Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1102019 veces)

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51316
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4620 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:03:58 pm »
 . . .  ay¡ ¡ ¡  . . . amigo Paco, con la iglesia hemos topado . . .  :santos

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4621 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:04:58 pm »
Pacorro, es lo que tienen los argumentos buenos, que valen para los demás y para uno.  ;c;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4622 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:11:52 pm »
La conclusión es que el PSOE es una mierda de oposición, con todas la movidas que tiene el PP y el PSOE cada vez se hunde más, no se dan cuenta de que Rubalcaba ya sobra, menuda alternativa de gobierno.

Calle y vote PSOE-PP-IU.

No traicione al régimen del 78.

El bipartidismo, sin embargo, se muestra firme ya que los dos partidos mayoritarios acaparan más del 60% de los votos.


Nooooooooooo Sr. Ronin.

El bipartido se mantiene firme gracias a la tan obsoleta LEY ELECTORAL !!!.

Siendo esta la que provoca que un voto a esos dos partidos no valga lo mismo que un voto al resto.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4623 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:18:19 pm »
La conclusión es que el PSOE es una mierda de oposición, con todas la movidas que tiene el PP y el PSOE cada vez se hunde más, no se dan cuenta de que Rubalcaba ya sobra, menuda alternativa de gobierno.

Calle y vote PSOE-PP-IU.

No traicione al régimen del 78.

El bipartidismo, sin embargo, se muestra firme ya que los dos partidos mayoritarios acaparan más del 60% de los votos.


Nooooooooooo Sr. Ronin.

El bipartido se mantiene firme gracias a la tan obsoleta LEY ELECTORAL !!!.

Siendo esta la que provoca que un voto a esos dos partidos no valga lo mismo que un voto al resto.

Dígaselo a este medio:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20131106/sociedad/barometro-intencion-voto-201311061241.html


pacodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4624 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:28:54 pm »
. . .  ay¡ ¡ ¡  . . . amigo Paco, con la iglesia hemos topado . . .  :santos
Pacorro, es lo que tienen los argumentos buenos, que valen para los demás y para uno.  ;c;

                                                     
Daros palmaditas atontaos que en cuanto creéis que veis un poco de luz, os decis, que le hemos pillao, como el de zaaas en toda la boca, ayyyyyyy, que flojitos os veo, vais a tener que apretar mucho, pero que mucho más.


 Me dan ganas de hasta volverlo a explicar, para tontos esta vez, pero es que os respeto demasiado( que pa eso tampoco hay que respetaros mucho)..


Un saludo

       

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4625 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:51:03 pm »
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Paco siempre para adelante... pal' otro lao... ni pa coger carrerilla SALAOOOOOOO !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4626 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:54:13 pm »
La conclusión es que el PSOE es una mierda de oposición, con todas la movidas que tiene el PP y el PSOE cada vez se hunde más, no se dan cuenta de que Rubalcaba ya sobra, menuda alternativa de gobierno.

Calle y vote PSOE-PP-IU.

No traicione al régimen del 78.

El bipartidismo, sin embargo, se muestra firme ya que los dos partidos mayoritarios acaparan más del 60% de los votos.


Nooooooooooo Sr. Ronin.

El bipartido se mantiene firme gracias a la tan obsoleta LEY ELECTORAL !!!.

Siendo esta la que provoca que un voto a esos dos partidos no valga lo mismo que un voto al resto.

Dígaselo a este medio:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20131106/sociedad/barometro-intencion-voto-201311061241.html

Que quiere que le diga a ese medio.

Se lo digo usted, para entrar a debate.

Y esta frase le faltaba por insertar " Con todo, su preponderancia está a la baja ya que en las generales de hace dos años entre PP y PSOE sumaron casi el 75% de los sufragios. "



Y para que lloremos todos bien abrazaditos, siguiendo la misma noticia puede poner la valoracion de los politicos mas deseados.... yo no la pongo porque mi tablet se bloquea cuando subrayo ese parrafo... mira que es listo el jodio.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

pacodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4627 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:33:12 pm »
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Paco siempre para adelante... pal' otro lao... ni pa coger carrerilla SALAOOOOOOO !!!

