Autor Tema: Reacciones a los recortes gubernamentales  (Leído 134500 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #680 en: 22 de Julio de 2012, 16:00:24 pm »
 . . . la UIP está formada por policías, ellos han recibido una determinada formación en un determinado sentido y con unos claros objetivos, los procesos se automatizan para evitar tener que pensar, cumplen con lo ordenado e ignoran, como no puede ser de otra manera, quienes son los que tienen enfrente, no se plantean si los de enfrente son policías, bomberos, médicos o maestros, les da igual, les da igual que con algunos de ellos el día anterior se hayan comido un bocadillo, que con el bombero hayan tenido una intervención conjunta, que el médico les de la baja si caen enfermos o que el maestro que está allí sea el que educa a sus hijos, les da igual, ni lo piensan ni se lo plantean, lo cual, hasta cierto punto es lógico, si se lo plantearan quizás su intervención sería enfocada de otra manera . . . pero eso, que como digo y hasta cierto punto puedo llegar a entenderlo, lo que no cabe es determinados excesos de celo, que los hay, y que hacen daño a la imagen de la policía, no solo de la UIP, sino de la totalidad de la policía, ya que la gente tiende a la generalización y no sabe discriminar los puntuales excesos de celo que pueda haber por determinados elementos, no por la totalidad de la unidad, son el muro de contención del poder, son el muro de contención de la clase política que con su mala gestión nos ha echado a todos los funcionarios a la calle a reivindicar nuestros derechos, derechos que también han sido cercenados para los funcionarios de la UIP y esa es la paradoja que hace difícil entender su posición, acatan ordenes y defienden a quienes nos han metido en el agujero y se enfrentan con quienes al final, no solo son sus compañeros de viaje, sino que están defendiendo también sus derechos y esto hace que su postura sea totalmente incomprendida y si a esto le añadimos algún exceso pues la generalización está servida . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #681 en: 22 de Julio de 2012, 16:01:45 pm »
Alguien de la UIP puede confirmar si existieron instrucciones verbales para " cazar" un bombero y si es verdad que el "cazador" tiene un ascenso fulgurante garantizado?

Los bulos varios que corren por la red sobre la detención del bombero..son eso, bulos sin poder acreditarse.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #682 en: 22 de Julio de 2012, 16:02:21 pm »
pero la solución la teneis que poner desde vuestra casa

Limpiemos primero la nuestra antes de pretender limpiar la de los demás...y en la nuestra tenemos algunos "elementos" que refieren que todo esto no va con ellos y siguen paloteando......... por horas, dado que no sólo el conficto está en las calles, el conficto está en toda la función pública.

   :Ok
Te refieres a la BASURA que agacha la cabeza a mi paso? Con la basura no se puede contar. La basura se LIMPIA.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #683 en: 22 de Julio de 2012, 16:03:37 pm »
Alguien de la UIP puede confirmar si existieron instrucciones verbales para " cazar" un bombero y si es verdad que el "cazador" tiene un ascenso fulgurante garantizado?

Chorrada mayúscula... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #684 en: 22 de Julio de 2012, 16:08:36 pm »
Alguien de la UIP puede confirmar si existieron instrucciones verbales para " cazar" un bombero y si es verdad que el "cazador" tiene un ascenso fulgurante garantizado?

Los bulos varios que corren por la red sobre la detención del bombero..son eso, bulos sin poder acreditarse.
solo te puedo decir que al igual que hay esquiroles de mierda en PMM habrá sádicos y pelotas en la UIP, pero estoy seguro de que ellos mismos sabrán manejarlos para que no ENSUCIEN una unidad tan elemental

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #685 en: 22 de Julio de 2012, 16:09:22 pm »
Alguien de la UIP puede confirmar si existieron instrucciones verbales para " cazar" un bombero y si es verdad que el "cazador" tiene un ascenso fulgurante garantizado?

Los bulos varios que corren por la red sobre la detención del bombero..son eso, bulos sin poder acreditarse.

. . .  cuidado con la red, sobre todo en twitter, hay mucho intoxicador y mucho manipulador, hay que conocer la fuente y a partir de ahí saber si se le da credibilidad o no . . . pero mucho HOAX corre por la red, mucho, así que andad con ojo cuando lleguen determinadas informaciones y en determinados sentidos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #686 en: 22 de Julio de 2012, 16:11:55 pm »
La foto que he puesto puede darnos un indicio de la paliza que sufrió....con golpes en la cara de seis policías nada menos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #687 en: 22 de Julio de 2012, 16:29:46 pm »
Alguien de la UIP puede confirmar si existieron instrucciones verbales para " cazar" un bombero y si es verdad que el "cazador" tiene un ascenso fulgurante garantizado?


A mí me parece un poco chorra.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #688 en: 22 de Julio de 2012, 16:30:31 pm »
Alguien de la UIP puede confirmar si existieron instrucciones verbales para " cazar" un bombero y si es verdad que el "cazador" tiene un ascenso fulgurante garantizado?

Alguien de la UIP puede confirmar si existieron instrucciones verbales para " cazar" un bombero y si es verdad que el "cazador" tiene un ascenso fulgurante garantizado?

