Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 177895 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #400 en: 13 de Julio de 2007, 20:38:50 pm »
Según la Constitución la Guardia Civil sirve para garantizar los Derechos y Libertades de las que tu disfrutas.

VIVA LA GUARDIA CIVIL.



Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #401 en: 13 de Julio de 2007, 22:52:05 pm »
Humildad, educación y SABER guardar las formas

Por cierto me uno

VIVA LA GC
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #402 en: 13 de Julio de 2007, 23:24:38 pm »
VIVA!

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #403 en: 14 de Julio de 2007, 11:29:18 am »
Que curioso la de gente que lanza su primer mensaje en este post...  ;::)
luzaederbmoh

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #404 en: 14 de Julio de 2007, 12:30:54 pm »
Citar
Que curioso la de gente que lanza su primer mensaje en este post...  ;::)

SI es curioso si..... la verdad es que si...... :pen:

VIVAN LAS F.C.S.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #405 en: 14 de Julio de 2007, 12:43:30 pm »
Que curioso la de gente que lanza su primer mensaje en este post...  ;::)

Esas "x" :pen:

Desconectado DeAquiYdeAlla

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #406 en: 14 de Julio de 2007, 16:45:37 pm »
lo de identificarte esta cogido con pinzas.

la guardia civil tiene profesionales y torpes, pero todos saben ver una milonga.

tu denuncia describiendo al tipo y luego el que se tenga que encargar de investigar que lo localice, seguro que lo encuentra.

te aconsejo mas humildad o tu vida laboral puede tornarse un calvario...



Totalmente de acuerdo, y me permito a?adir que si no te dieron el libro de reclamaciones también procede denuncia ante organizaciones de consumidores...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #407 en: 14 de Julio de 2007, 20:33:23 pm »
hola soy policia local de un pueblo de madrid y el otro dia fui a un concierto en zaragoza y cual es mi sorpresa cuando un supuesto vigilante que estaba en la puerta me dice que no puedo pasar bebida.le solicito las hojas de reclamaciones o que se persone en el lugar un responsable de la organizacion,negandome todo esto.cuando tras un rato de discutir este personaje me agarra e intenta hecharme por la fuerza momento en el que me identifico.tras este incidente me acerco a una pareja de guardias civiles que estaban proximo para pedir su colaboracion para identificar a esta persona ya que el no habia querido y asi poder interponer denuncia.cual es mi sorpresa cuando (BORRADO POR CONTENER INSULTOS Y PALABRAS DE MENOSPRECIO HACIA LA GC) me dice que tiene que consultar con la organizacion y que si quiero puedo interponer denuncia.creo que por mi trabajo ya se como funciona todo eso de la denuncia pero (BORRADO POR CONTENER INSULTOS) que si no se filia a las partes cuando ponga la denuncia no van a estar los datos por lo tanto como no denuncie al aire que en ese momento pasaba por la puerta pues ya me direis.a(BORRADO POR CONTENER INSULTOS).no solo no me negaron mi derecho como espa?ol a poner una denuncia si no que que se negaron a colaboran conmigo como policia,no se en su reglamento pero en el mio es una falta muy grave con lo que eso conlleva.luego se manifiestan para pedir aumento de sueldo y mejoras laborales,(BORRADO POR CONTENER INSULTOS)
Me pongo a tu altura? Entonces te diria que eres un retrasado mental, pero no te dire a grandes rasgos para que sirve:
Detener comandos de eta, vigilar el trafico, el medio ambiente, dar seguridad a miles de poblaciones en el pais, intervencion de armas, costas y fronteras y un largo etcetera.........
Pd.- Me da a mi que tu eres el tipico que va liandola por ahi siempre y ademas por ser policia, los compis te vieron venir y pasaron de ti, es mas pensarian que bien esta si te dieron una guantada por ir montando el cirio, pon denuncia que ya se identificara a los autores, pero vamos lo dicho como tu me cruce con muchos de todos los cuerpos, la van liando de fiesta y luego quieres trato de favor por ser "compa?ero", y lo normal pasar de gente como tu, solo trae problemas.-

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #408 en: 14 de Julio de 2007, 21:59:39 pm »
Nos tiró la piedra y escondió la mano... no le demos más protagonismo.

