Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 177575 veces)

rodamon

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #480 en: 21 de Agosto de 2007, 03:43:15 am »
Yo no me creo que llevara tanto vacileo con los compa?eros de la furgona...


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #481 en: 06 de Octubre de 2007, 07:12:11 am »
Este tema se me pasó al estar de vacaciones.

Que norma prohíbe el uso de aceite de girasol como carburante?

Son los biocombustibles el futuro?

Si es así por que Italia ha decidido penar como delito el uso del aceite de colza como carburante?

La Directiva de la CE propugna el uso de biocombustibles procedentes a partir de la soja, colza, girasol, trigo... etc, se verán afectadas las producciones de estos cereales y el precio se disparará en los próximos a?os?

Hay que invertir en cereales?
« Última modificación: 06 de Octubre de 2007, 07:15:03 am por 47ronin »

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #482 en: 06 de Octubre de 2007, 17:05:42 pm »
Llevo a?os invertiendo en zumo de cebada :j:


un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #483 en: 06 de Octubre de 2007, 17:08:00 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #484 en: 06 de Octubre de 2007, 18:21:04 pm »
Especificaciones Legales de los Biocombustibles. RD 1700/2003 de 15 de diciembre, por el que se fijan las especificaciones de gasolinas, gasóleos, fuelóleos y gases licuados del petróleo, y el uso de biocarburantes.

Artículo 7

Utilización de biocarburantes

1. Los productos resultantes de la adición del etanol a la gasolina y del biodiesel al
gasóleo de automoción, destinados a su utilización como carburantes de vehículos, han de cumplir las especificaciones recogidas, respectivamente, en los anexos I y II, sin perjuicio de lo establecido en los apartados 2 y 3 de este artículo.

2. A efectos de lo establecido en este real decreto, se denomina bioetanol al alcohol de origen vegetal que cumple las propiedades físico-químicas del etanol o alcohol etílico.

En el caso de utilización de bioetanol mediante su adición directa a la gasolina (un
máximo del cinco por ciento v/v), la presión de vapor del producto resultante no deberá exceder el valor de 70 Kpa en verano y 85 Kpa en invierno.

Del mismo modo, los valores de la curva de destilación no podrán superar:

1? Evaporado a 70 ?C:
54 por ciento v/v (verano).
56 por ciento v/v (invierno).
2? Evaporado a 100 ?C:
74 por ciento v/v (verano).
74 por ciento v/v (invierno).

El límite máximo del VLI (10 VP + 7E 70) no superará el valor de 1.160.

3. Por su parte, los ésteres metílicos de los ácidos grasos (FAME), denominados
biodiesel, son productos de origen vegetal o animal, cuya composición y propiedades
están definidas en la norma Pr EN 14214 o en la que definitivamente apruebe el Comité
Europeo de Normalización (CEN), con excepción del índice de yodo, cuyo valor
máximo queda establecido en 140.

4. Para los porcentajes de mezclas de biocarburantes con derivados del petróleo que
excedan de los valores límites de un cinco por ciento de ésteres metílicos de ácidos
grasos (FAME) o de un cinco por ciento de bioetanol, se exigirá la existencia de un
etiquetado específico en los puntos de venta.

La Administración competente velará por que se informe al público sobre la
disponibilidad de los biocarburantes.

Disposiciones adicionales

Disposición adicional primera

Mezclas de biocarburantes con gasóleos

Por parte de las Administraciones públicas, en virtud de las competencias que tengan
atribuidas, se supervisarán las repercusiones que se deriven del uso de biocarburantes en mezclas con gasóleo superiores al cinco por ciento en vehículos no modificados y se
adoptarán, en su caso, las medidas oportunas para garantizar el respeto de la legislación vigente en materia de niveles de emisión.

Disposición adicional segunda

Almacenamiento y distribución de mezclas de biocarburantes con combustibles fósiles
En aquellas instalaciones destinadas al almacenamiento y expedición de mezclas de
biocarburantes con gasolinas y/o gasóleos, será necesario por parte de los titulares de las instalaciones la realización de las correspondientes comprobaciones técnicas, tanto en lo referente a los requisitos de compatibilidad de los materiales de las instalaciones mecánicas (tanques, tuberías, aparatos surtidores, etc.), con las citadas mezclas, como en lo relativo a la posible presencia de agua en las mencionadas instalaciones.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #485 en: 06 de Octubre de 2007, 18:46:39 pm »
Estoy un poco espeso y en lo insertado no veo nada más que una supervisión sobre los biocarburantes, en qué norma y artículo prohíbe el uso de aceites como combustible?

