Autor Tema: Reacciones a los recortes gubernamentales  (Leído 134722 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #480 en: 19 de Julio de 2012, 15:37:06 pm »
He estado hablando con muchos compañeros y la gente esta muy calentita, me da a mi que esta tarde se va a tensar mucho la cuerda......
333

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #481 en: 19 de Julio de 2012, 17:07:50 pm »
← Andrea Fabra : ¡¡ que se jodan !!
Preocupación en el PP
19 julio, 2012 por Juan Vicente Santacreu

Para no aburriros, os dejo solo unos fragmentos de mi último artículo publicado en Mediterráneo Digital titulado “Preocupación en el PP”.
Rajoy hace bien en preocuparse ya que antes de fin de año tendrá que decidir su sucesor. ¡Vamos a por ti, Rajoy!. Tu nos has recortado los sueldos mientras os estáis gastando millonadas en lenguas inútiles, subvenciones y Autonomías, nos has privado de trabajar en cualquier parte de España si no sabemos las putas lengua tribales y eres colaborador directo de la centrifugación de España. Eres un traidor.

España no necesita un partido de derechas, necesita un partido español. ¡¡Militantes del PP, sed valientes, dad un paso la frente y provocar una escisión del PP!!



Preocupación en el PP – Para Mediterráneo Digital.
Hace mucho tiempo que le dije a Rajoy: “Dile a Arriola –el fantoche que tienes de asesor- que cuando se intenta agradar a muchos, se encabrona a todos”. En otra ocasión y descubriendo que Rajoy es un gallego traidor le advertí: “Los de izquierdas te van a dar por la izquierda, los derechas, por la derecha, los del 15-M por detrás y en Masby por delante, porque no somos gallegos, somos francos y frontales.
Posteriormente con el tiempo y una vez ganadas las elecciones le dije: “Has sido votado por la derecha y estás gobernando para la izquierda”. Eres un gallego traidor. ¿Te acuerdas?…

… Mira Marianico, he recibido dos correos de tu entorno confirmando vuestra preocupación, pero no te inquietes porque sean infieles a la cúpula del PP, simplemente son fieles a España. Lo sé, eso de la fidelidad es un término difícil de entender para vosotros.
Para confirmar vuestra preocupación, vimos la otra noche en Intereconomía al “vocero del PP”, Antonio Jimenez en el “Gato al Agua” entrevistando a Antonio Basagoiti para lavar la imagen del PP con los Etarras en la administración. ¡¡Patético!!…

…¿Y con la educación? Habéis dejado que los separatistas utilicen las putas lenguas como arma “adoctrinante”. Unas lenguas que no sirven para nada y de hecho, aprovecho para denunciarte públicamente por qué tus hijos, en vez de enseñarles gallego, están aprendiendo inglés. ¡¡Hay que ser bordes y jodidos para imponer a los demás lo que no quieres para tus hijos!!…

…Sois unos imbéciles, habéis destrozado España y estáis destrozando la cultura y el futuro de nuestros hijos. Actuáis en Educación como en los incendios, cuando esté todo devastado nombrareis una comisión. ¡¡IMBÉCILES!!
España no necesita un partido de derechas, necesita un partido español. ¿Para cuando la escisión del PP? ¡¡Adelante, un paso al frente y tened la testosterona que no tiene Rajoy!!
Rajoy, ¿cómo podrás pagar el genocidio cultural de toda una generación perdida?, ¿con la cárcel?. Rajoy, no tienes huevos para levantar España, así que no te busques entre las entrepiernas porque los huevos que no tienes tu, los tengo yo.

Así lo pensamos millones de españoles y así te lo digo, ¡¡traidor!!

