Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 177913 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #220 en: 14 de Octubre de 2006, 20:20:47 pm »
Que mal rollo ?no?, de todas formas satanizar a 8000 guardias de tráfico, por el comportamiento de 2, es mucho satanizar.

Son bastante más las felicitaciones de los conductores hacia la agrupación que los reproches hacia los mismos, por lo que deberemos situarlo en una excepción penosa para la labor que realizan los compa?eros de Tráfico de la G.C., destino que por cierto, tiene la cifra más alta de fallecidos en acto de servicio de los servicios policiales de este pais.

Un saludo.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #221 en: 14 de Octubre de 2006, 20:24:08 pm »
y además, esta es TU versión.
usuaria autoexcluida

Desconectado zimo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #222 en: 14 de Octubre de 2006, 20:32:55 pm »
Yo aqui lo que reclamo mas que la denuncia(que tiene tambien tela denunciar a un averiado)es un trato adecuado y tan siquiera poder ver un poco de atencion hacia mi o bien intentando tranquilizarme o bien facilitandome el tlf del seguro que me estaba volviendo loco para poder llamar...y de lo unico que se preocuparon fue de pedir ficha tecnica y de denunciar!ni mas ni menos,si no os lo creeis yo ya no puedo hacer nada en eso!

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #223 en: 14 de Octubre de 2006, 20:53:13 pm »
?Es que estar averiado exime de que a uno le pongan la correspondiente denuncia si se observan irregularidades?

?Que tipo de auxilio requeria usted en ese momento para que la Guardia Civil le fuera tan necesaria?

Solo decir que si cree que la multa ha sido infundada tiene usted el derecho de recurrirla por las vias establecidas.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #224 en: 14 de Octubre de 2006, 20:59:27 pm »
para eso escribes aqui?!?!?! :cul
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #225 en: 14 de Octubre de 2006, 21:02:23 pm »
Lo cierto es que ni se ha presentado ni nada. Para ver un poco de qué va la cosa.
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #226 en: 14 de Octubre de 2006, 21:07:31 pm »
intentando tranquilizarme o bien facilitandome el tlf del seguro que me estaba volviendo loco para poder llamar...
y de lo unico que se preocuparon fue de pedir ficha tecnica y de denunciar!ni mas ni menos,si no os lo creeis yo ya no puedo hacer nada en eso!

Lo de trankilizarte, es complicao, porquel ?valium? va con receta.
Lo del teléfono eso si que no tiene perdón de Dios. Amos que no llevar la lista con los 178 números de teléfono de emergencias de las aseguradoras, ?Dónde se ha visto???Ah si!! en ti, que tenias que llevar solo uno y no lo llevabas, pero claro, quien va a dar en que se le va a averiar el coche, sobre todo ese coche, con esas ruedas, tan anchas.
Es una opinión, pero, no te lo crees ni tú.
 

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #227 en: 14 de Octubre de 2006, 21:08:09 pm »
no contestemos.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #228 en: 14 de Octubre de 2006, 21:10:19 pm »
No seamos corporativistas y dejemos al forero ZIMO, que por cierto no se ha presentado, exponer su malestar por lo que él define una actuación incorrecta e injustificada.

Se?or ZIMO, de toda actuación siempre hay dos versiones que hay que conocer para poder concluir si una u otra parte actuó de forma incorrecta, si como dice se limitaron a denunciar si preocuparse en auxiliarle, mal, muy mal, pues a mi, como funcionario encargado de velar por la seguridad del tráfico me interesaría más que ese vehículo fuese retirado de la corriente circulatoria a la mayor brevedad, que mirar en ese preciso momento si las ruedas están homologadas.

Respecto al auxilio que reclama en relación a la búsqueda del teléfono de su compa?ía aseguradora, los conductores, en general, llevan en la carpeta de documentos tantos "papelajos inútiles", que cuando intentan buscar lo que necesitan resulta imposible de localizar, con lo cual, le recomiendo limpie su portadocumentos y deje los que son necesarios e imprescindibles, Permiso de Circulación, Tarjeta de Inspección Técnica, Documento acreditativo de estar al corriente de pago en el seguro obligatorio, y aunque no se lo va a pedir nunca nadie, el último recibo del Impuesto de vehículos de Tracción mecánica, el conocido como "el numerito". Acompa?e a esos cuatro documentos la tarjeta de asistencia en viaje que le facilita su compa?ía de seguros y lo demás tirelo al cubo de la basura, así, de esa forma, podrá encontrar rapidamente lo que busca sin necesidad de que la GC le auxilie en tales menesteres.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #229 en: 14 de Octubre de 2006, 21:10:47 pm »
si realmente lo ocurrido es como tú lo cuentas, pues habrás dado con alguien con muy "mala follá", porque lo normal es todo lo contrario, y en lo que ser refiere a la denuncia, pues lo dicho, el que estés averiado no te exime de que te puedan denunciar, si crees que te han denunciado injustamente pues a recurrir que para eso te ampara la ley.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #230 en: 14 de Octubre de 2006, 21:12:12 pm »
 Estoy de acuerdo, con ronin.

