Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 177652 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #440 en: 10 de Agosto de 2007, 13:19:56 pm »
Yo soy de la unidad especial de los guardias de la porra, y cuando paro un coche, si lo estimo oportuno, le miro hasta la suela de los zapatos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #441 en: 10 de Agosto de 2007, 13:23:01 pm »


tu eres mi héroe, chax... :rezar :rezar, vente pa  Reus, hombre!!!

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #442 en: 10 de Agosto de 2007, 14:45:29 pm »
Cada uno te revisa y controla una parte? ???


No quiero decir que sea siempre asi, solo comentaba mi experiencia personal.

De todas formas es logico que si vas a cazar patos, no te fijes en ciervos, y viceversa.  Todo depende del objetivo del control.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #443 en: 10 de Agosto de 2007, 15:07:52 pm »
Los controles se efectuan:

1- Segun lo planificado.
2- Segun los indicios  de cada uno.
3- Segun la actitud del ciudadano.

Mas o menos en este orden, pero se puede alterar segun el punto 3.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #444 en: 10 de Agosto de 2007, 15:15:36 pm »
Cada uno te revisa y controla una parte? ???

              Yo en mis controles reviso y controlo lo q veo oportuno y depende de si me puede dar lugar a alguna sospecha, o bien por matrícula o bien por cualquier otra cosa, pues reviso maletero asientos y todo lo q se me ponga a mi alcance, nadie me dice qué debo revisar ( documentación incluída, claro) y que debo dejar de mirar ...         
tu solo haces controles de documentacion que es lo unico que podemos  :bur) :bur) :bur)
si se encuentra otra cosa mientras pues bueno  :mus; :mus; :mus; :mus;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #445 en: 10 de Agosto de 2007, 15:23:19 pm »


[/color]
si es que la intervencion no es increible...
pensad por un momento en el individuo este, por como se expresa lo mas provable es que sea un vacilon de pelotas y los agentes estaban haber si le sacaban algo para explicarle que a la policia no se le vacila, eso creo yo.
un saludo.
[/quote]Éuropelu, al que le pasó esto fue a ciudadano que es compa?ero.Vssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #446 en: 10 de Agosto de 2007, 15:50:40 pm »
Cada uno te revisa y controla una parte? ???

              Yo en mis controles reviso y controlo lo q veo oportuno y depende de si me puede dar lugar a alguna sospecha, o bien por matrícula o bien por cualquier otra cosa, pues reviso maletero asientos y todo lo q se me ponga a mi alcance, nadie me dice qué debo revisar ( documentación incluída, claro) y que debo dejar de mirar ...         
tu solo haces controles de documentacion que es lo unico que podemos  :bur) :bur) :bur)
si se encuentra otra cosa mientras pues bueno  :mus; :mus; :mus; :mus;

  SOLO PODEMOS DOCUMENTACIÓN ? ???

                                       Si el conductor va fumandose un porro( q me ha pasado),  le miro hasta las lentillas...   pasando por la rueda de repuesto.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #447 en: 10 de Agosto de 2007, 15:51:36 pm »
Da?elo la ?retórica? no es mia, este noble ciudadano (no ciudad-ano) es un individuo de Leon que reside en Catalu?a y su historia la he sacado de un foro de un club (o algo parecido) de propietarios de Mercedes Benz. En este foro se hablan de muchas cosas, una de ellas es la posibilidad de utilizar aceite de girasol en lugar de gasoil. Es por eso que este individuo llevaba en el maletero esa cantidad de aceite de girasol. La cuestión de fondo es la posible ilegalidad respecto al uso indebido de este producto.

Éuropelu, al que le pasó esto fue a ciudadano que es compa?ero.Vssssssssssssssss

Me parece que estás equivocado william  :mus;

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #448 en: 10 de Agosto de 2007, 15:53:53 pm »
Cada uno te revisa y controla una parte? ???


No quiero decir que sea siempre asi, solo comentaba mi experiencia personal.

De todas formas es logico que si vas a cazar patos, no te fijes en ciervos, y viceversa.  Todo depende del objetivo del control.

                   Si vas de caza, vas de caza..     para todo.   Al menos yo, otra cosa es que te plantees un control rutinario de documentación...  

