Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1280815 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9240 en: 27 de Marzo de 2012, 13:55:02 pm »
Supresión de las ayudas desde el 1 de abril de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2013.

Supresión de los premios especiales desde el 1 de abril de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2014.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51315
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9241 en: 27 de Marzo de 2012, 13:59:23 pm »
 :pen: . . . tal y como dejó el Faraón Taladrón las arcas municipales tras su nefasta gestión estaba claro que eramos nosotros, vía recortes sociales, los llamados a pagar los cacharros rotos . . .  ahora nos quedamos sin ayudas . . . supongo que irán más allá de las gafas  las prótesis y recortarán en todas las ayudas, incluidas las de estudios . . . por lo demás, siguen la linea de Dª. Espe con respecto a los liberados sindicales . . . de una forma u otra se los quieren cargar, por medio de la reforma laboral terminan con la negociación colectiva y criminalizando su gestión generan un clima de desafección con los trabajadores . . . ahora se tendrán que poner las pilar y cambiar su modelo de política de acción sindical para ganarse de nuevo a los trabajadores . . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9242 en: 27 de Marzo de 2012, 14:01:39 pm »
:pen: . . . tal y como dejó el Faraón Taladrón las arcas municipales tras su nefasta gestión estaba claro que eramos nosotros, vía recortes sociales, los llamados a pagar los cacharros rotos . . .  ahora nos quedamos sin ayudas . . . supongo que irán más allá de las gafas  las prótesis y recortarán en todas las ayudas, incluidas las de estudios . . . por lo demás, siguen la linea de Dª. Espe con respecto a los liberados sindicales . . . de una forma u otra se los quieren cargar, por medio de la reforma laboral terminan con la negociación colectiva y criminalizando su gestión generan un clima de desafección con los trabajadores . . . ahora se tendrán que poner las pilar y cambiar su modelo de política de acción sindical para ganarse de nuevo a los trabajadores . . . .

Costes de personal

En lo referente al capítulo 1, gasto de personal, el Plan no afectará al salario de los funcionarios, ni al empleo. Se apuesta por otro tipo de medidas que permitirán optimizar recursos, manteniendo la calidad de los servicios que se prestan al ciudadano.

Para ello:

•-         Se mantendrá la prohibición de cobertura de vacantes, excepto para atender necesidades urgentes e inaplazables en los Servicios prioritarios o esenciales

•-         Se posibilitará la máxima movilidad del personal de la Administración municipal para atender las necesidades de los servicios

•-         La distribución de la jornada y del personal se adaptará a las necesidades del servicio a los ciudadanos en cada momento

•-         Se reducirán en un 20% los créditos presupuestados en 2012 para abono de horas extraordinarias y gratificaciones, excepto los servicios operativos especiales de seguridad (policía local, bomberos, etc.) con un ahorro previsto para 2012 de 188.245 euros

•-         Se reducirá el absentismo  hasta el 5% en 2013

•-         Se suspenderá desde el 1 de abril de 2012 la concesión de premios especiales al personal, una medida que supondrá un ahorro en 2012 de 7.823.707 euros y de 13.987.479 euros para los dos siguientes

•-         Se suspenderán desde el 1 de abril de 2012, las prestaciones derivadas de la acción social, excepto la ayuda por discapacidad y la del transporte, medida que supondrá 11 millones de euros de ahorro en 2012 y 13 millones en 2013

•-         Por  último, se reducirá el número de representantes sindicales para acomodarlo al número legalmente establecido y se reducirá en un 50 por ciento el número de liberados "institucionales" existentes


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51315
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9243 en: 27 de Marzo de 2012, 14:14:04 pm »
    Se suspenderá desde el 1 de abril de 2012 la concesión de premios especiales al personal, una medida que supondrá un ahorro en 2012 de 7.823.707 euros y de 13.987.479 euros para los dos siguientes



 :pen: . . . adiós al premio de antigüedad de los 25 años? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9244 en: 27 de Marzo de 2012, 14:22:38 pm »
Esto es la puntilla que faltaba. Y como quiten la productividad por asistencia, vereis que bajaciones se toma el personal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9245 en: 27 de Marzo de 2012, 14:26:06 pm »
Esto es la puntilla que faltaba. Y como quiten la productividad por asistencia, vereis que bajaciones se toma el personal.

