Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1280777 veces)

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51313
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9120 en: 21 de Marzo de 2012, 19:50:46 pm »
 . . . la Ley de Acompañamiento a los PGE aumenta la jornada a todos los funcionarios  . . . y la Sra. Botella, en base a esa Ley decreta . . . y ahí termina todo . . . o comienza, ya que a la corporación hay que darle lo que nos pide y pagarle con la misma moneda, de manera que . . . me obligarán a ir al trabajo 10 días más, eso si, pero me obligarán a la asistencia, punto, a partir de ahí lo demás corre por mi cuenta . . . el Alcalde de mi pueblo es ganadero, y tiene unos buenos mastines leoneses para defender a su ganado del ataque del lobo, un día un vecino le preguntaba porque no les compraba pienso para perros para darles de comer, a lo que le contestó, yo les visto y les calzo, la comida va por su cuenta . . . esto es lo mismo, a mi me obligarán a ir 10 días más al trabajo . . . el resto va por mi cuenta . . .  triste llegar a esta situación, pero yo no le he buscado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9121 en: 21 de Marzo de 2012, 19:52:33 pm »
. . . la Ley de Acompañamiento a los PGE aumenta la jornada a todos los funcionarios  . . . y la Sra. Botella, en base a esa Ley decreta . . .

Pero obligada u "obligada"?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51313
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9122 en: 21 de Marzo de 2012, 19:54:32 pm »
. . . la Ley de Acompañamiento a los PGE aumenta la jornada a todos los funcionarios  . . . y la Sra. Botella, en base a esa Ley decreta . . .

Pero obligada u "obligada"?

. . .  la obligación será la justificación para decretar, obligarla nadie la obligará, pero con la excusa de la Ley vendrá el decreto, es una tentación imposible de rechazar.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9123 en: 21 de Marzo de 2012, 19:56:15 pm »
Y entonces el "blindaje" argumentado por alguna central sindical...

...dónde quedaría?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51313
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9124 en: 21 de Marzo de 2012, 20:07:57 pm »
Y entonces el "blindaje" argumentado por alguna central sindical...

...dónde quedaría?

 . . . el blindaje servirá hasta que el Gobierno facilite la excusa de la Ley, en ese momento, de la mano de la ley viene la oportunidad de tumbar el blindaje ya que se ampararán en que es una obligación impuesta desde el BOE, los sindicatos están es su particular peregrinaje por el desierto, muchos años de sindicalismo aburguesado dedicándose a las labores impropias como la construcción y venta de pisos, los viajes, los cursos . . . y tantas y tantas memeces y pamplinas a las que han dedicado un tiempo y un esfuerzo en vez de centrarse en la realidad social que tenían en las manos ya que si el Gobierno negó la crisis . . . no la negaron también los sindicatos? ? ? . . . no tienen los grandes sindicatos de clase centros para el estudio y el análisis de datos económico y sociales? ? ? . . . entonces que? ? ? . . . por qué no fueron "proactivos" y se anticiparon con otro tipo de sindicalismo a todo lo que nos está viniendo ahora y que se sabia que iba a ocurrir ya que este fue el modelo de salida de la crisis que se implementó en USA, que se trata de de se trabaje más por menos salario y que la crisis la paguen los estratos inferiores de la sociedad haciendo que la estratificación social aumente, ellos sabían que esto se hizo en USA . . .por qué no se anticiparon? ? ?  . . . por qué no hicieron nada? ? ? . . . la reforma laboral es copia de la de Alemania . . . por qué no se anticiparon? ? ? . . . por qué no hicieron nada? ? ? . . . ahora, como en PMM, decretazo para todos los funcionarios del Ayuntamiento, lo que supone mucho más que una bajada de sueldo, ya que trabajar más por el mismo salario congelado es mucho más que eso . . . y todo se va a solucionar con una huelga general? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9125 en: 21 de Marzo de 2012, 20:50:00 pm »
Y entonces el "blindaje" argumentado por alguna central sindical...

