Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 55699 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #340 en: 06 de Enero de 2015, 00:46:23 am »
Enhorabuena por la actuación.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



 :gracias1

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #341 en: 06 de Enero de 2015, 00:51:02 am »
momento en el cual el detenido agarra al agente de la muñeca y lo arrastra hasta el borde del anden con la vía diciéndole 'te voy a tirar a las vías puto madero'"


En ese momento se termina cualquier intento de dialogo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #342 en: 06 de Enero de 2015, 00:55:48 am »
Hasta que en España no se endurezcan las penas no se va a solucionar nada, a los políticos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad les traen al pairo y la gente de a pie cada vez les tiene menos respeto, eso si que el inmigrante hubiera estado saltando la valla de Melilla y el compañero le hubiera dado candela verías tu

Y si se endurecen las penas mejorándolo para las FFCCSS ya estará Ronin y Heracles para protestar, no se preocupe, lo más preocupante es que lo hacen siendo miembros de esas FFCCSS, vamos, dicho de otro modo, lo que viene siendo una protesta política pura y dura.
España tiene uno de los códigos penales más duros de las democracias occidentales . . . en USA hay pena de muerte . . . evita eso los delitos? . . .  la respuesta es no, es un error buscar la solución en el endurecimiento de las penas . . . pero doctores tiene la iglesia.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #343 en: 06 de Enero de 2015, 01:27:19 am »
Hasta que en España no se endurezcan las penas no se va a solucionar nada, a los políticos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad les traen al pairo y la gente de a pie cada vez les tiene menos respeto, eso si que el inmigrante hubiera estado saltando la valla de Melilla y el compañero le hubiera dado candela verías tu

Y si se endurecen las penas mejorándolo para las FFCCSS ya estará Ronin y Heracles para protestar, no se preocupe, lo más preocupante es que lo hacen siendo miembros de esas FFCCSS, vamos, dicho de otro modo, lo que viene siendo una protesta política pura y dura.
España tiene uno de los códigos penales más duros de las democracias occidentales . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Seguro?...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/penas-maximas-europeas_731128.html

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #344 en: 06 de Enero de 2015, 01:54:33 am »
Seguro  o no no se van a bajar del burro,  son los policias antipolicias, curiodo, muchas veces creo que son el mismo tio con dos perfiles......

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #345 en: 06 de Enero de 2015, 03:18:37 am »
Todo aquel que ha estudiado CRIMINOLOGIA o CIENCIAS CRIMINOLOGICAS Y FORENSES sabe que el ENDURECIMIENTO de penas no lleva acarreado el descenso de los delitos. El reinstaurar la pena de muerte en EEUU no ha reducido la tasa de homicidios que ha seguido aumentando.

Que se desee se endurezcan las penas por VENGANZA es lícito.... pero el argumento de solucionar la delincuencia con endurecimiento de penas la CIENCIA CRIMINOLOGICA ha demostrado que es INUTIL.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #346 en: 06 de Enero de 2015, 03:34:53 am »
Alguien que estudie CRIMINOLOGIA sabe que España tiene la tasa menor de criminalidad violenta entre los países de la Unión Europea. Estamos muy por debajo de la media. Y si miran las tasas de delitos.... La delincuencia ha descendido desde hace 20 años. Los años 80 fueron criminales.

Por el contrario, contamos el porcentaje más alto de presos: 76.000 personas confinadas, que significa una relación de 166 por cada 100.000 habitantes. Solo supera a España algun pais del Este. Nadie en la Europa Occidental tiene mas presos que España. De la comparación de la tasa de criminalidad y de instituciones penitenciarias en comparación con toda la UE se basó mi Tesis fin de Master de Criminologia Pre-Doctoral.

¿Todos los CRIMINOLOGOS DE PRESTIGIO MUNDIALES tienen espiritu Antipolicia? La CIENCIA ha demostrado que el "POPULISMO PENITENCIARIO" del ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS para reducir la delincuencia es INUTIL. Si quieren ir en contra de la CIENCIA es su problema.

