Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 177659 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #420 en: 09 de Agosto de 2007, 19:25:01 pm »
Pues, y porque no me puedo creer esta intervención, ciudad-ano.
En todos los sitios hay " quisquillosos toca pelotas", y hay compa?eros que se las traen.
Eso va con la persona, no con la profesión, no obstante se ve mucha retorica por parte de este noble ciudad-ano, como puede comprobarse.

Da?elo la ?retórica? no es mia, este noble ciudadano (no ciudad-ano) es un individuo de Leon que reside en Catalu?a y su historia la he sacado de un foro de un club (o algo parecido) de propietarios de Mercedes Benz. En este foro se hablan de muchas cosas, una de ellas es la posibilidad de utilizar aceite de girasol en lugar de gasoil. Es por eso que este individuo llevaba en el maletero esa cantidad de aceite de girasol. La cuestión de fondo es la posible ilegalidad respecto al uso indebido de este producto.
Respecto al OVNI del amigo PLXaT, no tengo nada que objetar, cada uno escribe lo que su mente le dicta.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado h2o

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #421 en: 09 de Agosto de 2007, 19:27:00 pm »
Por lo que veo CIUDAD-ANO, a ti lo que llevas  te parece muy normal y muy logico ....tu no eres policia no????
Besitos para ellas , Denuncias para ellos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #422 en: 09 de Agosto de 2007, 19:28:22 pm »
Es posible que la intervención se diese y que los policías, conocedores de la situación y, quien sabe si avisados de alguna conversación captada por un oportuno oído, tratasen durante un rato de encontrar algún punto debil en la historia del forero que les permitiese otro tipo de intervención. Después, la imaginación contando la batallita hace el resto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #423 en: 09 de Agosto de 2007, 19:28:47 pm »
Hombre ciudadano donde te metes.?.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #424 en: 09 de Agosto de 2007, 19:34:57 pm »
Por lo que veo CIUDAD-ANO, a ti lo que llevas  te parece muy normal y muy logico ....tu no eres policia no????

?Lo que llevas? ;::)

?tu quien eres?

?Te has presentado?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #425 en: 09 de Agosto de 2007, 19:42:15 pm »
Por lo que veo CIUDAD-ANO, a ti lo que llevas  te parece muy normal y muy logico ....tu no eres policia no????

??joder macho!! anda, mira mi foto de usuario y veras a que me dedico. Para ser policía tienes poco sentido de la observación, ?no dirás que la antigua placa de VIGILANTE JURADO y el nombre de VIGILANTE no se ven bien?

?Eres policia? ;::)
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #426 en: 09 de Agosto de 2007, 19:43:35 pm »
Hombre ciudadano donde te metes.?.Vssssssssssss

Acabo de instalar el ordenata en mi nueva residencia, por lo tanto ya estoy por aqui de nuevo.
Bueno q
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #427 en: 09 de Agosto de 2007, 19:44:59 pm »
Me alegro de verte de nuevo por aqui amigo.Vsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #428 en: 09 de Agosto de 2007, 19:47:25 pm »
Por lo que veo CIUDAD-ANO, a ti lo que llevas  te parece muy normal y muy logico ....tu no eres policia no????

??joder macho!! anda, mira mi foto de usuario y veras a que me dedico. Para ser policía tienes poco sentido de la observación, ?no dirás que la antigua placa de VIGILANTE JURADO y el nombre de VIGILANTE no se ven bien? ?Eres policia?

Este teclao es la leche, le das a una tecla y te envia los mensajes sin consultarte ni na, menudo royo.
eso, que ya estoy por aquí, YO NO ME MARCHO.
Lo siento por algunossssssss.
Un saludo william
vvvssssssss
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #429 en: 09 de Agosto de 2007, 19:53:00 pm »
Me alegro de verte de nuevo por aqui amigo.Vsssssssssssss

Me alegro mucho de tu recuperación, colega, eres mas duro que el alcoyano CF, que iban  perdiendo 5 a 0 y cuando faltaban cinco minutos decían ??venga que tenemos tiempo para remontaaaaaaaaar!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado PLXaT

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #430 en: 09 de Agosto de 2007, 23:02:27 pm »
Pues, y porque no me puedo creer esta intervención, ciudad-ano.
En todos los sitios hay " quisquillosos toca pelotas", y hay compa?eros que se las traen.
Eso va con la persona, no con la profesión, no obstante se ve mucha retorica por parte de este noble ciudad-ano, como puede comprobarse.

