Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1280724 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10400 en: 09 de Febrero de 2013, 14:43:17 pm »
No creo que lo hagan, pero si lo hacen esos 93 brutos los ganareis, en salud , conciliacion familiar , y calidad de vida, generalizando claro.


Un saludo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10401 en: 09 de Febrero de 2013, 14:47:30 pm »
Y de nuevo, cobrando una puñetera mierda.

Yo con esos 93 euros al año pago bastantes cosas...

Peroclaro, asi se mejora la marca españa.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10402 en: 09 de Febrero de 2013, 14:59:37 pm »
Ya que nos van a joder... Me pido las noches.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Nos ha jodío, con el 1/2 o 2/4 yo también.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10403 en: 09 de Febrero de 2013, 15:11:01 pm »
Ya que nos van a joder... Me pido las noches.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Nos ha jodío, con el 1/2 o 2/4 yo también.
"ha ber hestudiao" para menor ratio opositor/plaza.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10404 en: 09 de Febrero de 2013, 15:12:47 pm »
Es  A ver hestudiao.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10405 en: 09 de Febrero de 2013, 15:15:41 pm »
Me hensenyaron hortografia en el var Manolo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10406 en: 09 de Febrero de 2013, 15:41:51 pm »
Yo con lo de "a mí me ha vergüenza" me he quedao tocao.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10407 en: 09 de Febrero de 2013, 15:59:39 pm »
Y en la gc ni se lo plantean, siempre 30 años detrás de los demas
Perdona!!!, yo he mandado unidades donde he planteado ese tipo de cuadrantes, y son los mismos guardias los que se han negado..., no me cuentes historias, que la gente quiere currar lo menos posible y librar todo junto para no hacer viajes...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10408 en: 09 de Febrero de 2013, 16:07:37 pm »
Y en la gc ni se lo plantean, siempre 30 años detrás de los demas
Perdona!!!, yo he mandado unidades donde he planteado ese tipo de cuadrantes, y son los mismos guardias los que se han negado..., no me cuentes historias, que la gente quiere currar lo menos posible y librar todo junto para no hacer viajes...


Que gentuza lo que quiere, no se como puede haber gente con estas ideas perversas, si volviera Faraón. :Quemado_1


Un saludo

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10409 en: 09 de Febrero de 2013, 16:12:47 pm »
Y en la gc ni se lo plantean, siempre 30 años detrás de los demas
Perdona!!!, yo he mandado unidades donde he planteado ese tipo de cuadrantes, y son los mismos guardias los que se han negado..., no me cuentes historias, que la gente quiere currar lo menos posible y librar todo junto para no hacer viajes...


Que gentuza lo que quiere, no se como puede haber gente con estas ideas perversas, si volviera Faraón. :Quemado_1


Un saludo
no mal interpretes, lo que quiero decir es que a todo el mundo le mola el saliente libre y libre, en vez de  libre y libre solamente...., cuando planteas esta cuestión, la mayoría del personal te dice que ni de coña, y por la sencilla razón de que las horas hay que hacerlas, y prefieren hacerlas del tiron, aunque a mi precisamente es al que menos le gusta el turno africano porque me parecer una barbaridad... pero si lo prefieren a otras opciones, es su problema, ya sabes.... la mayoría manda...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10410 en: 09 de Febrero de 2013, 16:13:44 pm »
Ceuta
La Ciudad ‘deberá’ a final de año 12 días a cada policía en turno rotatorio .


 Sábado, 09 de Febrero de 2013 12:41 , A. Q.

Los representantes de UGT y CCOO en la Policía Local han recabado esta semana el apoyo de todos los integrantes de la Junta de Personal y el Comité de Empresa de la Administración local hacia una reivindicación que amenaza con enquistarse. Ambas centrales han presentado a la Consejería de Gobernación un “amplio y minucioso” estudio sobre las condiciones laborales de los aproximadamente 180 policías locales que, según estimaciones de los ugetistas, desempeñan su trabajo en turnos rotatorios en el Cuerpo.
Según sus cálculos, estos funcionarios, entre los que se cuentan los policías de la Unidad de Intervención Rápida (UIR), Seguridad Ciudadana, custodia del Palacio autonómico, Atestados..., cerrarán el año con un excedente de “aproximadamente 90 horas trabajadas de más” que “hasta este ejercicio se compensaban con días descanso”. Es decir, cuando concluya 2013, la Consejería de Gobernación ‘debería’ a cada uno de los afectados, de media, “una docena de días de compensación” por los festivos, fines de semana... que van a trabajar.

