Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 177541 veces)

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #200 en: 16 de Marzo de 2006, 22:28:50 pm »
Estimado compa?ero operativo, no se cuanto tiempo llevaras trabajando en el servicio que estas ahora, pero dicho por gente que ha trabajado con los tres últimos presidentes,  casi nunca se ha montado en la sede del PP, lo que actualmente se monta en Ferraz, que hasta en los periódicos ha salido.

Te puedo decir que he visto como compa?eros han cortado muchas veces la circulación de esa calle, con solo un gesto tuyo o de otro de tus compa?eros y así la han mantenido hasta que han salido, te puedo decir que han aguantado la pitada sin rechistar, no se que pensarían, pero lo hacían, por que, pienso yo, pues por que es su trabajo y ya esta.

Entonces cuando ma?ana les manden, a denunciar la doble fila, piensa que están haciendo lo mismo, llegaran, tu les dirás que no puedes retirar el vehiculo por que así te lo han ordenado, te identificaras, denunciaran al vehiculo, y seguirán con su trabajo calle abajo.

Esto último es muy interesante, si fuera así de verdad estaría bien, pero tú que eres tan observador, deberías ver como los compa?eros a veces lo tienen que pasar muy mal por la actitud de algunos.

Saludos

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #201 en: 16 de Marzo de 2006, 22:52:06 pm »
no era una pregunta dirigida a ti personalmente francisco de asis, si no a los multadores de coches patrulla. Me juego lo que queiras a que ellos dejan el coche donde les place y sus compas también. El caso es joder a los de otros cuerpos.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #202 en: 16 de Marzo de 2006, 22:55:09 pm »
Vale perdona estoy pelin tenso, y me estra?aba, un dia soy pn frustrado, pense que otro pasaba a  pl corporativista, ma?ana sere aspirante a gc y pasado segurata que no tenia que haber dejado de serlo.


Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #203 en: 16 de Marzo de 2006, 23:00:36 pm »
ALERTAMEDIA: El caso es joder a los de otros cuerpos.

Sólo al que lo pide a gritos y no sabe comportarse. Cada cual a sus funciones en esos momentos, claramente repartidas, sin invadir las de unos y las de otros, y facilitando las mismas de forma recíproca, pero, ciertamente, hay personas, en "ambos lados", que actúan más con los "webs" que con la cabeza.


Desconectado operativo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #204 en: 16 de Marzo de 2006, 23:03:18 pm »
Jipilichi, si yo lo veo muy claro y suscribo cada renglón que has puesto. ?Porque me dices esto?

Si a lo que me refiero es que nadie debería pasarlo mal nada más que por incompetencia de quien debe ponerse de acuerdo. Y esos no somos ni tú ni yo, ni el que multa, ni el que aguanta que le multen. ?Me sigues?




Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #205 en: 16 de Marzo de 2006, 23:10:55 pm »
si es lo de siempre, curritos contra curritos, pero los jefes, ahi siguen, intocables y pasandose todo por ,los mismisimos
Exactamente, mazinguer, exactamente... ;llor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #206 en: 17 de Marzo de 2006, 02:18:41 am »
Vale.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #207 en: 17 de Marzo de 2006, 02:55:41 am »
Todavia recuerdo cuando uno de estos "choferes" si por que algunos son choferes por mucho policia que digan que son, intentó atropellar a un compa?ero, y todavia recuerdo como el vip, que era muy "vip" se bajó del coche echandole la bronca y hasta el insp. M.A. dió la cara por el compa?ero y hubo revuelo de jerifantes, todo por culpa de un "compa?ero" que era mas policia que el resto...
Yo comprendo lo peligroso y responsable, de su trabajo, pero que piensen en el resto que están en la calle