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #486 en: 06 de Octubre de 2007, 19:04:01 pm »
en el caso concreto insertado por ciudadano, dudo mucho que esos 50 litros de aceite de girasol, fueran para utilizarlos para biocombustible, se han de mezclar con el gasoleo y en las proporciones ciatadas en el RD que inserto

y como bien dices tú, no hay nada punible al llevarlo en el maletero, por la fuerza actuante se tendría que haber inspeccionado el deposito y tomado muestras para su analisis y en caso de no ser la mezcla correcta, denunciarle

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #487 en: 06 de Octubre de 2007, 19:06:30 pm »
He estado buceando por foros sobre este asunto y recomiendan una mezcla al 30 por ciento, aunque algunos usan de ello al 100.

Quiere decirse que la única forma de comprobar si existe una adulteración del combustible mediante mezcla superior al cinco por ciento, se tendría que tomar una muestra del carburante del depósito y analizarla?

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #488 en: 06 de Octubre de 2007, 19:15:22 pm »
lo que he buceado yo, tampoco he visto nada destacable, creo por tanto, que para poder comprobar a no ser que cambie el color del diesel al mezclarle aceite de girasol, seria mediante analisis

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Timmy

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #489 en: 06 de Octubre de 2007, 19:54:56 pm »
Respecto a la intervención no pongo en duda que sea cierta y como están las cosas hoy en día no veo tan ilógico que se hayan mosqueado viendo un Walkie, bidones de aceite, fotos de circuitos, herramientas, cables, etc. En segundo lugar si que creo que la conversación haya sido la narrada pero sin las respuestas alegres y jocosas del protagonista, en plan:
-Hombre pues no se en Catalu?a pero en León normalmente se usa para reparar coches.
-Pues ya ves, por si se avería el coche, una 12/13 y una 17 fijas que pasa?
-Pues ahora mismo no hago nada, pero lo suelo leer antes de dormirme.
-Pues ya ves, alguna vez hay que probar nuevas experiencias.

Al publico le gusta mucho alardear de hacerse los inteligentes, irónicos y humoristas de segunda cuando se dirigen a la Policía, pero precisamente suele ser todo lo contrario.

Desconectado Heafstan76

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #490 en: 06 de Octubre de 2007, 20:28:09 pm »
Sinceramente, cada cuerpo procede segun unas directrices. Siendo como soy Mosso, no puedo hablar sobre procedimientos de otros cuerpos.

En nuestro caso, en los "Controles de Paso" se revisa todo aquello que el agente crea necesario, sin circumscribirse a ningún ámbito en concreto.

En el caso que origina este post, lo primero que puedo pensar si veo un coche de gama alta (los favoritos de ladrones tipo silencioso, peruano o telonero, por cierto) estacionado de noche en un área de servicio, con un hombre roncando sobre sul salpicadero , se le aborda y se le da conversación, para ver si necesita asistencia sanitaria, está bebido o ambas cosas al mismo tiempo.

Si a esto sumamos que en el maletero hay varias garrafas de aceite, herramientas, cables de acero y otras cosas que este buen hombre supuestamente llevaba en el maletero es en que tal vez (y digo tal vez) se pueda tratar de uno de nuestros queridos y pintorescos profesionales del latrocinio, enumerados unas lineas más arriba, tan abundantes en las carreteras de esta nuestra Espa?a.

Así que lo mínimo es preguntar, comprobar, pasar antecedentes, y asegurarme de que no ha habido ningún ilícito penal. Que para eso estamos.

Ah, y si el ciudadano se pasa de listo, intenta tomarle el pelo al agente, o suelta esa frase, tan estimada por todos los trabajadores de nuestro gremio, que reza, palabra más o menos, "por que vienes a tocarme los innombrables, que yo te estoy pagando el sueldo", se procede a ponerle el coche patas arriba y dejar que se rompa el cráneo intentando montarlo de nuevo.

Eso sí, con la máxima educación y con todos los "por favor, caballero" que sean menester.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #491 en: 18 de Octubre de 2007, 03:41:23 am »
Pues que queréis que os diga, yo me encuentro a un tio con 55 litros de aceite, 50Euros en monedas metidas en una bolsa, cable de dos metros de acero trenzado tipo eslinga, el libro Hacker en una hora, dos walkie talkie, transformador de 12v a 220v, y le pongo el coche patas arriba.

