Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1099126 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3580 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:25:07 pm »
¿rancia derecha?. Yo le llamaría derecha coherente.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3581 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:48:45 pm »
Recuerda, el  :abuelo y sus especiales sensibilidades...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3582 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:51:00 pm »
¿rancia derecha?. Yo le llamaría derecha coherente.
:carcaj

Cascos "derecha coherente"  :carcaj

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3583 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:52:11 pm »
Hombre, más que el pepé que habla catalán en la intimidad.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3584 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:52:55 pm »
Hombre, más que el pepé que habla catalán en la intimidad.
Cosas de la multiculturalidad y multilingüismo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3585 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:54:38 pm »
Y defienden la unidad de España, siempre y cuando tengan mayoría absoluta.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3586 en: 16 de Diciembre de 2011, 17:55:36 pm »
Y defienden la unidad de España.
Federacion Iberica de Naciones y Nacionalidades.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3587 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:09:40 pm »
El PP impide el grupo de Amaiur con un informe que PSOE y CiU ven 'poco serio'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/15/espana/1323982359.html

Que morro tienen.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3588 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:15:18 pm »
Al margen de como forme grupo UPyD, lo que es una gran noticia, es que Amaiur no lo haga. Solo falta que de verdad cojan al toro por los cuernos y si tienen huevos, ilegalicen a Bildu y Amaiur, para que aunque sea con parches, se pueda solucionar la inmensa traición al país que acometió el agónico PSOE con el clavo ardiendo de terminar con ETA y dejar que se presentasen a las elecciones, vía coleguitas del Consti y así paliar la hostia terrible, que al final se ha acabado pegando en las urnas.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3589 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:16:33 pm »
Lo que hay que hacer es evitar que los vascos voten, que se está poniendo esto de libertades que da asco.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3590 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:18:34 pm »
Evitar que voten a quien no condena la violencia, y equipara a victimas con terroristas... Sin duda...

Nadie dice que no voten nacionalistas, independentistas y demás istas... Pero jamás se debió permitir que votasen a violentos.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3591 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:26:23 pm »
Y eso cómo va ¿con un análisis de sangre? Porque a mí jamás me han preguntado a la hora de votar si soy o no violento. Tampoco me han preguntado si soy vasco, es verdad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3592 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:27:33 pm »
Aparte de que hay quien se está quedando sordo porque no será por no decir....Es lo que tiene inventarse leyes e incluso artículos sobre la marcha.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3593 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:39:57 pm »
No he dicho que no voten los violentos, he dicho que a los violentos no les dejen presentarse, y contra los vascos tampoco me habras visto escribir nada, solo contra la jauria de perros de ETA.

Y si, creo que son violentos si GC, CNP, CNI y tribunal supremo dicen que son ETA, y si, me parece una pantomima y una estafa a la separación de poderes, que de antemano se conozca el voto particular de los magistrados del TC en función de si se trata de magistrados "progresistas o conservadores".

Tu de verdad crees que la decisión del TC revocando al Supremo es una decisión independiente de los magistrados progresistas?? o es una argucia política que choca frontalmente con el Estado de Derecho y la separación de poderes?

Dime, tu que opinas al respecto??
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3594 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:44:05 pm »
Lo que hay que hacer es evitar que los vascos voten, que se está poniendo esto de libertades que da asco.

Salud y suerte.


Lo que hay que hacer en no dejar a PROETARRAS y filoterroristas presentarse a las elecciones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3595 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:48:43 pm »

Lo que hay que hacer en no dejar a PROETARRAS y filoterroristas presentarse a las elecciones.

Estoy seguro que el señor Rajoy ya tiene preparado el RD que ilegaliza Amaiur y Bildu...pero vamos, aprobado el 23 y ejecutado el 24.... sin ninguna duda.  :mus;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3596 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:52:45 pm »

Lo que hay que hacer en no dejar a PROETARRAS y filoterroristas presentarse a las elecciones.

Estoy seguro que el señor Rajoy ya tiene preparado el RD que ilegaliza Amaiur y Bildu...pero vamos, aprobado el 23 y ejecutado el 24.... sin ninguna duda.  :mus;
....y el RD. que anula los matrimonios homosexuales, el del aborto, y no nos va bajar el sueldo,........  :caput
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3597 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:55:42 pm »

Lo que hay que hacer en no dejar a PROETARRAS y filoterroristas presentarse a las elecciones.

Estoy seguro que el señor Rajoy ya tiene preparado el RD que ilegaliza Amaiur y Bildu...pero vamos, aprobado el 23 y ejecutado el 24.... sin ninguna duda.  :mus;

Pero quien confía en Rajoy?? Llegado el caso, deberían exigírsele al PP las responsabilidades que deriven de su gestión. Pero que el que venga siga por la misma linea, no legitima un Acuerdo entre PSOE, ETA, y el Tribunal Constitucional. Suena muy fuerte, pero si como parece, el voto particular de los "magistrados progresistas" venia inducido por el mal llamado proceso de paz, es lo que tendríamos. Un acuerdo PSOE-ETA-TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. y luego los que se quejen de esa tropelía son unos fascistas por no dejar a los vascos votar en libertad.

Siempre puede ser que en realidad los ilustrados magistrados progres hayan sido los únicos capaces de apreciar el discurso moderado y democrático de la izda abertzale, y sea verdad que los que no lo vemos es por las rémoras de nuestro pensamiento fascista...

En fin...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3598 en: 16 de Diciembre de 2011, 19:02:36 pm »
No he dicho que no voten los violentos, he dicho que a los violentos no les dejen presentarse, y contra los vascos tampoco me habras visto escribir nada, solo contra la jauria de perros de ETA.

Y si, creo que son violentos si GC, CNP, CNI y tribunal supremo dicen que son ETA, y si, me parece una pantomima y una estafa a la separación de poderes, que de antemano se conozca el voto particular de los magistrados del TC en función de si se trata de magistrados "progresistas o conservadores".

Tu de verdad crees que la decisión del TC revocando al Supremo es una decisión independiente de los magistrados progresistas?? o es una argucia política que choca frontalmente con el Estado de Derecho y la separación de poderes?

Dime, tu que opinas al respecto??

Yo opino que la ley de partidos es una mierda, que se aplica mal y de manera interesada. Que es una trampa para burlar la democracia y dar la razón a los terroristas. que no es cierto que Amaiur sea eta, ni que se les pueda relacionar con ellos. Que es mentira que no hayan condenado la violencia y que el Parlamento no se ha contaminado con ellos sino con la decisión hipócrita y cobarde que se acaba de tomar.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3599 en: 16 de Diciembre de 2011, 19:05:43 pm »

Lo que hay que hacer en no dejar a PROETARRAS y filoterroristas presentarse a las elecciones.

Estoy seguro que el señor Rajoy ya tiene preparado el RD que ilegaliza Amaiur y Bildu...pero vamos, aprobado el 23 y ejecutado el 24.... sin ninguna duda.  :mus;

El sr. Rajoy no ha preparado nada porque el PP es lo mismo que el Psoe, la misma mierda de siempre.