Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 177912 veces)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #300 en: 15 de Octubre de 2006, 16:31:48 pm »
 :car; ya desvelastes nuestro secreto :uf:
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado zimo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #301 en: 15 de Octubre de 2006, 16:41:06 pm »
Muxas gracias por todas sus respuestas y tambien a te70 por sus explicaciones y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice,yo escribi esto porque me gustaria saber la opinion de la propia gente que trabaja en esto.

En cuanto a la denuncia repito que me da igual ya que eso no vale para nada,tendre que recurrirla y dara un poco de ajetreo pero esa denuncia no tiene validez alguna,solo que la denuncia junto al pasotismo pues se acumula todo y fastidia lo suyo!

Referente a los nervios pues....ustedes quizas son muy tranquilos,pero entre que yo iba solo,era tarde,estaba a 150 km de mi casa....algo nervioso uno se pone y si aun encima te vienen los de trafico a denunciar en vez de ayudar....apaga y vamonos!no se como vivirian ustedes esa situacion,pero ya digo que cada persona es un mundo!

Un saludo!

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #302 en: 15 de Octubre de 2006, 16:46:49 pm »
Es imperativo en nuestra profesión controlar los nervios y el miedo, de ello depende que nuestras intervenciones finalizen sin novedad.

Un saludo.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #303 en: 15 de Octubre de 2006, 17:24:27 pm »
---Si el  vehiculo como dice zimo esta en un lugar visible, no hay apenas circulacion y ya ha conseguido llamar a la grua que alguien me diga que co?o hace una patrulla en el lugar =  nada


---Respectoa a la multa  hay ya no me meto
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #304 en: 15 de Octubre de 2006, 18:24:49 pm »
si la gc de tráfico ve un vehículo detenido en el arcen, lo suyo será parar a ver qué pasa, no crees? A lo mejor el tío está enfermo o algo y habrá que enterarse.
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #305 en: 15 de Octubre de 2006, 21:54:01 pm »

No me gusta como caza la perra ???????eeeeeehhhhhh!!!!!!!, pues eso.... :m:

Gracias Ronin  ;fu; pocas veces me´s playo, pero cuando lo hago sube el pan.

so celoso, que te invito aunque falte pa pan.  ,brin. ,brin.

Pocas veces te explayas pero dice el forero Zimo, que prefiere cien multazos a una charla tuya?. ;ris; ;ris;

Por cierto. Zimo. Yo, sigo pensando que es difícil de creer lo tuyo (a mi me pasó algo que si me lo cuentan no me lo creo) pero mi opinión es esa, que no me lo creo. No obstante, si mi respuesta fue grosera, perdón, esa respuesta se basa en una premisa, la duda, de ahí el modo.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #306 en: 15 de Octubre de 2006, 23:01:04 pm »
Buenas,

?Para qué queremos a la G.C de Tráfico? Para la seguridad, en general, y del tráfico, en particular.

Un SaLuDo.

P.D: Respecto a lo de ponerse nervioso, tampoco tiene por qué ser la única explicación que algo se oculte y/o haya hecho. Yo me he puesto "nervioso" en un P.I.P del G.R.S y no había hecho nada, es más, estaba deseando que me pararan para verlos trabajar de cerca...  :cuer;
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado nager

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 239
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #307 en: 16 de Octubre de 2006, 16:09:18 pm »
si la gc de tráfico ve un vehículo detenido en el arcen, lo suyo será parar a ver qué pasa, no crees? A lo mejor el tío está enfermo o algo y habrá que enterarse.

Evidentemente a lo que me referia era a su permanencia en el lugar una vez comprbado todos esos aspectos.
la policia no huye.Da media vuelta y continua avanzando

