Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1102055 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3360 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:01:25 am »
! A LA MIERDA!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3361 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:06:09 am »
Mira, sin gustarme Marianín, es un tío serio, prudente, responsable, preparado (es registrador de la propiedad) y tiene experiencia... al lado del pusilánime de Zapatero, una bendición.

Sip..y puede registrar nuestra defunción?.

 :mus;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3362 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:07:45 am »
Don Mariano: "NO HAREMOS MILAGROS, NO LOS PROMETIMOS". :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3363 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:46:34 am »
Mira, sin gustarme Marianín, es un tío serio, prudente, responsable, preparado (es registrador de la propiedad) y tiene experiencia... al lado del pusilánime de Zapatero, una bendición.

Sip..y puede registrar nuestra defunción?.

 :mus;

No, eso lo inscribe un juez en el registro civil, Mariano registrará el cambio de nombre de nuestra casa cuando se la quede el banco.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3364 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:23:14 am »
Hola, ya he llegado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3365 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:13:29 am »
Don Mariano: "NO HAREMOS MILAGROS, NO LOS PROMETIMOS". :Burla

Cierto, éso lo dice una vez ganadas las elecciones !
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3366 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:13:48 am »
Mira, sin gustarme Marianín, es un tío serio, prudente, responsable, preparado (es registrador de la propiedad) y tiene experiencia... al lado del pusilánime de Zapatero, una bendición.

Menos mal que no te gusta !
QUID PRO QUO

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3367 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:49:06 am »
Lo de hace un rato de no conseguir Mariano la absoluta, nasty... Tenemos gobierno independiente si o si.

. . . independiente? ? ? . . .  :carcaj

. . . que chasco os  vais a llevar, ya verás que poco tardan en llamar a Don Tancredo desde el FMI y que poco va a tardar en darle un toque Nicolas Sarkozy y Angela Merkel . . . independiente si o si . . .  :carcaj . . . que iluso, como todas vuestras esperanzas peperas sean esas . . . lo lleváis claro. . .  ;fum;

 :pen: Pero Heracles, de donde sacas que yo tenga esperanzas peperas??  :roto , Si he posteao unas 20 veces que no voto ni al PP ni al PSOE
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3368 en: 21 de Noviembre de 2011, 08:19:00 am »
Esque si no sigues la corriente de pensamiento unico te tildaran de neoliberal, pepero...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3369 en: 21 de Noviembre de 2011, 08:22:10 am »
Mira, sin gustarme Marianín, es un tío serio, prudente, responsable, preparado (es registrador de la propiedad) y tiene experiencia... al lado del pusilánime de Zapatero, una bendición.

Registrador de la propiedad en santa pola, con experiencia mas que probada en un gobierno con facilidad de credito, euforia de consumo interno y en consecuencia ingentes remesas de recaudaciones de impuestos y SS

Asi hasta un mono loco con espasmos gobernaba, ahora hay que hilar fino y cuando se pase la euforia, la resaca y vuelva la tendencia alcista del spread diferencial con el bono aleman, el cual pone de manifiesto la confianza de los inversores en deuda española y por consiguiente la capacidad de devolver y a su vez colocar con exito nuevas emisiones de deuda, hablamos, que es que la españa de la gaviota y de la rosa no da para mas que para pedir prestao

Si lo que te cito lo decias en tono ironico, entonces te informo que 2 amigos mios con graduado escolar que estan en el paro han recibido esta noche 3 llamadas para concertar una entrevista y otros 3 que tienen FP1 han tenido que apagar el telefono de lo pesadas que se han puesto varias empresas para que acepten trabajos de junior engineer, los otros 4 que tengo ingenieros han sido mas cautos y han aceptado ofertas que no bajaban de 80K anuales...

Ejtovaparribaaaaaa

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3370 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:47:04 am »
Esque si no sigues la corriente de pensamiento unico te tildaran de neoliberal, pepero...

No creo que en éste hilo, haya un pensamiento único. No sé de dónde sacas éso !
QUID PRO QUO

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3371 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:20:45 am »
 :Burla
Esque si no sigues la corriente de pensamiento unico te tildaran de neoliberal, pepero...

No creo que en éste hilo, haya un pensamiento único. No sé de dónde sacas éso !
Porque parece ser que para ser de izquierdas tienes que cumplir con una serie de ferreos postulados que muchas veces se alejan del sentido comun. Y si los cuestionas eres un neooliberal pepero sin sensibilidad especial.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3372 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:24:41 am »
:Burla
Esque si no sigues la corriente de pensamiento unico te tildaran de neoliberal, pepero...

No creo que en éste hilo, haya un pensamiento único. No sé de dónde sacas éso !
Porque parece ser que para ser de izquierdas tienes que cumplir con una serie de ferreos postulados que muchas veces se alejan del sentido comun. Y si los cuestionas eres un neooliberal pepero sin sensibilidad especial.
O de perroflauta, pero a tí que más te da de lo que te tilden, tu opinas en libertad y sin seguir dictados de nadie, pues tu opinión no vale menos que la mía.

 Dicho esto, no me gustan las babas secas de Rajoy, esta España como el "prestige" en sus tiempos y lo que menos necesita es un "indeciso" que debe muchos favores y colocado a dedo, a mí me produce zozobra, cuanto menos, no me gusta que queréis, me alegro de sacarme de las costillas a Gallardón, la señora botella nos hará reir cada vez que de una rueda de prensa y nos hará llorar el resto del tiempo, pero somos duros, que cojones. :karateka

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3373 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:52:17 am »
A mi me da igual de lo que me tilden pero no deja de ser pensamiento unico.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3374 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:32:11 pm »
PP                                            10.830.693 44.62                       186   
∧PSOE                                        6.973.880 28.73                      110   
∧CIU                                           1.014.263 4.18                          16   
∧IU                                             1.680.810 6.92                           11   
AMAIUR                                          333.628 1.37                            7   
∧UPyD                                         1.140.242 4.7                              5   
∧PNV                                              323.517 1.33                            5   
ESQUERRA                                      256.393 1.06                           3   
∧BNG                                            183.279 0.76                             2   
∧CC                                              143.550 0.59                             2 
COMPROMÍS-Q                              125.150 0.52                             1   
FAC                                                 99.173 0.41                             1   
GBAI                                                42.411 0.17                             1

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51316
  • Verbum Víncet.
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3375 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:38:51 pm »
 :pen: . . . el PP gana las elecciones con mayoría absoluta y, paradogicamente, la bolsa cae, el IBEX pierde casi tres puntos y la prima de riesgo sube 50 puntos y llega a los 462 . . . bueno, ya lo dijo Don Tancredo . . . que nadie esperara milagros . . . pero coño, por lo menos una subidita del IBEX si . . . pues ni eso . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3376 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:45:58 pm »
:pen: . . . el PP gana las elecciones con mayoría absoluta y, paradogicamente, la bolsa cae, el IBEX pierde casi tres puntos y la prima de riesgo sube 50 puntos y llega a los 462 . . . bueno, ya lo dijo Don Tancredo . . . que nadie esperara milagros . . . pero coño, por lo menos una subidita del IBEX si . . . pues ni eso . . .  ;fum;

A ver si ahora resulta que Zapatero daba mas confianza a los inversores. Por cierto, como Rajoy, Merkel y Sarcosi son de derechas no tendrá que "obedecer ordenes" de estos, como criticaba de Zapatero.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3377 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:51:42 pm »
:pen: . . . el PP gana las elecciones con mayoría absoluta y, paradogicamente, la bolsa cae, el IBEX pierde casi tres puntos y la prima de riesgo sube 50 puntos y llega a los 462 . . . bueno, ya lo dijo Don Tancredo . . . que nadie esperara milagros . . . pero coño, por lo menos una subidita del IBEX si . . . pues ni eso . . .  ;fum;

ni un respirillo, ni un poco de tregua, ni un pelo de euforia

herr merkel está haciendo entrar en eficacia a Rajoy YA

ENJOY RAJOY


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3378 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:55:12 pm »
Lo que tiene que hacer Rajoy es hacer lo contrario que Zapatero, ya que segun el todo lo hizo mal. En fin, que tiene ocho años para poner esto en orden. Cuatro para dar esperanzas y otros cuatro para solucionar el tema. Supongo que todo aquello que ha criticado de Zapatero lo anulará. Pues si lo deja nos está diciendo que toda la crítica ha sido solo por destruir. El problema de todo esto es que con el otro gobierno las cuentas iban saliendo, aunque lentas pero iban saliendo. Ahora la gran maquinaria del estado se parará. Es como cuando un conductor deja un coche y otro se quiere meter en el coche. Transcurre un tiempo y ese tiempo es crucial. La maquinaria tendrá que parar y arrancar de nuevo, o sea más problemas de confianza con los inversores. Pero bueno, Rajoy fue boceando por todo el territorio y parte del extranjero que Zapatero no sabía gobernar, ahora le toca a él demostrar lo que sabe hacer, además de ser registrador en el pueblo donde vivo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ELECCIONES
« Respuesta #3379 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:56:47 pm »
Que malos son. Seguro que si hubiese vanado el SOE hoy se hubiese acabado el problema.