“En nuestro estudio con CCOO”, han señalado desde el Sindicato de Policías Locales de la Federación de Servicios Públicos de la UGT, “hemos hecho un cálculo de horas anuales, efectivas y promediadas que pone de manifiesto, a la luz del Acuerdo Regulador de la Ciudad y del Estatuto Básico del Empleado Público, una discriminación con respecto al resto de trabajadores de la Administración”.

Los sindicatos no reclaman una compensación económica y quizá ni siquiera los doce días de compensación anuales pero “sí sentarnos a negociar con el Gobierno una forma de compensar ese trabajo de más y una fórmula para darle oficialidad a esos turnos rotatorios que, actualmente, no están recogidos negro sobre blanco en ningún documento”.

“Todos estamos de acuerdo en que es necesario arrimar el hombro, pero no es justo que después de perder una paga extraordinaria, días de vacaciones, jornadas de Asuntos Propios y retribuciones durante las incapacidades temporales se pidan sobresfuerzos, además con agravios comparativos”, advierten desde FSP-UGT.
La central mayoritaria en la Ciudad ha “lamentado” que “la única respuesta de Gobernación a este planteamiento ha sido el silencio”.
 
Las claves
 
Acuerdo regulador

La Jornada Laboral en la Administración local se desarrolla, con carácter general, “de lunes a viernes, en horario de 7.45 a 15.15 horas”, aunque queda excluido de este arco “el personal que por razones de servicio tenga organizado su trabajo por turnos, o se deba realizar la prestación del servicio en turno único de tarde o noche o aquel otro que debidamente se determine en acuerdo expreso con la representación sindical”.

Compensación

Los funcionarios “que tengan que realizar su jornada completa en días que tengan la consideración de festivos”: tres días de descanso o uno de descanso y 74,50 euros por día festivo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10411 en: 09 de Febrero de 2013, 16:14:37 pm »
Y en la gc ni se lo plantean, siempre 30 años detrás de los demas
Perdona!!!, yo he mandado unidades donde he planteado ese tipo de cuadrantes, y son los mismos guardias los que se han negado..., no me cuentes historias, que la gente quiere currar lo menos posible y librar todo junto para no hacer viajes...


Que gentuza lo que quiere, no se como puede haber gente con estas ideas perversas, si volviera Faraón. :Quemado_1


Un saludo
no mal interpretes, lo que quiero decir es que a todo el mundo le mola el saliente libre y libre, en vez de  libre y libre solamente...., cuando planteas esta cuestión, la mayoría del personal te dice que ni de coña, y por la sencilla razón de que las horas hay que hacerlas, y prefieren hacerlas del tiron, aunque a mi precisamente es al que menos le gusta el turno africano porque me parecer una barbaridad... pero si lo prefieren a otras opciones, es su problema, ya sabes.... la mayoría manda...

Tal y como lo cuentas, parece que la GC sea la democracia personificada.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10412 en: 09 de Febrero de 2013, 16:17:56 pm »
Y en la gc ni se lo plantean, siempre 30 años detrás de los demas
Perdona!!!, yo he mandado unidades donde he planteado ese tipo de cuadrantes, y son los mismos guardias los que se han negado..., no me cuentes historias, que la gente quiere currar lo menos posible y librar todo junto para no hacer viajes...


Que gentuza lo que quiere, no se como puede haber gente con estas ideas perversas, si volviera Faraón. :Quemado_1


Un saludo
no mal interpretes, lo que quiero decir es que a todo el mundo le mola el saliente libre y libre, en vez de  libre y libre solamente...., cuando planteas esta cuestión, la mayoría del personal te dice que ni de coña, y por la sencilla razón de que las horas hay que hacerlas, y prefieren hacerlas del tiron, aunque a mi precisamente es al que menos le gusta el turno africano porque me parecer una barbaridad... pero si lo prefieren a otras opciones, es su problema, ya sabes.... la mayoría manda...

