Autor Tema: Promo 55 PMM  (Leído 47570 veces)

Conectado Opo2802

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #380 en: 16 de Junio de 2024, 16:13:32 pm »
El examen ha sido una ida de olla impresionante. A ver quien es el listo que mete en ese examen 66 netas... Y encima el p*to cuadernillo que era imposible abrirlo sin destrozar alguna página... Ha sido todo una basura la verdad...

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #381 en: 16 de Junio de 2024, 16:17:37 pm »
Yo dudo q ese corte lo pasen 350 personas q es 1 de cada 3 opositores de los que se han presentado...así q tendrab q bajar el corte casi seguro

Desconectado Patrullero007

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #382 en: 16 de Junio de 2024, 16:59:56 pm »
Se han columpiado tres pueblos con el examen. De verdad que no lo entiendo , y lo de los cuadernillos? De vergüenza que vaya malabares para abrirlos. Yo no conozco a nadie que me haya dicho que el examen le haya salido bien. A ver qué pasa , pero lo más normal es que bajen la nota de corte porque si no no me lo explico , un corte de 66 con este examen no lo pasan ni 200 personas.

Desconectado Saulon

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #383 en: 16 de Junio de 2024, 17:01:18 pm »
Los que tenéis experiencia de otros años sabeis mas o menos cuando publicaran la plantilla de respuestas?

Desconectado Taf

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #384 en: 16 de Junio de 2024, 17:11:28 pm »
Yo no tengo experiencia porque es mi primer año. Pero me han dicho que entre hoy y mañana sacarán la plantilla como hicieron con temario. Pero luego se tiene que juntar el tribunal y establecer mismo corte o cambiarlo o a saber que van hacer... Así que eso sí no es esta semana lo dirán la siguiente como mucho...

Desconectado taneti

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 101
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #385 en: 16 de Junio de 2024, 18:02:11 pm »
El corte ya está establecido. Eso no lo van a cambiar. Si no cubren las plazas las suman a la siguiente convocatoria y listo.

Desconectado Patrullero007

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #386 en: 16 de Junio de 2024, 18:53:06 pm »
Negativo , no se pueden quedar desiertas y menos en Madrid capital donde se necesitan un huevo de policías.

Desconectado Sac55

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #387 en: 16 de Junio de 2024, 19:21:25 pm »
Hola! Alguien se acuerda cuáles fueron las palabras que entraron ?

Desconectado taneti

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 101
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #388 en: 16 de Junio de 2024, 19:24:06 pm »
Negativo , no se pueden quedar desiertas y menos en Madrid capital donde se necesitan un huevo de policías.

Veremos. En cualquier caso será porque de entrada pasarán más opositores que plazas. Pero el corte no se va a bajar estando una vez establecido.  Lo han puesto así precisamente por el tema de las denuncias de la anterior promoción (la cual han perdido) y no van a modificarlo ahora.

Desconectado Munipol

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #389 en: 16 de Junio de 2024, 20:24:26 pm »
Negativo , no se pueden quedar desiertas y menos en Madrid capital donde se necesitan un huevo de policías.

Veremos. En cualquier caso será porque de entrada pasarán más opositores que plazas. Pero el corte no se va a bajar estando una vez establecido.  Lo han puesto así precisamente por el tema de las denuncias de la anterior promoción (la cual han perdido) y no van a modificarlo ahora.

Qué denunciaron el año pasado? Ya han dictado sentencia de ello??

Desconectado taneti

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 101
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #390 en: 16 de Junio de 2024, 20:41:16 pm »
Pues en resumen que el corte no estaba establecido. Por eso me extrañaría que ahora que lo han establecido, lo cambien.

Y si, los que denunciaron han ganado y madrid no ha recurrido.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #391 en: 16 de Junio de 2024, 21:07:49 pm »
Ahora tienen q ver los de la 54 si pasan todos a físicas o solo los que denunciaron , aunque aún así se podrían acoger a la extensión de la sentencia .

Desconectado Taf

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #392 en: 16 de Junio de 2024, 23:00:29 pm »
Esto último que contáis de la 54 no lo entiendo. La última frase que dices de la extensión.

Y una pregunta. Si cuentan con los opositores de la 54, que no sé cuantas personas son, si como decís los que denunciaron o todos... Entonces que pintamos los de este año.?? Porque alomejor si es así con ese número de personas más los afortunados que pasen los 66 de corte...  Se queda así y listo. No ??

Conectado Opo2802

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #393 en: 17 de Junio de 2024, 02:04:27 am »
Esto último que contáis de la 54 no lo entiendo. La última frase que dices de la extensión.

Y una pregunta. Si cuentan con los opositores de la 54, que no sé cuantas personas son, si como decís los que denunciaron o todos... Entonces que pintamos los de este año.?? Porque alomejor si es así con ese número de personas más los afortunados que pasen los 66 de corte...  Se queda así y listo. No ??

No, en este caso lo que pasó con los de la 54 sería por ejecución de sentencia, esas plazas no tendrian que ver con esta promocion 55 porque son procesos diferentes, asi que en la 55 siguen siendo las mismas plazas.

Desconectado Romeo5

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #394 en: 17 de Junio de 2024, 09:50:52 am »
Claro pero son plazas que cuentan para el ayuntamiento, no sé cuántos son, pero si por ejemplo son 50, al tribunal le da igual no bajar el corte y que en esta promoción se queden plazas sin cubrir ya que las tienen cubiertas con esta gente que entra por sentencia. Alguien sabe de cuántas personas hablamos?

Conectado berenson

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #395 en: 17 de Junio de 2024, 12:13:35 pm »
A mi me comentaron que la denuncia fue de unos 18 opositores y luego hay que ver si es extensible al resto que tuvieran el nivel minimo.

Desconectado Romeo5

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #396 en: 17 de Junio de 2024, 12:27:44 pm »
Según parece han aplicado la sentencia a todos los que se presentaron al psicotécnico, y no sólo a los que recurrieron.

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #397 en: 17 de Junio de 2024, 13:58:44 pm »
Alguno tiene alguna noticia de cuando podrían publicar algo ? Imagino q con el retraso q llevan deberían publicar algo esta semana

Desconectado Sesinho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #398 en: 17 de Junio de 2024, 14:51:51 pm »
Esperemos que pronto, según se dice la plantilla será estos días. Qué pensáis de las posibles preguntas a anular? había un par que no tenían lógica perfecta como la de la cruz u otras con mas de una posible respuesta como algún cubo se oye. Aún así corte muy alto para el examen que era, veremos si hay 300 personas que llegan porque sino imagino que podrán bajarlo.. hay que afinar mucho. La personalidad será un trámite.

Desconectado Gattu022

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #399 en: 17 de Junio de 2024, 15:08:24 pm »
Hola compañeros,yo conseguí ver dos ejercicios de cubos en los que había varias respuestas posibles en uno de ellos tuve que volver a leer la pregunta por si era la que NO se podía formar ya que había tres respuestas posibles o eso es lo que vi yo .Fallo mío no recordar que número de preguntas eran,hablando con compañeros también vieron que una daba varias respuestas no se si a vosotros os paso igual