Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1280063 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8620 en: 31 de Octubre de 2011, 20:33:09 pm »
Ya la había leído, Willi. :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8621 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:53:19 pm »
Una viñeta de forges que escenifica perfectamente al "remero".

“Cuentan las crónicas, que en el año 96, se celebró una competición de remo entre dos equipos: uno compuesto por trabajadores de una conocida gran empresa española y otros por sus colegas de una empresa japonesa del mismo sector. Apenas se da la salida, los japoneses salen zumbando, banzai, banzai, dale que te pego al remo, y cruzan la meta una hora antes que el equipo español.

De vuelta a casa, la Dirección se reúne en comité para analizar las causas de tan bochornosa actuación, llegando a la siguiente conclusión que difunde el secretario -una vez levantada acta- a todo el personal de la empresa a través del correo electrónico:

“Se ha podido establecer que la victoria de los japoneses se debe a una simple argucia táctica: mientras que en su dotación había un jefe de equipo y diez remeros, en la nuestra había un remero y diez jefes de servicio. Para el próximo año se tomarán las medidas oportunas que reviertan este resultado”.

En el año 97 se repite la carrera y nuevamente el equipo japonés comienza a distanciarse desde la primera remada. Los españoles, pese a sus camisetas Lotto, zapatillas Nike y remos de carbono hidratado (que han costado a la empresa un ojo de la cara), llegan esta vez con dos horas y media de retraso.

Dirección convoca nueva reunión después de un sonado rapapolvo de Gerencia. Para estudiar lo acaecido encargan a un departamento ‘ad hoc’ la investigación y al cabo de dos meses de pesquisas se establece que: “El equipo japonés, con táctica obviamente conservadora, mantuvo su estructura tradicional de un jefe de equipo y diez remeros. Por el contrario, el equipo español, con las medidas renovadoras adoptadas después del fracaso del año pasado, optó por una estructura abierta, más dinámica y se compuso de un jefe de servicio, dos asesores de gerencia, cinco jefes de sección, tres representantes sindicales (que exigieron hallarse a bordo) y un remero. Por lo que el Comité de Dirección, tras minucioso análisis llega a la siguiente conclusión:

“EL REMERO ES UN INCOMPETENTE”

A la luz de tan crucial informe, la empresa crea un departamento especialmente dedicado a preparar la siguiente regata.

En el año 98, como el lector puede suponer, el equipo japonés se escapa nada más producirse la salida. La trainera hispana, cuya composición había sido encargada ese año al departamento de Nuevas Tecnologías, llega con cuatro horas de retraso. A fin de evaluar los resultados, vuelve a reunirse el Comité de Dirección con los representantes de la alta gerencia en la cuarta planta, o planta noble, del edificio de Dirección. Se llegó a la siguiente conclusión, según consta en acta:

“Este año, el equipo nipón, optó una vez más por una tripulación tradicional formada por un jefe de equipo y diez remeros. El español, tras una auditoría externa y el asesoramiento de los departamentos de Organización y de Informática y el informe de un grupo de consultores de Arthur Andersen, optó por una formación mucho mas vanguardista y operativa y se compuso de: un jefe de servicio, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores de Arthur Andersen y cuatro vigilantes jurados de Prosegur con instrucciones concretas de no quitar ojo al único remero, al cual la empresa había amonestado y castigado quitándole todos los pluses e incentivos por el fracaso del año anterior.”

Tras varias jornadas maratonianas de reuniones al más alto nivel de Dirección con los diversos responsables de departamento y con el apoyo de un estudio de consultoría externo, se ha acordado que para la regata del próximo año el remero será expulsado de la plantilla de la empresa y sustituido por una contrata externa, ya que a partir de la vigesimoquinta milla marina se ha observado cierta dejadez en el remero de plantilla, una dejadez preocupante que se manifiesta en comentarios dichos entre dientes, entre remada y remada, del tipo:
“Anda y que os den” o “El año que viene va a venir a remar vuestra puta madre” y una actitud que incluso roza el pasotismo en la línea de meta.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8622 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:07:38 pm »
 :Ok, vamos, cristalino como siempre. :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8623 en: 02 de Noviembre de 2011, 09:40:51 am »
Como estamos viendo esa posible restructuración que empezó a correr por las unidades no termina de acometerse y a estas alturas de campaña electoral, con un Alcalde que tiene las miras en una vicepresidencia, una Alcaldesa que quiere tomar el bastón de mando y unos cambios más que posibles en el equipo que deberá formar...no es el momento para acometer cambios.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8624 en: 02 de Noviembre de 2011, 18:55:28 pm »
Gallardón renuncia a su escolta y al coche oficial.


Ejemplo de austeridad el Alcalde ha querido contribuir al ahorro del gasto público.

Esta mañana se le podía ver por las calles de la ciudad en su nuevo medio de transporte.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8625 en: 02 de Noviembre de 2011, 18:57:50 pm »
Gallardón renuncia a su escolta y al coche oficial.


