Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 177414 veces)

Desconectado h2o

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #460 en: 10 de Agosto de 2007, 20:35:46 pm »
OK, se me escapo el detalle, te pido perdon vigilante.
Besitos para ellas , Denuncias para ellos.

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #461 en: 10 de Agosto de 2007, 22:12:30 pm »

 Si eres educado y no tienes nada que ocultar, no tienes problemas. Según mi experiencia.

Eso lo he experimentado varias veces, pongo un ejemplo:

Me paran en un control de documentación del coche:

Resulta, que tenia el permiso de conducir recien renovado, y no lo habia firmado (te lo mandaban por correo y lo firmabas al llegarte a casa).

Me dice el agente: "este carnet esta sin firmar, sabe ud que son 60 euros de multa".
Yo:      Es que me acaba de llegar y se me ha olvidado firmarlo, ahora lo firmo.  (Problema resuelto).

Agente: Recibo del seguro.
Yo:  le voy a ense?ar el recibo, y .....  resulta que no estaba el recibo (mi padre solia enredar en la documentación de los coches y luego se
                                                      le olvidaba  ponerla otra vez y claro te confiabas de que todo estaba bien y toma sorpresa!!!!!!).
Yo: le explico la situación al agente, le digo que podria presentar el recibo en una comisaria cercana a mi casa.
Agente: donde trabaja UD?
Yo:  en tal sitio.
Agente: Y donde vive
Yo: le digo el nombre de mi pueblo.
Agente:  es que....  tiene que revisar la documentación del coche siempre......
Agente:   Bueno me voy a fiar de usted, pero tome en cuenta que si no tiene seguro usted sufrira las consecuencias.
Yo:  Si agente si tengo seguro, ya le digo que el recibo esta en casa y en cuanto llegue voy a la comisaria y lo muestro.
Agente:  no es necesario que valla a la comisaria, pero procure revisar la documentación para otra ocasión.
Agente: Apunta mi nombre y DNI en un papel, y me deja marchar sin ponerme multa alguna.

Si en algun momento de esa conversación me pongo borde o empiezo con bromas del estilo "que si tengo estas barras antivuelco para huir mejor de la policia", etc.

Pues seguramente hubiese terminado el coche inmobilizado y yo con un multon del recopon.

A todo esto:   si que era verdad que yo tenia el seguro en regla..




Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #462 en: 11 de Agosto de 2007, 00:19:14 am »
Por lo que veo CIUDAD-ANO, a ti lo que llevas  te parece muy normal y muy logico ....tu no eres policia no????

??joder macho!! anda, mira mi foto de usuario y veras a que me dedico. Para ser policía tienes poco sentido de la observación, ?no dirás que la antigua placa de VIGILANTE JURADO y el nombre de VIGILANTE no se ven bien?

?Eres policia? ;::)

Por lo que veo CIUDAD-ANO, a ti lo que llevas  te parece muy normal y muy logico ....tu no eres policia no????

??joder macho!! anda, mira mi foto de usuario y veras a que me dedico. Para ser policía tienes poco sentido de la observación, ?no dirás que la antigua placa de VIGILANTE JURADO y el nombre de VIGILANTE no se ven bien?

?Eres policia? ;::)

Pues si soy policia, y ya habia visto y supuesto que eras vigilante lo que ocurre que no te queria decir(por si te ofendias) que posiblemente por eso, por tu condicion de vigilante te llama tanto la atencion lo que te decia y preguntaba  el agente, en fin que cada uno realiza su intervencion como le parece oportuno (dentro de la legalidad) y es mas o menos quisquilloso  cuando lo cree necesario. Espero que lo entiendas compa?ero, un saludo.


?Me tengo que ofender por ser vigilante?  ??NO ME JODAS!!! 

Te digo lo mismo que le digo a Da?elo, YO NO SOY EL INDIVIDUO DE LA NARRACIÓN.
Normalmente hago lo que me dicen los agentes, lo mio es colaborar tanto de paisano como de uniforme. De todas formas en los controles en los que me han parado jamas me han dicho que les ense?e el maletero ni la guantera, es mas, ni siquiera me han pedido la documentación.
Mis compa?eros  dicen que porque tengo cara de guardia civil, que no creo (lo dicen por el mostacho), de todas formas...??ya quisiera yo!!. Otros dicen que lo que tengo es mucha  suerte, pero lo que tengo claro es que jamas me han pedido la documentación desde que dejé de ser autónomo, de esto hace 20 a?os, los mismos que llevo de vigilante. Jamas me han hecho un control de alcoholemia excepto el dia que un motorista golpeo con su moto mi coche y se cayó, eso derivó en un control de alcoholemia para ambos (él en el hospital) y en un atestado, que al final salió favorable hacia mi persona.
Los vigilantes no tenemos  ningún motivo para sentirnos ofendidos cada vez que nos llaméis vigilantes, es un orgullo. De lo que no estamos tan orgullosos es de lo que cobramos (aunque yo no soy novato y gano algo mas).
.









