Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1279415 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8960 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:40:17 pm »
si nos bajan el 10% deberían de subirnos el IRPF alrededor de un 2% para que pudiéramos seguir contribuyendo con la misma cantidad que contribuímos ahora, todo sea por ayudar a salir de la crisis a nuestra gran Nación, compuesta a su vez por 17 Naciones y a su vez por más de 8000 pequeños reductos que ninguna culpa tienen en haber creado la situación que tenemos ahora.
Te olvidas de las nacionalidades.

Ah, y con los Hay-untamientos ni meterse. Son la institucion mas cercana al populacho desde hace 400 años, por lo que son eficientes per se.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8961 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:41:14 pm »
Os digo lo mismo...si el médico, el bombero, el ... aplicasen eso que decís no os gustaría nada...el ciudadano, yo que lo soy, quiero un servicio profesional y acorde a lo que demando y no un servicio de "cubrir el expediente".

y como ciudadano tomaré nota y votaré a quien prometa una calidad de servicios públicos sin trampa ni cartón

¿cómo te sientes atendido cada vez que llamas a cualquier proveedor de servicios (telégono, gas...)?
Habra que decirles aquello de "Yo te pago tu sueldo".

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8962 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:45:53 pm »
Os digo lo mismo...si el médico, el bombero, el ... aplicasen eso que decís no os gustaría nada...el ciudadano, yo que lo soy, quiero un servicio profesional y acorde a lo que demando y no un servicio de "cubrir el expediente".

y como ciudadano tomaré nota y votaré a quien prometa una calidad de servicios públicos sin trampa ni cartón

¿cómo te sientes atendido cada vez que llamas a cualquier proveedor de servicios (telégono, gas...)?
Habra que decirles aquello de "Yo te pago tu sueldo".

ya, pero en esos caso podemos esperar un "ya sé que me pagas esta mierda de sueldo, habla con mi encargado para que te regale un samsung galaxy"

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8963 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:49:22 pm »
Os digo lo mismo...si el médico, el bombero, el ... aplicasen eso que decís no os gustaría nada...el ciudadano, yo que lo soy, quiero un servicio profesional y acorde a lo que demando y no un servicio de "cubrir el expediente".

y como ciudadano tomaré nota y votaré a quien prometa una calidad de servicios públicos sin trampa ni cartón

¿cómo te sientes atendido cada vez que llamas a cualquier proveedor de servicios (telégono, gas...)?
Habra que decirles aquello de "Yo te pago tu sueldo".

ya, pero en esos caso podemos esperar un "ya sé que me pagas esta mierda de sueldo, habla con mi encargado para que te regale un samsung galaxy"
Pues cuando nos espeten "De mis impuestos se pago tu sueldo", habra que decir: "Muy bien señor, aun asi se ha saltado el semaforo. Son 200 euros y 2 puntos".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8964 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:51:22 pm »
Podeis adoptar el concepto "mexicano" que alude ByD y yo mantenerme como ciudadano dentro del concepto "alemán".

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8965 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:53:01 pm »
Yo soy más de cubrir el expediente y hacer lo justito.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8966 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:53:33 pm »
Podeis adoptar el concepto "mexicano" que alude ByD y yo mantenerme como ciudadano dentro del concepto "alemán".
Mientras pagues tus impuestos...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8967 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:54:03 pm »
la integridad, la imparcialidad, la vocación y el servicio al ciudadano se pagan

precisamente a quien más beneficia que menos se paguen esas facetas es a quien se las puede procurar por sí mismo

bienvenidos a la mexicanización de España

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qUoN9j19xmo[/youtube]

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8968 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:55:50 pm »
Podeis adoptar el concepto "mexicano" que alude ByD y yo mantenerme como ciudadano dentro del concepto "alemán".


sí, precisamente por eso como buen ciudadano alemán arderá troya cuando veas que tu seguridad jurídica en su sentido más amplio se desvanece por culpa de la pésima gestión de quien te gobierna

de alemanes tenemos los coches, pagados a plazos con dinero alemán, no te engañes

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8969 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:56:48 pm »

bienvenidos a la mexicanización de España

Que guay. Seremos los Estados Unidos Ibericos, con multiples naciones y nacionalidades, pasaportes dentro de la Federacion Iberica de Naciones, multilingüismo...