Da?elo la ?retórica? no es mia, este noble ciudadano (no ciudad-ano) es un individuo de Leon que reside en Catalu?a y su historia la he sacado de un foro de un club (o algo parecido) de propietarios de Mercedes Benz. En este foro se hablan de muchas cosas, una de ellas es la posibilidad de utilizar aceite de girasol en lugar de gasoil. Es por eso que este individuo llevaba en el maletero esa cantidad de aceite de girasol. La cuestión de fondo es la posible ilegalidad respecto al uso indebido de este producto.
Respecto al OVNI del amigo PLXaT, no tengo nada que objetar, cada uno escribe lo que su mente le dicta.


Yo no me he reido de nadie.Ni era, ni es mi intencion.
Solo intenté decir,no con las palabras exactas eso si,que cosas mas extra?as se ven.
Y que ,a ojos de un ciudadano les puede parecer extra?as,pero mas extra?as nos pueden parecer a nosotros (por los objetos que se portan)y pueden ser de lo mas normal(por la forma de proceder).

Siento si te ofendio mi comentario CIUDAD-ANO.De verdad que no era intencion
"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #431 en: 09 de Agosto de 2007, 23:19:51 pm »
Si, ya sé cual era la cuestión de fondo, pero nada es imputable por mucho que lleves cierta cantidad de aceite de girasol, ciudad- :cul, y el uso indebido de este aceite, es cuando se utilice, lo demás es pura retorica e  imaginación. Un saludo vigilante.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #432 en: 10 de Agosto de 2007, 00:33:16 am »
yo en mi depósito hecho lo que me dé la gana, siempre y cuando no esté contempaldo como explosivo.
usuaria autoexcluida

Desconectado DeAquiYdeAlla

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #433 en: 10 de Agosto de 2007, 00:52:33 am »
Hombre, el mosso un poco quisquilloso. Aunque también decir que el coche ese parecía el de Magiver (o como se escriba ;c;)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #434 en: 10 de Agosto de 2007, 01:16:31 am »
Pero la historia mola un montón, si es así como pasó, el tío tenia una agilidad mental encomiable.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #435 en: 10 de Agosto de 2007, 11:38:18 am »
Yo tambien he recibido las atenciones de los mossos, aunque no tan exageradas como las de ciudadano:

Hace ya unos a?os, fui a la estación de esqui de La Molina a ver la entrega de premios de la pirena (esa carrera de perritos en trineo), y de paso hacer un monte de los pirineos (El Carbassa 2700 mts).  Todo esto esta cerca de Prullans y habia que pasar por La Seu de Urgell,  este pueblo (La Seu de Urgell), es paso obligado tambien para los que van a Andorra.  Otro dato importante de esa epoca, es que estaba al rojo vivo la polemica de Carod Rovira, que habia mantenido reuniones con ETA.

Bien pues estaba regresando a casa, y al salir de la Seu de Urgell, justo en la ultima retonda, habia un control de los mossos.  Pero eran unos mossos que vestian totalmente de negro y parecian un cuerpo especial tipo GAR.  Al de poco de llegar a la altura del guardia que hechaba el alto, (yo con mi flamante coche matricula VI-xxxx-YY, es decir de Vitoria), se le pone una cara  como si estaria en una misión de guerra en Kosobo (el resto de sus compa?eros igual), y tras un breve dialogo, nos manda parar, en una zona donde te atendian dos compa?eros.

Lo primero nos pidieron los DNI, y se fueron a comprobarlos.
Mientras otro guardia nos preguntaba a ver si veniamos de Andorra, yo le explicaba que no que venia de Prullans y que fui a ver los perritos, pero ellos venga insistir a ver si veniamos de Andorra!!!!,  despues me manda ense?arle la maleta del coche, se pone a mirar las bolsas, las raquetas de nieve, etc.  Al ver que no habia nada, pasa a revisar la guantera del coche, el cenicero, me pregunto por una cajita negra (era de destornilladores peque?os).  Despues el otro guardia me pidio el seguro del coche, el permiso de circulacion, la itv, carnet de conducir. Y finalmente nos dejaron marchar.

