Autor Tema: Promo 55 PMM  (Leído 47582 veces)

Desconectado taneti

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 101
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #80 en: 09 de Abril de 2024, 20:43:49 pm »
Pues yo creo que el corte va a estar en 52. Y me parece hasta poco.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #81 en: 10 de Abril de 2024, 20:38:53 pm »
buenas tardes, previsión de aptos en primera prueba unos 550.
- respecto al examen después de verlo, en la linea de la promoción 54, nada de mas fácil o tonterías varias que escucho por ahí, se trata de dar opiniones objetivas y fundadas (para el campeón del mundo de 800m meterlo en 2:10 es una broma pero es consciente que un porcentaje muy pequeño del mundo es capaz de sacar esa marca)
- respecto a los cortes, si fuese por la encuesta de la empresa privada que filtra documentos oficiales antes que el propio tribunal (lógicamente para lucrarse ya que dime tu que mejor publicidad que una plantilla con su logo 6 horas antes del edicto) seria mas fácil aprobar judicatura que aprobar a PMM, dicho esto os doy unos datos:
 promo 54: 4465 admitidos 23,62 por plaza, corte 50 netas de 78 y 6 netas en ingles
 promo 55: 5277 admitidos 21,27 por plaza, corte ***************************
por cierto para los lame uñas de la empresa privada esa, ahorraros los comentarios negativos y dedicaros a correr y hacer psicotecnicos jaja me meto aquí una vez al año.

Desconectado Virmadrid

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #82 en: 10 de Abril de 2024, 20:53:17 pm »
Gracias Madpmm!
Veremos en qué queda el corte...

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #83 en: 11 de Abril de 2024, 09:19:54 am »
buenas tardes, previsión de aptos en primera prueba unos 550.
- respecto al examen después de verlo, en la linea de la promoción 54, nada de mas fácil o tonterías varias que escucho por ahí, se trata de dar opiniones objetivas y fundadas (para el campeón del mundo de 800m meterlo en 2:10 es una broma pero es consciente que un porcentaje muy pequeño del mundo es capaz de sacar esa marca)
- respecto a los cortes, si fuese por la encuesta de la empresa privada que filtra documentos oficiales antes que el propio tribunal (lógicamente para lucrarse ya que dime tu que mejor publicidad que una plantilla con su logo 6 horas antes del edicto) seria mas fácil aprobar judicatura que aprobar a PMM, dicho esto os doy unos datos:
 promo 54: 4465 admitidos 23,62 por plaza, corte 50 netas de 78 y 6 netas en ingles
 promo 55: 5277 admitidos 21,27 por plaza, corte ***************************
por cierto para los lame uñas de la empresa privada esa, ahorraros los comentarios negativos y dedicaros a correr y hacer psicotecnicos jaja me meto aquí una vez al año.

Muchas gracias , no sé si es información y opinión pero igualmente se agradece en estos días de incertidumbre escuchar palabras de esperanza 😅

Desconectado Romeo5

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #84 en: 12 de Abril de 2024, 21:01:44 pm »
Buenas, los psicoténicos he visto que es la prueba más hermética y con menos información, al menos en Madrid municipio. He estado viendo que al menos en la 54 el corte se quedó muy alto y echaron a bastante gente. Alguien que haya visto algún psicotécnico en convocatorias anteriores podría aportar algo de luz respecto al nivel de dificultad, tiempo etc? Tengo entendido que son 80 preguntas en 50 minutos.

Y respecto a la personalidad, el año pasado vi que echaron a 1 de cada 10, más o menos así que me preocupa, pero no tanto como los psicotécnicos.

Muchas gracias

Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #85 en: 12 de Abril de 2024, 21:08:34 pm »
Los psicotécnicos son demasiado fácil, de siempre. El corte lo hacen en personalidad, bajo un secreto criterio que nadie se explica (por algo se llaman persoloto).
Si ya estáis en el corte pues enmendaos a la divina providencia y si pasáis, apretad las fisicas.
de nada vale matarse a psicotécnicos.

