Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 301387 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2320 en: 11 de Agosto de 2013, 20:59:05 pm »
Coger un día 20 kilos de cocaína es posible para cualquier PL...pero es algo "casual" o fruto del buen hacer (y un poquito de suerte) de unos patrulleros, pero nada que se parezca a una investigación, seamos sinceros.

Define investigación....plantones y seguimientos varios hasta solicitar el mandamiento judicial de entrada?

Entonces, nop...en los 80 y 90 eso se hacía con normalidad absoluta.
ahora la definición de investigación es análoga a la definición de chivatazo, por eso tantas intervenciones en alta mar y cuando ya es en territorio nacional varia horas desarmando maquinaria u otros enseres donde se camufla, otra cosa es la investigacion de esos chivatazos, porque se producen, negocios, agradecimientos, cuernos,envidias, venganzas, competencia, beneficios, etc

Hombreeeeeeeee no fastidies, los chivatazos, cuando son el origen de la investigación (y hay muchos otros), no valen para justificar nada ante el juez...así que investigar hoy en día es un poquito más.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2321 en: 17 de Agosto de 2013, 17:45:42 pm »
La Policía Local de León detiene a dos hombres por tenencia ilícita de armas y robo por la fuerza en Palazuelo de Torío


ICAL - Los agentes descubrieron una escopeta de caza y una pistola, así como diverso material robado, en la inspección de un vehículo cuando realizaban un control de alcoholemia


Agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de León detuvieron esta madrugada, en un control de alcoholemia realizado en la avenida Doctor Fleming, a dos hombres de nacionalidad rumana por tenencia ilícita de armas y robo por la fuerza en Palazuelo de Torío. Se trata de dos individuos de 21 y 39 años, con iniciales A.R. y A.M., respectivamente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2322 en: 23 de Agosto de 2013, 15:16:09 pm »

La Policía Local irrumpe en una vivienda abandonada en busca del atracador de supermercados
 redacción | pontevedra   23.08.2013 | 07:27

Agentes de la Policía Local, protegidos con chalecos antibalas y pistola en mano, irrumpieron en la tarde de ayer en una vivienda abandonada del solar del Teucro en busca del supuesto autor de tres atracos en supermercados de la ciudad.

El operativo suscitó curiosidad y alarma entre los vecinos de la zona, acostumbrados a convivir sin problemas con los indigentes que habitualmente viven y duermen en el inmueble ahora abandonado y que albergó en su día a la empresa Gaseosas Feijóo.

Tras registrar el interior del edificio, los policías identificaron al menos a una pareja que estaba en el interior pero según confirmaban por la noche fuentes de la Jefatura Local no encontraron a la persona que estaban buscando.

El operativo policial se desplegó tras recibir un aviso de que el atracador podría haberse refugiado en la casa, confundiéndose con sus "inquilinos". Sin embargo el aviso o bien era falso o cuando llegaron el individuo había abandonado el lugar.
     
Bea Gómez Cortés. // R.V.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2323 en: 23 de Agosto de 2013, 15:17:22 pm »
Un "operativo" fallido que sirve para ser vendido a prensa...

...en fin.

 ;fum;