Ejemplo de austeridad el Alcalde ha querido contribuir al ahorro del gasto público.

Esta mañana se le podía ver por las calles de la ciudad en su nuevo medio de transporte.


Para los "creyentes"...la noticia es falsa, nada más lejos de la realidad que un politico renuncie a tales privilegios.

La foto da pie a esta información de prensa.

Gallardón el Faraón: gasta 1,4 millones de € en sus coches oficiales Jueves, 27 de Octubre de 2011

El ayuntamiento de la capital de España ha adjudicado el contrato de seguro para toda su flota de automóviles por un coste de 1.362.396,72 euros.

En el paquete se incluyen los 134 coches oficiales que el consistorio presidido por Alberto Ruíz Gallardón dedica al transporte de los concejales y los cargos políticos del ayuntamiento con rango de Director General, a pesar de que Madrid cuenta en la actualidad con 57 concejales.

El ayuntamiento madrileño contaba hasta mediados del año pasado con 167 coches oficiales de gama media-alta para este fin, pero el alcalde de la capital decidió disminuir su número hasta los 134 actuales como medida de austeridad. La comunidad de Madrid, en cambio, cuenta con 77 vehículos oficiales para realizar esta misma función.

En el contrato suscrito con la aseguradora Zurich se incluye el resto de automóviles de la flota municipal, aunque el Ayuntamiento no hace público en la información que facilita a través de la web oficial de contrataciones el número exacto de vehículos que el consistorio mantiene en activo.

http://www.mediterraneodigital.com/comunidad-de-madrid/comunidad-de-madrid-1/3190-gallardon-el-faraon-gasta-14-millones-de-en-sus-coches-oficiales.html

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8626 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:21:28 am »
Gallardón renuncia a su escolta y al coche oficial.


Ejemplo de austeridad el Alcalde ha querido contribuir al ahorro del gasto público.

Esta mañana se le podía ver por las calles de la ciudad en su nuevo medio de transporte.


La foto parece sacada en la C/ Alcalá, concretamente entre Cibeles y Puerta de Alcalá.
Será que se subió a la bici, dió dos pedaladas para hacerse la foto y se subió rápidamente al mega-super-cocheoficial??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8627 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:22:29 am »
Es una foto chopeada !
QUID PRO QUO

Desconectado Tribuno

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 223
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8628 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:00:45 pm »
"La calidad del aire de Madrid es la mejor que hemos tenido en la historia porque hemos hecho muchas cosas", Botella dixit.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/09/madrid/1297284139.html

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8629 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:35:10 pm »
"La calidad del aire de Madrid es la mejor que hemos tenido en la historia porque hemos hecho muchas cosas", Botella dixit.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/09/madrid/1297284139.html


 :carcaj :partirse CLARO A LO MEJOR NO ES POR EL VIENTO Y POR LA LLUVIA
Que podemos esperar de una persona que no sabe lo que es una manzan y una pera :Horca
Dios lo que nos espera la inutilidad en persona :Horca

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8630 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:22:49 pm »
Supongo que es en este hilo donde corresponde: ayer por la noche un par de delegados sindicales (de diferentes sindicatos) nos hablaron de una RPT inminente.... alguien mas ha sido informado de esto??? si es así de que informacion disponeis?? o es un bulo de radio-macuto-versionsindical como de coastumbre???

Fuerza & Honor

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8631 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:05:58 pm »
Maldita sea... Si estas cosas solo pasan en EEUU, mecagoenlaleche. Ah bueno.... Que estamos en Hispanistan... Hagan sus apuestas sobre las medidas reinsertoras y reeducadoras ejemplares de nues "hordenamiento" juridico... :botefumera

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2332
  • Como se notan los Trienios
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8632 en: 04 de Noviembre de 2011, 01:24:19 am »
Supongo que es en este hilo donde corresponde: ayer por la noche un par de delegados sindicales (de diferentes sindicatos) nos hablaron de una RPT inminente.... alguien mas ha sido informado de esto??? si es así de que informacion disponeis?? o es un bulo de radio-macuto-versionsindical como de coastumbre???

Fuerza & Honor
RPT inminente....

 de adactados tal vez?
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8633 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:40:25 pm »
Que contenta se va a poner la nueva alcaldesa que los pobres no van a poder entrar en su distrito...

Proyecto de Ley
El Gobierno propone limitar el acceso de los coches más 'sucios' a las ciudades
Efe @ 04-11-2011 20:11


Madrid.- El Plan Nacional de Calidad del Aire plantea limitar la velocidad máxima en la periferia urbana y el acceso de los coches más contaminantes.

El Plan Nacional de Calidad del Aire, aprobado el viernes por el Gobierno, plantea limitar la velocidad máxima de circulación en la periferia urbana y el acceso de los coches más "sucios", los que mas contaminan, a las ciudades.

