Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 301376 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2020 en: 09 de Octubre de 2012, 14:56:25 pm »

La mayoría de las intervenciones fueron realizadas por la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local y su Grupo Canino y por las patrullas de la Policía de Barrio

La Policía Local de Torrejón detiene a cuatro individuos en los últimos días por tráfico de drogas
 
- Mar, 09/10/2012 -

Además, la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local de Torrejón, con el apoyo y la intervención del Grupo Canino y la colaboración de la Policía Nacional, procedieron a realizar varios controles en diferentes zonas de la ciudad que dieron como resultado la incautación de distintas cantidades de droga
 
La lucha de la Policía Local de Torrejón contra las drogas no cesa y continúa con las detenciones por tráfico y menudeo de sustancias estupefacientes. Así, dentro de los dispositivos establecidos contra el menudeo de drogas, los agentes procedieron a la detención de cuatro individuos, de nacionalidad marroquí, por tráfico de sustancias estupefacientes en las calles del municipio. La mayoría de las intervenciones fueron realizadas por la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local y su Grupo Canino por las patrullas de la Policía de Barrio y se enmarcan dentro del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y la política de tolerancia cero con el tráfico de drogas que está llevando a cabo el Gobierno local en la ciudad.
 
Por parte de la Policía Local se sigue prestando una especial atención al tráfico de estupefacientes y fruto de ello ha sido la detención de estos cuatro individuos, de nacionalidad marroquí, por trapicheo con drogas. En la primera de las intervenciones, que dio como resultado la detención de dos de los individuos, los hechos se producían cuando los agentes observaron como varios hombres se encontraban en una calle del municipio intercambiándose droga y dinero, por lo que los efectivos policiales les solicitaron identificarse y les realizaron un cacheo superficial en el que encontraron más dinero en efectivo y la droga vendida, deteniendo a los sujetos que vendían las sustancias estupefacientes.
 
En otra de las actuaciones, los agentes observaron a un individuo con una actitud sospechosa en un barrio del que se tiene constancia que hay menudeo de drogas por las quejas vecinales. El hombre se subió a un vehículo que comenzó a circular muy despacio, recorriendo varios metros en la misma calle hasta que se detuvo para que el posterior detenido se bajara de nuevo, momento en el que la Policía ve cómo recibe unos billetes a cambio de un paquete. De repente el coche se marchó de forma imprevista ante lo cual los agentes solicitaron el apoyo de una de las unidades del turno de noche para que detuvieran el vehículo. Al hacerlo procedieron a su registro, encontrando una pieza de hachís en su interior, ente lo cual el conductor les confirma que se le ha vendido el joven detenido. La cantidad incautada por los policías en esta intervención es de 26 gramos de hachís.
 
Por último, los efectivos policiales procedieron a la detención de otro individuo que también fue sorprendido intercambiando dinero por sustancias estupefacientes con otro. En ese momento, los agentes que los habían estado observando les solicitan la documentación y uno de ellos reconoce haber comprado hachís al presunto traficante. En este caso la cantidad incautada por la Policía Local fue de 15 gramos de hachís aproximadamente, además de dinero en metálico por lo que los agentes detienen al hombre para ponerlo a disposición judicial.

Además, la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local de Torrejón, con el apoyo y la intervención del Grupo Canino y la colaboración de la Policía Nacional, también procedieron a realizar varios controles en diferentes zonas de la ciudad que dieron como resultado la incautación de distintas cantidades de droga. En dichos controles realizados en el Parque Corredor y las zonas de Fresnos y Parque Cataluña, los agentes se incautaron de 20 gramos entre hachís y marihuana y una arma blanca tanto en los alrededores de estas zonas de la ciudad, como en el interior de un establecimiento abierto al público, procediendo además a la denuncia de varios individuos que portaban diferentes sustancias de droga.
 
El alcalde, Pedro Rollán, indicó que “todas estas intervenciones confirman y respaldan la política de tolerancia cero con el tráfico de drogas que está llevando a cabo el Gobierno local en la ciudad y el esfuerzo y trabajo preventivo que realiza la Policía Local, encaminado a erradicar y eliminar el tráfico y trapicheo de sustancias estupefacientes que se pueda dar en las calles de nuestro municipio”. Además, añadió el regidor torrejonero “la lucha de la Policía Local contra el tráfico y menudeo de drogas no cesa y es una de las prioridades dentro de sus funciones, destacando mes a mes las detenciones que se realizan gracias a la actitud vigilante y atenta de los agentes y en lo que llevamos de año las actuaciones contra el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes son muy positivas”.
 
