Autor Tema: Reacciones a los recortes gubernamentales  (Leído 134596 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #660 en: 22 de Julio de 2012, 11:33:47 am »
El otro dia hablando estando de servicio con unos bomberos, nos comentaban como les habían contado a ellos las historia de la detención del bombero y están muy muy mosqueados.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #661 en: 22 de Julio de 2012, 11:42:12 am »
Claman venganza? Seamos serios..............

todo lo serio que tu quieras, pero que sepas que no es la primera vez que la U.I.P. recibe de los bomberos.

Después de mineros, borrokas,etarras, okupas... creo que la UIP tiembla al ver a un bombero  :insano. Otra cosa, es que sea un colectivo que cae bien y que a nadie le gusta tener que cargar contra ellos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #662 en: 22 de Julio de 2012, 11:45:02 am »
Pues si empezamos así.. nos estamos confundiendo de plano y haciéndoles el trabajo más fácil a los politicos.


Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #663 en: 22 de Julio de 2012, 12:22:55 pm »
Pues si empezamos así.. nos estamos confundiendo de plano y haciéndoles el trabajo más fácil a los politicos.

si los componentes de la UIP se han excedido, pues al juzgado con ellos, material gráfico no creo que falte

pero lo que se vio en la vertiente del congreso que da a sol no fue un comportamiento ejemplar precisamente

del buenrrollismo a encender una chispa innecesaria hay un paso muy muy muy corto y cuanta mas gente, mas posibilidades de que alguno meta la pata, es algo natural
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #664 en: 22 de Julio de 2012, 14:46:57 pm »
Claman venganza? Seamos serios..............

todo lo serio que tu quieras, pero que sepas que no es la primera vez que la U.I.P. recibe de los bomberos.

Después de mineros, borrokas,etarras, okupas... creo que la UIP tiembla al ver a un bombero  :insano. Otra cosa, es que sea un colectivo que cae bien y que a nadie le gusta tener que cargar contra ellos.

Buenas analogias presentas, en fin, yo no digo que tiemblen lo que si que digo es que no es un colectivo tan sumiso como el resto de funcionarios, y que no se van a dejar pegar por las buenas como años atras en otro conflicto paso con los municipales ( y que si se hubiera querido y hubieran respondido  abria pinchitos de U.I.P. para  tapas).
  Tengo claro que el papel que interpretan es sumamente complicado, quiza el bombero se sobrara, pero en principio a lo que me huele es a un exceso de celo por algún buscador de meritos de esos que tantos hay por todos los sitios, pero bueno si lo que se prefiere es calentar en vez de suavizar, a lo mejor salta la chispa y como siempre pagara un pobre desgraciado de los que tantos abundamos, aunque algunos no se haya dado cuenta  y se crea especial y creyente  de  los panfletos póliticos.
  Y te repito que sin ser borrokas ya no es la primera vez que la UIP pilla de los bomberos que tampoco son etarras, ni okupas, ni tampoco mineros, alguien me ha dicho que son funcionarios, ah como los de la UIP, SOLO LOS TONTOS TIRAN PIEDRAS SOBRE SU PROPIO TEJADO.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #665 en: 22 de Julio de 2012, 14:51:05 pm »
como años atras en otro conflicto paso con los municipales ( y que si se hubiera querido y hubieran respondido  abria pinchitos de U.I.P. para  tapas).
¿Esto es una interacción entre profesionales o una pelea de chiquillos?... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #666 en: 22 de Julio de 2012, 14:59:10 pm »
como años atras en otro conflicto paso con los municipales ( y que si se hubiera querido y hubieran respondido  abria pinchitos de U.I.P. para  tapas).
¿Esto es una interacción entre profesionales o una pelea de chiquillos?... ;::)

esto es una eleccion entre suavizar o colentar el ambiente, con el añadido de que los perjudicados son los mismos al mismo tiempo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #667 en: 22 de Julio de 2012, 15:00:52 pm »
SOLO LOS TONTOS TIRAN PIEDRAS SOBRE SU PROPIO TEJADO.