                           Otra cosa es que lo diga un andaluz a su mujer...     "  ME VOY DE CAZA  !!!  "

                                    Que querrá decir que la abandona y q no piensa volver...

                                                                                                                             :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #449 en: 10 de Agosto de 2007, 16:24:10 pm »
Cada uno te revisa y controla una parte? ???

              Yo en mis controles reviso y controlo lo q veo oportuno y depende de si me puede dar lugar a alguna sospecha, o bien por matrícula o bien por cualquier otra cosa, pues reviso maletero asientos y todo lo q se me ponga a mi alcance, nadie me dice qué debo revisar ( documentación incluída, claro) y que debo dejar de mirar ...         
tu solo haces controles de documentacion que es lo unico que podemos  :bur) :bur) :bur)
si se encuentra otra cosa mientras pues bueno  :mus; :mus; :mus; :mus;

  SOLO PODEMOS DOCUMENTACIÓN ? ???

                                       Si el conductor va fumandose un porro( q me ha pasado),  le miro hasta las lentillas...   pasando por la rueda de repuesto.
Me refiero a controles estaticos no al vehiculo que ves cuando circula y se va fumando un peta  :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #450 en: 10 de Agosto de 2007, 16:26:41 pm »
                 Ainssssssss....

                                        con tal de criticarme....  !!!     :bur)  :bur)  :bur)

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #451 en: 10 de Agosto de 2007, 16:28:00 pm »
Es que tu eres capaz de desmontarle el coche y sacarle la gasolina y el aceite pa ver  :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #452 en: 10 de Agosto de 2007, 16:48:38 pm »
Los controles se efectuan:

1- Segun lo planificado.
2- Segun los indicios  de cada uno.
3- Segun la actitud del ciudadano.

Mas o menos en este orden, pero se puede alterar segun el punto 3.

 Si eres educado y no tienes nada que ocultar, no tienes problemas. Según mi experiencia.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #453 en: 10 de Agosto de 2007, 16:53:56 pm »
Si es que la culpa la teneis vosotros por gastar un Mercedes Clase M....sí, clase M.....por ser el preferido de los subditos del rey Mohamed...clase Morroco.....jefe..yo bueno, jefe...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #454 en: 10 de Agosto de 2007, 16:58:29 pm »
Es que tu eres capaz de desmontarle el coche y sacarle la gasolina y el aceite pa ver  :bur) :bur) :bur) :bur)

             Pues no sería la primera vez...

                           Hace unos a?itos le desmonté a un conductor su vehículo por piezas en plena Gran Via, y a las dos horas cuando lo fui a montar de nuevo me sobraban piezas ( como siempre), por lo que en vez de montar le su coche original, monté lo que me daba con lo que tenía a mano, y con imaginación

                                  salió un Quad, y el tío se lo llevó y tan contento q se iva....

                                                                                      :cul
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #455 en: 10 de Agosto de 2007, 17:06:59 pm »


igual  se lo dejaste mejor de que lo llevaba.   vamos que le gustó el tuneado.  :paz :coch;

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #456 en: 10 de Agosto de 2007, 18:30:14 pm »
Los controles se efectuan:

1- Segun lo planificado.
2- Segun los indicios  de cada uno.
3- Segun la actitud del ciudadano.

Mas o menos en este orden, pero se puede alterar segun el punto 3.

 Si eres educado y no tienes nada que ocultar, no tienes problemas. Según mi experiencia.

De eso doy fe.

Hará como un a?o por primera, y por ahora la única en todos mis a?os de conductor, unos 18, me tocó ?soplar? en un control.

GC-Buenas noches.

Yo-Buenas noches.

GC-Vamos ha realizar la prueba?

Me entrega la boquilla precintada, abro la bolsita y coloco la boquilla en el ?aparatito?. Soplo, pita y se lo entrego.

El GC me mira y yo le miro.

GC- ?Ha bebido usted?

Yo- Sí.

GC-?Qué?

Yo- Unas cervezas.

Otra vez nos volvemos a mirar durante un rato.

GC- Continúe, buenas noches.

Yo- Muchas gracias, hasta luego.