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #409 en: 15 de Julio de 2007, 13:18:23 pm »
 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #410 en: 19 de Julio de 2007, 02:50:03 am »

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #411 en: 19 de Julio de 2007, 06:52:54 am »
La verdad es con un par de post como este podemos llegar con facilidad a los 50.000 foreros.
Venga animaros yo propongo uno:
"PARA QUE SIRVEN LOS CARTEROS" (y antes de que pregunteis por que los carteros, os dire que estoy cabreado con el de mi calle, por que me ha traido una carta de Hacienda, que no decia nada importante, pero que con solo ver el membrete se me ha parado el corazon).
Tambien podemos meternos con los politicos, que es un recurso muy facil

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #412 en: 19 de Julio de 2007, 10:48:24 am »
Nos tiró la piedra y escondió la mano... no le demos más protagonismo.
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado Depuchades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 447
  • A Espa?a servir hasta morir
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #413 en: 19 de Julio de 2007, 12:01:39 pm »
La pregunta correcta sería: Qué haríamos sin la Guardia Civil en este país?
Viva el Instituto Armado!

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #414 en: 19 de Julio de 2007, 13:09:05 pm »
Nos tiró la piedra y escondió la mano... no le demos más protagonismo.
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
pues nada , no entiendo como gente de esta este en las calle y yo luchando por la plazita tan deseada, sinceramente no merece la pena seguir dandole mas bombo al tema, dejarle que siga con su filosofia de tipo duro queya le calentaran la boca mas de un dia, asi que voto a favor para que desaparezca el torero matador y vaya a la cara a decirselo a ellos, porque aqui escribiendo algunos demuestran tener muchos co.....nes pero habra que verle despues seguro que esperara a que le saque las casta?as del fuego el compa?ero.

por cierto, podrias decirme como pasaste el test de personalidad, porque con la prepotencia que te caracteriza tirando de chapa no se..... no se.....  :cuer; ;vom;
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #415 en: 19 de Julio de 2007, 14:44:44 pm »
Yo creo que deberíamos dejar cuanto antes que este hilo bajase rápido de la lista... o alguien más quiere escupir?    ;c;

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #416 en: 09 de Agosto de 2007, 18:42:12 pm »
Domingo 17 de diciembre, 23:55

Salia yo de viaje en mi Mercedes con 55 litros de aceite de girasol en el maletero, de Vilassar de Mar (provincia de Barcelona) después de pasar unos dias con una amiga mia, rumbo a Leon dando por finalizado mi periodo de relax durante ese fin de semana.




Lunes 18 de diciembre,00.25

Percibo estar cansado después de tanto meneo, y pensando no poder afrontar las 8 horas y media de viaje del tiron, decido hacer noche en mi coche, asi continuo conduciendo buscando alguna estacion con buena pinta donde hacer escala




Lunes 18 de diciembre, 00.38 horas

Al fin veo una buena estacion de servicio llena de vehículos y bastante transitada, estaciono bajo una farola, reclino el asiento, me abrigo, pongo un poco de musica, y me echo a dormir tranquilamente con el vehículo cerrado.
Ahora empieza lo bueno





02.07 de la madrugada

?TOC TOC TOC? (alguien golpea mi ventana), sobresaltado miro hacia ella y me encuentro rodeado por 3 Mossos d?Esquadra (uno en mi puerta, otro en la puerta del copiloto y el ultimo detrás del coche, en el maletero. Delante de mi coche hay aparcado cerrando el paso un furgon policial con las luces de servicio encendidas.

Parece ser que alguien los ha llamado para decir que hay un Mercedes blanco, con unas llantas enormes, con un tio dentro, bajo una farola, de madrugada, en una estacion de servicio, si, lo se, solo esa descripción da que sospechar, pero no es para que me despierten a deshora.