...dónde quedaría?
. . . el blindaje servirá hasta que el Gobierno facilite la excusa de la Ley, en ese momento, de la mano de la ley viene la oportunidad de tumbar el blindaje ya que se ampararán en que es una obligación impuesta desde el BOE, los sindicatos están es su particular peregrinaje por el desierto, muchos años de sindicalismo aburguesado dedicándose a las labores impropias como la construcción y venta de pisos, los viajes, los cursos . . . y tantas y tantas memeces y pamplinas a las que han dedicado un tiempo y un esfuerzo en vez de centrarse en la realidad social que tenían en las manos ya que si el Gobierno negó la crisis . . . no la negaron también los sindicatos? ? ? . . . no tienen los grandes sindicatos de clase centros para el estudio y el análisis de datos económico y sociales? ? ? . . . entonces que? ? ? . . . por qué no fueron "proactivos" y se anticiparon con otro tipo de sindicalismo a todo lo que nos está viniendo ahora y que se sabia que iba a ocurrir ya que este fue el modelo de salida de la crisis que se implementó en USA, que se trata de de se trabaje más por menos salario y que la crisis la paguen los estratos inferiores de la sociedad haciendo que la estratificación social aumente, ellos sabían que esto se hizo en USA . . .por qué no se anticiparon? ? ?  . . . por qué no hicieron nada? ? ? . . . la reforma laboral es copia de la de Alemania . . . por qué no se anticiparon? ? ? . . . por qué no hicieron nada? ? ? . . . ahora, como en PMM, decretazo para todos los funcionarios del Ayuntamiento, lo que supone mucho más que una bajada de sueldo, ya que trabajar más por el mismo salario congelado es mucho más que eso . . . y todo se va a solucionar con una huelga general? ? ? . . .


 y en cuanto los sindicatos se muevan más de lo pactado, otro globo sonda diciendo que reducen los liberados o subvenciones y a callar
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 20:51:20 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9126 en: 22 de Marzo de 2012, 02:03:44 am »
....los que se tienen que estar partiendo la polla de esa perdida de 10 dias, son los liberados sindicales.
333

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9127 en: 22 de Marzo de 2012, 09:03:35 am »
 Los sindicatos no nos van a solucionar un problema nuestro, cuando además hemos alimentado a esos sindicatos en la doctrina vendeme algo "pa la saca".


 Ya ha salido el Sr. Montoro insultando de nuevo a los funcionarios llamandonos vagos, invitaria a ese señor a patrullar conmigo un día, no se si aguantaría mi ritmo "de los buenos tiempos" ni dos horas, cierre la boca Sr. Montoro :silen sobretodo antes de hablar mal de los funcionarios de este país, que a pesar de los miles de casos de corrupción que salpican  a su partido son pocos los funcionarios que se han visto salpicados, ¿les jode eso señores del PP?, sí somos honrados, que no vagos.


 El partido populas a partir de ahora se va  a llamar Partido PISA POBRES:

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9128 en: 22 de Marzo de 2012, 10:09:46 am »
sera un decreto

60.000 jornadas, 40 policías nuevos, una promoción virtual con una firma

pero esos 40 policías estarán sobre el papel,

sobre la calle somos los mismos, más encabronados

No me cabe la menor duda...nadie puede resistirse a un "bocatto di cardinale" de ese calibre.

Y lo que resulta especialmente llamativo es que el Señor Beteta mire hacia las policías municipales, o más bien a la de Madrid, como referente del ahorro.

Perdonen el lapsus, donde dije 40 policias nuevos quise decir 400, el bocado del cardenal es mas suculento aun, es lo que tiene hacer cálculos confundiendo peras con manzanas (horas con jornadas)

400 policias nuevos, sin tener que formarlos, sin prever medios para ellos... Y con solo un decreto!!

Lo siento, pero yo si fuera alcaldesa y con los antecedentes de borrreguismo, trepismo y todos los ismos malos que se os ocurran de un colectivo decretaba pero ya ya ya, total, vamos a seguir mendigando horas, vendiendo y no moviendo un dedo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9129 en: 22 de Marzo de 2012, 14:01:01 pm »
sera un decreto

60.000 jornadas, 40 policías nuevos, una promoción virtual con una firma

pero esos 40 policías estarán sobre el papel,

sobre la calle somos los mismos, más encabronados

No me cabe la menor duda...nadie puede resistirse a un "bocatto di cardinale" de ese calibre.

Y lo que resulta especialmente llamativo es que el Señor Beteta mire hacia las policías municipales, o más bien a la de Madrid, como referente del ahorro.

Perdonen el lapsus, donde dije 40 policias nuevos quise decir 400, el bocado del cardenal es mas suculento aun, es lo que tiene hacer cálculos confundiendo peras con manzanas (horas con jornadas)

400 policias nuevos, sin tener que formarlos, sin prever medios para ellos... Y con solo un decreto!!