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #308 en: 16 de Octubre de 2006, 17:20:09 pm »
Le preguntaría que si en vez de denunciarle, le hubiesen pedido la grua que demandaba, usted hubiese escrito en este foro para hacer patente su alegria y reconocimiento a la labor de la ATGC,
:aplaus :aplaus
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #309 en: 16 de Octubre de 2006, 17:28:14 pm »
Lo que yo no termino de entender es por qué hay quien se pone nervioso ante la policía, si realmente no tiene nada que temer. Yo jamás me he puesto nervioso cuando me han parado, (ni ahora, ni antes de ser policía) y os puedo asegurar que en mis a?os mozos me paraban cada dos por tres.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #310 en: 16 de Octubre de 2006, 17:34:47 pm »
Pues aquí he de "descargar" al ciudadano medio, al "se?or Manolo" que sólo se entera de lo que ocurre por que se lo "sirve" en su casa la TV, y es que, efectivamente, ese "se?or manolo" que no ha hecho nada, que tampoco conoce el quehacer policial, se pone nervioso al entrar en una Comisaría, acudir a un juzgado, o cuando le paran en un control de cualquier tipo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #311 en: 16 de Octubre de 2006, 18:56:23 pm »
Es lógico que la gente se ponga nerviosa, pues lo primero que piensan es que les van a denunciar, tu no te pones nervioso por aquello de que..soy compa?ero y aunque te denuncie (que lo dudo), el trato es diferente. Esta claro que te puedes encontrar con alguien que a pesar de ser compa?ero no admita esa circunstancia, pero de esos hay muy pocos. En cambio para el ciudadano de a pie no hay compa?eros en la GC, solo ven al agente de la autoridad  que le ha parado  de ahí el nerviosismo.
Ahora me dirás que si uno cree que va bien y con los papeles en regla no hay razon para ponerse nervioso, pues bueno, si la hay, pues por mucho que tu lleves todo en regla siempre hay algo que falla, siempre hay algo en lo que no te has fijado y ahí la has cagado. Por eso nada mas pensar en que puede haber algo que tu no te hayas dado cuenta, ya es suficiente como para ponerte nervioso.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #312 en: 16 de Octubre de 2006, 18:59:24 pm »
Es como el que se examina y se lo sabe todo, es imposible que no se ponga nervioso. Se pondrá menos nervioso que el que apenas se ha preparado, pero de todas formas se pondrá nervioso, aunque solo sea por el silencio que hay en la sala.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #313 en: 16 de Octubre de 2006, 19:03:01 pm »
Pues no lo dudes CIUDAD-ANO, pues a mi la GC me ha denunciado por hacer un giro prohibido, y también PMM, por estacionar en lugar prohibido (Juzgados) y a sabiendas de que se llevaba el coche de otro PMM.

En el primer caso, la administración fue incapaz de gestionar la denuncia en tiempo y forma a pesar de haber sido notificada en el momento, en el segundo, me tocó pagar como todo hijo de vecino.

Y respecto al nerviosismo, no me digais que ver a la pareja de la GC por el espejo retrovisor no nos hace mirar nuestro entorno del vehículo para ver si vamos conforme a la legalidad, si no miramos a qué velocidad vamos, en fin... que un poco de "precaución" si que nos entra.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #314 en: 16 de Octubre de 2006, 19:31:58 pm »
JAJA, me hace hasta gracia el debate! que si la GC da respeto!? Hombre, a mi me da más respeto que un GC cuando los SWATS se tiran en rapel desde los helicópteros rondeándome... venga, lo dejo ya.  ;ris;

En serio, hoy mismo, estoy volviendo por la M-40 de entrenar por la ma?ana... hago un cambio de sentido y al salir de debajo del típico puente hay un patrulla atento a los coches que pasan (seguramente viendo el uso del cinturón de seguridad para empezar...). Bueno, pues tampoco es que me ponga cardiaco pero te aseguro que sólo un GC con una metralleta me sube más las pulsaciones. Piensas... "cinturón?? ok, como siempre" y luego ya respiras...  ;risr;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #315 en: 16 de Octubre de 2006, 19:40:24 pm »
Lo que yo no termino de entender es por qué hay quien se pone nervioso ante la policía, si realmente no tiene nada que temer. Yo jamás me he puesto nervioso cuando me han parado, (ni ahora, ni antes de ser policía) y os puedo asegurar que en mis a?os mozos me paraban cada dos por tres.
Pues yo no puedo evitar tener cierto "acojone" cuando me ha paredo la ATGC, y eso que soy policía y llevo todo en condiciones... ;cag;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #316 en: 16 de Octubre de 2006, 20:33:47 pm »
A mí es que nunca me han parado los de la gc, pero pls sí, habiendo hecho una barrabasada, y no me he puesto nerviosa, lo que me he puesto es de un arrastrao que me han perdonado las dos veces.
usuaria autoexcluida

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #317 en: 16 de Octubre de 2006, 21:09:03 pm »
Pero ahora con lo de los puntos la cosa cambia y os preguntareis... ?le digo que soy compa?ero?,  :mus; ??con un poco de suerte no me denuncia y mantengo mis puntitos!!.
??Engaaaaaaaaa!!  ;ris; no me digais que no, que ya tiene uno el culo pelao de tantos kilometros ??le?e!!.
??Joder!! Mas de uno no soportaría  ;llor; el tener que hacer un curso ?desos? de reciclaje, sobre todo  siendo agente de la GC,  PL o PA.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #318 en: 16 de Octubre de 2006, 21:11:15 pm »
??Esque esto de los puntos es la ostia!! ;fu;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #319 en: 16 de Octubre de 2006, 21:46:36 pm »
Solo me ha parado una vez una patrulla de seguridad.ciudadana  de la gc, siendo consciente de no haber hecho pirula y llevando todo en regla, muy tranquilo hasta que le veo escribir por el retrovisor, entonces m?s que nervios me entro soltura de bajos, les pregunto y era un control, supongo que apuntaban datos pero uufff.


un saludo.