De esa no habla, como vemos dice:

•-         Se reducirán en un 20% los créditos presupuestados en 2012 para abono de horas extraordinarias y gratificaciones, excepto los servicios operativos especiales de seguridad (policía local, bomberos, etc.) con un ahorro previsto para 2012 de 188.245 euros


Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9246 en: 27 de Marzo de 2012, 14:27:43 pm »
son unos hijos de la gran puta, lo digo sin agobiarme ya que lo tenía interiorizado

del trozo de pastel podrido que les corresponde, disfruten y aprendan

tampoco se agobien por cobrar las ayudas, si se suspenden el 1 de abril, se liberan 3/4 del presupuesto (que ni siquiera a día de hoy es líquido  :roto ) y se cobra hasta que se terminen, así que la próxima vez que vayan al dentista o al ojero, acuérdense de la madre que les parió, otra parte del sueldo que nos quitan, porque esas ayudas forman parte de las retribuciones que palian la mierda de sueldos que tenemos

tomen nota, aprendan y sigan viviendo, que ya en plena posguerra, con el hambre y demás penurias hubo un baby boom


Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9247 en: 27 de Marzo de 2012, 14:33:11 pm »

•-         Se reducirá el absentismo  hasta el 5% en 2013

« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 14:34:17 pm por 47ronin »

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9248 en: 27 de Marzo de 2012, 14:37:33 pm »
en serio y con el corazón en la mano, yo voy a seguir trabajando como hasta ahora

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9249 en: 27 de Marzo de 2012, 14:38:02 pm »
 :helicopLa productividad no la quitan porque los ansias ahora lo seran mas aun. Daben que si la quitan aqui se da de baja la mitad del personal.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9250 en: 27 de Marzo de 2012, 14:39:13 pm »
en serio y con el corazón en la mano, yo voy a seguir trabajando como hasta ahora
y yo. es decir, me voy a seguir tocando los huevos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9251 en: 27 de Marzo de 2012, 14:41:12 pm »
Y en esta, qué hemos de entender ?

•-         La distribución de la jornada y del personal se adaptará a las necesidades del servicio a los ciudadanos en cada momento

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9252 en: 27 de Marzo de 2012, 14:43:50 pm »
:helicop La productividad no la quitan porque los ansias ahora lo seran mas aun. Daben que si la quitan aqui se da de baja la mitad del personal.

hombre que si lo saben, así como que si quitan gratificaciones por servicios extraordinarios ya sí que esto tenderá irremisiblemente a cero

ellos han creado este engendro, que lo manejen ellos también, han querido policías dependientes de chucherías en la nómina, han presionado, han luchado por ello, e incluso un puñado de "compañeros" les han seguido el juego, que disfruten del resultado

yo voy a seguir trabajando como hasta ahora, ni un poquito más, ni un poquito menos, porque menos de lo mínimo imprescindible me da vergüenza personal

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51315
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9253 en: 27 de Marzo de 2012, 14:45:35 pm »
Y en esta, qué hemos de entender ?

•-         La distribución de la jornada y del personal se adaptará a las necesidades del servicio a los ciudadanos en cada momento



. . . pues habrá que esperar a su desarrollo y saber en que medida nos pueda afectar . . .  pero suena a cambio de turno o flexibilidad de jornada por la cara . . . si esto es así . . . adiós al plus de las UCES . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9254 en: 27 de Marzo de 2012, 14:58:58 pm »
Y en esta, qué hemos de entender ?

•-         La distribución de la jornada y del personal se adaptará a las necesidades del servicio a los ciudadanos en cada momento



. . . pues habrá que esperar a su desarrollo y saber en que medida nos pueda afectar . . .  pero suena a cambio de turno o flexibilidad de jornada por la cara . . . si esto es así . . . adiós al plus de las UCES . . .

suena a que me la suda y a que hagan lo que les de la gana, que el único resorte que me va a hacer saltar es el de la plantilla al completo sin excepción concienciada de que estamos en el lodo, que de él procedemos y que siempre, siempre, oleremos a lodo, ese olor que te recuerda quién eres, qué eres y que tu destino depende de lo que hagamos TODOS como colectivo

por mucho que ese olor lo tratemos de enmascarar con perfume del aeropuerto o aroma de piel de los asientos del audi/bmw/mercedes, por mucho que a alguno se le haya olvidado, somos funcionarios del segundo grupo más bajo, hacemos esas cosas que ningún gestor puede tasar, tapamos esos agujeros que el ayuntamiento y los mismos ciudadanos crean en un intento de sacar su propio beneficio económico, moral o simplemente de supervivencia

