Autor Tema: Carnet por puntos  (Leído 97956 veces)

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #320 en: 18 de Marzo de 2007, 21:18:41 pm »
Uff. Menos mal. De todas maneras, ?Actuó bien el AM?. Lo del exceso de celo personalmente es un concepto que no contemplo nunca, porque entiendo que las normas están para hacerlas cumplir (o no), pero por lo tanto no "a medias" ó "con exceso de celo".
Si yo en mi bicicleta instalo con una peque?a batería un detector de rádares, ?también me multarían?: Pues sí, y estaría bien hecho por parte del Agente. Luego ya veremos en que queda todo, pero creo que el Agente hizo bien. Y no estoy hablando de puntos.

Saludos y buen servicio.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #321 en: 18 de Marzo de 2007, 21:20:35 pm »
pero nosotros si hablamos de puntos.
Lo de la multa no nos parece mal, pero que te quiten puntos.............
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #322 en: 18 de Marzo de 2007, 21:20:57 pm »
Está correcta la denuncia por ir hablando por el móvil, pues es un conductor de un vehículo y le es de aplicación, pero el vehículo que conduce no necesita permiso o licencia, con lo cual no procede marcar la casilla de retirada de puntos.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #323 en: 18 de Marzo de 2007, 21:43:42 pm »
pero nosotros si hablamos de puntos.
Lo de la multa no nos parece mal, pero que te quiten puntos.............

Joooó, chica, que taxativa. Leído así, tu respuesta, casi-casi parece una sentencia que obligue al posteador (en este caso yo) a retirarse, porque a él (yo) nadie le ha dado vela en este entierro. ;llor;
Menos mal que ya te conozco (en foto) y me ha dicho un pajarito que eres muy directa y franca, que si noooooooo. :bur)

Saludos y buen servicio.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #324 en: 18 de Marzo de 2007, 21:46:53 pm »
es que aquí no hay tonos entonces uno se puede leer lo escrito por otro con el tono que él mismo le ponga. Porque yo no he tenido nunguna intención de ser taxativa, solo de decirte que lo que estamos discutiendo es lo absurdo de que te quiten un punto del permiso de conducir cuando no estás conduciendo, no que no hables.
Y por qué tienes una foto mía?
usuaria autoexcluida

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #325 en: 18 de Marzo de 2007, 21:51:45 pm »
Jajajajajá. Tienes razón con lo que uno puede leer lo escrito por otro... ?Yo he dicho que tengo una foto tuya?. Por cierto, si estaba conduciendo. He estado el miércoles pasado con te70, que vino a mi tierra a hacer un reciclaje y me acerqué a verle y estuvimos charlando.

Saludos y buen servicio
:adios

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #326 en: 18 de Marzo de 2007, 21:53:28 pm »
bueno me gusta que la gente me conozca en foto porque a partir de ahí solo puedo mejorar
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #327 en: 18 de Marzo de 2007, 21:54:00 pm »
Yo también te conozco por foto.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #328 en: 18 de Marzo de 2007, 22:00:06 pm »
bueno me gusta que la gente me conozca en foto porque a partir de ahí solo puedo mejorar
como yo con lo fotogenica que soy a peor es imposible
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #329 en: 18 de Marzo de 2007, 22:03:50 pm »
No te quejes que sales bien en las fotos.vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #330 en: 18 de Marzo de 2007, 22:07:21 pm »
si eso significa que soy como salgo me pego un tiro ahora mismo
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #331 en: 18 de Marzo de 2007, 22:14:50 pm »
Relájate alerta.vsssssss
QUID PRO QUO

uidfaro

  • Visitante
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #332 en: 18 de Marzo de 2007, 22:24:02 pm »
La actuación del Agente de movilidad fue correcta en cuanto a denunciar al individuo ese (que en la tele cuando salio, lo hizo montado en la bici en la acera, motiva tambien de sanción y hablando por telefono). Lo que no fue correcto por parte del agente de movilidad fue el pedirle el permiso de conducir, le tenia que haber solicitado el DNI como si denunciara a un peatón.

Sólo se detraerán puntos cuando la infracción se haya producido en el desarrollo de una actividad para la que es necesaria la autorización administrativa para conducir. A titulo de ejemplo, no se producirá la pérdida de puntos, aunque si la multa económica, en el caso de que el pasajero de un vehículo no lleve cinturón de seguridad. La razón estriba en que para ser pasajero no es preciso disponer de autorización administrativa para conducir.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #333 en: 19 de Marzo de 2007, 10:42:51 am »
En Madrid solo hay que observar a los ciclistas y resultan ser un filon para poner denuncias "en aras de proteger su integridad fisica".
Pasan de semaforos, pasos de peatones, se?ales, moviles, luces, ... y encima se rebotan si les paras.
luzaederbmoh

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #334 en: 19 de Marzo de 2007, 10:44:12 am »
Eso pasa en todas las ciudades, es una mina si se?or.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #335 en: 19 de Marzo de 2007, 10:45:24 am »
El otro día paré a uno que iba circulando por dirección prohibida y me lo calcé, no veas el rebote que pilló el abuelo, creia que me estaba quedando con él, me dijo que donde ponía que no podían circular los ciclistas en dirección prohibida.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #336 en: 19 de Marzo de 2007, 11:28:25 am »
El otro día paré a uno que iba circulando por dirección prohibida y me lo calcé, no veas el rebote que pilló el abuelo, creia que me estaba quedando con él, me dijo que donde ponía que no podían circular los ciclistas en dirección prohibida.Vssssss

Haberle respondido como Don Lorenzo (Comisario de los Hombres de Paco): "En mis cojones, lo pone en mis santos cojones...".
luzaederbmoh

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #337 en: 19 de Marzo de 2007, 11:33:46 am »
Si eso tendría que haber hecho, solo que mis habílidades de la comunicación están muy pulidas ultimamente.vssss
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #338 en: 19 de Marzo de 2007, 11:45:20 am »
Multada por sobrepasar la tasa de alcoholemia en bicicleta
http://www.motorpasion.com/2006/05/18-multada-por-sobrepasar-la-tasa-de-alcoholemia-en-bicicleta

Daniel Seijo



Se llama Isabel, tiene 36 a?os y una flamante multa por circular en su bicicleta superando la tasa de alcohol en sangre. Fue en la madrugada de un lunes, cuando apenas había nadie por la calle, cuando pararon a ella (en bici) y a una amiga (en moto). Dos controles con 15 min de diferencia y dos positivos: 0,70 y 0,69 de tasa en aire.

A partir de ahí, llegada del camión grúa que se lleva la moto y la bici, aunque Isabel pidió si la podía llevar ella hasta su casa sin ir montada, aunque los agentes se negaron. Al día siguiente a buscarla al depósito con el calvario de no poder demostrar si era su bici o no, ya que no tenía factura de compra, y a pagar por el servicio de grúa: 58,45 euros.

Y ya un tiempo después le llega la multa a casa: 300 euros y posibilidad de retirada de carnet. Se pregunta ella qué carnet, ya que el de conducir no lo tiene. Lo que me pregunto yo es cuándo las multas irán realmente acordes al peligro que provocan y dejarán de multarse de la misma forma a una persona que en todo caso sería un leve peligro para sí misma y a otros que son un peligro real para mucha gente y necesitarían bastante más multa que 300?.

                                              :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a:       



Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

uidfaro

  • Visitante
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #339 en: 19 de Marzo de 2007, 16:28:37 pm »
"...posibilidad de retirada de carne..:" El que ha escrito esto si que estaba borrach@