¿Alguien que defienda el "POPULISMO PENITENCIARIO" podría darme ESTADISTICAS, INVESTIGACIONES, ENSAYOS, O AUTORES DE PRESTIGIO EN CRIMINOLOGIA que "ARGUMENTE" su Tesis?
Traten de convencerme con algún argumento científico, porque en una Carrera Universitaria y un Master Pre-doctoral de Criminologia TODAS LAS INVESTIGACIONES HAN DEMOSTRADO LO CONTRARIO.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #347 en: 06 de Enero de 2015, 03:49:32 am »
Si algo quieren aprender como Policías: Informe SPACE del Consejo de Europa. Ahí veran que un preso cuesta 65 euros al dia o que España es el CUARTO pais de Europa donde más duran las estancias en Prisión de los Condenados.

¿Seguro que el Codigo Penal es de los mas duros de los Paises Occidentales?  SEGURO. Las Estadísticas del Consejo de Europa así lo demuestran. Leanse el Informe SPACE y aprendan.

Estudien, lean, razonen y argumenten sus opiniones.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #348 en: 06 de Enero de 2015, 04:02:54 am »
"La alta tasa de población penitenciaria en España no parece deberse al número de entradas en Prisión. La Tasa es de 109 personas por cada 100.000 habitantes, de las mas bajas de la UE. Como se vio anteriormente, los autores han analizado la posibilidad de que esta alta tasa responda a que la duración de las penas en España sea más prolongada que en el resto de Europa (Cid, 2008). Sin embargo, al analizar los años de prisión de los sujetos condenados, España no presenta diferencias reseñables en comparación con los demás países. Como se indicó, si bien se encuentra por encima de la media en condenas a menos de un año de prisión, está 11 puntos por debajo de la media de condenas a penas de 1 a 5 años, dos puntos por encima de la media de 5 a 10, casi cuatro puntos por debajo de la media de condenas de 10 a 20, un punto por encima en condenas de más de 20 años; además, España es de los pocos países que no tienen cadena perpetua. Así las cosas, la única explicación que resta está relacionada con el cumplimiento efectivo de las penas, de manera que, a pesar de que los jueces españoles sancionen con penas muy similares a las de los países europeos, la estancia efectiva en prisión es más alta en España, como ya lo demostró Cid (2008). Esta información es la que transmite el dato que se expresa en la gráfi ca 20. En esta se puede ver la tasa media de estancia en prisión (en meses) donde, efectivamente, España ocupa un puesto muy elevado, con una tasa cercana a los 17 meses, estando la mediana de los países representados en 7,15 meses."



Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #349 en: 06 de Enero de 2015, 08:23:04 am »
yo no se donde compran algunos de ustedes las gafas de madera..pero desde luego decir que España tiene uno de los códigos penales más duros de las democracias occidentales...es alucinante.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #350 en: 06 de Enero de 2015, 09:30:18 am »
por eso..se fiara mas de lo que diga el Juez..que de lo que digan esas organizaciones que le he mencionado yo..y que usted habia olvidado en su escrito..imagino..

Sin ningún género de dudas...ni me quedo con la valoración de una parte ni de la otra...lo que diga su señoría en una sentencia firme.
como siempre....mojandose lo justito, así es facil quedar siempre bien. Mas claro agua sr. ronin... el juez podra decir misa, pero la INTENCION CLARA DE ESTE CERDO era matar al compañero.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #351 en: 06 de Enero de 2015, 10:07:50 am »
por eso..se fiara mas de lo que diga el Juez..que de lo que digan esas organizaciones que le he mencionado yo..y que usted habia olvidado en su escrito..imagino..

Sin ningún género de dudas...ni me quedo con la valoración de una parte ni de la otra...lo que diga su señoría en una sentencia firme.
como siempre....mojandose lo justito, así es facil quedar siempre bien. Mas claro agua sr. ronin... el juez podra decir misa, pero la INTENCION CLARA DE ESTE CERDO era matar al compañero.

Como dice el refranero, según con el cristal con el que se mire...y que el valdrá será el que se plasme en una sentencia firme..si lllega el caso.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #352 en: 06 de Enero de 2015, 10:17:07 am »
por eso..se fiara mas de lo que diga el Juez..que de lo que digan esas organizaciones que le he mencionado yo..y que usted habia olvidado en su escrito..imagino..