Juan Vte. Santacreu @JVSantacreu  para Mediterráneo Digital

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #483 en: 19 de Julio de 2012, 17:42:23 pm »
Los sindicatos exigen al Gobierno un referéndum sobre los recortes
Fernández Toxo y Méndez creen que las movilizaciones de esta tarde serán "multitudinarias"
Hay concentraciones convocadas en más de 80 ciudades
Los líderes sindicales animan a salir a la calle
EL PAÍS / AGENCIAS Madrid 19 JUL 2012 - 09:40 CET

Los secretarios generales de CC OO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han pedido al Gobierno un referéndum sobre sus recortes para que la población exprese si está de acuerdo con ellos. Los dos sindicatos han convocado para esta tarde manifestaciones y concentraciones en más de 80 ciudades españolas, a las que también se han sumado otras asociaciones. En Madrid, la movilización comenzará a las 20.30 en la plaza de Neptuno y llegará hasta la Puerta del Sol.

Méndez y Toxo creen que la participación ciudadana en las movilizaciones será “multitudinaria”. Así lo han manifestado en una entrevista concedida a la Cadena SER. A esta protesta le seguirán nuevas acciones a las que los sindicatos quieren sumar a todos los colectivos, incluidos parados y pensionistas. Méndez ha asegurado que, dadas las circunstancias, están obligados a contemplar la posibilidad de una huelga general.

Méndez ha afirmado que se contemplan todas las opciones: "No hay ningún referente de la magnitud del atropello que el Gobierno está haciendo. Estamos en una agresión multidireccional. Esto afecta al 99,99% de la población. Por eso pensamos que hay que tomar iniciativas inclusivas".

Esta mañana, los sindicatos con participaciòn en la función pública, entre ellos CC OO, UGT y CSI-F, participan en una reunión para adoptar medidas conjuntas frente a los ajustes acordados por el Gobierno.

Además de las manifestaciones convocadas para esta tarde, Méndez ha apuntado que a lo largo del día probablemente también habrá concentraciones espontáneas. CC OO y UGT han reclamado a la ciudadanía que "mire a su alrededor" y se movilice en contra de las nuevas medidas del Ejecutivo.

“La sociedad española percibe que la política del Gobierno es suicida en términos económicos porque va a provocar una mayor depresión de la actividad económica y un fuerte aumento del desempleo”, ha dicho Fernández Toxo, a lo que Méndez ha añadido que hay un “clamor popular” contra los ajustes porque llevarán al país a la “ruina”.

Ambos dirigentes sindicales han insistido en que el Gobierno debe convocar un referéndum porque, según Fernández Toxo, está gobernando en "fraude democrático", ya que concurrió a las elecciones con un programa que está en las "antípodas" de lo que está aplicando, ha apuntado Méndez. En su opinión, deberían hacer al pueblo una pregunta "clara" para que pueda opinar sobre lo que está aconteciendo, y han apuntado que si el Ejecutivo no lo hace, los sindicatos procurarán crear las condiciones para que la ciudadanía se pueda posicionar.

Esta tarde, Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, se reúne con representanes de más de 40 organizaciones de mujeres para abordar las repercusiones en estos colectivos de los últimos recortse aprobados por el Gobierno.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

uidfaro

  • Visitante
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #484 en: 19 de Julio de 2012, 17:56:29 pm »
han aprovechado su mayoría absoluta para desmontar de un plumazo una grandísima parte del estado del bienestar de los ciudadanos, dejando impune el derroche anterior y actual

ejemplo de impunidad, el que quiera leer que lo lea

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/18/espana/1342636129.html

se me ha atragantado nada mas empezar a leer, mejor lo dejo, que estoy haciendo los preparativos para la manifa y esto es peor que ir a un supermercado con hambre

uidfaro

  • Visitante
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #485 en: 19 de Julio de 2012, 17:57:47 pm »
Me ha comunicado un mando UIPERO que tienen intención en algun momento de la manifa, dejar los cascos en el suelo. ¿Sera verdad?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #486 en: 19 de Julio de 2012, 18:01:24 pm »
han aprovechado su mayoría absoluta para desmontar de un plumazo una grandísima parte del estado del bienestar de los ciudadanos, dejando impune el derroche anterior y actual

ejemplo de impunidad, el que quiera leer que lo lea

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/18/espana/1342636129.html

Exactamente...las mayorías absolutas procuradas en la casi totalidad del país han posibilitado que se vengan arriba, ya que entienden que gozan del respaldo popular y por lo tanto tienen patente de corso para dictar cuantas normas sean necesarias....y además lo están haciendo desde la prepotencia y la soberbia en sus declaraciones y actos día a día.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #487 en: 19 de Julio de 2012, 18:04:59 pm »
Me ha comunicado un mando UIPERO que tienen intención en algun momento de la manifa, dejar los cascos en el suelo. ¿Sera verdad?
eria justo lo que necesitamos. Ojala fuese asi.