De esta manera, el Plan apuesta por delimitar Zonas Urbanas de Atmósfera Protegida en las ciudades con tráfico limitado, en función de un nuevo sistema de etiquetado para automóviles basado en su grado de emisión de contaminantes.

Acompañado por la titular de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, el portavoz del Gobierno, José Blanco, ha enfatizado que en las ciudades "debe hacerse algo más que esperar a que llegue la lluvia para limpiar la contaminación".

Durante la redacción del Plan Nacional de Mejora de la Calidad del Aire, que contiene noventa medidas, "no se han buscado medidas coercitivas" sino el compromiso de las administraciones públicas, ha añadido Aguilar.

Todas las competencias en esta materia corresponden a los ayuntamientos y a las comunidades autónomas, que durante el proceso de elaboración del plan han insistido en pedir financiación adicional para su puesta en marcha, cosa que no han logrado.

Vehículos vetados

Según establece el plan, todos los coches anteriores a 1992 y los diesel más contaminantes tendrán prohibida la entrada a las futuras zonas de atmósfera protegida (ZUAP) de las ciudades, que deberá delimitar en el futuro cada ayuntamiento.

La principal herramienta para la gestión de las ZUAP es el etiquetado de los vehículos por el Ministerio de Industria, clasificado en cinco categorías según sus emisiones contaminantes.

Por orden de grado de contaminación, se encuentra en primer lugar el adhesivo rojo, en forma de hoja y numerado con el 1; a continuación se sitúa el naranja (número2); el amarillo (3), el verde (4) y el adhesivo verde con el número 4+. Este último corresponde a los vehículos híbridos, híbridos enchufables, gas y eléctricos.

Una vez identificados los vehículos en el ámbito nacional y desarrollada la legislación pertinente que permite a la administración local crear los ZUAP y limitar el acceso en ellas de los más contaminantes, el propio ayuntamiento diseñara y elegirá el nivel de restricción y las fases de aplicación.

Según el plan, se podría aplicar una primera fase a partir de 2013 y otras posteriores en 2014, 2016 etcétera.

Las medidas para las ZUAP serán de "obligado cumplimiento" , entre ellas la limitación permanente del acceso de los coches más contaminantes y la gestión del aparcamiento, que habrá de ser regulado con distinción tarifaria entre residentes y no residentes.

El documento del Ministerio de Medio Ambiente apuesta asimismo por estudiar el uso del etiquetaje en motocicletas, que en ciudades como Barcelona representan más del diez por ciento de las emisiones de nitrógeno de oxigeno y partículas PM10.

Predicción diaria

Tras señalar que las ciudades han mejorado, pero aún se producen "incumplimientos" de la directiva europea y la normativa nacional sobre calidad del aire, la ministra Aguilar ha anunciado la implantación del Sistema de Información, Vigilancia y Prevención de la contaminación atmosférica, que obligará a las autoridades competentes a que den a conocer los datos recopilados por todos los sistemas locales.

Para ello, la Agencia Estatal de Meteorología ofrecerá a partir de comienzos de diciembre una predicción diaria, que informará en "tiempo real" a las ciudades con más de 100.000 habitantes de los niveles de contaminación y de cómo pueden afectar a su salud.

Al hilo de esto último, la añadido la ministra, la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social elaborarán informes para conocer "perfectamente" cómo afecta la contaminación a la salud de los trabajadores en el ejercicio de su profesión.

Prioritariamente, el Plan fija líneas de actuación para asegurar el cumplimiento de los valores límite de PM10 (partículas) y NO2 (dióxido de nitrógeno) y la reducción simultánea de precursores de ozono.

Contempla, asimismo, el desarrollo de un protocolo para la correcta reubicación de las estaciones de medición de partículas contaminantes, y la renovación del parque automovilístico favoreciendo la adquisición de coches eléctricos o híbridos.



Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8634 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:25:10 pm »
puestos nuevos de circulacion a las entradas de esas zonas para inspeccionar los distintivos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8635 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:29:53 pm »
puestos nuevos de circulacion a las entradas de esas zonas para inspeccionar los distintivos

Una placa del 92 en MADRID debe rondar la N y la O.

Serán fáciles de detectar.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8636 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:00:25 pm »
y que haces lo inmovilizas en el arcen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8637 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:05:16 pm »
y que haces lo inmovilizas en el arcen

Con extenderle la denuncia, darle la copia y requerirle para que abandone la zona de exclusión será suficiente.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8638 en: 06 de Noviembre de 2011, 14:21:32 pm »
otra tontuna mas para para beneficio de las arcas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8639 en: 06 de Noviembre de 2011, 18:12:22 pm »
Al final colocarán cámaras y mediante ellas controlarán este tema, nada más fácil. Es rarisimo que alguíen conduzca por Madrid sin utilizar una calle de alta capacidad, pues con poner lectores de matrículas como en las autovías (que estan llenas de ellas), luego un grupo de elegidos lo visualiza en un ordenador como con las cámaras de los APR y clinc clinc.