Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 177916 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #320 en: 16 de Octubre de 2006, 22:26:40 pm »
Hacer eso tiene su cosa, yo no he batido nunca ninguna, a ver estos del lugar, que me extra?a a mi que no sepan....
Yo no sé hacerla, pero... ?qué bien que entra, demasiado bien!... :a:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #321 en: 16 de Octubre de 2006, 22:28:20 pm »
fregggquita eeeeehhhhhhhhh???????? :bor:
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #322 en: 16 de Octubre de 2006, 22:32:52 pm »
Veo que te ha servido el mensaje que me pediste que te redactara,aunque me costo un poco debido a tus pobres explicaciones por el privado, aqui estoy para lo que necesites.


   Y ahora en serio, eres un fenomeno.

un saludo.
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj Tú si que eres un fenómeno, Paco... ??pero de feria!!... :bur) :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #323 en: 16 de Octubre de 2006, 22:38:25 pm »
Veo que te ha servido el mensaje que me pediste que te redactara,aunque me costo un poco debido a tus pobres explicaciones por el privado, aqui estoy para lo que necesites.


   Y ahora en serio, eres un fenomeno.

un saludo.
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj Tú si que eres un fenómeno, Paco... ??pero de feria!!... :bur) :bur)

No que va chiki lo he dejado como del boys y las despedidas de soltera tambien, me he cansado de ser hombre objeto y decidido dedicar más tiemp a la familia  :mus;


un saludo.


un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #324 en: 16 de Octubre de 2006, 23:01:36 pm »
Pero ahora con lo de los puntos la cosa cambia y os preguntareis... ?le digo que soy compa?ero?,  :mus; ??con un poco de suerte no me denuncia y mantengo mis puntitos!!.
??Engaaaaaaaaa!!  ;ris; no me digais que no, que ya tiene uno el culo pelao de tantos kilometros ??le?e!!.
??Joder!! Mas de uno no soportaría  ;llor; el tener que hacer un curso ?desos? de reciclaje, sobre todo  siendo agente de la GC,  PL o PA.


por decirlo a lo mejor no queda, otra cosa es que cuele, que no siempre cuela.
usuaria autoexcluida

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #325 en: 18 de Octubre de 2006, 17:15:33 pm »
Es lógico que la gente se ponga nerviosa, pues lo primero que piensan es que les van a denunciar, tu no te pones nervioso por aquello de que..soy compa?ero y aunque te denuncie (que lo dudo), el trato es diferente. Esta claro que te puedes encontrar con alguien que a pesar de ser compa?ero no admita esa circunstancia, pero de esos hay muy pocos. En cambio para el ciudadano de a pie no hay compa?eros en la GC, solo ven al agente de la autoridad  que le ha parado  de ahí el nerviosismo.
Ahora me dirás que si uno cree que va bien y con los papeles en regla no hay razon para ponerse nervioso, pues bueno, si la hay, pues por mucho que tu lleves todo en regla siempre hay algo que falla, siempre hay algo en lo que no te has fijado y ahí la has cagado. Por eso nada mas pensar en que puede haber algo que tu no te hayas dado cuenta, ya es suficiente como para ponerte nervioso.

Quizás no me he explicado bien. Verás, como digo, en mis a?os mozos una de las veces que me paró la poli (en este caso la local), cuando yo por aquél entonces ni siquiera me planteaba ser policía, una noche me sacaron de mi coche a punta de pistola, me pusieron contra éste,  me cachearon de arriba a abajo y me pusieron el coche patas arriba. Yo no tenía nada que temer, ni siquiera me había saltado un triste ceda el paso ya que les llevaba observando un buen rato detras de mí, siguiéndome hasta que ordenaron mi detención. Pues ni siquiera en esas circustancias me puse nervioso (y no me considero ningún valentón), simplemente tenía claro que no había hecho nada malo, lo que me dio a pensar que se trataba de un error, como así me explicaron más tarde los policías, disculpándose, ya que andaban buscando a un pintas como yo, cuya descripción del vehículo coincidía.
Como curiosidad diré que a?os más tarde me ocurrió lo mismo, esta vez desde el otro lado de la barrera, es decir, siendo policía. Una noche metimos nosotros la pata. Tras haberse cometido un robo en un restaurante  sacamos a los ocupantes de una furgoneta cuyas características coincidían con la que buscábamos a punta de pistola. Resultó ser un matrimonio normal y corriente y a la se?ora casi se le para la patata del susto.

:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #326 en: 18 de Octubre de 2006, 18:46:20 pm »

 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
Zolo meh querei por mig caahnne.... Obzezoh  :elf; :elf;
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Traducción simultanea:
Pindongo=Como vamos a empezar sin ti MóN. Sin ti no hay jamón para los sandwiches.
MóN=(Llorando) Solo me queréis por mis carnes, Obsesos.


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Y por esa caida de ojos que tienes, tigre.  :manitas :manitas
Venga, en serio,? invitamos a Luna y Alerta a la cueva?  :mj: :mj:
y pasamos del motero?  :mot: :mot:   :cul :cul


??SE ESO NADA!!   :uf:
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #327 en: 18 de Octubre de 2006, 19:52:14 pm »
Pero ahora con lo de los puntos la cosa cambia y os preguntareis... ?le digo que soy compa?ero?,  :mus; ??con un poco de suerte no me denuncia y mantengo mis puntitos!!.
??Engaaaaaaaaa!!  ;ris; no me digais que no, que ya tiene uno el culo pelao de tantos kilometros ??le?e!!.
??Joder!! Mas de uno no soportaría  ;llor; el tener que hacer un curso ?desos? de reciclaje, sobre todo  siendo agente de la GC,  PL o PA.


por decirlo a lo mejor no queda, otra cosa es que cuele, que no siempre cuela.



Eso también es verdad, y como bien dice el refrán...??de todo hay en la vi?a del se?or, uvas y agraces!!.
Yo también he tirado de TIP en algún que otro hospital y no todos los vigilantes me han dejado aparcar en el parking de los empleados, he tenido que salir a la calle y buscarme la vida como to hijo de vecino.
Hace muchos a?os iba con mi vespa a currar y en la carretera me paró un motorista de la Guardia Civil me pidió la documentación y al quitarme el chaquetón (era invierno) se dio cuenta de que era vigilante jurado y me dijo ?qué, entras de servicio ahora? , ??pues si!!, le dije, acto seguido me dijo... pues anda, sigue ?pa lante? y que tengas buen servicio. De seguir con los tramites no creo que me hubiese denunciado, pues yo siempre llevo todo en regla, pero hubiese llegado  al servicio ?pegao?.
Todavía no me han denunciado los agentes de la Guardia Civil, solo me denunció un agente de la PL de Alicante, un agente que era enormemente alto, era cuando iban con el casco y las gafas esas tipo aviador, creo que hace 22 a?os.
Yo si que he denunciado voluntariamente través de un agente de la Guardia Civil a otro ciudadano, le denuncie por adelantarme dentro de un túnel.
En fin ??cosas de la vida!!
« Última modificación: 18 de Octubre de 2006, 20:43:05 pm por cazaor »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pinchuky

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #328 en: 06 de Julio de 2007, 20:48:11 pm »
hola soy policia local de un pueblo de madrid y el otro dia fui a un concierto en zaragoza y cual es mi sorpresa cuando un supuesto vigilante que estaba en la puerta me dice que no puedo pasar bebida.le solicito las hojas de reclamaciones o que se persone en el lugar un responsable de la organizacion,negandome todo esto.cuando tras un rato de discutir este personaje me agarra e intenta hecharme por la fuerza momento en el que me identifico.tras este incidente me acerco a una pareja de guardias civiles que estaban proximo para pedir su colaboracion para identificar a esta persona ya que el no habia querido y asi poder interponer denuncia.cual es mi sorpresa cuando (BORRADO POR CONTENER INSULTOS Y PALABRAS DE MENOSPRECIO HACIA LA GC) me dice que tiene que consultar con la organizacion y que si quiero puedo interponer denuncia.creo que por mi trabajo ya se como funciona todo eso de la denuncia pero (BORRADO POR CONTENER INSULTOS) que si no se filia a las partes cuando ponga la denuncia no van a estar los datos por lo tanto como no denuncie al aire que en ese momento pasaba por la puerta pues ya me direis.a(BORRADO POR CONTENER INSULTOS).no solo no me negaron mi derecho como espa?ol a poner una denuncia si no que que se negaron a colaboran conmigo como policia,no se en su reglamento pero en el mio es una falta muy grave con lo que eso conlleva.luego se manifiestan para pedir aumento de sueldo y mejoras laborales,(BORRADO POR CONTENER INSULTOS)
« Última modificación: 06 de Julio de 2007, 22:02:24 pm por 47ronin »