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2324 en: 23 de Agosto de 2013, 16:13:31 pm »
Es que en Pontevedra pasan muy pocas cosas y algo hay que vender.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2325 en: 28 de Agosto de 2013, 16:13:31 pm »
Contarian con la correspondiente orden judicial?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2326 en: 28 de Agosto de 2013, 16:13:57 pm »
Contarian con la correspondiente orden judicial?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
Como de "abandonada" estaba la vivienda?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2327 en: 28 de Agosto de 2013, 16:51:30 pm »
Contarian con la correspondiente orden judicial?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
Como de "abandonada" estaba la vivienda?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Pues abandonada de abandonar hombre.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2328 en: 28 de Agosto de 2013, 17:05:23 pm »
Contarian con la correspondiente orden judicial?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
Como de "abandonada" estaba la vivienda?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Pues abandonada de abandonar hombre.
No queda claro el concepto.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2329 en: 28 de Agosto de 2013, 17:09:15 pm »
Edificio en estado de abandono y seguramente ruinoso al que se accede por cualquier parte y se inspecciona...hallando en su interior distintos moradores que aprovechan de la circunstancia para pernoctar y que no constituye morada de ninguno de ellos...a docenas he hecho de esas...a docenas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2330 en: 28 de Agosto de 2013, 17:16:07 pm »
Edificio en estado de abandono y seguramente ruinoso al que se accede por cualquier parte y se inspecciona...hallando en su interior distintos moradores que aprovechan de la circunstancia para pernoctar y que no constituye morada de ninguno de ellos...a docenas he hecho de esas...a docenas.
Y quien querria esconderse alli. ..

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2331 en: 28 de Agosto de 2013, 17:19:17 pm »
Edificio en estado de abandono y seguramente ruinoso al que se accede por cualquier parte y se inspecciona...hallando en su interior distintos moradores que aprovechan de la circunstancia para pernoctar y que no constituye morada de ninguno de ellos...a docenas he hecho de esas...a docenas.
Y quien querria esconderse alli. ..

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Drojatas y jente de mal bibir.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2332 en: 28 de Agosto de 2013, 17:36:26 pm »
Edificio en estado de abandono y seguramente ruinoso al que se accede por cualquier parte y se inspecciona...hallando en su interior distintos moradores que aprovechan de la circunstancia para pernoctar y que no constituye morada de ninguno de ellos...a docenas he hecho de esas...a docenas.
Y quien querria esconderse alli. ..

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Drojatas y jente de mal bibir.
La tienda de campaña de un indignao es morada.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2333 en: 28 de Agosto de 2013, 17:38:36 pm »
Edificio en estado de abandono y seguramente ruinoso al que se accede por cualquier parte y se inspecciona...hallando en su interior distintos moradores que aprovechan de la circunstancia para pernoctar y que no constituye morada de ninguno de ellos...a docenas he hecho de esas...a docenas.
Y quien querria esconderse alli. ..

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Drojatas y jente de mal bibir.
La tienda de campaña de un indignao es morada.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Cierto...pero un edificio en estado de abandono y abierto...como que no.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2334 en: 28 de Agosto de 2013, 18:05:06 pm »
Edificio en estado de abandono y seguramente ruinoso al que se accede por cualquier parte y se inspecciona...hallando en su interior distintos moradores que aprovechan de la circunstancia para pernoctar y que no constituye morada de ninguno de ellos...a docenas he hecho de esas...a docenas.
Y quien querria esconderse alli. ..

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4


Drojatas y jente de mal bibir.
La tienda de campaña de un indignao es morada.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4



DIN DIN DIN DIN.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2335 en: 30 de Agosto de 2013, 08:20:27 am »

Pillados mientras intentaban manipular un cajero automático

Los agentes sorprendieron a tres estafadores en la Plaza de Catalunya

ACN / Barcelona

Jueves, 29 de agosto del 2013 El Periodico.

Los agentes de paisano de la Guardia Urbana sorprendieron este miércoles por la tarde a tres estafadores mientras manipulaban un cajero automático de una entidad bancaria situada en la plaza de Catalunya.

 
Después de observar que se acercaban sospechosamente al cajero y que uno de ellos intentaba cubrir los movimientos de sus compañeros, los policías decidieron actuar y los sorprendieron mientras intentaban instalar un instrumento para duplicar las tarjetas de crédito que los clientes del banco introducían en el cajero.
 
Los hombres son acusados de delito de estafa bancaria, fabricación y tenencia de útiles para falsificación de tarjetas de crédito.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2336 en: 31 de Agosto de 2013, 15:29:21 pm »
 :mus;


Policía Municipal de Valencia aprehendió hombre solicitado

Valencia, 27 de Agosto de 2013 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama dio a conocer que un hombre de 36 años fue detenido en el terminal Big Low Center tras estar solicitado por delito de robo.


