Autor Tema: Promo 55 PMM  (Leído 48839 veces)

Desconectado Veleta premium

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #540 en: 24 de Junio de 2024, 00:38:16 am »
Pero si aún no han sido las físicas… un poquito de paciencia; yo también un 8 en teoría un 10 en inglés y 1,20 en concurso.

A ver si entiendes que no puede haber 200 que sean enchufados…pero si quisiera meter a gente con tanta transparencia que han tenido anunciando apertura directa de plicas de los aptos en el 2º ejercicio(son dos test psico y perso con 2 plantillas de respuestas con 2 códigos distintos)…¿Cómo sabe el tribunal que es quien guarda la parte de las plicas con el código y tu nombre, qué candidatos han aprobado directamente las dos pruebas?.

Sin olvidar que en la madrugada del mismo día 21, antes de apertura publicaron plantilla con respuestas y nota de corte sin periodo de alegaciones, ni cuadernillo para poder comprobar las preguntas y las respuestas, y comenzando el plazo para el recurso de alzada.

Está claro que no han salido físicas aún, simplemente he dicho 7 en físicas en relación a las marcas de mis entrenamientos.

Por desgracia no me dan la oportunidad de ir a hacerlas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #541 en: 24 de Junio de 2024, 11:54:07 am »
También sabían de las ireegularidades en las oposiciones del turno libre de Inspector y Comisario....y mire lo que hicieron.

Lea el tema PMM

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #542 en: 25 de Junio de 2024, 00:29:13 am »
Pues seguimos un día más sin publicación oficial 🤦🏻‍♂️

Desconectado Poli2808

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #543 en: 25 de Junio de 2024, 11:31:36 am »
Se escucha algo nuevo?

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #544 en: 25 de Junio de 2024, 19:29:05 pm »
Hoy publicaran

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #545 en: 26 de Junio de 2024, 10:00:11 am »
https://www.20minutos.es/noticia/5524729/0/indignacion-entre-los-opositores-policia-municipal-por-dificultad-psicotecnico-me-han-robado-plaza-que-me-pertenece/


Su objetivo declarado es demandar al Ayuntamiento de la capital por lo que consideran que es una injustificablemente alta nota de corte para un examen psicotécnico inusualmente difícil

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #546 en: 26 de Junio de 2024, 11:18:24 am »

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 85
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #547 en: 26 de Junio de 2024, 11:20:51 am »
Sensación más rara se te queda. Al final, más que depender de tu preparación, parece que estés comprando un billete de lotería.

¿En otros ayuntamientos de la CAm pasan cosas similares?

Desconectado taneti

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 101
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #548 en: 26 de Junio de 2024, 12:48:10 pm »
En otros ayuntamientos de la CAM pasan cosas peores 😂

Desconectado Opo2802

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #549 en: 26 de Junio de 2024, 14:00:51 pm »
Esta oposición es un circo en la que los payasos que la componen están repartidos por todos los municipios de la Comunidad de Madrid. Raro es el municipio en el que se hacen bien las cosas, es como encontrar una pepita de oro en un río caudaloso.

¿No han rectificado y no han reculado? Pues que preparen sus mejores galas que viene fiesta.

Desconectado camilo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #550 en: 26 de Junio de 2024, 16:16:50 pm »
Esta puede que sea la nueva metodología?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Opo2802

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #551 en: 26 de Junio de 2024, 16:39:22 pm »
Esta puede que sea la nueva metodología?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Siguen utilizando esta prueba para un cometido que no es. Me da igual que pongan 66/80 netas, que solo pasará el 25% o que solo pasarán 250 opositores.

Esta prueba no es para cribar, para eso ya están las pruebas puntuables como conocimientos y físicas. Esta prueba es para valorar que tienes unas aptitudes adecuadas mínimas para desempeñar la función policial.

Es como si utilizasen el reconocimiento para cribar: "solo pasarán los que les mida el pie entre 27'8 y 28'9 cm" no tiene sentido

Desconectado camilo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #552 en: 26 de Junio de 2024, 17:06:47 pm »
Esta puede que sea la nueva metodología?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Siguen utilizando esta prueba para un cometido que no es. Me da igual que pongan 66/80 netas, que solo pasará el 25% o que solo pasarán 250 opositores.

Esta prueba no es para cribar, para eso ya están las pruebas puntuables como conocimientos y físicas. Esta prueba es para valorar que tienes unas aptitudes adecuadas mínimas para desempeñar la función policial.

Es como si utilizasen el reconocimiento para cribar: "solo pasarán los que les mida el pie entre 27'8 y 28'9 cm" no tiene sentido
Estoy de acuerdo con lo que dices, si quieren cribar qe establezcan este 25% en la prueba de conocimientos.

Pero dentro de lo malo te están cribando en el psicotecnico que quieras o no depende de ti, lo puedes defender en cierta manera, si te criban en la persoloto ahi a morir por dios...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Opo2802

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #553 en: 26 de Junio de 2024, 18:15:51 pm »
Esta puede que sea la nueva metodología?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Siguen utilizando esta prueba para un cometido que no es. Me da igual que pongan 66/80 netas, que solo pasará el 25% o que solo pasarán 250 opositores.

Esta prueba no es para cribar, para eso ya están las pruebas puntuables como conocimientos y físicas. Esta prueba es para valorar que tienes unas aptitudes adecuadas mínimas para desempeñar la función policial.

Es como si utilizasen el reconocimiento para cribar: "solo pasarán los que les mida el pie entre 27'8 y 28'9 cm" no tiene sentido
Estoy de acuerdo con lo que dices, si quieren cribar qe establezcan este 25% en la prueba de conocimientos.

Pero dentro de lo malo te están cribando en el psicotecnico que quieras o no depende de ti, lo puedes defender en cierta manera, si te criban en la persoloto ahi a morir por dios...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo según entiendo, ese 25% es de psico + perso, o sea que puede ser que apruebes el psico pero te tiren en la perso, vamos, la persoloto de nuevo  ;ris; de hecho yo el año pasado en Getafe aprobé el psico pero no la perso  :roto

Desconectado vetpol57

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 57
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #554 en: 26 de Junio de 2024, 21:44:07 pm »
Mañana se abre el plazo de alegaciones y voy a pedir la revisión de ambos exámenes, explicación motivada del no apto en psicos y si tampoco soy apto en perso explicación motivada junto con la puntuación de cada item, justificación de la homologación de los criterios seguidos para poner esa nota de corte y todo lo que se me ocurra de aquí a mañana... Y sí, se que no van a responder pero bueno, ya que finalmente sí han abierto plazo de alegaciones, aleguemos y que trabajen un poco.



Desconectado Jvm3

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #555 en: 26 de Junio de 2024, 22:14:10 pm »
 :meg;
https://www.20minutos.es/noticia/5524729/0/indignacion-entre-los-opositores-policia-municipal-por-dificultad-psicotecnico-me-han-robado-plaza-que-me-pertenece/


Su objetivo declarado es demandar al Ayuntamiento de la capital por lo que consideran que es una injustificablemente alta nota de corte para un examen psicotécnico inusualmente difícil
Me podéis pasar el grupo de telegram que se ha creado para las demandas?

Desconectado Igmz90

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #556 en: 27 de Junio de 2024, 03:25:11 am »