Desconectado Romeo5

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #86 en: 12 de Abril de 2024, 21:28:04 pm »
Los psicotécnicos son demasiado fácil, de siempre. El corte lo hacen en personalidad, bajo un secreto criterio que nadie se explica (por algo se llaman persoloto).
Si ya estáis en el corte pues enmendaos a la divina providencia y si pasáis, apretad las fisicas.
de nada vale matarse a psicotécnicos.

Pues viendo las estadísticas del año pasado, echaron a mucha más gente en el psicotécnico que en personalidad, no sé otros años

Desconectado Jimmy

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #87 en: 12 de Abril de 2024, 22:03:19 pm »
buenas tardes, previsión de aptos en primera prueba unos 550.
- respecto al examen después de verlo, en la linea de la promoción 54, nada de mas fácil o tonterías varias que escucho por ahí, se trata de dar opiniones objetivas y fundadas (para el campeón del mundo de 800m meterlo en 2:10 es una broma pero es consciente que un porcentaje muy pequeño del mundo es capaz de sacar esa marca)
- respecto a los cortes, si fuese por la encuesta de la empresa privada que filtra documentos oficiales antes que el propio tribunal (lógicamente para lucrarse ya que dime tu que mejor publicidad que una plantilla con su logo 6 horas antes del edicto) seria mas fácil aprobar judicatura que aprobar a PMM, dicho esto os doy unos datos:
 promo 54: 4465 admitidos 23,62 por plaza, corte 50 netas de 78 y 6 netas en ingles
 promo 55: 5277 admitidos 21,27 por plaza, corte ***************************
por cierto para los lame uñas de la empresa privada esa, ahorraros los comentarios negativos y dedicaros a correr y hacer psicotecnicos jaja me meto aquí una vez al año.


Muchas gracias por tu ayuda desinteresada. Se agradece en estos momentos en los que la información veraz escasea. Si vuelves por aquí y nos puede comentar algo más, te lo agradeceremos muchos! Un saludo!

Desconectado Taf

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #88 en: 13 de Abril de 2024, 10:55:26 am »
Hola, creéis que habrá alguna pregunta que anulen? El corte será más alto que el año pasado pero aproximadamente en cuántas netas creéis? Espero que digan algo la semana que viene. Gracias

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 287
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #89 en: 13 de Abril de 2024, 12:58:31 pm »
pero en base a que creéis que el corte va a ser superior?
- mejor ratio por plaza que el año pasado
- examen muy parecido
NADIE sabe nada, ni el propio tribunal lo sabe aun, primero tienen que reunirse y ver las posibles anulaciones y luego estimar un corte en base a los opositores que quieren que pasen. quien quiera pensar que el corte va a ser 70 pues que lo piense jajaja pero esta muy alejado de la realidad.
yo cogería de base la promo anterior y a partir de ahí especularía, y recordar que existen decimales jajaja que pueden ser 49,50 o 50,50 etc

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #90 en: 13 de Abril de 2024, 19:04:55 pm »
Los psicotécnicos son demasiado fácil, de siempre. El corte lo hacen en personalidad, bajo un secreto criterio que nadie se explica (por algo se llaman persoloto).
Si ya estáis en el corte pues enmendaos a la divina providencia y si pasáis, apretad las fisicas.
de nada vale matarse a psicotécnicos.
Eso por suerte cambió el año pasado, y del persoloto como lo hemos conocido, han pasado ahora hasta publicar la plantilla de psicotécnicos y poner el motivo del no apto. Haciendo el corte con el psicotécnico, algo que me parece mucho más lógico y sin duda más justo.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #91 en: 14 de Abril de 2024, 21:25:13 pm »
Es cierto, lo tuve que mirar en madrid.es porque no me lo creía!
pues me parece un avance, y si ponen un psicotécnico más complicadete pues mejor q una personalidad ambigua. Casi todo veterano ha pasado por persoloto y nadie sabía cuando se pasaba o no! De echo el año q mejor preparado iba, no pase!