Un saludo.

Desconectado zimo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #231 en: 14 de Octubre de 2006, 21:18:49 pm »
Lo de presentarme es cierto,no me di cuenta que lo tenia que hacer!en cuanto al post siento si con este he ofendido a alguien,no era esa mi intencion y les pido perdon,si ven necesario borrar el post pueden hacerlo ya que tampoco veo que se me de demasiada credibilidad a mi version,que conste que admiro a los cuerpos de seguridad pero solo pretendia exponer un hecho que me ha sucedido!espero que no se lo tomaran a mal!

Un saludo!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #232 en: 14 de Octubre de 2006, 21:20:33 pm »
no si nadie dice ni que mientas ni lo contrario.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #233 en: 14 de Octubre de 2006, 21:24:24 pm »
No es que no le demos credibilidad a su relato, sencillamente lo que le decimos es que para valorar necesitaríamos todos los datos, si es que hubo algo más por lo que estos GC actuasen de esa manera tan, digamos, "extra?a", y si no hubo nada por su parte que motivase tal actuación, pues a veces se nos puede olvidar que en algún momento de la actuación efectuamos algún reproche despectivo, ya le he mencionado que mal, muy mal.

Desconectado zimo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #234 en: 14 de Octubre de 2006, 21:30:58 pm »
Yo no creo que hiciera nada para incentivar esa actuacion,ademas de que ya de por si estaba bastante nervioso,yo es que ni sali del coche,el agente se me presento a mi lado,me pregunto el motivo de porque estaba parado que si llamara a la grua y ya lo siguiente fue pedirme homologaciones,cierto es que el coche es muy llamativo pero esta todo en regla,cuando me entrego la denuncia fue cuando me pregunta si al final diera encontrado el tlf para llamar a la grua y como dije que si pues se fueron,ni esperaron a que llegara grua ni nada!

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #235 en: 14 de Octubre de 2006, 21:33:06 pm »
coche llamativo...entiendo aleron no homologable,ruedas por fuera del paso ,llantas de 10 neones tubo de escape no homologable,alfombrillas de chapa ,no homologables ,luces de posicion de colore asi como de las de la matriculoa...suspensiones rebajadas,frenos aumentados,no homologables....perfil de neumaticos...te refieres a eso zimo?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #236 en: 14 de Octubre de 2006, 21:35:16 pm »
Los agentes de tráfico, ante situaciones de avería, han de valorar la peligrosidad del lugar dónde el vehículo ha quedado averiado, si se encuentra perfectamente se?alizado y la visibilidad es buena no es necesario permanecer allí hasta que sea retirado, cosa distinta es que ofrezca un serio peligro para la circulación, ya que entonces hay que reforzar esa se?alización y permanecer en el lugar.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #237 en: 14 de Octubre de 2006, 21:39:53 pm »
o sea coche cantoso y conductor hipernervioso  ;c; ;c; ;c;
sospechoso, muy sospechoso ;fum;
usuaria autoexcluida

Desconectado zimo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #238 en: 14 de Octubre de 2006, 21:42:07 pm »
Para nada,mi coche no es de ese estilo,ni alerones ni neones ni macarradas,hay que diferenciar entre muxas clases de tuning pero eso no viene a cuento,si no fuese homologado podrian denunciarme por muxisimos otros accesorio mas importantes,cosa que no pudieron,estuvieron un buen rato mirando el coche y finalmente metiron la tipica de las ruedas que repito que no tuve que homologar porque son equivalentes y la ITV bien me lo explico,de todas maneras lo de la denuncia espero que se solucione!

Desconectado zimo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #239 en: 14 de Octubre de 2006, 21:45:38 pm »
jajajaja!no alertamedia,no consumo nada de eso,yo cuando me puse nervioso fue cuando vi que se preocupaban mas de denunciarme que de ayudareme un poco!