Segun me marchaba me di cuenta que no paraban al resto de coches que venian detras...........

Lo que mas me extra?o es que aplicaran todo tipo de controles en uno solo:   documentacion del vehiculo, Permiso de conducir en regla, antidroga, antiterrorista, eso no me ha pasado nunca.

Por ejemplo si te para un control de GAR, pues solo te revisan el coche y te piden el permiso de circulación y el DNI, pero no la itv, el carnet de conducir y el seguro.

Si te para la Ertzaina en un control de documentación, pues te piden el carnet de conducir, DNI y los papeles del coche (Seguro, circulacion itv), pero no te revisan el coche ni verifican antecedentes.

Y en un control antidrogas, pues la verdad que personalmente no se como son, pero por lo que tengo oido, te miran el cenicero del coche.

En fin que fue un control un tanto extra?o y meticuloso.   (quizas mala matricula en mal momento).

Saludos
 


Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #436 en: 10 de Agosto de 2007, 11:59:17 am »
Cada uno te revisa y controla una parte? ???

              Yo en mis controles reviso y controlo lo q veo oportuno y depende de si me puede dar lugar a alguna sospecha, o bien por matrícula o bien por cualquier otra cosa, pues reviso maletero asientos y todo lo q se me ponga a mi alcance, nadie me dice qué debo revisar ( documentación incluída, claro) y que debo dejar de mirar ...         
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #437 en: 10 de Agosto de 2007, 12:15:07 pm »


Vale, un inciso.   Por lo que me describes, y por el color del uniforme de estos Mossos, me estás hablando de la ARRO.   Esta unidad está por encima de los patrulleros habituales de seguridad ciudadana, en formación y equipamiento, quiero decir,  y por debajo de la BRIMO  (brigada móvil de los mossos, expertos en orden publico  y en controles anti terroristas).

La ARRO, es una unidad especializada  en seguridad ciudadana  (prevención y reacción inmediata) , y orden público, pero sin llegar a ser un cuerpo de élite, tal y como será la BRIMO  (reacción e intervención inmediata) . Son unidades descentralizadas, ubicadas en todas las provincias, que refuerzan, a base de controles e intervenciones en orden público, a las comisarias básicas de Mossos.

La ARRO, te pide de todo, desde el carnet de conducir, hasta el cacheo meticuloso.  Ese es su funcionamiento, ya que como sus iniciales definen se trata de un AREA DE RECURSOS REGIONALES OPERATIVOS. Es una unidad de apoyo y refuerzo, por decirlo de alguna forma, a las comisarias locales.





« Última modificación: 10 de Agosto de 2007, 13:24:27 pm por STREIKER »

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #438 en: 10 de Agosto de 2007, 12:27:36 pm »


[/color]
[/quote]si es que la intervencion no es increible...
pensad por un momento en el individuo este, por como se expresa lo mas provable es que sea un vacilon de pelotas y los agentes estaban haber si le sacaban algo para explicarle que a la policia no se le vacila, eso creo yo.
un saludo.

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #439 en: 10 de Agosto de 2007, 12:35:29 pm »
Controles y anécdotas hay miles para contar..

01.30 h noche de invierno en carretera secundaria que une 2 pueblos importantes. 3 coches del CNP en una rotonda (después pensé que esa zona sería competencia de GC por no ser urbana pero ni idea).
Me para el policia y bajo la ventanilla del pasajero.
 "buenas noches, de donde viene?" Salgo de la autopista y voy a casa.
 "Ah, que viene del puticlub no?" (del puticlub????) No, vengo de la autopista y voy a casa
 "Ah vale...puede abrir esa tapa de ahi? (esas guanteritas que algunos coches llevan para meter llaves etc)
 "Lleva en el vehículo algún tipo de sustancia psicotrópica?" No se?or.
 "Vale, puede continuar caballero, buenas noches" Vale, buenas noches....

Todo lo dijo con educación (hasta lo del puticlub cuando se dió cuenta que metió la pata).
Yo sería partidario de muchos más controles preventivos nocturnos, tal y como están las cosas hoy día. Además, los policias siempre tienen un criterio ocular a la hora de seleccionar qué vehículo deben inspeccionar. O al menos esa es mi experiencia.