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #92 en: 14 de Abril de 2024, 22:07:23 pm »
De todas formas que el año pasado haya cambiado no significa que este año siga el mismo patrón , ojalá si , pero......

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1401
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #93 en: 15 de Abril de 2024, 01:08:26 am »
Los psicotécnicos son demasiado fácil, de siempre. El corte lo hacen en personalidad, bajo un secreto criterio que nadie se explica (por algo se llaman persoloto).
Si ya estáis en el corte pues enmendaos a la divina providencia y si pasáis, apretad las fisicas.
de nada vale matarse a psicotécnicos.
Eso por suerte cambió el año pasado, y del persoloto como lo hemos conocido, han pasado ahora hasta publicar la plantilla de psicotécnicos y poner el motivo del no apto. Haciendo el corte con el psicotécnico, algo que me parece mucho más lógico y sin duda más justo.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Así es.

Aún recuerdo hace 20 años como algunos aprobaron pasando el persoloto. Estudiaban 2 semanas y hoy son policías.

Y a alguno con 3 plazas en municipios le suspendieron hasta 7 veces en el persoloto de pmm


Que tiempos

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #94 en: 15 de Abril de 2024, 15:15:59 pm »
Inevitablemente el corte este año va a ser más alto que el año pasado, negarlo es no querer verlo. El examen aún con su dificultad ha sido un examen muy claro, limpio y preciso a diferencia del año anterior que en nivel de examen puede ser similar pero era lioso, mal redactado y eso siempre influye para peor.
Este año hay muchas más notas altas que el año anterior, opositores con más niveles cada vez.
Cuanto va a ser el corte? Nadie lo sabe, ni el mismo tribunal lo sabe, pero el mismo corte de 50 yo opino que no, que sean 55? 58? 52? Quién sabe... Y ojalá que no sea mucho más alto que el año pasado, yo sería el primer beneficiado pero lo dudo

Desconectado Saulon

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #95 en: 15 de Abril de 2024, 22:19:39 pm »
Y la nota de corte la van a sacar en 2025 o que?

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #96 en: 15 de Abril de 2024, 22:30:03 pm »
El viernes terminó el periodo de impugnaciones , tiene q reunirse el tribunal , ver si anulan o cambian alguna ...etc  No esperes la nota de corte hasta dentro de 10 días por lo menos

Desconectado serferopositor

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #97 en: 15 de Abril de 2024, 23:28:13 pm »
Hombre es posible que haya subido el nivel este año pero yo con gente que he hablado y que iba bien se han dado un buen batacazo. Ya el año pasado el corte fue en 6,4 que fue bastante alto (50 preguntas de 78, no de 80) quizá este año puedan ponerlo en 52-53 máximo 55 q ya me parecería bastante, pero 58….vamos sería una locura, vamos para policías no para jueces. Además este
Año el ratio plazas/presentados es bastante mayor que la anterior promoción, por lo que eso también va a hacer que no suba tanto, digo yo.

Desconectado Cristiano

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #98 en: 16 de Abril de 2024, 09:27:22 am »
Todos lo que conozco salieron contentos del examen y al salir la plantilla la hostia fue importante. O no llegan a 40 y algunos 40 y pocos. Así que yo no veo esa corte tan alto. Ya veremos...

Desconectado kikepmm

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #99 en: 16 de Abril de 2024, 09:57:43 am »
Ojalá compañeros que no sea un corte tan alto y yo me este equivocando. Lo dicho yo sería el primer beneficiado.
Ahora quedan dos-tres semanas de espera larga hasta que salga el corte pero bueno no hay que bajar la cabeza, nunca se sabe.