Tal y como lo cuentas, parece que la GC sea la democracia personificada.
bueno, los mandos tenemos mucha independencia a la hora de hacer las cosas, porque no hay una reglamentación fija, solamente lo que prima es el servicio, si tienes eso claro, puedes maniobrar como creas siempre y cuando se cumpla una premisa, que se haga el mínimo de horas que marca la ley.... el resto son lloriqueos e ignorancia, el problema existente es que mucha gente se ha equivocado de cuerpo al opositar.... o eso creen, ya sabes.. el germen patógeno de la ignorancia es muy perverso...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10413 en: 09 de Febrero de 2013, 16:31:54 pm »
Y en la gc ni se lo plantean, siempre 30 años detrás de los demas
Perdona!!!, yo he mandado unidades donde he planteado ese tipo de cuadrantes, y son los mismos guardias los que se han negado..., no me cuentes historias, que la gente quiere currar lo menos posible y librar todo junto para no hacer viajes...


Que gentuza lo que quiere, no se como puede haber gente con estas ideas perversas, si volviera Faraón. :Quemado_1


Un saludo
no mal interpretes, lo que quiero decir es que a todo el mundo le mola el saliente libre y libre, en vez de  libre y libre solamente...., cuando planteas esta cuestión, la mayoría del personal te dice que ni de coña, y por la sencilla razón de que las horas hay que hacerlas, y prefieren hacerlas del tiron, aunque a mi precisamente es al que menos le gusta el turno africano porque me parecer una barbaridad... pero si lo prefieren a otras opciones, es su problema, ya sabes.... la mayoría manda...

Tal y como lo cuentas, parece que la GC sea la democracia personificada.
bueno, los mandos tenemos mucha independencia a la hora de hacer las cosas, porque no hay una reglamentación fija, solamente lo que prima es el servicio, si tienes eso claro, puedes maniobrar como creas siempre y cuando se cumpla una premisa, que se haga el mínimo de horas que marca la ley.... el resto son lloriqueos e ignorancia, el problema existente es que mucha gente se ha equivocado de cuerpo al opositar.... o eso creen, ya sabes.. el germen patógeno de la ignorancia es muy perverso...

Pues desconocía totalmente esto que dices de la independencia, que dicho sea de paso convierte al encargado del cortijo casi en amo del cortijo. Lo cual puede ser todo lo bueno que el encargado sea y todo lo malo que el encargado sea, individualizando hasta un punto que en la PMM no conozco, por mucho que a veces parezca todo lo contrario.
 

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10414 en: 09 de Febrero de 2013, 16:35:37 pm »
Y en la gc ni se lo plantean, siempre 30 años detrás de los demas
Perdona!!!, yo he mandado unidades donde he planteado ese tipo de cuadrantes, y son los mismos guardias los que se han negado..., no me cuentes historias, que la gente quiere currar lo menos posible y librar todo junto para no hacer viajes...


Que gentuza lo que quiere, no se como puede haber gente con estas ideas perversas, si volviera Faraón. :Quemado_1


Un saludo
no mal interpretes, lo que quiero decir es que a todo el mundo le mola el saliente libre y libre, en vez de  libre y libre solamente...., cuando planteas esta cuestión, la mayoría del personal te dice que ni de coña, y por la sencilla razón de que las horas hay que hacerlas, y prefieren hacerlas del tiron, aunque a mi precisamente es al que menos le gusta el turno africano porque me parecer una barbaridad... pero si lo prefieren a otras opciones, es su problema, ya sabes.... la mayoría manda...

Puse este :Quemado_1, porque si hubiera puesto este :bur), se habria notado demasiado.

Un saludo

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10415 en: 09 de Febrero de 2013, 16:36:58 pm »

Pues desconocía totalmente esto que dices de la independencia, que dicho sea de paso convierte al encargado del cortijo casi en amo del cortijo. Lo cual puede ser todo lo bueno que el encargado sea y todo lo malo que el encargado sea, individualizando hasta un punto que en la PMM no conozco, por mucho que a veces parezca todo lo contrario.
 
El amo tiene sus limitaciones, la jornada es de 37,5 horas semanales, como la de cualquier currito, la libertad es en la forma en la que se hacen, teniendo en cuenta que el descando entre servicio y servicio varia de entre 8 y 10 horas y el descanso semanal debe de ser al menos de 56 horas... pero la Guardia Civil tiene unos cometidos que no son los mismos que las PL, y la supeditación de estos al bienestar personal es algo que se dice bastante antes de que ingreses en el cuerpo, aqui no se engaña a nadie ni nadie esta a punta de pistola...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10416 en: 09 de Febrero de 2013, 16:37:42 pm »


Puse este :Quemado_1, porque si hubiera puesto este :bur), se habria notado demasiado.