uidfaro

  • Visitante
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #488 en: 19 de Julio de 2012, 18:07:25 pm »
Ya le he dicho, que se lo piensen dos veces, no le di mayor importancia, pero visto lo de las ruedas, ya me creo cualquier cosa. No, si al final va a resultar que tambien sabeis protestar !!!!ya era hora!!!!.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #489 en: 19 de Julio de 2012, 18:07:48 pm »
Me ha comunicado un mando UIPERO que tienen intención en algun momento de la manifa, dejar los cascos en el suelo. ¿Sera verdad?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

uidfaro

  • Visitante
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #490 en: 19 de Julio de 2012, 18:09:22 pm »
un no rotundo... sensaciones tuyas o información veraz? Es solo curiosidad.
Y si te hubiese contado ayer por la mañana que iban a pinchar laas ruedas ¿me hubieses puesto ese no así de grande?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #491 en: 19 de Julio de 2012, 18:12:44 pm »
Sinceramente, me cuesta creer que lo hagan, pero si lo hiciesen seria un punto de inflexion muy serio.

No obstante, no creo que se llegue al caso.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #492 en: 19 de Julio de 2012, 18:17:23 pm »
un no rotundo... sensaciones tuyas o información veraz? Es solo curiosidad.
Y si te hubiese contado ayer por la mañana que iban a pinchar laas ruedas ¿me hubieses puesto ese no así de grande?
. . . te lo hubiese puesto igual, unas ruedas pinchadas no es más que el gesto particular de un funcionario indignado que no tiene ni porque prestar servicio en la UIP . . . que la UIP deje sus cascos y se una a los manifestantes sería tanto como un acto de sedición, unirse al pueblo en sus reivindicaciones y en contra de la autoridad política que los manda y gobierna, imposible, cortarían cabezas "ipso facto" y quienes conocen algo de esa unidad saben que funcionan "manu militari" . . . es de todo punto impensable e imposible que hagan tal gesto, sobre todo ahora que comienzan las manifestaciones, en unos meses, cuando la situación se vaya deteriorando, cuando la indignación crezca al mismo ritmo al que crecerá la pobreza en España quizás, pero para eso se necesita tiempo, para madurar e interiorizar su posición y la importancia que podría tener tal gesto . . . hoy imposible, en unos meses replanteable. . . aunque es muy difícil en esas unidades romper con la unidad de intervención y de pensamiento, todo los procesos están automatizados . . . precisamente para evitar tener que pensar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Anonymous

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #493 en: 19 de Julio de 2012, 18:19:02 pm »
SE DAN CUENTA DE QUE TODOS SOMOS PUEBLO




Es el momento de que cambiemos las cosas. Es tu momento.

Manifiesta tu Indignación. Sal a la calle. Pelea por sus derechos.

Pueblo de España, no están solos. Anonymous está con ustedes.


Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérennos.

Tú decides.



Convocatoria en más de 80 ciudades

La protesta contra los recortes unirá hoy a funcionarios, el 15M y la policía



Convocadas por CCOO, UGT, CSI-F, CGT y USO
 El lema es 'Quieren arruinar el país, hay que impedirlo, somos más'
 Los sindicatos no descartan recurrir a una nueva huelga general
 

ELMUNDO.es | Efe | Madrid
 
Actualizado jueves 19/07/2012 09:38 horas

Los sindicatos han llamado a la ciudadanía a movilizarse hoy en más de 80 ciudades contra las últimas medidas económicas del Gobierno. El lema escogido en esta ocasión es "Quieren arruinar el país, hay que impedirlo, somos más".
 