Lo siento, pero yo si fuera alcaldesa y con los antecedentes de borrreguismo, trepismo y todos los ismos malos que se os ocurran de un colectivo decretaba pero ya ya ya, total, vamos a seguir mendigando horas, vendiendo y no moviendo un dedo...

Que cosas dices.  :mus;

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9130 en: 22 de Marzo de 2012, 14:07:21 pm »
sera un decreto

60.000 jornadas, 40 policías nuevos, una promoción virtual con una firma

pero esos 40 policías estarán sobre el papel,

sobre la calle somos los mismos, más encabronados

No me cabe la menor duda...nadie puede resistirse a un "bocatto di cardinale" de ese calibre.

Y lo que resulta especialmente llamativo es que el Señor Beteta mire hacia las policías municipales, o más bien a la de Madrid, como referente del ahorro.

Perdonen el lapsus, donde dije 40 policias nuevos quise decir 400, el bocado del cardenal es mas suculento aun, es lo que tiene hacer cálculos confundiendo peras con manzanas (horas con jornadas)

400 policias nuevos, sin tener que formarlos, sin prever medios para ellos... Y con solo un decreto!!

Lo siento, pero yo si fuera alcaldesa y con los antecedentes de borrreguismo, trepismo y todos los ismos malos que se os ocurran de un colectivo decretaba pero ya ya ya, total, vamos a seguir mendigando horas, vendiendo y no moviendo un dedo...

Que cosas dices.  :mus;

perdón, lo primero que se me viene a la cabeza, seré mas comedido

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9131 en: 22 de Marzo de 2012, 14:41:21 pm »
22.03.2012

Desde su creación en 2001, el Servicio de Limpieza Urgente contabiliza más de medio millón de activaciones y 16.929 actos atendidos

Diez millones para el nuevo contrato del SELUR

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/Diez-millones-para-el-nuevo-contrato-del-SELUR?vgnextfmt=default&vgnextoid=ccafa93191a36310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51313
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9132 en: 22 de Marzo de 2012, 15:18:58 pm »
 :pen: . . .  quien estaba detrás de la creación del SELUR? ? ? . . . López Viejo, donde está ahora este buen Señor? ? ? . . . pues eso, si se escarbara un poco sobre los dineros que se han dado a las contratas de limpieza cuando este buen hombre era el Concejal de Limpieza . . . quizás saltaría la liebre . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51313
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9133 en: 22 de Marzo de 2012, 15:22:35 pm »
Los sindicatos no nos van a solucionar un problema nuestro, cuando además hemos alimentado a esos sindicatos en la doctrina vendeme algo "pa la saca".


 Ya ha salido el Sr. Montoro insultando de nuevo a los funcionarios llamandonos vagos, invitaria a ese señor a patrullar conmigo un día, no se si aguantaría mi ritmo "de los buenos tiempos" ni dos horas, cierre la boca Sr. Montoro :silen sobretodo antes de hablar mal de los funcionarios de este país, que a pesar de los miles de casos de corrupción que salpican  a su partido son pocos los funcionarios que se han visto salpicados, ¿les jode eso señores del PP?, sí somos honrados, que no vagos.


 El partido popular a partir de ahora se va  a llamar Partido PISA POBRES:

uy¡ ¡ ¡ ¡  lo que ha dicho, pues en mi Unidad sus votantes siguen en el convencimiento de que está haciendo lo que debe, que lo nuestro era inevitable por la herencia y lo mejor de todo . . . que les piensan seguir votando . . . será que aún no se consideran pobres, cuando lleguen a serlo, entonces a lo mejor cambian de opinión. . . porque con la que nos está cayendo y que se defienda lo indefendible . . . tela, tela . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9134 en: 22 de Marzo de 2012, 15:25:09 pm »

uy¡ ¡ ¡ ¡  lo que ha dicho, pues en mi Unidad sus votantes siguen en el convencimiento de que está haciendo lo que debe, que lo nuestro era inevitable por la herencia y lo mejor de todo . . . que les piensan seguir votando . . . será que aún no se consideran pobres, cuando lleguen a serlo, entonces a lo mejor cambian de opinión. . . porque con la que nos está cayendo y que se defienda lo indefendible . . . tela, tela . . .

Quiere decirse que la minoración de los días la celebran con gusto?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51313
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9135 en: 22 de Marzo de 2012, 15:30:07 pm »

uy¡ ¡ ¡ ¡  lo que ha dicho, pues en mi Unidad sus votantes siguen en el convencimiento de que está haciendo lo que debe, que lo nuestro era inevitable por la herencia y lo mejor de todo . . . que les piensan seguir votando . . . será que aún no se consideran pobres, cuando lleguen a serlo, entonces a lo mejor cambian de opinión. . . porque con la que nos está cayendo y que se defienda lo indefendible . . . tela, tela . . .

