Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1280067 veces)

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11680 en: 29 de Agosto de 2015, 03:42:31 am »
Hombre, no me parece mucho 6.800 € si se tienen que pagar alojamiento, más bien van justitos para vivir en Alemania.

Me da que nunca has ido a Alemania y que no conoces mucho el país.....

La zona rica y cara de Alemania es el sur, es decir, los Estados ( Landers) de Baviera, Baden Wurttemberg, Hesse, etc....., precisamente la Ciudad- Estado de Berlín ( que es donde está la embajada) no es lo caro de Alemania, si te digo que la vida en Berlín no es más cara que en Madrid, seguramente no me equivoque, así que 6.800 euros en Berlín es un sueldazo.

No se si es el caso, pero hay embajadas que dentro del complejo tienen viviendas que son más asequibles para alquilar que fuera.

Yo he estado en ciudades caras de Alemania, como Frankfurt, y 6.800 euros allí también sería un sueldo de puta madre. Como he explicado, un policía alemán gana mucho menos, así que si con 6.800 euros fuese justito el compañero, no me imagino un policía alemán con su sueldo.

Para opositar a la Landespolizei de Baviera hay dos formas con distintos requisitos, por ejemplo el limite de edad. El programa de Múnich y el del resto del Estado, es decir, los que opositen por la primera vía irán destinados a Múnich.

Esto se debe a que los policías de ese Estado, se iban de Múnich en cuanto podían por la carestía de vida de esa ciudad.


Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11681 en: 29 de Agosto de 2015, 10:41:33 am »
Bavaro lee un poquito... Mi cuñado esta destinado en la embajada alemana, es CNP escala basica.
Eso preguntaban, sueldos de GC o CNP en extranjero

Pues disculpa porque pensé que hablabas de un policía alemán........

Buen enchufe tiene que tener tu cuñado, porque si es misión imposible pillar una embajada en el otro lado del charco, en Europa ni te cuento como bien sabrás......., me imagino que antes de Alemania estaría en otra "peor".

Estuvo muchos años con el Director y como "recompensa" los ultimos dos años de servicio le ofrecieron ese puesto.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19806
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11682 en: 29 de Agosto de 2015, 10:50:37 am »
Ya pero supongo que un policía español destinado en Alemania tendrá además de su alquiler y demás gastos allí, una hipoteca en España, pareja, hijos, todo eso, otra cosa es que sea soltero y viva con sus padres y entonces es como si fuese de Erasmus y es un chollazo.

Desconectado lofosman

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11683 en: 29 de Agosto de 2015, 12:33:10 pm »
El que se va , se va con todas las consecuencias y creeme que perder no se pierde dinero todo lo contrario. Lo que no se si las pagas extras solo las dan de España o tambien paga extra del modulo ademas

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19806
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11684 en: 29 de Agosto de 2015, 15:08:09 pm »
Evidentemente que se va con todas las consecuencias, pero que es un sueldazo, depende, para un padre o madre de familia con hipoteca es un sueldo justo.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11685 en: 29 de Agosto de 2015, 16:06:42 pm »
Evidentemente que se va con todas las consecuencias, pero que es un sueldazo, depende, para un padre o madre de familia con hipoteca es un sueldo justo.

Pero vamos a ver, como no va a ser un sueldazo aunque tenga que pagar hipoteca y gastos del piso en España, aparte que si tiene piso aqui lo podría alquilar.

Por poner un ejemplo,  si tiene piso aqui ponle que le supongan 1000 euros al mes entre hipoteca y gastos, o si quieres 1300 euros para redondear y tirando por lo alto, y dando por hecho que el piso de aqui no lo alquila, pues le sobran 5500 euros para vivir en Berlín con su familia.

¿ 5500 euros no seria un sueldazo en Madrid? pues lo mismo en Berlín.

No se porque le das tantas vueltas, ni que te jodiese......, ojalá tuviese yo la oportunidad, aunque fuese en el otro lado del charco.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11686 en: 29 de Agosto de 2015, 16:13:01 pm »
Evidentemente que se va con todas las consecuencias, pero que es un sueldazo, depende, para un padre o madre de familia con hipoteca es un sueldo justo.

Pero vamos a ver, como no va a ser un sueldazo aunque tenga que pagar hipoteca y gastos del piso en España, aparte que si tiene piso aqui lo podría alquilar.

Por poner un ejemplo,  si tiene piso aqui ponle que le supongan 1000 euros al mes entre hipoteca y gastos, o si quieres 1300 euros para redondear y tirando por lo alto, y dando por hecho que el piso de aqui no lo alquila, pues le sobran 5500 euros para vivir en Berlín con su familia.

¿ 5500 euros no seria un sueldazo en Madrid? pues lo mismo en Berlín.