Sedición?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #668 en: 22 de Julio de 2012, 15:04:01 pm »
como años atras en otro conflicto paso con los municipales ( y que si se hubiera querido y hubieran respondido  abria pinchitos de U.I.P. para  tapas).
¿Esto es una interacción entre profesionales o una pelea de chiquillos?... ;::)

esto es una eleccion entre suavizar o colentar el ambiente, con el añadido de que los perjudicados son los mismos al mismo tiempo.
Se supone que un profesional del medio debe de suavizar el ambiente, pero sin llegar a la omisión del cumplimiento del deber, y si se llega a tensar la cuerda no hay más remedio que intervenir para restablecer la sc...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #669 en: 22 de Julio de 2012, 15:04:16 pm »
La cabeza está para mucho más que para llevar el casco. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #670 en: 22 de Julio de 2012, 15:18:19 pm »
como años atras en otro conflicto paso con los municipales ( y que si se hubiera querido y hubieran respondido  abria pinchitos de U.I.P. para  tapas).
¿Esto es una interacción entre profesionales o una pelea de chiquillos?... ;::)

esto es una eleccion entre suavizar o colentar el ambiente, con el añadido de que los perjudicados son los mismos al mismo tiempo.
Se supone que un profesional del medio debe de suavizar el ambiente, pero sin llegar a la omisión del cumplimiento del deber, y si se llega a tensar la cuerda no hay más remedio que intervenir para restablecer la sc...

Que si, que si, que, que esas historias ya me las se yo y tambien las se contar. De momento lo que teneis ahora es aun colectivo al completo de uñas y y no es ni un okupa, ni un miembro del 15 m apuntado a cualquier fiesta, este es un problema particularmente sensible, el próximo detenido que va a ser......., mi particular opinión es que la estais cagando deteniendo a quien defiende vuestros propios intereses pero la solución la teneis que poner desde vuestra casa y sino pues adelante, solo digo que repartir no siempre sale gratis, y haber si encontrais luego al político de turno si algún dia hay un disgusto gordo.
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 15:19:31 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #671 en: 22 de Julio de 2012, 15:21:31 pm »
pero la solución la teneis que poner desde vuestra casa

Limpiemos primero la nuestra antes de pretender limpiar la de los demás...y en la nuestra tenemos algunos "elementos" que refieren que todo esto no va con ellos y siguen paloteando......... por horas, dado que no sólo el conficto está en las calles, el conficto está en toda la función pública.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #672 en: 22 de Julio de 2012, 15:25:43 pm »
Ya que me vas a contar, ese es el problema que encuentro yo en todas las casas los putos buscadores de meritos de mierda.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #673 en: 22 de Julio de 2012, 15:32:38 pm »
la estais cagando deteniendo a quien defiende vuestros propios intereses pero la solución la teneis que poner desde vuestra casa y sino pues adelante, solo digo que repartir no siempre sale gratis
¿De qué hablamos (escribimos) de "repartir" o de detener? ¿eres policía, sabes de qué va esto o estoy debatiendo con alguien que no se dedica a la función policial?

Que yo sepa existe el uso legítimo de la fuerza por parte de la policía, (bajo ciertas premisas bien definidas), así como la obligación de perseguir delitos y detener a sus autores.

Y no seré yo quien defienda extralimitaciones, pero las cosas como son.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #674 en: 22 de Julio de 2012, 15:38:11 pm »
que si chico, yo ya te he dado mi opinion ahora tu defiende lo que quieras, por cierto soy marinero los policias solo estan en el CNP según vosotros, el bombero fue detenido, pero ademas parece ser que tiene ostias hasta en el paladar.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #675 en: 22 de Julio de 2012, 15:42:23 pm »
que si chico, yo ya te he dado mi opinion ahora tu defiende lo que quieras, por cierto soy marinero los policias solo estan en el CNP según vosotros, el bombero fue detenido, pero ademas parece ser que tiene ostias hasta en el paladar.
Si hay una sóla "hostia" inadecuada y fuera de los requisitos del uso de la fuerza, en todo caso mi más profundo rechazo, sea la actuación del cuerpo que sea... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #676 en: 22 de Julio de 2012, 15:44:06 pm »
el bombero fue detenido, pero ademas parece ser que tiene ostias hasta en el paladar.


Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #677 en: 22 de Julio de 2012, 15:50:39 pm »
pero la solución la teneis que poner desde vuestra casa

Limpiemos primero la nuestra antes de pretender limpiar la de los demás...y en la nuestra tenemos algunos "elementos" que refieren que todo esto no va con ellos y siguen paloteando......... por horas, dado que no sólo el conficto está en las calles, el conficto está en toda la función pública.

   :Ok
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #678 en: 22 de Julio de 2012, 15:57:33 pm »
Bomberos CM‏@BomberosCM

 El trato recibido por nuestro compañero fue similar. Le quitaron el casco para poder golpearle entre seis policías.

La foto está hecha a la entrada del Parque nº 1 al que pertenece.
 
http://twitter.com/chema_vallejo/status/226682278007414784/photo/1


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #679 en: 22 de Julio de 2012, 15:58:10 pm »
 Alguien de la UIP puede confirmar si existieron instrucciones verbales para " cazar" un bombero y si es verdad que el "cazador" tiene un ascenso fulgurante garantizado?