Pues si soy policia, y ya habia visto y supuesto que eras vigilante lo que ocurre que no te queria decir(por si te ofendias) que posiblemente por eso, por tu condicion de vigilante te llama tanto la atencion lo que te decia y preguntaba  el agente, en fin que cada uno realiza su intervencion como le parece oportuno (dentro de la legalidad) y es mas o menos quisquilloso  cuando lo cree necesario. Espero que lo entiendas compa?ero, un saludo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #463 en: 11 de Agosto de 2007, 00:20:18 am »
Por lo que veo CIUDAD-ANO, a ti lo que llevas  te parece muy normal y muy logico ....tu no eres policia no????

??joder macho!! anda, mira mi foto de usuario y veras a que me dedico. Para ser policía tienes poco sentido de la observación, ?no dirás que la antigua placa de VIGILANTE JURADO y el nombre de VIGILANTE no se ven bien?

?Eres policia? ;::)

Pues si soy policia, y ya habia visto y supuesto que eras vigilante lo que ocurre que no te queria decir(por si te ofendias) que posiblemente por eso, por tu condicion de vigilante te llama tanto la atencion lo que te decia y preguntaba  el agente, en fin que cada uno realiza su intervencion como le parece oportuno (dentro de la legalidad) y es mas o menos quisquilloso  cuando lo cree necesario. Espero que lo entiendas compa?ero, un saludo.


Por lo que veo CIUDAD-ANO, a ti lo que llevas  te parece muy normal y muy logico ....tu no eres policia no????

??joder macho!! anda, mira mi foto de usuario y veras a que me dedico. Para ser policía tienes poco sentido de la observación, ?no dirás que la antigua placa de VIGILANTE JURADO y el nombre de VIGILANTE no se ven bien?

?Eres policia? ;::)

Pues si soy policia, y ya habia visto y supuesto que eras vigilante lo que ocurre que no te queria decir(por si te ofendias) que posiblemente por eso, por tu condicion de vigilante te llama tanto la atencion lo que te decia y preguntaba  el agente, en fin que cada uno realiza su intervencion como le parece oportuno (dentro de la legalidad) y es mas o menos quisquilloso  cuando lo cree necesario. Espero que lo entiendas compa?ero, un saludo.


?Me tengo que ofender por ser vigilante?  ??NO ME JODAS!!!

Te digo lo mismo que le digo a Da?elo, YO NO SOY EL INDIVIDUO DE LA NARRACIÓN.
Normalmente hago lo que me dicen los agentes, lo mio es colaborar tanto de paisano como de uniforme. De todas formas en los controles en los que me han parado jamas me han dicho que les ense?e el maletero ni la guantera, es mas, ni siquiera me han pedido la documentación.
Mis compa?eros  dicen que porque tengo cara de guardia civil, que no creo (lo dicen por el mostacho), de todas formas...??ya quisiera yo!!. Otros dicen que lo que tengo es mucha  suerte, pero lo que tengo claro es que jamas me han pedido la documentación desde que dejé de ser autónomo, de esto hace 20 a?os, los mismos que llevo de vigilante. Jamas me han hecho un control de alcoholemia excepto el dia que un motorista golpeo con su moto mi coche y se cayó, eso derivó en un control de alcoholemia para ambos (él en el hospital) y en un atestado, que al final salió favorable hacia mi persona.
Los vigilantes no tenemos  ningún motivo para sentirnos ofendidos cada vez que nos llaméis vigilantes, es un orgullo. De lo que no estamos tan orgullosos es de lo que cobramos (aunque yo no soy novato y gano algo mas).
.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #464 en: 11 de Agosto de 2007, 00:24:17 am »
ciudad-ano dices cosas muy coherentes y me siento identificado muchas veces.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #465 en: 11 de Agosto de 2007, 00:27:21 am »
Ciudad-ano ya se que no eres el individuo de la narración, en ningun momento he llegado a pensarlo, y por lo que te quejas del sueldo de vigilante, creo que no tendrias un Mercedes en propiedad. Un saludo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #466 en: 11 de Agosto de 2007, 00:34:11 am »
Ciudad-ano ya se que no eres el individuo de la narración, en ningun momento he llegado a pensarlo, y por lo que te quejas del sueldo de vigilante, creo que no tendrias un Mercedes en propiedad
Un saludo.