No se porque le das tantas vueltas, ni que te jodiese......, ojalá tuviese yo la oportunidad, aunque fuese en el otro lado del charco.
por 5500 euros al mes mejor que haga permuta con centro y no esta tan lejos

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19806
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11687 en: 29 de Agosto de 2015, 16:41:17 pm »
Por qué me iba a joder? Estoy diciendo que es un sueldo merecido, no un sueldazo ni un chollazo, un sueldo adecuado, ojalá aquí en España los policías tuvieran el pundonor de valorar su trabajo y exigir un sueldo acorde, peroeso es otro cantar, para ello habría que dejar de coger regalos por votar y esas cosas.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11688 en: 29 de Agosto de 2015, 17:19:41 pm »
Evidentemente que se va con todas las consecuencias, pero que es un sueldazo, depende, para un padre o madre de familia con hipoteca es un sueldo justo.

Pero vamos a ver, como no va a ser un sueldazo aunque tenga que pagar hipoteca y gastos del piso en España, aparte que si tiene piso aqui lo podría alquilar.

Por poner un ejemplo,  si tiene piso aqui ponle que le supongan 1000 euros al mes entre hipoteca y gastos, o si quieres 1300 euros para redondear y tirando por lo alto, y dando por hecho que el piso de aqui no lo alquila, pues le sobran 5500 euros para vivir en Berlín con su familia.

¿ 5500 euros no seria un sueldazo en Madrid? pues lo mismo en Berlín.

No se porque le das tantas vueltas, ni que te jodiese......, ojalá tuviese yo la oportunidad, aunque fuese en el otro lado del charco.
por 5500 euros al mes mejor que haga permuta con centro y no esta tan lejos

Realmente son 6800 euros....., de todas formas, me imagino que uno de Centro tendrá que hacer muchas horas, juicios y días para ganar 5500 euros, vamos, que no tendrá tanta calidad ni de vida ni de trabajo, aparte de la experiencia de vivir en otro país.

De todas formas ¿ no has exagerado un poco?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11689 en: 29 de Agosto de 2015, 18:07:41 pm »

Las gestorías se encuentran colapsadas

08/07/2015

Los españoles tendrán graves problemas para cobrar en julio la rebaja del IRPF



Bueno pues ya he conseguido despejar la "X" de la bajada de Rajoy y he de darle las gracias por que a partir de ahora podrá vivir más desahogadamente ya que su aportación que ha sido de...

3,19 euros.


....mi familia y yo le estaremos eternamente agradecidos por esa bajada.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11690 en: 29 de Agosto de 2015, 18:50:42 pm »
Evidentemente que se va con todas las consecuencias, pero que es un sueldazo, depende, para un padre o madre de familia con hipoteca es un sueldo justo.

Pero vamos a ver, como no va a ser un sueldazo aunque tenga que pagar hipoteca y gastos del piso en España, aparte que si tiene piso aqui lo podría alquilar.

Por poner un ejemplo,  si tiene piso aqui ponle que le supongan 1000 euros al mes entre hipoteca y gastos, o si quieres 1300 euros para redondear y tirando por lo alto, y dando por hecho que el piso de aqui no lo alquila, pues le sobran 5500 euros para vivir en Berlín con su familia.

¿ 5500 euros no seria un sueldazo en Madrid? pues lo mismo en Berlín.

No se porque le das tantas vueltas, ni que te jodiese......, ojalá tuviese yo la oportunidad, aunque fuese en el otro lado del charco.
por 5500 euros al mes mejor que haga permuta con centro y no esta tan lejos

Realmente son 6800 euros....., de todas formas, me imagino que uno de Centro tendrá que hacer muchas horas, juicios y días para ganar 5500 euros, vamos, que no tendrá tanta calidad ni de vida ni de trabajo, aparte de la experiencia de vivir en otro país.

De todas formas ¿ no has exagerado un poco?
por supuesto que he exagerado para crear mala leche entre esos ciudadanos de fuera del gremio que nos leen,nunca podria pasar en madrid, es imposible que un guardia se acercará a esa cantidad, esa situación sería inimaginable en la capital del reino y me imagino que un sin vivir para esos funcionarios, nada de festivos libres, barra libre de horas extras, todos los días de lunes a domingo doble turno extra para venta ambulante, los viernes y sabados servicio de botellon y locales, domingos y festivos rastros y otro servicio para turistas, con tanta calle logicamente además media de unos dos o tres juicios mensuales mas las pinchadas de ultima hora y servicios inesperados de celebraciones deportivas o visitas mandatarios, de media los horeros rondarian el maximo permitido al año pero solo en un mes y como siempre habria excepciones que superarian las 100 horas mes tras mes, que supone mucho mas que mi sueldo solo en horas UNA VERGUENZA que nunca se permitira ni por mandos ni por sindicatos, es todo producto de mi imaginación para crear polemica, pero te aseguro que yo no he visto nominas asi

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11691 en: 29 de Agosto de 2015, 21:09:47 pm »

Las gestorías se encuentran colapsadas

08/07/2015

Los españoles tendrán graves problemas para cobrar en julio la rebaja del IRPF



Bueno pues ya he conseguido despejar la "X" de la bajada de Rajoy y he de darle las gracias por que a partir de ahora podrá vivir más desahogadamente ya que su aportación que ha sido de...