Un saludo
:Burla
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10417 en: 12 de Febrero de 2013, 15:19:47 pm »
Alicante
La Policía Local se rebela contra la ´falta de organización´
 
Doscientos agentes piden a Castedo que medie para adaptar sus jornadas tras la ampliación de los horarios
 12.02.2013 | 01:55

s. escribano Doscientos agentes de la Policía Local han pedido a la alcaldesa, Sonia Castedo, que medie en el "conflicto" que se ha generado para adaptar su sistema laboral del 7x7 (trabajar siete días y librar siete) a la ampliación del horario de sus jornadas en media hora por la aplicación de la nueva normativa a los funcionarios municipales. Los agentes denuncian la "improvisación" y la "falta de organización" al tiempo que reivindican que se les compense con reducciones horarias por trabajar en días festivos.
Según los sindicatos SPPLB, CC OO y UGT, se produce una situación "injusta" y piden a Castedo que intervenga de forma "inmediata ante la imposibilidad de llegar a acuerdos" con el concejal de Recursos Humanos y Seguridad, Juan Seva. Este último señaló que una compensación horaria supondría "una discriminación" con respecto al resto de funcionarios que están cumpliendo con el exceso de media hora fijado en sus jornadas. Un aumento del horario laboral que, según explican desde CC OO, se viene aplicando desde principios de año a todos los funcionarios. Según este sindicato, "lo que se plantea es una compensación por los festivos más allá de los 9 euros que perciben ahora". Desde el SPPLB señalan que hay 565 agentes, 300 de ellos incluidos en el sistema 7x7.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10418 en: 13 de Febrero de 2013, 11:15:55 am »
EL CONSISTORIO LES FACILITO AYER LA DOCUMENTACION CON LOS CAMBIOS

La policía local prepara la demanda judicial contra la nueva jornada laboral
Balastegui se niega a negociar y no responde a las propuestas del comité
 
REDACCION 13/02/2013


Continúan las diferencias entre la policía local y el ayuntamiento. El consistorio entregó ayer a los sindicatos toda la documentación aprobada en Junta Local de Gobierno con la nueva jornada laboral de los agentes, que ya ha quedado en manos de los abogados para estudiar la demanda y recurrir a los juzgados. "Quieren camuflar los servicios extraordinarios", reitera el portavoz del Sindicato de la policía local, Pablo Simón, que confirma además que el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Manuel Balastegui, no ha respondido aún a ninguna de las propuestas que han planteado.

Ante la imposibilidad de decretar por ley los servicios extraordinarios en circunstancias especiales, el consistorio obliga a los agentes a trabajar cinco días y librar dos. Desde comienzos de mes, los policías trabajan en turnos de mañana, tarde y noche y la jefatura puede modificar los turnos siempre que quiera informado con la antelación que marca la ley. Los sindicatos proponen volver al modelo anterior --realizaban tres turnos de mañana, tarde y noche descansando dos entre medias, de trade y noche-- aunque reduciendo el número de agentes en servicio para cubrir los eventos especiales sin necesidad de horas extra.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10419 en: 13 de Febrero de 2013, 19:31:08 pm »

UPyD propone unos turnos alternativos que incrementen la presencia policial en Alicante un 10%

13/02/2013 | elperiodic.com


• Fernando Llopis: "Lo que desean los alicantinos es más presencia policial”

Respecto a las últimas quejas de los miembros de la Policía Local, Fernando Llopis, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, comentaba que “en el pasado pleno planteamos una iniciativa de modificación de turnos de la Policía Local que supondría cambiar el 7x7 actual ( 7 días de trabajo por 7 de descanso) por un más razonable 8x6 (8 trabajo y 6 de descanso) en el que los turnos no se solapan”.
 
Desde UPyD plantearon esa propuesta que supondría que con los mismos medios materiales y humanos se incrementaba en más de 10% la presencia policial en las calles de Alicante. “Esto propiciaría que se incrementara la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos. Lo que desean los alicantinos es más presencia policial”, comentaba el edil de UPyD.
 
Llopis afirma que “vemos una vez más improvisación en el PP, se ha realizado unos turnos sin sentido y ahora piden que intervenga la Alcaldesa”. En UPyD entienden que se deben modificar los turnos en la línea que planteó la formación magenta en el pasado pleno y apoyar la Jefe de la Policía Local en sus gestiones. “Es necesario una mayor transparencia en los acuerdos a los que llega la Alcaldesa y de las condiciones de trabajo de la Policía Local, así como la confianza en el Jefe de Policía que el mismo PP ha elegido para esa labor”, finalizaba Llopis.