PD a este "compa?ero" le cambiaron de servicio según tengo entendido.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #208 en: 17 de Marzo de 2006, 19:03:56 pm »
NO ENTIENDO TANTO REVUELO POR UNAS DENUNCIAS,QUE REALIZARON UNOS COMPA?EROS EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES,LO QUE ME DA VERGUENZA ES EL QUE SE DENOMINA COMPA?ERO Y PONE AL PMM EN UNA SITUACIÓN COMPROMETEDORA,O PORQUE UN JERIFANTE O VARIOS DIGAN" QUEDATE AQUI ESPERANDOME",COSA QUE NO SE PORQUE ME DA....DUDO LO DIGA,Y CON LO FACIL QUE ES HACER LA CARAVANA Y DAR VUELTAS A LA MANZANA COMO SE HA HECHO TANTAS VECES,PERO ES QUE HAY ALGÚN CONOCIDO DE LA ZONA,QUE LE MOLA MÁS ECHARSE UN CIGARRILLO CON MUCHOS OTROS Y QUE LE GUSTA TOCAR MUCHO LOS COJONES.....

Estoy con los compa?eros de PMM,porque yo tambien he estado en esa tesitura por la actuación chulesca de uno que se hace llamar COMPA?ERO,y que es el prímero que dice chulescamente " El vip me ha dicho que el coche se quede ahí" y cuando ese "compa?ero" no esta no hay problema.

El problema es ese individuo y la falta de comunicación de las necesidades y actuaciones que se requiere para ese servicio y no que unos compa?eros de PMM,hayan multado a unos coches oficiales....

Un saludito y mi intención no es echar le?a al fuego sino decir la actuacón de un se?or que desemboca en unas denuncias
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #209 en: 17 de Marzo de 2006, 19:21:09 pm »
PERO ES QUE HAY ALGÚN CONOCIDO DE LA ZONA,QUE LE MOLA MÁS ECHARSE UN CIGARRILLO CON MUCHOS OTROS Y QUE LE GUSTA TOCAR MUCHO LOS COJONES...
Pues puestos en esas, como todos están trabajando (o sea, en el ejercicio de sus funciones, como bien dices), habría que ver quién es el que más puede llegar a "tocar los cojones"...
Pero vamos, que es bien fácil, si hay voluntad por parte de todos, el compatibilizar las funciones de unos y otros, sin que tenga que haber problemas.
Ta luego.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #210 en: 17 de Marzo de 2006, 19:39:09 pm »
A lo que voy, es que hay un conocido(asiduo) de la zona, conductor de un politico muy asiduo a la zona que en vez de entender la problematica que se puede crear,te dice que:" el coche no lo mueve y que hagas lo que tengas que hacer",y que cuando ese "compa?ero" no ha llegado o se encuentra en otros lugares con su vip,no hay problema y se van realizando recorridos por la manzana,se estaciona en una calle proxima con mucho más espacio....pero cuando esta ese "compa?ero", prima la soberbia y la tocada de cojones y por eso del corporativismo es arduo complicado hacer lo que se suele hacer siempre por no dejar en mal lugar al "compa?ero" ante un simple pitufo,pero hay ocasiones en  que ese pitufo pasa del tema,y otras en que se echa el pulso y luego vienen los malos entendidos....unos a favor,otros en contra,gente al margen......!!!

Con lo facil que es colaborar,dialogar y pensar que tu me puedes salvar la vida ma?ana....,yo a ti.....y que a fin de cuentas todos vamos en el mismo barco.....
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #211 en: 17 de Marzo de 2006, 21:14:08 pm »
Cazador, uno esta haciendo cumplir la ley y otro la esta incumpliendo, y luego otro cabroncete llama a la prensa y luego me dices quien queda mejor en los medios, y te digo que ya ha pasado.

No sabia yo que en el ejercicio de tus funciones podias imcumplir la ley, que curioso.

Pero como todabia no me he acostado, puedo aprender muchas cosas nuevas.

