Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 177294 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1080 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:36:35 am »
Mala situación tienen en estos tiempos mandos intermedios, cabos y sargentos, de la OAC ya se quieren marchar, normal, se tienen que comer tod el descontrol y los policías ni te digo, tres minutas llevamos y un sin fin de problemas.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1081 en: 28 de Noviembre de 2013, 12:26:30 pm »
En parte la desidia de los últimos años por diversas causas como el 0'0 han ayudado. Los veteranos sé desmotivan y los nuevos ven en la desmotivación del veterano una presumible "normalidad" que se interioriza con facilidad frenando la iniciativa.

La mejor intervención la que no se hace, no hagas más que lo que te venga, hagas lo que hagas no te lo agradece nadie...

No sólo eso, cuando sales a la calle con un GPS y te dan 7 notificaciones y localizaciones permanentes, te ordenan hacer 2 inspecciones de locales, tienes que tomar la meseta en tu hora estricta, los comunicados tienen que ser atendidos en un tiempo limitado, tu productividad y la del jefe va en ello, sumado a las mermas laborales, a la perspectiva de futuro cuando te adaptes y te abran el culo, sumado a que si coges frío en la moto y te resfrías no solo no sumas productividad sino que te descuentan en la nómina te deja poca motivación para realizar tu trabajo con la mínima iniciativa, símplemente vamos al mandado y poco más.

¿ Ya sólo nos interesa el escaqueo y cumplir el expediente?

Es un error luchar así por defender nuestra labor, yo defiendo el 0,0 como la negativa a realizar horas extras voluntarias y al realizar denuncias con afán estadístico o recaudatorio, pero la desidia nos asfísia ante todo policías y después reivindicar, pero con dos narices, dando la cara, dejando de coger los cursitos para el paddel al primero que hay que dar caña es a nosotros mismos y estar vivos que parecemos zombis acojonados.

Igual se me ha malinterpretado. No me he referido para nada a los de los compañeros, ni de lejos, faltaria mas. Espero que se recuperen pronto y que actue la ley con la contundencia que requiere la situacion.

Esta vez, raro en mi, me ha dado por plasmar por escrito lo que pienso pero en referencia a otros comentarios anteriores o mas bien, quizas, lo que veo desde mi nube y mi realizada paralela.


luzaederbmoh

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1082 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:18:51 pm »
En parte la desidia de los últimos años por diversas causas como el 0'0 han ayudado. Los veteranos sé desmotivan y los nuevos ven en la desmotivación del veterano una presumible "normalidad" que se interioriza con facilidad frenando la iniciativa.

La mejor intervención la que no se hace, no hagas más que lo que te venga, hagas lo que hagas no te lo agradece nadie...

No sólo eso, cuando sales a la calle con un GPS y te dan 7 notificaciones y localizaciones permanentes, te ordenan hacer 2 inspecciones de locales, tienes que tomar la meseta en tu hora estricta, los comunicados tienen que ser atendidos en un tiempo limitado, tu productividad y la del jefe va en ello, sumado a las mermas laborales, a la perspectiva de futuro cuando te adaptes y te abran el culo, sumado a que si coges frío en la moto y te resfrías no solo no sumas productividad sino que te descuentan en la nómina te deja poca motivación para realizar tu trabajo con la mínima iniciativa, símplemente vamos al mandado y poco más.

¿ Ya sólo nos interesa el escaqueo y cumplir el expediente?

Es un error luchar así por defender nuestra labor, yo defiendo el 0,0 como la negativa a realizar horas extras voluntarias y al realizar denuncias con afán estadístico o recaudatorio, pero la desidia nos asfísia ante todo policías y después reivindicar, pero con dos narices, dando la cara, dejando de coger los cursitos para el paddel al primero que hay que dar caña es a nosotros mismos y estar vivos que parecemos zombis acojonados.

Igual se me ha malinterpretado. No me he referido para nada a los de los compañeros, ni de lejos, faltaria mas. Espero que se recuperen pronto y que actue la ley con la contundencia que requiere la situacion.

Esta vez, raro en mi, me ha dado por plasmar por escrito lo que pienso pero en referencia a otros comentarios anteriores o mas bien, quizas, lo que veo desde mi nube y mi realizada paralela.

Pero si tienes toda la razón, todo te lleva a la desmotivación, está así montado, entre otras cosas para que ciertos personajes vivan de puta madre y no se les complique la existencia y aunque no queramos es un ambiente general que sin querer nos va contagiando nos vamos adormilando y si no reaccionamos podemos sufrir graves consecuencias, estoy seguro de que los compañeros cuando pararon el coche por su cabeza pasó la idea de pedir un coche de apoyo, pero el ambiente real les hizo desistir de manera inconsciente, igual había pocos patrullas, igual si pides apoyo lo compañeros te van a mirar con mala cara, igual tienes en mente cosas que nada tiene que ver con tu trabajo y no se está centrado en lo importante, o igual fue simplemente mala suerte

