de movilidad y con un estado físico terrible en la mayoría de los casos ....
La media de edad de los que entraran de movilidad está en 47-48 años.
Estás cosas que se hacen tarde..

Justo lo que necesita em cuerpo, 100 y pico adaptados más.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1401
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2024, 17:24:30 pm »
Que carencias te refieres?
Las que comentan en algún otro post atrás, esas por las que según dicen no deben ir al turno de noche. De ahí ironía hacia esos comentarios, cuando en el turno de mañana tienen auténticos yayos que no pueden ni salir de los coches…Pero por aquí todos son muy atléticos y operativos 🤣🤣🤣🤣

En la mañana el tipo de trabajo es distinto y se camufla mejor al vago, al haber más personal.

En la noche, que en muchos distritos saca 2-3 coches, un binomio malo revienta el turno, como ha pasado y sigue pasando.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2024, 18:39:21 pm »
no me entra en la cabeza que recién salido de la academia la gente pida determinados distritos y demás, mucho administrativo con pistola y poco policia, pero bueno que cada cual haga lo que crea oportuno.
respecto al turno de noche ya se lió hace 2 años con todas las noches que ofertaron a los de nuevo ingreso, esperemos que en la rpt de septiembre saquen para nosotros y los de nuevo ingreso que pillen lo que dejemos nosotros

Pues aunque sea fastidiar a los de dentro, la noche necesita dos medidas urgentes:

Obligar a pedir a los adaptados y moverlos de los distritos (hay unidades con tantos adaptados como operativos ahora mismo).

Durante 5 años sacar solo noches a los recien salidos de la academia o, en su caso, no dejar pedir a mayores de 46-50 el turno.
No hay límite de edad para opositar. . . como para ponerlo en un concurso de traslados, eso se lleva al contencioso y se gana al momento, con lo que eso supondría. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2024, 19:14:34 pm »
La noche decaerá en cuanto se apruebe la normativa que recogerá su penosidad como parte de la salud del trabajador y a tener en cuenta de cara a la jubilación...en ese momento las administraciones pondrán un límite temporal.


Recuerdan la cláusula de los diez años?

Conectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2024, 09:31:50 am »
Una duda más o menos relacionada con el tema: ¿es aconsejable pedir destino en tu mismo barrio? Ocupar turno de mañana, tarde o noche me da un poco lo mismo o incluso el tipo de destino, porque mi meta es entrar y a partir de ahí primer tiempo de saludo y a lo que me echen, pero mis preferencias serían estar en la calle y no muy lejos de los barrios que conozco (vivo en Las Aguilas, entre ALuche y Cuatro Vientos).

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2024, 10:10:11 am »
En Latina se va a comer docenas y docenas de conflictos por ruidos, fiestas, borracheras y peleas varias.

Conectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2024, 10:18:41 am »
En Latina se va a comer docenas y docenas de conflictos por ruidos, fiestas, borracheras y peleas varias.

No, si eso con sólo asomarme a la ventana ya lo veo: parque donde la peña se pone a montar gresca hasta las tantas, más peña saliendo de los bares del centro comercial (a veces sin apenas poder sostenerse), mucho exyonqui que igual ya no se meten como en los ochenta, pero que de rehabilitados tienen poco... Diversión no falta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2024, 11:11:35 am »
Los barrios y sus problemáticas han cambiado mucho, yo recuerdo un Fuencarral "muerto", un Latina, Carabanchel y Villaverde con incidencias medias y la "reina" de la delincuencia por excelencia, Centro, mi escuela.

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re: Policia Municipal Madrid Destinos DUDAS
« Respuesta #56 en: 11 de Junio de 2024, 14:03:17 pm »
Una duda más o menos relacionada con el tema: ¿es aconsejable pedir destino en tu mismo barrio? Ocupar turno de mañana, tarde o noche me da un poco lo mismo o incluso el tipo de destino, porque mi meta es entrar y a partir de ahí primer tiempo de saludo y a lo que me echen, pero mis preferencias serían estar en la calle y no muy lejos de los barrios que conozco (vivo en Las Aguilas, entre ALuche y Cuatro Vientos).
pues hombre todo depende, si mi barrio fuera chamartin o salamanca me daria un poco mas igual, si viviese en puente vallecas o carabanchel lo evitaria la verdad