Por su parte, el concejal de Seguridad y Tráfico, Raúl Yusta, destacó que “de esta forma hacemos llegar a todos los ciudadanos la importantísima labor realizada por parte de los agentes contra este tipo de delitos que tantas molestias genera a los vecinos y que degrada la convivencia en las calles, siendo fruto todo ello de la importante apuesta que se está haciendo desde el Gobierno local en materia de seguridad ciudadana”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2021 en: 26 de Octubre de 2012, 17:02:09 pm »
Callejeros nos enseña el día a día de los 'Policías Locales'

Son los agentes más cercanos a los ciudadanos

25.10.12 |

Callejeros nos enseña el día a día de los 'Policías Locales'


¡Me han encañonado con una pistola, me han encañonado! Un joven de Murcia cuenta asustado dentro del furgón policial cómo le acaban de intentar agredir para robarle. En otro lado de la ciudad, a una mujer sí le han robado. Los agentes acordonan las calles y convierte el centro de Murcia en una jaula. La detención del caco es cuestión de minutos.  Este es el día a día que viven miles de policías locales en las calles españolas. Trabajan para garantizar la ley, y además, son los agentes más cercanos al ciudadano. “Oye, vente para acá que hemos localizado tu coche”. Un policía local de Sevilla encuentra en una calle de la ciudad un coche que fue robado hace varias semanas. “Coincide que es de un amigo mío”, confiesa. Minutos después ambos se funden en un abrazo. “No sé cómo pagártelo”, respondió el dueño del vehículo.

http://www.cuatro.com/callejeros/Archivotemporada-08/t08xp07-policias-locales/Callejeros-ensena-dia-Policias-Locales_4_1498410009.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2022 en: 27 de Octubre de 2012, 13:11:28 pm »
Para los que lo quieran ver...del reportaje destaca una cosa..la ausencia de la PMM.

http://www.cuatro.com/callejeros/Archivotemporada-08/t08xp07-policias-locales/Callejeros-Policias-Localesl_2_1498905158.html

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2023 en: 28 de Octubre de 2012, 12:58:56 pm »
Para los que lo quieran ver...del reportaje destaca una cosa..la ausencia de la PMM.

http://www.cuatro.com/callejeros/Archivotemporada-08/t08xp07-policias-locales/Callejeros-Policias-Localesl_2_1498905158.html

A la vista del reportaje, lógico, yo tambien la excluiria.

Pues si te fijas, son mandos implicados y con interés por desarrollar un trabajo policial y no estadístico y del paloteo y la venta del humo.
Vamos, que la pmm de hoy en día, no cabe en el reportaje por esto que te digo.

Es una lástima - - -
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2024 en: 28 de Octubre de 2012, 13:10:21 pm »
Tampoco me pareció nada del otro mundo el reportaje... más bien una mierda.
Y no lo critico por la ausencia de PMM
Dicen que el formato película que hicieron de CNP fue espectacular, intentaré verlo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2025 en: 28 de Octubre de 2012, 17:38:23 pm »
El reportaje es uno más, nada nuevo aporta que no hayan hecho otros...y simplemente da un enfoque distinto del que la ciudadanía ha venido manteniendo durante mucho tiempo respecto al trabajo real que realizan las PLs...ese test de drogas, disponible en esa PL, es algo impensable en una ciudad como Madrid..la capital del reino que aglutina a la mayor plantilla de PLs de toda España...y sin embargo no se cuenta con nadie de se Cuerpo para acompañar en el reportaje, salimos como parte de lo que ocurre en el entorno que se graba, sin embargo los sevillanos, bilbaínos, murcianos y villanovenses del pardillo, si es que asi se definen a los de esa localidad...salen por que son parte activa del reportaje, eso es lo destacable..que la mayor plantilla de PLs de España no cuenta...son las consecuencias de los malos proyectos...pésimos... desde hace 12 años, en los que las ventas de humo cuentan más que la efectividad real.