un huevo de compañeros y otra suma bastante importante a partir de hoy os esperamos, es el lodo, si te acostumbras, entre la buena compañía y la certeza de que no te pueden tirar más abajo sin bajar y verse las caras, hasta es reconfortante

madrid seguro ¡seguro!  :aplaus

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9255 en: 27 de Marzo de 2012, 15:51:22 pm »
    Se suspenderá desde el 1 de abril de 2012 la concesión de premios especiales al personal, una medida que supondrá un ahorro en 2012 de 7.823.707 euros y de 13.987.479 euros para los dos siguientes



 :pen: . . . adiós al premio de antigüedad de los 25 años? ? ?
:Ok Exacto, al menos eso nos han dicho en la Asamblea de trabajadores celebrada hoy (por cierto no he cogido papeletas para NADIE), donde se han producido algunas intervenciones dignas de destacar, entre otras la del Presidente saliente de UPM Javier Payar, escuchada atentamente por todos los asistentes y por cierto muy aplaudida, cuando vía internet se han leído las medidas al decir lo del premio de antigüedad se ha producido un estremecimiento general, en mi caso ni me he inmutado YA SABÍA que eso iba a ocurrir YA SABÍA que quitarían las ayudas, YA SÉ  que nos quitarán las pagas, SIGO INDIGNADO por que se nos faltó al respeto y CASI NADIE SE MOVIÓ, por lo tanto mi cabreo ha sido moderado, esperaba este castigo y mucho más que vendrá si seguimos así, podemos decir que nos vamos a tocar los huevos, pero ELLOS SABEN QUE ES UN FAROL, para muestra un botón, cuando regresaba de la asamblea he visto a un motorista tirado en el arcén de la M-40 ¿creeis que me he acordado de los insultos de los políticos, creeis que me he acordado de los días de congreso o de los días de asuntos propios, o de las ayudas que nos han quitado o del premio que ya se lo robaron a Javier Roca Sierra ( muy recordado hoy) o de la bajada del 5%, o de la congelación salarial quizás debí acordarme de los diez días de convenio que vamos a perder, PUES NO, LA VERDAD, me he parado y he asistido al pobre hombre hasta que han llegado los compañeros de G.C., ¿sabéis lo mejor? TAMPOCO ME HE ACORDADO QUE ESA HORA TAMPOCO LA COBRARÉ, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, PERO MI CONCIENCIA ESTA COMO UNA ROSA.



    GRACIAS ESQUIROLES, AL FINAL CON VUESTRA ACTITUD Y AUNQUE AHORA OS PESARÁ HABÉIS COLABORADO DE UNA MANERA DOLOROSA A QUE SEAMOS MEJORES, GRACIAS DE CORAZÓN ESQUIROLES DE MIERDA.


 no os diré JODEROS, por que en realidad tengo que decir: NOS HAN JODIDO

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9256 en: 27 de Marzo de 2012, 15:55:42 pm »
adiós al plus de las UCES . .

  :Ok También correcto, ya dije en su día que entrar en eso de la flexibilidad por la cara no lo veía, esta gente van poco a poco y después cuando tienen oportunidad zas!!! por atrás, sino ¿como vamos a decir que no podemos trabajar más días por temas de salud si te presentan TODAS LAS HORAS QUE HACEN LOS ESQUIROLES, IGUALICO QUE LOS CONTROLADORES, si hay gente que no libra ni un día al mes como ansias vivas, pues ahí esta nos la clavan a todos.  :gracias2 ESQUIROLES, llorar como nenas y LUCHAR COJONES!!!!!!!

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9257 en: 27 de Marzo de 2012, 16:04:12 pm »
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 16:05:35 pm por 47ronin »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9258 en: 27 de Marzo de 2012, 16:09:16 pm »
La productividad no la quitan porque los ansias ahora lo seran mas aun. Daben que si la quitan aqui se da de baja la mitad del personal.

Como buenos arrastrados en busca del duro saben que es la unica forma de que no haya absentismo y ese caramelo no lo van a quitar.....aunque me consta que ha habido problemas de ultima hora con las productividades de 2011 en algunas unidades.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #9259 en: 27 de Marzo de 2012, 16:10:13 pm »
Que bien me lo pase haciendo con el paint el muñecajo ese rascandose los huevos......me alegra saber que ha servido para algo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.