?Estas seguro? :manitas
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #467 en: 11 de Agosto de 2007, 00:35:32 am »
Ciudad-ano ya se que no eres el individuo de la narración, en ningun momento he llegado a pensarlo, y por lo que te quejas del sueldo de vigilante, creo que no tendrias un Mercedes en propiedad
Un saludo.


?Estas seguro? :manitas

 ?Por que crees que me meto en esos foros? :cul
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #468 en: 11 de Agosto de 2007, 09:19:33 am »
Debo ser el más iluso en leer este post,al leer que llevabas un walkie en la guantera pensé que eras tu ciudadano.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #469 en: 11 de Agosto de 2007, 11:18:27 am »
ciudad-ano dices cosas muy coherentes y me siento identificado muchas veces.

 :ojones :ojones
?Pero que dices?  Si es un insensato,,, y encima el mamón tiene un MB.   :bur) :bur)

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #470 en: 11 de Agosto de 2007, 11:44:15 am »
ciudad-ano dices cosas muy coherentes y me siento identificado muchas veces.

 :ojones :ojones
?Pero que dices?  Si es un insensato,,, y encima el mamón tiene un MB.   :bur) :bur)

 :carcaj

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #471 en: 11 de Agosto de 2007, 12:44:08 pm »
la intervencion en si es una mierda y una estupidez, ni me creo que sea asi ni me lo dejo de creer ,porque bobos hay en todos los lados y cuando se juntan en los dos lados pues salen estas intervenciones
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #472 en: 11 de Agosto de 2007, 16:25:06 pm »
la intervencion en si es una mierda y una estupidez, ni me creo que sea asi ni me lo dejo de creer ,porque bobos hay en todos los lados y cuando se juntan en los dos lados pues salen estas intervenciones

Lo que se suele decir:  "Dios los cria y ellos se juntan"    :partirse :partirse

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #473 en: 12 de Agosto de 2007, 21:39:46 pm »
ciudad-ano dices cosas muy coherentes y me siento identificado muchas veces.

 :ojones :ojones
?Pero que dices?  Si es un insensato,,, y encima el mamón tiene un MB.   :bur) :bur)

No te lo crees?

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #474 en: 13 de Agosto de 2007, 01:26:32 am »
ciudad-ano dices cosas muy coherentes y me siento identificado muchas veces.

 :ojones :ojones
?Pero que dices?  Si es un insensato,,, y encima el mamón tiene un MB.   :bur) :bur)

No te lo crees?


NO LO HE DUDADO NI UN SEGUNDO.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #475 en: 13 de Agosto de 2007, 02:14:54 am »
yo en mi depósito hecho lo que me dé la gana, siempre y cuando no esté contempaldo como explosivo.

Negativo.
333

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #476 en: 13 de Agosto de 2007, 08:56:23 am »
yo en mi depósito hecho lo que me dé la gana, siempre y cuando no esté contempaldo como explosivo.

Diselo a tus compis de Tráfico y verás como las cosas no son así.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #477 en: 13 de Agosto de 2007, 11:54:56 am »
yo en mi depósito hecho lo que me dé la gana, siempre y cuando no esté contempaldo como explosivo.

Negativo.

Pero negativo del todo.
Que se lo pregunten a los camioneros que echan en sus depósitos gasoil agricola y son cazados por la ATGC o por el GIAT.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #478 en: 13 de Agosto de 2007, 12:04:50 pm »
yo en mi depósito hecho lo que me dé la gana, siempre y cuando no esté contempaldo como explosivo.

Negativo.

Pero negativo del todo.
Que se lo pregunten a los camioneros que echan en sus depósitos gasoil agricola y son cazados por la ATGC o por el GIAT.

Calzados pero con calzador y todo, las multas son cuantiosas, en algunos casos millonarias. La hacienda publica no perdona ni un centimo.
Por eso creo que lo de echarle al deposito aceite de girasol puede ser ilegal, siempre y cuando la ley no lo permita, pues si no dice nada al respecto...
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #479 en: 21 de Agosto de 2007, 00:35:56 am »
 Respecto a intervenciones raras y cosas raras que llegas a ver en esta profesión son infinitas, a mi me dicen mira un burro volando y yo miro, y seguro que algún día lo veré. En mi no muy dlilatada experiencia creía que lo había visto todo, pero cada día me sorprende una cosa.
 Respecto a la educación no está re?ida con el desempe?o de nuestras funciones, no debemos vacilar al ciudadano, pero por supuesto no debemos aguantar que ellos lo hagan. Yo no suelo poner muchas denuncias pero cuando alguien "me lo pide por favor", no me queda más remedio que darles ese gusto. Seguro que alguno de vosotros me conoceis personalmente y sabeis como soy, muy tranquilo y educado pero cuando sale el boli a relucir, ?que tiemble Castilla!.
Moraleja, comportate con educación y te librarás de más de un disgusto.