Sin ningún género de dudas...ni me quedo con la valoración de una parte ni de la otra...lo que diga su señoría en una sentencia firme.
como siempre....mojandose lo justito, así es facil quedar siempre bien. Mas claro agua sr. ronin... el juez podra decir misa, pero la INTENCION CLARA DE ESTE CERDO era matar al compañero.

Como dice el refranero, según con el cristal con el que se mire...y que el valdrá será el que se plasme en una sentencia firme..si lllega el caso.
le vuelvo a decir que el juez podra decir misa, la sentencia lo mismo, incluso la madre del cordero, pero que la intencion era tirarle a las vias ..eso es incuestionable.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #353 en: 06 de Enero de 2015, 10:35:49 am »
La sentencia firme nos dirá la verdad...quizás no sea la verdad auténtica pero si la verdad oficial, que es con la que un profesional ha de quedarse aunque tenga una opinión distinta.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #354 en: 06 de Enero de 2015, 11:15:42 am »
A los que dudan de la dureza del Codigo Penal Español y del Cumplimiento de Penas....

¿Conocen las Leyes Penales Alemanas o su Política Penitenciaria? ¿O la de Holanda? ¿Que saben de Francia? ¿O de Italia? Desde como son sus prisiones a como es su cumplimiento de las penas.

Antes de OPINAR A LA LIGERA..... dediquense a Aprender, Estudiar, Investigar y Comparar.

Como hice yo durante 6 meses para la Tesis se descargan el SPACE I que elabora el Consejo de Europa ANUALMENTE, y comparan los datos desde el 2008 a 2012.

Pero si ni siquiera saben lo que es el SPACE I..... como es la POLITICA PENITENCIARIA de España, y desconocen como es la del resto de Europa..... hay opiniones que chirrían.

La realidad es la que es Y NO HAY GAFAS DE MADERA. Son datos. Desde que un preso cuesta 65 euros al dia, a que al mes vale mas que un parado o qie España es el País con mas mujeres en Prisión. Estadisticas, datos.... CIENCIA.

Argumenten sus opiniones con DATOS Y ESTUDIOS CIENTIFICOS. No encontrarán NINGUNO. Les reto a ello.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #355 en: 06 de Enero de 2015, 11:33:26 am »
estadisticas??...vera...yo estudie algo de ciencias politicas dentro de mis limitaciones claro ..y si hay algo manipulable en esta vida son las estadisticas...
gafas de madera y ademas graduadas...

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #356 en: 06 de Enero de 2015, 11:41:20 am »
Argumente lo que dice con DATOS y no una opinión particular sin argumentos. Yo hablo desde una Licenciatura, un Master Pre-doctoral y una Tesis.

Le reto a que me ARGUMENTE su opinión con Ensayos, Autores, Investigaciones....

De momento puede buscar el SPACE I. Y después busque como es la POLITICA PENITENCIARIA del resto de países occidentales (que eso no es estadística) y realiza un ANALISOS COMPARATIVO con la Española y nos cuenta.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #357 en: 06 de Enero de 2015, 11:42:28 am »
a mi no me rete a nada..que para retos ya tenemos la vida...creo que no tengo que explicarle lo que es la estadistica...con tantos estudios..

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #358 en: 06 de Enero de 2015, 11:55:31 am »
Nada tiene que ver la Estadística de los políticos a una INVESTIGACION CIENTIFICA EN LA UNIVERSIDAD, muy necesaria en la Ciencia. Es como se obtienen datos.
Nada tiene que ver la Estadística en España a la del resto de Europa y mas el Consejo de Europa.

Ahi dejo el SPACE I y el SPACE II del 2012:

http://www3.unil.ch/wpmu/space/2014/04/space-i-and-space-ii-2012/








Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #359 en: 06 de Enero de 2015, 12:06:23 pm »
También pueden aprender sobre las Prisiones de este RESUMEN del equipo de Becerra hasta el 2010, publicado en una revista policial. Lean, aprendan, comparen y despues.... opinen.

http://oasportal.policia.gov.co/imagenes_ponal/dijin/revista_criminalidad/vol54_2/07poblacion.html