Qué quiero decir con este rollo, pues que muchas veces la actitud es fundamental, que el mentir, yo sabía que aunque había dejado de beber hacía horas seguramente el alcohol aún era detectable. Que con  ponerme borde o demasiado ?sumiso?, etc. Lo único que lograría sería despertar la ?curiosidad? del agente, logrando de este modo la correspondiente multa y lo que viniese después.

Lo dicho, la actitud, no digo andar toda la vida con los pantalones bajados pero sí saber actuar en consecuencia con lo que se hace.

PD Si a esos agentes les parecía raro lo que llevaba ese maletero, no quiero ni pensar lo que harían si viesen el de mi coche.



Desconectado h2o

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #457 en: 10 de Agosto de 2007, 19:55:47 pm »
Por lo que veo CIUDAD-ANO, a ti lo que llevas  te parece muy normal y muy logico ....tu no eres policia no????

??joder macho!! anda, mira mi foto de usuario y veras a que me dedico. Para ser policía tienes poco sentido de la observación, ?no dirás que la antigua placa de VIGILANTE JURADO y el nombre de VIGILANTE no se ven bien?

?Eres policia? ;::)

Pues si soy policia, y ya habia visto y supuesto que eras vigilante lo que ocurre que no te queria decir(por si te ofendias) que posiblemente por eso, por tu condicion de vigilante te llama tanto la atencion lo que te decia y preguntaba  el agente, en fin que cada uno realiza su intervencion como le parece oportuno (dentro de la legalidad) y es mas o menos quisquilloso  cuando lo cree necesario. Espero que lo entiendas compa?ero, un saludo.
Besitos para ellas , Denuncias para ellos.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #458 en: 10 de Agosto de 2007, 20:18:47 pm »
Por lo que veo CIUDAD-ANO, a ti lo que llevas  te parece muy normal y muy logico ....tu no eres policia no????

??joder macho!! anda, mira mi foto de usuario y veras a que me dedico. Para ser policía tienes poco sentido de la observación, ?no dirás que la antigua placa de VIGILANTE JURADO y el nombre de VIGILANTE no se ven bien?

?Eres policia? ;::)

Pues si soy policia, y ya habia visto y supuesto que eras vigilante lo que ocurre que no te queria decir(por si te ofendias) que posiblemente por eso, por tu condicion de vigilante te llama tanto la atencion lo que te decia y preguntaba  el agente, en fin que cada uno realiza su intervencion como le parece oportuno (dentro de la legalidad) y es mas o menos quisquilloso  cuando lo cree necesario. Espero que lo entiendas compa?ero, un saludo.

compi, esta intervencion no le ocurrio al compa?ero ciudad-ano...el solo la cuenta y como dijo arriba... parece ser

que le ocurrio a un tio de leon que vivia en Catalu?a....

Pienso que "este" tio lo unico que hace es "tirarse el moco" con los coleguitas en "su foro" de mercedes, ni mas ni menos....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado h2o

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #459 en: 10 de Agosto de 2007, 20:33:17 pm »
Por lo que veo CIUDAD-ANO, a ti lo que llevas  te parece muy normal y muy logico ....tu no eres policia no????

??joder macho!! anda, mira mi foto de usuario y veras a que me dedico. Para ser policía tienes poco sentido de la observación, ?no dirás que la antigua placa de VIGILANTE JURADO y el nombre de VIGILANTE no se ven bien?

?Eres policia? ;::)ok, se me escapo el detalle, te pido perdon vigilante.

Pues si soy policia, y ya habia visto y supuesto que eras vigilante lo que ocurre que no te queria decir(por si te ofendias) que posiblemente por eso, por tu condicion de vigilante te llama tanto la atencion lo que te decia y preguntaba  el agente, en fin que cada uno realiza su intervencion como le parece oportuno (dentro de la legalidad) y es mas o menos quisquilloso  cuando lo cree necesario. Espero que lo entiendas compa?ero, un saludo.

compi, esta intervencion no le ocurrio al compa?ero ciudad-ano...el solo la cuenta y como dijo arriba... parece ser

que le ocurrio a un tio de leon que vivia en Catalu?a....

Pienso que "este" tio lo unico que hace es "tirarse el moco" con los coleguitas en "su foro" de mercedes, ni mas ni menos....
Besitos para ellas , Denuncias para ellos.