Quiere decirse que la minoración de los días la celebran con gusto?

. . .  quiere decirse que la aceptan como algo inevitable de la herencia de Zapatero y que no es la responsabilidad de Rajoy, sino del anterior Gobierno ya que esta situación se llega por los que ya no están, no por decisión de los que ahora gobiernan que la toman porque no les queda otra salida . . . curiosas paradojas psicológicas que hace la gente para adecuar su pensamiento a la realidad que a ellos más les conviene, pero lo mejor es que no tienen ninguna intención en rectificar su voto y pese a que nos la líen, pese a que un aumento de jornada como este, con el sueldo congelado supone una mayor perdida que una bajada del 5%  . . . les seguirán votando  . . . y así te lo dicen . . . cargando la responsabilidad en temas como los ERES de Andalucía . . . ante este panorama . . . crees que un funcionario de estos se puede movilizar en algún sentido? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9136 en: 22 de Marzo de 2012, 15:32:53 pm »

uy¡ ¡ ¡ ¡  lo que ha dicho, pues en mi Unidad sus votantes siguen en el convencimiento de que está haciendo lo que debe, que lo nuestro era inevitable por la herencia y lo mejor de todo . . . que les piensan seguir votando . . . será que aún no se consideran pobres, cuando lleguen a serlo, entonces a lo mejor cambian de opinión. . . porque con la que nos está cayendo y que se defienda lo indefendible . . . tela, tela . . .

Quiere decirse que la minoración de los días la celebran con gusto?

. . .  quiere decirse que la aceptan como algo inevitable de la herencia de Zapatero y que no es la responsabilidad de Rajoy, sino del anterior Gobierno ya que esta situación se llega por los que ya no están, no por decisión de los que ahora gobiernan que la toman porque no les queda otra salida . . . curiosas paradojas psicológicas que hace la gente para adecuar su pensamiento a la realidad que a ellos más les conviene, pero lo mejor es que no tienen ninguna intención en rectificar su voto y pese a que nos la líen, pese a que un aumento de jornada como este, con el sueldo congelado supone una mayor perdida que una bajada del 5%  . . . les seguirán votando  . . . y así te lo dicen . . . cargando la responsabilidad en temas como los ERES de Andalucía . . . ante este panorama . . . crees que un funcionario de estos se puede movilizar en algún sentido? ? ?
que vuelva zapatero

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51313
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9137 en: 22 de Marzo de 2012, 15:33:51 pm »
 . . . lo ves . . . para muestra un botón . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9138 en: 22 de Marzo de 2012, 15:37:59 pm »
Acojonante

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9139 en: 22 de Marzo de 2012, 15:48:28 pm »
La cuestión no es que vuelva éste o aquél...la cuestión es que hoy Comunidades y Ayuntamientos, todos ellos y sin excepción, arrastran una deuda considerable por que todos ellos y sin excepción han tirado de la barra por encima de sus posibilidades y han arrastrado al país a la situación en la que nos encontramos, pues no han sido los ciudadanos o en nuestro caso los funcionarios quienes hemos generado esta situación, en la que hemos recordar que el Ayuntamiento más endeudado de toda España es el de Madrid, y ello tiene un nombre, el Faraón y en su defecto el partido al que pertenece.

Esa deuda, faraónica, revierte ahora en los ciudadanos con subidas de los impuestos, pero más en los funcionarios, ya que en una reclamación soterrada de la FEMP, que con la boca pequeña le pide al gobierno que meta la uña en la jornada de los funcionarios y con la grande nos cuenta cuentos como "no tenemos intención de modificar la jornada pero si nos los fija el gobierno central.."...lo que es a todas luces un insulto de la inteligencia pues sólo en las formas que he descrito en otros mensajes se puede modificar la jornada de los funcionarios públicos sin que "papá" Estado tenga que intervenir.

Justificar ahora, por nuestra parte, que los dispendios anteriores son los causantes de nuestra situación pasaría el trámite sin fuesemos lo suficientemente sinceros para concluir que la situación propia, la que nos afecta directamente, tiene su raíz en un gobierno municipal del mismo color que tiene ahora el central...y que más de 7000 millones de euros de deuda tienen un nombre y no es el de Zapatero.

Pero puestos a justificar...Zapatero tiene la culpa de la modificación de la jornada.