-Puede abrir por favor
-Claro, que ocurre
- De donde viene?
- De Vilassar de Mar
- A donde va?
- A León
- De donde es?
- De Leon
- Que hace aquí?
- Intentaba dormir un poco antes de continuar el viaje.
- De quien es el coche?
- Mio, pero a nombre de mi padre.
- Dejeme las llaves.

Se las doy y va hacia el maletero, abre, y se encuentra los 55 litros de aceite de girasol en botellas de litro, en el maletero. Vuelve a mi y me pregunta;

- ?Y todo este aceite?
- Pues nada, lo compre.
- Claro claro, quiere hacerme creer que usted va al supermercado y compra tal cantidad de aceite de girasol por las buenas no?
- Pues si, es mas aquí tengo el tiquet (este se debia pensar que yo practico el contrabando de aceite no te j*de?)

Lo mira y remira? y parece quedar convencido, pero aun asi pregunta por si me pilla?

-Y con que fin compra tanto aceite?
-Pues nada habia una oferta y pense llevar unos cuantos litros a mi casa que gastamos mucho, y alli esta mas caro (si pensaba que le diria que lo uso de combustible lo lleva claro, puede esperar sentado).

-Bajese del coche por favor, ?lleva algo encima?
- Que va hombre. (levantando las manos)

Me cachea y no encuentra nada (que iba a encontrar..). Me pide la documentación al completo, papeles del coche? etc.

-Ha tenido problemas alguna vez con la policia?
-Pues no.

Pero no se quedan tranquilos y llaman a preguntar si tengo antecedentes. Por lo poco que entiendo de catalan, percibo que la voz en off les dice que no, que tengo el historial impoluto y me devuelven la documentación pero aun asi me dicen que espere delante del coche.

Sacan mi maleta del coche y la abren;

-Que es esto? (manual de taller de mi Talbot Horizon)
-Un manual de taller.
-Para que es? (mientras miran detenidamente las ilustraciones)
-Hombre pues no se en Catalu?a pero en Leon normalmente se usa para reparar coches.
-Y que hacen estas herramientas en la maleta?
-Pues ya ves, por si se averia el coche, una 12/13 y una 17 fijas que pasa?
-Pues que las herramientas hay que llevarlas en el coche, no en la maleta.
-Yo tambien las llevo en el coche? pero dentro de la maleta
-?Y esto con que fin esta en el maletero? (Sacan un cable de dos metros de acero trenzado tipo eslinga).
-Pues hombre lo suelo utilizar para remolcar un coche con otro cuando el primero se queda atrapado en nieve.
-Pero usted donde trabaja?
-Ahora mismo en SEUR ?por que?
-?Por esto! (e ilumina con la linterna 50? en monedas sueltas metidas en una bolsita)
-?Y que pasa con esp? Son 50? en calderilla, no veo yo que sea tanto misterio.
-Si, pero 50? metidos en una bolsa?
-Hombre no se, si quiere dejo las 50 monedas sueltas corriendo por la maleta?

Siguen mirando y encuentran un libro en mi maleta que me regalo mi padre que se llama ?Hacker en una hora? (editorial Anaya)

-?Me puede decir que hace con este libro?
-Pues ahora mismo no hago nada, pero lo suelo leer antes de dormirme.
-Y esta botella de aguarras?
-Bueno, para diluir pintura se suele usar, no creo que sea el unico que lleve aguarras en el coche.
-Pues si, debe ser el unico y no solo en esto, sino en todo en general, es la primera vez que veo un coche con cosas tan extra?as en el maletero.
-Pues ya ves, alguna vez hay que probar nuevas experiencias.
-No entiendo nada? (susurra el tio para sus adentros)

Ahora me empiezan a registrar el interior del coche. Me cogen la camara digital, la encienden y miran las fotos hasta que ven una ?sospechosa? que era un esquema que dibuje yo en un papel y después fotografie.