Durante labores de vigilancia en las instalaciones del terminal terrestre para garantizar seguridad de viajeros y usuarios, efectivos adscritos a la Estación Big Low Center avistaron a un ciudadano con actitud nerviosa, quien al notar la presencia policial apresuró el paso. 

 Luego de darle la voz de alto, el hombre fue identificado como "el Juancho" de 36 años, quien posteriormente fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).


"El Juancho" resultó estar solicitado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa por delito de robo común de fecha 26/05/1998.

Más sobre◾Valencia


El Comisario Aldama indicó que también presentó registro policial por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Acarigua, tipo A, por delito de robo genérico de fecha 13/01/1997.


Ante esta situación fue detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.


Vehículo recuperado



En otro procedimiento fue recuperado un vehículo marca Venirauto, modelo Centauro, color blanco, placas AC676GD que se encontraba mal estacionado y en aparente estado de abandono.


Funcionarios de la Brigada Motorizada transitaban en la avenida 90 de la urbanización Villa en la parroquia Miguel Peña cuando avistaron el vehículo que resultó estar solicitado por el CICPC subdelegación Bejuma, tipo B, por delito de robo, de fecha 25/08/2013. Seguidamente fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2337 en: 31 de Agosto de 2013, 15:43:43 pm »
 ;ris;..por un momento he pensado...que mal escriben en Valencia!!.. ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2338 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:48:09 pm »

Sorprendido con 22 papelinas de cocaína por la Policía Local tras saltarse un semáforo en rojo

 :mus;

La Policía Local detuvo a un joven, que responde a las iniciales G.L.P., por un delito contra la salud pública al llevar consigo 22 dosis de cocaína. Según informó ayer el Ayuntamiento mediante un comunicado, el arresto se produjo el sábado sobre las 17.30 horas, cuando los agentes le dieron el alto al joven al saltarse un semáforo en rojo a la altura de la plaza Santo Tomás. «Dicha persona evidenció una actitud extraña y visiblemente nerviosa durante la toma de datos; lo que levantó la sospecha de la Policía» que procedió a hacerle un cacheo. Así, le hallaron 22 dosis de cocaína en la ropa.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2339 en: 02 de Septiembre de 2013, 17:54:52 pm »
:mus;


Policía Municipal de Valencia aprehendió hombre solicitado

Valencia, 27 de Agosto de 2013 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama dio a conocer que un hombre de 36 años fue detenido en el terminal Big Low Center tras estar solicitado por delito de robo.


Durante labores de vigilancia en las instalaciones del terminal terrestre para garantizar seguridad de viajeros y usuarios, efectivos adscritos a la Estación Big Low Center avistaron a un ciudadano con actitud nerviosa, quien al notar la presencia policial apresuró el paso. 

 Luego de darle la voz de alto, el hombre fue identificado como "el Juancho" de 36 años, quien posteriormente fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).


"El Juancho" resultó estar solicitado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa por delito de robo común de fecha 26/05/1998.

Más sobre◾Valencia


El Comisario Aldama indicó que también presentó registro policial por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Acarigua, tipo A, por delito de robo genérico de fecha 13/01/1997.


Ante esta situación fue detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.


Vehículo recuperado



En otro procedimiento fue recuperado un vehículo marca Venirauto, modelo Centauro, color blanco, placas AC676GD que se encontraba mal estacionado y en aparente estado de abandono.


Funcionarios de la Brigada Motorizada transitaban en la avenida 90 de la urbanización Villa en la parroquia Miguel Peña cuando avistaron el vehículo que resultó estar solicitado por el CICPC subdelegación Bejuma, tipo B, por delito de robo, de fecha 25/08/2013. Seguidamente fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.



 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj