Autor Tema: Reacciones a los recortes gubernamentales  (Leído 134600 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224660

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #601 en: 20 de Julio de 2012, 19:32:48 pm »
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ab31dyqndHM#!

 :pen: . . .  un vídeo muy interesante, Juan Moreno Yagüe, abogado sevillano que ha conseguido que se admita a trámite su denuncia contra Bankia, y como imputado a Rodrigo Rato, nos explica su fundamento.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 22:39:56 pm por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #603 en: 20 de Julio de 2012, 21:00:07 pm »


Curioso, realmente curioso...un acto que se dice sorprendente no merece ni una reseña en los periódicos de gran tirada, El Mundo, El País ABC, La Razón, nadie inserta el hecho...y el vídeo de la noticia, sólo ofrecido por Antena 3, no está subido a la red.

La escasa repercusión de la sorprendente noticia es por dos motivos:

 1.-La gente mezcla policías y no entiende lo extraordinario de esa medida en el CNP.

2.-Ha ocurrido en Cataluña que es muy especial... para empezar su prensa nos ignora intencionadamente, el propio nombre de policía NACIONAL les porovoca urticaria.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #604 en: 20 de Julio de 2012, 21:03:34 pm »
Lo de los nuevos policías en Barcelona y los furgones de la UIP pinchados son síntomas alarmantes para el que conozca la realidad del CNP.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #605 en: 20 de Julio de 2012, 21:04:30 pm »
El acto, que estaba fijado para las 13.00 horas, no ha empezado hasta las 14.00 horas, con lo que los nuevos agentes han tenido que estar formando y expuestos al sol durante muchos minutos, lo que ha provocado que al menos dos de ellos se hayan desmayado, han explicado fuentes policiales a Europa Press.
Estas cosas son las que me joden sobremanera: tantas presentaciones y actos para hinchar vanidades de políticos uniformados y sin uniformar...

Eso es porque seis unos blandos, nosotros tenemos un master en desmayos al sol............

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
333

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #607 en: 20 de Julio de 2012, 21:12:43 pm »
A nosotros ya nos llegan veladas amenazas por si nos manifestamos o damos la nota como estos ceneperos, faltas muy graves con probabilidad de exilio( perdida de destino) y expulsion, andan listos, nos manifestamos de uniforme en su dia,  e incluso la ultima vez tomamos las inmediaciones de Guzman el bueno, amenazas ahora..................

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224660
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #608 en: 20 de Julio de 2012, 21:22:57 pm »


Curioso, realmente curioso...un acto que se dice sorprendente no merece ni una reseña en los periódicos de gran tirada, El Mundo, El País ABC, La Razón, nadie inserta el hecho...y el vídeo de la noticia, sólo ofrecido por Antena 3, no está subido a la red.

La escasa repercusión de la sorprendente noticia es por dos motivos:

 1.-La gente mezcla policías y no entiende lo extraordinario de esa medida en el CNP.

2.-Ha ocurrido en Cataluña que es muy especial... para empezar su prensa nos ignora intencionadamente, el propio nombre de policía NACIONAL les porovoca urticaria.

Al contrario...la prensa catalana lo recoge...sin embargo, los de tirada nacional, no.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224660
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #609 en: 20 de Julio de 2012, 21:24:13 pm »
Lo de los nuevos policías en Barcelona y los furgones de la UIP pinchados son síntomas alarmantes para el que conozca la realidad del CNP.

Alarmantes, mi teniente?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224660
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #610 en: 20 de Julio de 2012, 21:27:10 pm »
Bueno pues al final han decidido subirlo..hace escasos cinco minutos.

Aqui lo teneis:

http://www.antena3.com/noticias/espana/cientos-policias-dan-espalda-sus-mandos-protesta-recortes_2012072000206.html

Algo está cambiando.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #611 en: 20 de Julio de 2012, 21:37:40 pm »
Lo de los nuevos policías en Barcelona y los furgones de la UIP pinchados son síntomas alarmantes para el que conozca la realidad del CNP.

Alarmantes, mi teniente?