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1083 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:23:53 pm »
Por ahí iban mis reflexiones, sin entrar a valorar el caso concreto porque ni lo conozco, ni estaba, ni soy quien para opinar. La suposición que haces en tu último post es cosa tuya...
luzaederbmoh

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1084 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:38:56 pm »
 . . . sinceramente creo que el tema se está desfasando y que ya se están haciendo comentarios que ni vienen al caso ni nada tienen que ver con lo que ocurrió . . . en lo que respecta a la Unidad en cuestión funcionó perfectamente, como un reloj bien engrasado, los compañeros pidieron una clave 100 y al momento estaban allí los patrullas del distrito apoyando, incluido el Jefe de Turno, un patrulla detuvo a uno de los que huía y el Jefe de Turno junto con los lesionados procedieron a la detención del más malo, uno grandote, de manera que no se puede decir que hubiera ni desidia, ni falta de motivación ni falta de apoyo ni historias parecidas, los compañeros se vieron en una situación complicada, pidieron colaboración y al momento estaban allí los patrullas, posteriormente el Jefe de Turno apoyó y colaboro con los compañeros heridos absolutamente en todo lo que fueron necesitando, incluso lo traslado a la Fundación Jiménez Díaz donde le remitieron desde ASEPEYO para que le revisaran un ojo en el departamento de oftalmología, compareció con ellos en comisaría del CNP, se les ofreció la posibilidad de ser trasladados a sus domicilios, cosa que rechazaron, informó a la emisora y al Jefe de Sala de todo lo acontecido y además fue el último en salir de la Unidad ya que lo hizo a las 18:00 horas puesto que después de haber instruido diligencias tuvo que realizar todos los informes a nivel interno, de manera que no saquemos las cosa de quicio y en este caso en concreto pongamos a todos en su sitio, los policías actuaron correctamente, tanto los heridos como los que fueron en su apoyo y el Jefe de Turno estuvo donde tenía que estar haciendo lo que tenia que hacer, gracias precisamente a todo esto al día siguiente CNP detuvo a los tres que se escaparon, las cosas se hicieron bien, ni desidia, ni desgana, ni historias, cada uno en su parte de responsabilidad la asumió correctamente y todo salió adelante por ese buen hacer . . . así que, no mezclemos comentarios que nada tiene que ver con este asunto, con lo que de verdad ocurrió, a partir de aquí y teniendo claro que no ha habido ningún tipo de mal funcionamiento, ni de la Unidad, ni de sus componentes, en este asunto . . . pues que cada uno comente a nivel personal lo que quiera o estime oportuno, pero no en relación con este caso ya que todo lo que se diga fuera de lugar no se ajusta a la realidad de lo acontecido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1085 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:52:49 pm »
Heracles, tienes razón, hemos (he) divagado por otros mundos y hemos eclipsado el tema principal.
luzaederbmoh

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1086 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:53:12 pm »
"pero ya que ha pasado esto y que no tiene solución, pues que llegue el oficial de guardia o superior y monte un dispositivo en Madrid para poder cazar a esta gente,. joder que somos la PMM de la capital de España, parece que tenemos miedo, que cada uno se gane su pan que no cobramos todos lo mismo."


Mis quejas y comentarios van dirigidos a ésto, no iban dirigidos a la labor de los compañeros.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1087 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:00:35 pm »
No, yo sólo he preguntado por la actuación de cada uno de los responsables, sí el jefe de turno actuó como tu dices, pues un aplauso por el, muy bien hecho.
Ahora hablemos de los demás mandos y del operario que NO se montó que yo sepa para detener a los agresores que huyeron.

Eso, eso... jefe de turno. Ok.

Sigamos. Todavia en la propia uid y vamos subiendo si es menester.


......por los pocos comentarios vertidos en éste tema alguno se cree que a él no le va a pasar nunca, lamentable.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1088 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:02:08 pm »
Mala situación tienen en estos tiempos mandos intermedios, cabos y sargentos, de la OAC ya se quieren marchar, normal, se tienen que comer tod el descontrol y los policías ni te digo, tres minutas llevamos y un sin fin de problemas.

Mala situación?, se han estado tocando los huevos mandos y policías años, y ahora quieren huir?......responsabilidades y trabajo?, vamos no jodas, a buscar otro chiscón.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1089 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:03:34 pm »
Y el jefe de turno?, y el oficial de vallecas?, y el adjunto de guardia?, y el oficial de guardia?, y el subinspector de guardia?, y el inspector de guardia?, y el inspector jefe?...........alguien hizo algo?.

 . . . a ti te cegaron las babuchas . . . se te calentó el paladar, no mediste la repercusión de tus comentarios y ahora estamos donde estamos . . . porque . . . por quien preguntas en primer lugar? ? ? . . . deberías de ser un poco más prudente puesto que una cosa es la gracieta de las babuchas y tontadas por el estilo y otra muy diferente es echar una sombra de sospecha sobre la actuación de unos compañeros que se vieron en una situación complicada y fueron en todo momento ayudados y asistidos por el Jefe de Turno que estuvo en todo momento muy por encima de las circunstancias . . . para todo lo demás se hizo lo que se tuvo que hacer y los resultados ahí están, al día siguiente todos detenidos, ojalá todas las intervenciones que hubiera de este estilo o parecidas se saldaran con igual resultado por el buen hacer de todos los componentes que se vieron implicados en este asunto . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1090 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:06:53 pm »
"pero ya que ha pasado esto y que no tiene solución, pues que llegue el oficial de guardia o superior y monte un dispositivo en Madrid para poder cazar a esta gente,. joder que somos la PMM de la capital de España, parece que tenemos miedo, que cada uno se gane su pan que no cobramos todos lo mismo."