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #212 en: 17 de Marzo de 2006, 21:24:27 pm »
Por cierto Payogarel por lo que veo en tu avatar ?te estas hechando una carrerita con william?VSSSSSSSS
?quien gano al final?. ;;cer;; ;;cer;;
El tema es el siguiente, que hay que tener talante y mas entre compa?eros, lo que no se puede hacer empezar con lo de siempre( a ver quien la tiene mas grande)_ y menos en la calle

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #213 en: 17 de Marzo de 2006, 23:59:43 pm »
Por cierto Payogarel por lo que veo en tu avatar ?te estas hechando una carrerita con william?VSSSSSSSS
?quien gano al final?. ;;cer;; ;;cer;;



quien lleva el N? 1   ???

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #214 en: 18 de Marzo de 2006, 22:08:58 pm »
Wayne Rainey?
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #215 en: 21 de Marzo de 2006, 00:45:12 am »
No sabia yo que en el ejercicio de tus funciones podias imcumplir la ley, que curioso.
Pues para que veas, se puede dar esa posibilidad (es una de las eximentes incompletas)...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #216 en: 21 de Marzo de 2006, 09:17:01 am »
Puede que tengas razon, pero...
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #217 en: 21 de Marzo de 2006, 13:06:39 pm »
Bueno, eso refiriéndose al orden penal, claro...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #218 en: 21 de Marzo de 2006, 18:17:13 pm »
Cuando las relaciones entre "poderes van mal los resultados pueden ser "impredecibles.

Como introducción a la noticia, cabe recordar que el Jefe de la PL de VILA-REAL obtuvo una sentencia hace poco que le exhimía a comparecer en actos religiosos con motivo de su cargo, tal y como pretendía el Alcalde.

Y todo eso parece ser que "colea" en las relaciones.

EDICIÓN IMPRESA
Valencia
El alcalde de Vila-real expedienta a tres policías locales por multar su coche oficial durante un acto

Uno de los agentes ya ha sido suspendido de empleo en dos ocasiones

El Ayuntamiento de Vila-real ha abierto expediente a tres agentes de la Policía Local por multar el coche oficial del alcalde durante un acto el 8 de marzo en el auditorio. Según afirmó el edil de Policía, uno de los agentes era el encargado de vigilar que el vehículo pudiera aparcar ?y desapareció antes de que llegara el alcalde?.
A. LLOP/B. AZNAR/L. ORTEGA/ VILA-REAL

 
El alcalde de Vila-real, el popular Manuel Vilanova, ha expedientado a dos oficiales de la Policía Local, así como a un oficial de guardia por multar al coche oficial del primer edil por considerar que estaba mal aparcado.

Tal y como explicó ayer el concejal de Policía, Alejando Amposta, los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo, durante una celebración oficial del Día de la Mujer que se realizaba en el Auditorio Municipal, y apuntó que el mismo oficial que puso la multa ?tiene ya varios expedientes abiertos?.

Según Amposta, ?este agente era el encargado aquel día de vigilar que llegara el coche oficial del alcalde y cuando llegó Vilanova, desapareció de su puesto. Fue cuando el alcalde entró al Auditorio cuando el policía puso la multa?.

El edil de Policía explicó que el lugar donde fue aparcado el vehículo, en el chaflán existente entre una esquina del Auditorio y una entidad bancaria, ?no es un sitio correcto para aparcar, pero no molesta al tráfico? y apuntó que, el agente ?estaba allí única y exclusivamente para que el alcalde pudiese aparcar, por lo que realmente incumplió su trabajo?.

A raíz de este hecho, Manuel Vilanova pidió al jefe de la Policía Local de Vila-real que investigara lo sucedido, ?y fue él quien dijo que sería conveniente abrir el expediente disciplinario?.

Además, el mismo concejal de Policía se?aló que el agente que multó al alcalde ?lo hizo por desprecio, porque ahora mismo tiene varios expedientes abiertos? y se?aló que el policía ya ha sido suspendido en dos ocasiones de empleo y sueldo durante un mes.

Incluso, según el concejal de Policía, ?ahora no lleva pistola porque se le retiró por su actitud?.

En cuanto al expediente abierto en esta ocasión, Amposta se?aló que ahora el agente se enfrenta a una sanción que puede ir desde un mes a tres a?os de suspensión por empleo y sueldo.