Los recortes anunciados por Rajoy ya están recibiendo contestación por parte de algunos sectores de la sociedad y de las centrales sindicales, que se están agrupando en una plataforma única.
 
Las manifestaciones y concentraciones, que quieren servir de "cauce" para la protesta ciudadana, han sido convocadas por CCOO y UGT. A ellas se han sumado el sindicato de funcionarios CSI-F, la Confederación General del Trabajo (CGT) o la Unión Sindical Obrera (USO), así como el movimiento 15M, que consensuó apoyar las movilizaciones acudiendo en un bloque diferenciado.
 
También ha animado a salir a calle la Plataforma Social en defensa del Estado del Bienestar y los Servicios Públicos (compuesta por 55 asociaciones como la organización agraria COAG), la de militares AUME, el Sindicato Unificado de Policías (SUP), las de consumidores FACUA y CECU o la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).
 
En la protesta de Madrid, que parte a las 20:30 horas desde Neptuno para concluir en la Puerta del Sol, estarán presentes los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente. Poco antes del comienzo de la manifestación y a escasos metros de su punto de inicio, el Congreso de los Diputados convalidará el real decreto que incluye las medidas con las que el Gobierno pretende reducir el déficit público.
 
Huelga de funcionarios
 
Por otra parte, hoy tendrá lugar la reunión a la que están convocados todos los sindicatos de la función pública, de la que previsiblemente saldrá la fecha exacta de la huelga de funcionarios, anunciada para finales del mes de septiembre. Desde CCOO y UGT tampoco se descarta recurrir a una nueva huelga general y se explica que las manifestaciones de hoy se han planteado como un "test" antes de tomar una decisión al respecto.
 
Desde que Rajoy anunció el nuevo ajuste en la Cámara Baja se han producido numerosas concentraciones espontáneas y los funcionarios han salido a la calle todos los días durante su descanso matinal, realizando en ocasiones cortes de tráfico en puntos cercanos a su puesto de trabajo. Además, un centenar de personas entre militantes, dirigentes, concejales y cargos públicos de IU se han encerrado en la Delegación de Hacienda de Granada.
 
Según los sindicatos, las últimas medidas aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, entre ellas la subida del IVA, la supresión de la paga de Navidad para los funcionarios o la reducción de la prestación por desempleo para los nuevos parados, son una "agresión brutal" a los derechos de los trabajadores, desempleados y funcionarios.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #494 en: 19 de Julio de 2012, 18:23:37 pm »
Sinceramente, me cuesta creer que lo hagan, pero si lo hiciesen seria un punto de inflexion muy serio.

No obstante, no creo que se llegue al caso.

. . .  efectivamente, hay gestos que cambian la historia de un país . . .








"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #495 en: 19 de Julio de 2012, 18:25:35 pm »
Ayer hable con un amigo de la UIP y me contó como el inspector dijo que dejaran mucho del material que llevaban en la furgoneta porque decía que ellos no iban a cargar contra la gente. 
333

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #496 en: 19 de Julio de 2012, 18:26:55 pm »
un no rotundo... sensaciones tuyas o información veraz? Es solo curiosidad.
Y si te hubiese contado ayer por la mañana que iban a pinchar laas ruedas ¿me hubieses puesto ese no así de grande?

Parece que si pero yo creo que no deberiamos haberlo comentado ya que le vamos a joder el punto como se enteren los de arriba

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #497 en: 19 de Julio de 2012, 18:28:03 pm »
Ayer hable con un amigo de la UIP y me contó como el inspector dijo que dejaran mucho del material que llevaban en la furgoneta porque decía que ellos no iban a cargar contra la gente. 
:pen: . . .  si hay orden de cargar y disolver, por las razones que sean, aunque espero y confío en que no haya necesidad de ello, lo harán, que no te quepa la menor duda de ello . ..

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #498 en: 19 de Julio de 2012, 18:29:42 pm »
.....lo se, yo solo expongo lo que me ha dicho un compi de la UIP, igual que me ha dicho que están muyyyyyyyyy mosqueados.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #499 en: 19 de Julio de 2012, 18:30:16 pm »
.....igual nos sorprendemos.
333