Mis quejas y comentarios van dirigidos a ésto, no iban dirigidos a la labor de los compañeros.

No seas inocente , los oficiales del cuerpo se han convertido en unos burócratas con unos enormes estómagos agradecidos .
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1091 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:08:56 pm »
No te hagas líos Heracles, yo pregunte por cada uno de los responsables, por ese orden, tuyas dicho que el jefe de turno actuó como tiene que hacer, y yo lo aplaudo, ha hecho su trabajo.
Y ahora sigo preguntando por lo que hicieron del jefe de turno para arriba, y mis quejas desde el principio son por no tener el amor propio de como mando, tomar responsabilidades y decisiones.

Así que no quieras llevar la discusión a donde tú quieres, no te equivoques.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1092 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:09:57 pm »
"pero ya que ha pasado esto y que no tiene solución, pues que llegue el oficial de guardia o superior y monte un dispositivo en Madrid para poder cazar a esta gente,. joder que somos la PMM de la capital de España, parece que tenemos miedo, que cada uno se gane su pan que no cobramos todos lo mismo."


Mis quejas y comentarios van dirigidos a ésto, no iban dirigidos a la labor de los compañeros.

No seas inocente , los oficiales del cuerpo se han convertido en unos burócratas con unos enormes estómagos agradecidos .

Vaya, al menos uno que lo ha entendido, ves Heracles, no es tan difícil.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1093 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:11:02 pm »
Y haber sí te queda claro que preguntar no es acusar.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1094 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:11:09 pm »
No te hagas líos Heracles, yo pregunte por cada uno de los responsables, por ese orden, tuyas dicho que el jefe de turno actuó como tiene que hacer, y yo lo aplaudo, ha hecho su trabajo.
Y ahora sigo preguntando por lo que hicieron del jefe de turno para arriba, y mis quejas desde el principio son por no tener el amor propio de como mando, tomar responsabilidades y decisiones.

Así que no quieras llevar la discusión a donde tú quieres, no te equivoques.
. . . reflexiona sobre todo lo que se ha dicho y se está diciendo y sobre el hecho de que la mecha de muchos de estos comentarios la has encendido tu . . . entre otras cosas por generalizar en una situación concreta en la que, a nivel de Unidad se ha actuado no bien, sino muy bien . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1095 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:12:22 pm »
Cada uno es dueño de sus palabras y de sus interpretaciones......yo lo soy de las mías, a lo mejor es que eres muy mal pensado.
333

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1096 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:17:34 pm »
No te hagas líos Heracles, yo pregunte por cada uno de los responsables, por ese orden, tuyas dicho que el jefe de turno actuó como tiene que hacer, y yo lo aplaudo, ha hecho su trabajo.
Y ahora sigo preguntando por lo que hicieron del jefe de turno para arriba, y mis quejas desde el principio son por no tener el amor propio de como mando, tomar responsabilidades y decisiones.

Así que no quieras llevar la discusión a donde tú quieres, no te equivoques.
. . . reflexiona sobre todo lo que se ha dicho y se está diciendo y sobre el hecho de que la mecha de muchos de estos comentarios la has encendido tu . . . entre otras cosas por generalizar en una situación concreta en la que, a nivel de Unidad se ha actuado no bien, sino muy bien . . .


exacto, eso no lo niega nadie,. y a partir de ahí, como se ha actuado?? ya que creo que el jefe de turno no tiene potestad para actuar o organizar mas alla de su termino.

que si, que al final todos detenidos al dia siguiente, pero si no hubiese sido asi , que?? hubiese alguien que no fuera CNP ordenado un dispositivo, ya sea esa misma noche o al día siguiente para cazar a esa gente,. mi respuesta es NO.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 14:23:53 pm por Heracles_Pontor »
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1097 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:22:02 pm »
Y sigo preguntando Heracles, lo entiendes?, preguntando, apareció el jefe de la unidad?, apareció el adjunto?, apareció el adjunto de guardia?, apareció el oficial de guardia?, apareció alguien?, pregunto.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1098 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:23:11 pm »
 . . .  hay preguntas, como bien tu sabes, que en su formulación llevan implícita la respuesta . . . reflexiona.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1099 en: 28 de Noviembre de 2013, 14:28:51 pm »
Yo pregunto, que quieres interpretar mi pregunta así, me parece bien, que quieres pensar que es una salida de tono, me parece bien, que no quieres responder porque te da miedo, me parece bien, resumiendo, haz lo que quieras, pero igual que no te gusta que piensen por ti, no lo hagas tu por los demás. 
333