Creo que sí, ya he reconocido que estoy confuso: odio a los políticos, pero quiero a mi país y no quiero verlo en el caos; no se merecen que trabajemos, pero a mi me gusta lo que hago y creo que es importante que se siga haciendo; no me gustan los gobernantes que están ni los que se acaban de ir pero veo a Upyd muy verde; estoy de acuerdo con ciertas protestas pero tengo una responsabilidad y la imagen del CNP debe resguardarse... en estos días, cualquiera que tenga las cosas claras es que no se entera de nada.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #612 en: 20 de Julio de 2012, 21:38:41 pm »
Esperanza, o miedo? No sabe uno que sentir a estas alturas....................................,

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #613 en: 20 de Julio de 2012, 21:40:20 pm »
Lo de los nuevos policías en Barcelona y los furgones de la UIP pinchados son síntomas alarmantes para el que conozca la realidad del CNP.

Alarmantes, mi teniente?

Creo que sí, ya he reconocido que estoy confuso: odio a los políticos, pero quiero a mi país y no quiero verlo en el caos; no se merecen que trabajemos, pero a mi me gusta lo que hago y creo que es importante que se siga haciendo; no me gustan los gobernantes que están ni los que se acaban de ir pero veo a Upyd muy verde; estoy de acuerdo con ciertas protestas pero tengo una responsabilidad y la imagen del CNP debe resguardarse... en estos días, cualquiera que tenga las cosas claras es que no se entera de nada.

Verdes? Mira la que nos han liado los veteranos, en cuanto a Iu, solo saben decir lo de toda la vida, modelo fracasado en todo el mundo, a la horca los ricos y recortes en defensa e interior, estos no avanzan..................

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #614 en: 20 de Julio de 2012, 21:41:15 pm »
Bueno pues al final han decidido subirlo..hace escasos cinco minutos.

Aqui lo teneis:

http://www.antena3.com/noticias/espana/cientos-policias-dan-espalda-sus-mandos-protesta-recortes_2012072000206.html

Algo está cambiando.

siento discrepar, mira el principio del vídeo, yo veo 2 flamantes subinspectoras de la promoción de 2017 y docenas de flamantes agraciados con movilidades segun RDL basadas en su antigüedad

nada nuevo bajo el sol, las protestas, de paisano, con los paisanos, que quedan muchas y muy gordas, de esas que dan buena imagen a los políticos con su sede convertida en un bastión para protegerles de su propio pueblo
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #615 en: 20 de Julio de 2012, 21:42:22 pm »
.....ahora traduce.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #616 en: 20 de Julio de 2012, 21:42:53 pm »
Lo de los nuevos policías en Barcelona y los furgones de la UIP pinchados son síntomas alarmantes para el que conozca la realidad del CNP.

Alarmantes, mi teniente?

Creo que sí, ya he reconocido que estoy confuso: odio a los políticos, pero quiero a mi país y no quiero verlo en el caos; no se merecen que trabajemos, pero a mi me gusta lo que hago y creo que es importante que se siga haciendo; no me gustan los gobernantes que están ni los que se acaban de ir pero veo a Upyd muy verde; estoy de acuerdo con ciertas protestas pero tengo una responsabilidad y la imagen del CNP debe resguardarse... en estos días, cualquiera que tenga las cosas claras es que no se entera de nada.

Verdes? Mira la que nos han liado los veteranos, en cuanto a Iu, solo saben decir lo de toda la vida, modelo fracasado en todo el mundo, a la horca los ricos y recortes en defensa e interior, estos no avanzan..................

Para mi los naZionalistas y la izquierda radical no son una opción política.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #617 en: 20 de Julio de 2012, 21:43:22 pm »
.....ahora traduce.

Yo tampoco me he enterado de nada.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #618 en: 20 de Julio de 2012, 21:55:03 pm »
.....ahora traduce.

chorradas mías, todo parecido con la realidad es pura coincidencia
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224660
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #619 en: 20 de Julio de 2012, 22:40:48 pm »
Cual es el real decreto-ley? Está publicado ya?
http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/14/pdfs/BOE-A-2012-9364.pdf

Corrección de errores al RDL.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/19/pdfs/BOE-A-2012-9654.pdf

Alguna novedad

Una...la temporalidad de esta medida...dónde ha quedado?

En la página 50431, último párrafo, donde dice: «Se modifica temporalmente el régimen retributivo del personal incluido en el Régimen General de la Seguridad Social durante la situación de incapacidad temporal», debe decir: «Se modifica el régimen retributivo del personal incluido en el Régimen General de la Seguridad Social durante la situación de incapacidad temporal»