En este sentido, se manifestó también el teniente de alcalde de Vila-real, Ramón Tomás, quien indicó que es el servicio jurídico del Ayuntamiento quien está estudiando cuál deberá ser la sanción a este agente, a su compa?ero, así como al oficial de guardia.

Tomás tildó el suceso como ?una falta muy grave a la autoridad? y manifestó que ?es como si multaras a tu jefe por ir a trabajar, porque el alcalde estaba asistiendo a un acto oficial?.

?Ambiente tenso?
Este no es el único enfrentamiento que el alcalde de Vila-real ha tenido con la Policía Local de la ciudad. De hecho, ya el mes pasado el juzgado de lo contencioso-administrativo de Castellón anuló el decreto de alcaldía por el cual Vilanova obligaba al jefe de Policía, Ángel Torres, a acudir a los actos religiosos en los que participase la corporación, motivo por el cual el jefe del cuerpo local denunció al primer edil.

En este sentido, el portavoz de la oposición, José Benlloch, afirmó que ?actualmente no se respira un buen ambiente en las dependencias de la Policía Local?.

Así, Benlloch se?aló que ?abrir un expediente a un policía desprestigia al cuerpo local y transmite más inseguridad a los ciudadanos?. 

Desconectado zimo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #219 en: 14 de Octubre de 2006, 19:42:15 pm »
Principalmente escribo esto porque sinceramente ahora mismo me siento realmente indignado con la actuacion de los agentes de trafico.

Todo se remonta al dia de ayer cuando circulando por la autovia alrededor de las 11:30 de la noche sufro una averia en el coche,por lo que no me queda mas remedio que arrimarme al arcen y hacer lo de siempre,ponerme el chaleco reflectante y el triangulo.La verdad que estaba bastante nervioso puesto que iba solo,era la primera vez que me pasaba,estaba a mas de 150km de distancia de mi casa y ya era bastante tarde.

Al poco tiempo se presenta una pareja de la guardia civil de trafico y la verdad que en ese momento pues me dio algo de calma el hecho de verlos puesto que no daba encontrado el tlf de las 24horas de asistencia en la carretera de mi seguro.Un agente de trafico se me acerca y me pregunta el motivo de porque estoy parado en el arcen y le explique que sufri una averia y que el coche no me arrancaba y tal hecho se lo demostre intentando arrancar el mismo,a continuacion me pregunta que si habia llamado a la grua y le comente que estaba buscando el tlf del seguro que no lo daba encontrado,pues inmediatamente y bajo mi asombro y sin demostrar ningun interes por mi me pide la documentacion del coche y las homologaciones del mismo(como ya tenia poco con lo mio pues....)le entregue todo lo que me pidio y DE LO UNICO QUE SE PREOCUPO fue de mirar de arriba a abajo con la linternita el coche.

Yo mientras tanto seguia intentando localizar el tlf como podia pues realmenteme me habia puesto nervioso tras la reaccion de la guardia civil de trafico,al final consigo llamar a la grua y cuando los agentes se cansan de mirarme el coche me entregan una denuncia porque dice que ?no llevo las ruedas homologadas?pero si son medidas equivalentes asi me lo dijeron en la ITV y ellos mismos me dijeron que en la ficha tecnica no podian venir todas las medidas equivalentes pues no cabrian,el caso es que le recojo la denuncia sin rechistar puesto que estaba que no podia ni vocalizar de los nervios.A continuacion de entregarme la denuncia me pregunta que si ya habia podido hablar con la grua y le respondi que si,pues en ese momento me dice que ellos ya se van que eso es cosa mia y del seguro que alli no tienen nada que hacer!

ME QUEDE PERPLEJO!pues muchas gracias por su amabilidad,por su atencion,por intentar tranquilizarme ya que bien se me notaba nervioso,gracias por molestarse en parar,gracias por todo!?para que queremos a la guardia civil de trafico??solo saben poner denuncias?ahora cuando veo a una patrulla me dan ganas de vomitar!es una pena!