3,19 euros.


....mi familia y yo le estaremos eternamente agradecidos por esa bajada.
Pues como a mi unos 15.


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11692 en: 30 de Agosto de 2015, 00:18:00 am »
Evidentemente que se va con todas las consecuencias, pero que es un sueldazo, depende, para un padre o madre de familia con hipoteca es un sueldo justo.

Pero vamos a ver, como no va a ser un sueldazo aunque tenga que pagar hipoteca y gastos del piso en España, aparte que si tiene piso aqui lo podría alquilar.

Por poner un ejemplo,  si tiene piso aqui ponle que le supongan 1000 euros al mes entre hipoteca y gastos, o si quieres 1300 euros para redondear y tirando por lo alto, y dando por hecho que el piso de aqui no lo alquila, pues le sobran 5500 euros para vivir en Berlín con su familia.

¿ 5500 euros no seria un sueldazo en Madrid? pues lo mismo en Berlín.

No se porque le das tantas vueltas, ni que te jodiese......, ojalá tuviese yo la oportunidad, aunque fuese en el otro lado del charco.
por 5500 euros al mes mejor que haga permuta con centro y no esta tan lejos

Realmente son 6800 euros....., de todas formas, me imagino que uno de Centro tendrá que hacer muchas horas, juicios y días para ganar 5500 euros, vamos, que no tendrá tanta calidad ni de vida ni de trabajo, aparte de la experiencia de vivir en otro país.

De todas formas ¿ no has exagerado un poco?
por supuesto que he exagerado para crear mala leche entre esos ciudadanos de fuera del gremio que nos leen,nunca podria pasar en madrid, es imposible que un guardia se acercará a esa cantidad, esa situación sería inimaginable en la capital del reino y me imagino que un sin vivir para esos funcionarios, nada de festivos libres, barra libre de horas extras, todos los días de lunes a domingo doble turno extra para venta ambulante, los viernes y sabados servicio de botellon y locales, domingos y festivos rastros y otro servicio para turistas, con tanta calle logicamente además media de unos dos o tres juicios mensuales mas las pinchadas de ultima hora y servicios inesperados de celebraciones deportivas o visitas mandatarios, de media los horeros rondarian el maximo permitido al año pero solo en un mes y como siempre habria excepciones que superarian las 100 horas mes tras mes, que supone mucho mas que mi sueldo solo en horas UNA VERGUENZA que nunca se permitira ni por mandos ni por sindicatos, es todo producto de mi imaginación para crear polemica, pero te aseguro que yo no he visto nominas asi
Vamos que hay gente que en vez de casa, tiene la "casataquilla" en la Unidad.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19806
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11693 en: 30 de Agosto de 2015, 00:21:28 am »
Durmiendo los he visto en las taquillas entre servicio y servicio.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11694 en: 30 de Agosto de 2015, 02:17:00 am »

Las gestorías se encuentran colapsadas

08/07/2015

Los españoles tendrán graves problemas para cobrar en julio la rebaja del IRPF



Bueno pues ya he conseguido despejar la "X" de la bajada de Rajoy y he de darle las gracias por que a partir de ahora podrá vivir más desahogadamente ya que su aportación que ha sido de...

3,19 euros.


....mi familia y yo le estaremos eternamente agradecidos por esa bajada.
Pues como a mi unos 15.

Pues a mi 20 euros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11695 en: 30 de Agosto de 2015, 16:01:40 pm »
 . . . suficiente para comprar el voto de unos cuantos miles de funcionarios . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19806
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11696 en: 30 de Agosto de 2015, 16:11:34 pm »
Ni por 500€ mas al mes votaría al PP soy demasiado patriota.

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11697 en: 30 de Agosto de 2015, 17:02:47 pm »
. . . suficiente para comprar el voto de unos cuantos miles de funcionarios . . .

Pues si un funcionario les vota por eso, con todos mis respetos, es tonto.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11698 en: 30 de Agosto de 2015, 17:06:05 pm »
. . . suficiente para comprar el voto de unos cuantos miles de funcionarios . . .

Pues si un funcionario les vota por eso, con todos mis respetos, es tonto.

. . . pues uno no, miles de ellos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Bávaro

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1174
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #11699 en: 30 de Agosto de 2015, 17:30:24 pm »
. . . suficiente para comprar el voto de unos cuantos miles de funcionarios . . .

Pues si un funcionario les vota por eso, con todos mis respetos, es tonto.

. . . pues uno no, miles de ellos . . .


Me imagino que le votarán por otras cosas, no por 10 o 20 euros.