Eso es lo destacable para mi de ese reportaje....Pls 1...PMM 0.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2026 en: 28 de Octubre de 2012, 17:51:06 pm »
Eso os pasa por firmar protocolos  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2027 en: 28 de Octubre de 2012, 17:52:34 pm »
Iba a verlo ahora, pero me habéis quitado las ganas !.
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2028 en: 28 de Octubre de 2012, 17:59:28 pm »
Iba a verlo ahora, pero me habéis quitado las ganas !.

Está bien hombre, míralo, además creo que tú todavía no eres PMM.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2029 en: 28 de Octubre de 2012, 17:59:40 pm »
Iba a verlo ahora, pero me habéis quitado las ganas !.

Míralo hombre...asi podrás ver a la "cara bonita" de la PL de Sevilla...dado que es la cara elegida para ser la portavoz...con lo cual dudo que esas actuaciones sean parte de su trabajo habitual.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2030 en: 28 de Octubre de 2012, 18:01:45 pm »
Iba a verlo ahora, pero me habéis quitado las ganas !.

Míralo hombre...asi podrás ver a la "cara bonita" de la PL de Sevilla...dado que es la cara elegida para ser la portavoz...con lo cual dudo que esas actuaciones sean parte de su trabajo habitual.
Pues si sale mucha PL de Sevilla, lo veré luego, a ver si sale algún compañero mío del pasado !.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2031 en: 28 de Octubre de 2012, 18:02:43 pm »
Iba a verlo ahora, pero me habéis quitado las ganas !.

Está bien hombre, míralo, además creo que tú todavía no eres PMM.
No, aún no lo soy....quién sabe en un futuro. :paz
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2032 en: 28 de Octubre de 2012, 18:04:28 pm »
La agente María Guerrero, portavoz de la Policía Local 

Una nueva figura que responde a la línea marcada por el alcalde en materia de seguridad


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2033 en: 28 de Octubre de 2012, 18:05:40 pm »
La agente María Guerrero, portavoz de la Policía Local 

Una nueva figura que responde a la línea marcada por el alcalde en materia de seguridad


A ésta chica, me gustaría verla en alguna actuación !
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2034 en: 28 de Octubre de 2012, 18:06:43 pm »
Mira la cinta y observa.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2035 en: 28 de Octubre de 2012, 18:07:50 pm »
Mira la cinta y observa.

Ahora no puede, quizás más tarde !.
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2036 en: 28 de Octubre de 2012, 18:12:31 pm »
Mira la cinta y observa.

Ahora no puede, quizás más tarde !.

Te iba a contestar pero no quiero que tu mujer me persiga.  :carcaj

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2037 en: 28 de Octubre de 2012, 21:26:33 pm »
Actuación en camuflado?
Hola, tarde, pero... no, no iban en camuflado.
Un salu2

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2038 en: 28 de Octubre de 2012, 23:27:32 pm »
No creo en este circo, pero Ronin tampoco es pa tanto no se esta tan lejos xq ademas conozco a la Pl Sevilla donde ademas tengo amigos en la UIN (noche) y su realidad es otra muy diferente, vamos q estan bastante bastante x detras aunque el nuevo RDL lo han negociado de excelencia x lo menos hasta hoy.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2015
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2039 en: 28 de Octubre de 2012, 23:31:38 pm »
El reportaje es uno más, nada nuevo aporta que no hayan hecho otros...y simplemente da un enfoque distinto del que la ciudadanía ha venido manteniendo durante mucho tiempo respecto al trabajo real que realizan las PLs...ese test de drogas, disponible en esa PL, es algo impensable en una ciudad como Madrid..la capital del reino que aglutina a la mayor plantilla de PLs de toda España...y sin embargo no se cuenta con nadie de se Cuerpo para acompañar en el reportaje, salimos como parte de lo que ocurre en el entorno que se graba, sin embargo los sevillanos, bilbaínos, murcianos y villanovenses del pardillo, si es que asi se definen a los de esa localidad...salen por que son parte activa del reportaje, eso es lo destacable..que la mayor plantilla de PLs de España no cuenta...son las consecuencias de los malos proyectos...pésimos... desde hace 12 años, en los que las ventas de humo cuentan más que la efectividad real.

Eso es lo destacable para mi de ese reportaje....Pls 1...PMM 0.


Tu no lo veas con los ojos de un munipa, ¡ostia!
Que más da como se llamene locales o municipales. Aquí nos llaman de las dos maneras.
El repor aquí lo vio mucha gente y estuvo entretenido. Sin más.
Ya iremos viendo más de estos.
Que me quiten lo bailao