La actuación no me parece para nada mal, supongo que yo seré el raro y todo el mundo lleva este tipo de cosas en el maletero del coche.

ciudad-ano, compi, si me contestas a mí de la misma manera que contestaste a los mossos te comes una receta pro gracioso.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #492 en: 18 de Octubre de 2007, 12:34:11 pm »
Ciudad-Ano no es el protagonista de la historia. Él sólo la cuenta.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #493 en: 18 de Octubre de 2007, 13:05:36 pm »
Ciudad-Ano no es el protagonista de la historia. Él sólo la cuenta.

Salud y suerte.

Perdon para el compi Ciudad-ano, ya me parecia raro
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #494 en: 18 de Octubre de 2007, 13:16:17 pm »
Veras como a alguno se le ocurre probar lo del aceite en algún TDi HDi u otras leches i, y se carga el coche.

Al tiempo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #495 en: 18 de Octubre de 2007, 14:35:20 pm »
Veras como a alguno se le ocurre probar lo del aceite en algún TDi HDi u otras leches i, y se carga el coche.

Al tiempo.

 :ojones :ojones

No jodas, que no anda el auto con eso...  ;cosc; ;cosc;

Cagon la puuuuuuuuuuuuus :taz

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #496 en: 18 de Octubre de 2007, 15:23:58 pm »
Primero se tendria que probar en un motor viejo, como el de un "trastor" o algo asi.
Pero bueno, yo solo digo lo que leo, na mas.
http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=78155&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Saludos a tos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #497 en: 18 de Octubre de 2007, 15:27:52 pm »
Pasad por delitos ecológicos tema: BIOCOMBUSTIBLES, please.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #498 en: 18 de Octubre de 2007, 17:47:02 pm »
Ciudad-Ano no es el protagonista de la historia. Él sólo la cuenta.

Salud y suerte.

Perdon para el compi Ciudad-ano, ya me parecia raro

Estas mas que perdonado, la ultima vez que me paró la Guardia Civil (los mossos todavía no me han parado), como digo la ultima vez que me paró la Guardia Civil  fue regresando de vacaciones desde Portugal. Fue en la carretera N 430 ( creo que antes de las Casas de Don Pedro) en un control y el teniente alto y fornido se acercó a nuestro coche con mucha educación y nos preguntó a donde íbamos, le dije que íbamos a Alicante, que veníamos de Portugal de pasar las vacaciones, que por eso íbamos tan cargados y nos digo...??ya veo que van ustedes cargaditos de cosas, como se nota que viene de Portugal!!; nos deseo feliz viaje con una sonrisa y saludándonos nos abrió paso. 
Desde aquí un cordial saludo para él y gracias por estar ahí, controlando la carretera, pues hay muchos energúmenos  que hay que pararles los pies. Aunque tal y como estaban todos dispuestos en el control, no creo que solamente fueran buscando algún energúmeno de la carretera.


EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #499 en: 18 de Octubre de 2007, 21:37:49 pm »
Ciudad-Ano no es el protagonista de la historia. Él sólo la cuenta.

Salud y suerte.

Perdon para el compi Ciudad-ano, ya me parecia raro

Estas mas que perdonado, la ultima vez que me paró la Guardia Civil (los mossos todavía no me han parado), como digo la ultima vez que me paró la Guardia Civil  fue regresando de vacaciones desde Portugal. Fue en la carretera N 430 ( creo que antes de las Casas de Don Pedro) en un control y el teniente alto y fornido se acercó a nuestro coche con mucha educación y nos preguntó a donde íbamos, le dije que íbamos a Alicante, que veníamos de Portugal de pasar las vacaciones, que por eso íbamos tan cargados y nos digo...??ya veo que van ustedes cargaditos de cosas, como se nota que viene de Portugal!!; nos deseo feliz viaje con una sonrisa y saludándonos nos abrió paso.  Desde aquí un cordial saludo para él y gracias por estar ahí, controlando la carretera, pues hay muchos energúmenos  que hay que pararles los pies. Aunque tal y como estaban todos dispuestos en el control, no creo que solamente fueran buscando algún energúmeno de la carretera.





Evidentemente no puede ser el mismo que nostros conocemos, no ya por el lugar del incidente, sino porque el comportamiento no nos cuadraria, ni tampoco que estuviera fuera de su despacho, en la calle como vulgar guardia( ojo te70 lo de vulgar guardia no va por ti, toda coincidencia es pura coincidencia, no vas a ser tu el único, tambien podia ser usaki)

Un saludo