Eso si, pobres como ratas, pero cada uno con la banderita de su pueblo en el uniforme.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8970 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:57:11 pm »
Podeis adoptar el concepto "mexicano" que alude ByD y yo mantenerme como ciudadano dentro del concepto "alemán".


sí, precisamente por eso como buen ciudadano alemán arderá troya cuando veas que tu seguridad jurídica en su sentido más amplio se desvanece por culpa de la pésima gestión de quien te gobierna

de alemanes tenemos los coches, pagados a plazos con dinero alemán, no te engañes
Y los impuestos, tambien alemanes.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8971 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:57:19 pm »
sí, precisamente por eso como buen ciudadano alemán arderá troya cuando veas que tu seguridad jurídica en su sentido más amplio se desvanece por culpa de la pésima gestión de quien te gobierna



Nop ByD, lo pagará el funcionario que adopte la postura del "mexicano"...sin duda alguna.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8972 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:58:05 pm »
sí, precisamente por eso como buen ciudadano alemán arderá troya cuando veas que tu seguridad jurídica en su sentido más amplio se desvanece por culpa de la pésima gestión de quien te gobierna



Nop, ByD lo pagará el funcionario que adopte la postura del "mexicano"...sin duda alguna.
Pagandolo con el currito, de verdad...

Que represor y farcista.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8973 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:00:37 pm »

Pagandolo con el currito, de verdad...



Causa-efecto...es simple.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8974 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:01:35 pm »
Yo llevo diciéndolo un tiempo: este país se está sudamericanizando (y no lo digo sólo por el personal que hemos importado de esos lares). Tenemos una corrupción cada vez mayor en las instituciones, tenemos una sociedad cada vez más violenta e inculta, tenemos un sistema económico en el que cada vez menos manos concentran más riqueza y se amplía el número de pobres,....Personalmente creo que acabaremos siendo el burdel de Europa (si no lo somos ya), un país dónde el resto de europeos hacen lo que les está prohibido en sus paises: emborracharse y liarla, drogarse, irse de putas,....Además creo que nos mandarán a toda la chusma que haya por Europa a cambio de alguna ayuda de la UE.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8975 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:02:21 pm »
sí, precisamente por eso como buen ciudadano alemán arderá troya cuando veas que tu seguridad jurídica en su sentido más amplio se desvanece por culpa de la pésima gestión de quien te gobierna



Nop, ByD lo pagará el funcionario que adopte la postura del "mexicano"...sin duda alguna.

ya lo están pagando todos los ciudadanos, pregunta en Catalunya por las listas de espera en la Sanitat (o como se diga), pregunta en el país Valensiá por las quimioterapias, pregunta, pregunta,

adoptar la postura mexicana en un mar de posturas mexicanas no es nada llamativo, pregunta a empleados del corte inglés cómo se desviven en su curro

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8976 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:03:37 pm »

Pagandolo con el currito, de verdad...



Causa-efecto...es simple.
Eso es lo que pasa al dia siguiente de meter la papeleta en la urna del sistema Egjpaño. El efecto de la causa.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8977 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:04:10 pm »
resumiendo, que un funci mexicano en un colectivo alemán es llamativo y ejecutable

un funci mexi en un mar de funcis mexis, no

la integridad, la imparcialidad, la vocación y el servicio al ciudadano se pagan

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8978 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:04:23 pm »
esto parece un chat

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #8979 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:05:29 pm »
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1617642

Con un sueldo de 1800-2000€ que coche os comprarias?

--------------------------------------------------------------------------------
Supongamos el caso hipotetico de ganar ese sueldo, y de tener gastos minimos, pues piso 300€, comida 200€ y tal osea que ahorrariamos unos 1200€ al mes.
El mitsubishi evo por ejemplo cuesta unos 48.000€, sería factible?
O por el contrario sería vivir por encima de lo que se tiene?

Es decir, que coche os comprarías pudiendo ahorrar cerca de 1200€ al mes???








Y luego soy yo el que tiene que bajarse el sueldo?