Los bulos varios que corren por la red sobre la detención del bombero..son eso, bulos sin poder acreditarse.
solo te puedo decir que al igual que hay esquiroles de mierda en PMM habrá sádicos y pelotas en la UIP, pero estoy seguro de que ellos mismos sabrán manejarlos para que no ENSUCIEN una unidad tan elemental

el solo hecho de cuestionar que por "cazar" a un bombero tiene un ascenso fulgurante garantizado el al menos tan supinamente gilipoyesco y descabellado como cuando te dicen que cuando denuncias te llevas comisiones por las multas que pones (de hecho si fuera asi tendria tendinitis en la muñeca de usar el boli), de alguien ajeno a esto se espera que oir grandes estupideces pero de alguien que se supone como funciona esto hacer caso a tonterias,,, no lo digo por ti ya se que se trata de una simple participación en el foro para crear opinion, pero ya sabes siembra dudas y ... las instrucciones te puedo confirmar que era aguantar, aguantar y aguantar, nada de prender mechas, por cierto ya sabeis que la nueva profesión que al igual que los politicos pueden hacer lo que les salga de los cojones sin consecuencia tienen casi la condición de aforado el la de bloguero

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #689 en: 22 de Julio de 2012, 16:31:44 pm »
Sáenz de Santamaría y ocho ministros también cobran "alojamiento y manutención" en Madrid



 :pen: . . . esto es lo que defienden los funcionarios de la UIP que blindan el Congreso frente a otros funcionarios, igual que ellos, que sufren los recortes mientras los políticos, responsables con su gestión de esta crisis, mantienen sus privilegios, por lo tanto, en esta situación paradójica en la que un grupo de funcionarios, maltratados como los demás por los políticos, se ven en la obligación de defenderles es donde surge la incomprensión de unos y la generalización de otros, que por actuaciones puntuales de algunos de ellos, meten a todos, sean ya de la UIP o no, en el mismo saco. . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #690 en: 22 de Julio de 2012, 16:34:16 pm »
Tampoco la UIP defiende eso ni a esos. Ellos cumplen con un cometido (ciertamente desagradable en ocasiones), que va más allá de momentos históricos o situaciones sociales. Es injusto, creo, decir que al cumplir con su trabajo defienden determinadas injusticias.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #691 en: 22 de Julio de 2012, 16:40:23 pm »
Tampoco la UIP defiende eso ni a esos. Ellos cumplen con un cometido (ciertamente desagradable en ocasiones), que va más allá de momentos históricos o situaciones sociales. Es injusto, creo, decir que al cumplir con su trabajo defienden determinadas injusticias.

Salud y suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #692 en: 22 de Julio de 2012, 16:43:38 pm »
 . . . un antiguo proverbio indio dice: "Antes de juzgar a una persona, camina 3 lunas con sus mocasines" . . . pero la decisión de blindar el Congreso partió de su presidente, de manera que, quieran o no, están defendiendo los privilegios de los que están dentro. . . y eso, en tiempo de recortes, cuando los que recortan les recortan a otros, pero ellos no dan ejemplo precisamente, es muy difícil de entender . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #693 en: 22 de Julio de 2012, 16:55:09 pm »
Es verdad, Heracles, es difícil de entender pero tampoco es fácil tomar decisiones que pueden afectar gravemente a su seguridad jurídica.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #694 en: 22 de Julio de 2012, 16:56:52 pm »
Es verdad, Heracles, es difícil de entender pero tampoco es fácil tomar decisiones que pueden afectar gravemente a su seguridad jurídica.

Salud y suerte.

Se llama sedición.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #695 en: 22 de Julio de 2012, 17:06:16 pm »
Ojala tengáis razón y no sea mas que un bulo, ojala este equivocado quien da esta informacion, se da la casualidad de que esa detención sirvió para que los bomberos se retirasen, se da la casualidad de que por propia experiencia soy muy mal pensado y se da la casualidad de que Ronin piensa que las casualidades no existen. En fin, el tiempo nos desvelará la verdad y si alguien se ha sentido herido, mis disculpas

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #696 en: 22 de Julio de 2012, 17:08:44 pm »
Yo ya dije que iba a ser una situación difícil y que los bomberos ya la han tenido en otras ocasiones con la UIP. yo creo que no se les puede satanizar cuando están aguantando carros y carretas todos los días desde que empezó el conflicto de funcionarios. Hay que saber donde tenemos nuestro limite y sí te dicen vete o ves que ya queda poco para cargar pues pírate y sí no pues asume las consecuencias. sí a la UIP  como a ti te dan una orden que no es ilegal tendras que cumplirla .
Foto al salir de plaza castilla
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 17:19:34 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #697 en: 22 de Julio de 2012, 17:16:38 pm »
Yo ya dije que iba a ser una situación difícil y que los bomberos ya la han tenido en otras ocasiones con la UIP. yo creo que no se les puede satanizar cuando están aguantando carros y carretas todos los días desde que empezó el conflicto de funcionarios. Hay que saber donde tenemos nuestro limite y sí te dicen vete o ves que ya queda poco para cargar pues pírate y sí no pues asume las consecuencias. sí a la UIP  como a ti te dan una orden que no es ilegal tendras que cumplirla .
Foto al salir de plaza castilla
La foto que colgó Ronin era del que aparece a la izquierda y se entiende que el que levanta el brazo (de rojo) es el liberado al que si se le observa una herida en el pómulo. ;c;
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 17:20:02 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #698 en: 22 de Julio de 2012, 17:37:38 pm »
Sí te fijas es una foto de grupo cuando salieron de plaza castilla. ese lo mismo es el periodista que hace el reportaje puesto más arriba

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #699 en: 22 de Julio de 2012, 17:44:44 pm »
Sí te fijas es una foto de grupo cuando salieron de plaza castilla. ese lo mismo es el periodista que hace el reportaje puesto más arriba



El periodista Juan Castromil (en el centro), junto al bombero y al funcionario, también detenidos el jueves tras la marcha antirrecortes de Madrid. (Carolina Denia)