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #329 en: 06 de Julio de 2007, 20:57:03 pm »
Toma casta?a.
Te has presentado a la perfección.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #330 en: 06 de Julio de 2007, 21:01:52 pm »
lo de identificarte esta cogido con pinzas.

la guardia civil tiene profesionales y torpes, pero todos saben ver una milonga.

tu denuncia describiendo al tipo y luego el que se tenga que encargar de investigar que lo localice, seguro que lo encuentra.

te aconsejo mas humildad o tu vida laboral puede tornarse un calvario...

luzaederbmoh

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #331 en: 06 de Julio de 2007, 21:09:31 pm »
Penoso, simplemente me parece penoso. Estás criticando y menospreciando, bueno, menospreciar es poco: estás insultando a todo un colectivo de excelentes profesionales por una supuesta omisión hacia tu persona en un hecho puntual. A mi me puede dar que pensar varias cosas: por ejemplo, que fueses torrao de calimocho, la quisieras liar tirando de chapa de poli local de pueblo y no supieras estar a la altura de las circunstancias. Por ejemplo. Ya puestos a juzgar... Seguro que mi opinión no te gusta, y quizá no se corresponda con la realidad, pero es igual de fácil y de gratuita que la que acabas de hacer tú hacia un colectivo al que yo tengo bastante estima. Y conste que soy PMM.

Incluso dudo que seas Policía, fíjate. Y en caso de que realmente lo seas, te falta edad y experiencia como para saber afrontar muchas situaciones.

Con este post, si te has dado cuenta, lo único que he tratado es de ofender, más que nada, para hacerte ver que manifestaciones como las tuyas, tan etéreas y facilonas, a la par que pueriles, no te sirven para nada más que para seguir con el calentón sin solucionar nada.

En este foro no se trabaja así, majete, así que o modificas tus formas, o mal lo llevas, al menos aquí.

un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

lealtad26

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #332 en: 06 de Julio de 2007, 21:09:54 pm »
Gente como tu sobra en el foro y en la calle... mejor ni contestarte.

Desconectado El_Lloni

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #333 en: 06 de Julio de 2007, 21:17:20 pm »
No me creo nada, este no es Policía, no le entremos al trapo.
Saludos cordiales.
« Última modificación: 06 de Julio de 2007, 22:03:05 pm por 47ronin »

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #334 en: 06 de Julio de 2007, 21:17:50 pm »
 ;cag;

Esto por si quiere seguir por aqui....

Pásate por aquí y coméntanos algo de ti


Y esto a sus comemntarios....

 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote
 :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote :bote

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #335 en: 06 de Julio de 2007, 21:31:05 pm »
 :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;
Que lastima
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pinchuky

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #336 en: 06 de Julio de 2007, 21:38:32 pm »
el que dice llamarse templario dice que su opinion es como la mia pero es que yo hablo basandome en unos hechos  no como tu que me criticas y pones en duda.por cierto no soy policia de pueblo  solo policia a secas.esas diferencias sobran,son mas tipicas de la guardia civil.

Desconectado horatio45

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #337 en: 06 de Julio de 2007, 21:44:32 pm »
Aqui veo mucho corporativismo, que es que nunca habeis tenido problemas con compa?eros de otros cuerpos, poque tengo compa?eros que por ser de los Cuerpos y Fuerzas del ESTADO, se creen superiores porque yo mismo lo he hecho y si el compa?ero pinchuky eno esta deacuerdo en como lo trataron tiene todo el derecho a dar su opinión (ha fallado un poco en las formas), porque en estas paginas he visto opiniones sobre otros temas muchisimos peores que la del compi, y dandonos la razón unos a otros sin tenerla, eso no quiere que no nos apoyemos cuando la razón lo exiga.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #338 en: 06 de Julio de 2007, 21:48:06 pm »
horatio, no estaria mal que te presentases.
luzaederbmoh

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #339 en: 06 de Julio de 2007, 21:53:33 pm »
Por favor que alguien compruebe estas IPs....

 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;


J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7