Pero es que es verdad están de capa caída, y eso se nota sacando "lo mío", ante la evidencia de que no podemos seguir así, que algo hay que cambiar, que la situación es nefasta para los ciudadanos, el sistema falla, la corrupción se perpetua, hoy tu, mañana yo, aquí tú allí yo.

 No vale hacer lo mismo que llevo haciendo años:

 Soy de "progresista", voto a psoe, cuando veo  lo que hacen y su corrpución a pesar de que me cueste, dejo de votarle o voto a IU. cuando veo que gana el PP, vuelvo a votar al psoe

 Soy "liberal" voto al pp, cuando veo lo que hacen y su corrupción me abstengo, cuando veo que gana el psoe, vuelvo a votar al pp.


 Esta es la Historia de mucha gente, y algunos de los que leen se verán reconocidos, eso es lo que estoy defendiendo es que tienes que intentar cambiar algo, tenemos que intentar cambiar algo.

 Y claro que hace el heraclito  este de los cojones (que hay que reconocerle que a veces, solo a veces, argumenta bien, porque desde lo la BANDERITA ESTA EN BARRENA   :bur)) pues se dice, te he pillao y saca "lo mio".

 Pero pedazo cafre, ¿que tendrá que ver?,  "se trata de cambiar algo si te va mal, si ves que no funciona",  que tendrá que ver lo mío con eso, ¿Qué tiene que ver contigo? .

Se trata de cambiar porque no esta funcionando y llevamos así muchos años, no se trata de seguir haciendo lo mismo, una y otra vez, una y otra vez,.

 Y sale de su ostracismo el golum ese diciendo "este argumento es bueno, te ha pillao", (mi tesoro esta a salvo, puedo seguir haciendo lo mismo, uffffff menos mal), me ha faltado "la cobra" dando palmas o poniendo aquello de  :buenpost


Venga coño que no sois tan viejos.

No me digas que no es para:

                                           


Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4628 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:49:36 pm »
Cometo tantísimos errores, paco, que si tu crees que este es uno más, me lo creo.

No obstante, estando en el hilo de elecciones,e intentando ser pesado, te recuerdo que te he ofrecido dos veces un trato que no aceptaste en elecciones, no te lo voy a ofrecer una tercera, porque ni quiero ni creo que quieras hacer de Pedro, pese a que creo que en la próxima no me van a quedar mas cojones que votar en defensa propìa; que un buen amigo dixit.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4629 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:19:00 pm »
Cometo tantísimos errores, paco, que si tu crees que este es uno más, me lo creo.

No obstante, estando en el hilo de elecciones,e intentando ser pesado, te recuerdo que te he ofrecido dos veces un trato que no aceptaste en elecciones, no te lo voy a ofrecer una tercera, porque ni quiero ni creo que quieras hacer de Pedro, pese a que creo que en la próxima no me van a quedar mas cojones que votar en defensa propìa; que un buen amigo dixit.


Negativo, yo fui el que os ofreció un trato a todos los rojeras oficiales del foro, y no aceptasteis ¿ no te acuerdas?, con el chan a la cabeza.

Golum no te pongas en plan humilde y bueno "cometo tantos errores", que a mi no me la das, Nicolás, ya se que cometes errores, alguno omití recientemente, pero te pasa opinar lo que tienes que opinar por adscripción, vamos como los dogmas, tu lo sá, no es que seas bueno, gañan es que eres mejor.


Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4630 en: 07 de Noviembre de 2013, 00:11:46 am »
Cometo tantísimos errores, paco, que si tu crees que este es uno más, me lo creo.

No obstante, estando en el hilo de elecciones,e intentando ser pesado, te recuerdo que te he ofrecido dos veces un trato que no aceptaste en elecciones, no te lo voy a ofrecer una tercera, porque ni quiero ni creo que quieras hacer de Pedro, pese a que creo que en la próxima no me van a quedar mas cojones que votar en defensa propìa; que un buen amigo dixit.


Negativo, yo fui el que os ofreció un trato a todos los rojeras oficiales del foro, y no aceptasteis ¿ no te acuerdas?, con el chan a la cabeza.

Golum no te pongas en plan humilde y bueno "cometo tantos errores", que a mi no me la das, Nicolás, ya se que cometes errores, alguno omití recientemente, pero te pasa opinar lo que tienes que opinar por adscripción, vamos como los dogmas, tu lo sá, no es que seas bueno, gañan es que eres mejor.


Un saludo

No me pongo en ningún plan... o sí, si tu lo dices así sera.
Y respecto al trato, quizás tengas razón y se lo hice a otro forero. Recuerdame el trato que me hiciste, a ver si te puedo mejorar la oferta.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4631 en: 07 de Noviembre de 2013, 00:18:24 am »
 Os ofrecí, juntarnos el día de elecciones, el chan, flip , el sr- administrador, tú y no recuerdo si alguien más irnos a a votar juntos todos en blanco, y luego de comilona, os rajasteis, como siempre.


Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4632 en: 07 de Noviembre de 2013, 00:35:25 am »
Os ofrecí, juntarnos el día de elecciones, el chan, flip , el sr- administrador, tú y no recuerdo si alguien más irnos a a votar juntos todos en blanco, y luego de comilona, os rajasteis, como siempre.


Un saludo

Bueno... vale... no es así como yo lo recuerdo, como qeu no era así  :partirse , pero bueno. Ya estás casi donde yo quería.

Te valgo solo o tiene que ser en grupo?  ;c;

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4633 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:32:41 am »
Os ofrecí, juntarnos el día de elecciones, el chan, flip , el sr- administrador, tú y no recuerdo si alguien más irnos a a votar juntos todos en blanco, y luego de comilona, os rajasteis, como siempre.


Un saludo

Joder yo ese día me comí una seta y no me acuerdo de nah.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4634 en: 10 de Noviembre de 2013, 19:48:39 pm »
 :mus; :mus; :mus;

Peeeeeeeeeeeeeeeeedro.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4635 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:39:14 pm »
Os ofrecí, juntarnos el día de elecciones, el chan, flip , el sr- administrador, tú y no recuerdo si alguien más irnos a a votar juntos todos en blanco, y luego de comilona, os rajasteis, como siempre.


Un saludo

Si tenían que fichar por el pesoe. Menudas propuestas haces.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4636 en: 10 de Noviembre de 2013, 20:49:45 pm »
Os ofrecí, juntarnos el día de elecciones, el chan, flip , el sr- administrador, tú y no recuerdo si alguien más irnos a a votar juntos todos en blanco, y luego de comilona, os rajasteis, como siempre.


Un saludo

Si tenían que fichar por el pesoe. Menudas propuestas haces.

Pues para las próximas te tomo la palabra y te apuntas, que tu tampoco tienes que fichar, no?


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4637 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:48:28 pm »
¿En blanco.....? si es que......


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4638 en: 10 de Noviembre de 2013, 23:40:58 pm »
¿En blanco.....? si es que......

Es la propuesta que dice pacorro que hizo. (y no fue así) pero fíjate que a mi como buen rojo de plantilla  ;risr;  ;risr;  incluso me vale. Otra cosa bien distinta es que a los no fachas, a los de centro, independientes, libres de siglas, a los inteligentes en definitiva... les vale? tendrán cojones en las próximas generales?, o  :mus;?...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ELECCIONES
« Respuesta #4639 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:10:51 am »
Nunca he repetido votos en unas elecciones y nunca he votado a pp ni a psoe-iu.

Así que si quereís quedar y darnos un homenaje y votar en blanco (o no votar) acepto el reto.