-Me gustaria saber que es este dibujo (y los 3 mirando la foto en la camara como tontos)
-Es un esquema para hacer de una salida de escape, 2 salidas dobles, una pareja a cada lateral del coche.
- Y el telefono movil por que no enciende?
- Porque no tiene bateria

Buscan bajo los asientos, desmontan el asiento del sillon trasero, mueven los parasoles, rejillas de aireación, levantan alfombras, miran en las guanteras, ceniceros y portamapas de las puertas hasta que al final encuentran un walkie talkie.

-?Y esto que es?
-Hombre por la pinta yo diria que un walkie talkie.
-?Y que finalidad tiene?
- Pues normalmente hablar con la persona que tiene el otro aparato.
-Y quien es esa persona? (meto la mano en la guantera? y digo)
-Pues ahora mismo yo, que soy el que tiene la pareja. (el tio flipando porque no me pillaba por ningun lado y los otros dos ya empezaban a estar afectados de risa floja)
-Pero con alguien hablara en alguna ocasion
-Pues si, cuando quedo con gente de un foro de internet de Mercedes-Benz, hablamos mientras conducimos.
-Sabe que es ilegal utilizar walkietalkie mientras se conduce?
-Si, pero mientras no me pillen...
-Y todos estos cables?
-Pues un transformador de 12v a 220v y los cargadores de la pda y el movil.
-Y la PDA de quien es?
-Es mia.
-No me lo creo.
-Pues no se lo crea, que quiere que le diga.
-?Tiene los papeles de compra de las llantas?
-Pues no.
-?Y los de la PDA tampoco?
-Me temo que tampoco.
-Abra el capo del motor.
-Todo esto es nuevo no? (refiriendose al motor después de ver que el cuadro marca solo 15.000km)
- Creo que no, pues lleva medio millon de kilómetros
-Te gusta correr, ?no?
-?Por que lo pregunta?
-Porque llevas montada una barra de copelas, asi que supongo que te gusta correr, ?o me equivoco?
-(Entre risas) No, no se equivoca lo mas minimo, lo puse para aumentar el paso por curva, para huir mas rapidamente de la policia (dos de los Mossos partiendose de la risa literalmente, y el jefe mirandome con una cara de cabreo del copon) y a?ade, (con una cara entre frustración y desenga?o).

-Bueno, ya esta todo el coche registrado, buenas noches.
-?Puedo seguir durmiendo o vendran nuevamente a molestarme?
-Si, puede seguir durmiendo si quiere, buenas noches.
-Hale con Dios.

He estado intentando encontrar una moraleja para la historia, pero no soy capaz de encontrarla

Siempre me habian dicho que mi coche es de mafioso, pero no me lo crei hasta ese momento.

Si llego a pillar al gracioso que me delato y llamo a los Mossos, le pego una paliza, por despertarme a esas horas de la noche para nada

Os prometo que esta historia es completamente real, aunque sea mas subrealista que un cuadro de Dali

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ;::) ;::) ;::)
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #417 en: 09 de Agosto de 2007, 18:57:56 pm »
Pues, y porque no me puedo creer esta intervención, ciudad-ano.
En todos los sitios hay " quisquillosos toca pelotas", y hay compa?eros que se las traen.
Eso va con la persona, no con la profesión, no obstante se ve mucha retorica por parte de este noble ciudad-ano, como puede comprobarse.

Desconectado PLXaT

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #418 en: 09 de Agosto de 2007, 19:02:18 pm »
Podria ser...si q podria ser...yo un dia vi un ovni aparcado con las luces de emergencia y nos acercamos a ver..
resulta que se le habia jodido el alternador
"quotquotAqui se entra a currar...asi que ya sabeisss......y al que no le guste que se vuelva a la obra, o donde quiera que estaba antes.NO QUEREMOS VAGOS"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #419 en: 09 de Agosto de 2007, 19:13:04 pm »
Podria ser...si q podria ser...yo un dia vi un ovni aparcado con las luces de emergencia y nos acercamos a ver..
resulta que se le habia jodido el alternador

Me acuerdo de aquello !!!,  pero crei que era por la junta de la "trocola"   :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *