Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1279288 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10761 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:25:43 pm »

Si era cuestión de tiempo.

Bueno, ¿y para cuándo los siguientes y el resto de funcionarios y trabajadores públicos?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10762 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:27:32 pm »
Por lo pronto ya tenemos la primera sentencia favorable.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10763 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:28:38 pm »
Hasta el Supremo...queda recorrido todavía.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10764 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:33:09 pm »

Sí sí,,, hasta el supremo,,,

""Según la CSIF, "la sentencia es firme y de entrada todos los funcionarios de Justicia de la provincia de Sevilla podrán adherirse a la misma".""
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10765 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:43:30 pm »

Sí sí,,, hasta el supremo,,,

""Según la CSIF, "la sentencia es firme y de entrada todos los funcionarios de Justicia de la provincia de Sevilla podrán adherirse a la misma".""

Muéstreme la sentencia íntegra del juzgado y le diré si se miente o no.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10766 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:46:13 pm »
Y aunque fuese firme...para nuestro caso toca esperar...la sentencia es única, no crea jurisprudencia y afecta a los funcionarios de Sevilla...que podrán pedir extensión de efectos.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10767 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:46:24 pm »
Siendo un contencioso admvo ordinario lo dudo mucho.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10768 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:52:03 pm »
Siendo un contencioso admvo ordinario lo dudo mucho.

Que duda?

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10769 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:53:45 pm »
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10770 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:03:50 pm »

Veeengaaaa, panda de prevaricadores,,, ratas con tacones y ratones con corbata,,,  devolvednos nuestra pasta, no nos hagáis cabrear...

http://www.elmundo.es/economia/2013/11/11/52812018684341184b8b4570.html
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10771 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:19:32 pm »
Comisiones Obreras y UGT piden hoy que en los próximos tres años se aumente el salario mínimo interprofesional, situado hoy en 645 euros, y se eleve en esos años en aproximadamente un 35 por ciento.

http://www.publico.es/dinero/481914/ugt-y-ccoo-piden-al-gobierno-que-suba-el-salario-minimo-hasta-los-900-euros-en-2018


Y ahora pregunto...si el salario minímo interprofesional se sitúa hoy en 645 euros, el concepto sueldo que debería figurar en todas las nóminas de los trabajadores debería de reconocer este importe..entonces si partiendo de la base que esto es asi...por qué la PMM mantiene un SUELDO inferior al salario mínimo interprofesional en su nómina?

Es legal?

Antes de contestar reflexionen...el salario mínimo profesional tiene una consideración de inembargable y cuanto mayor sea su cuantía mayor es la cantidad que queda protegida.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10772 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:23:47 pm »
Y yo igual


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10773 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:26:08 pm »
Y yo igual

Pues reformo la pregunta....por qué si el salario mínimo interprofesional se sitúa hoy en 645 euros algunos colectivos mantenemos en las nóminas como concepto "sueldo" una cantidad inferior?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10774 en: 13 de Noviembre de 2013, 20:38:22 pm »
 . . .  interesante cuestión esta del sueldo, la verdad es que no me lo había planteado nunca . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10775 en: 14 de Noviembre de 2013, 00:03:58 am »
Dudo que llegue al Supremo (Tribunal nombrado por la casta) y nos devuelvan lo robado.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10776 en: 14 de Noviembre de 2013, 01:38:58 am »

. . .  interesante cuestión esta del sueldo, la verdad es que no me lo había planteado nunca . . .
yo lo he visto muchas veces en mi nómina, y lo llevo diciendo años: sueldo base, 58X euros... cojonudo. Si tenemos en cuenta que muchas de las compensaciones sociales se calculan en base al sueldo base y dos complementos escasos, así nos va...



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10777 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:43:24 am »

. . .  interesante cuestión esta del sueldo, la verdad es que no me lo había planteado nunca . . .
yo lo he visto muchas veces en mi nómina, y lo llevo diciendo años: sueldo base, 58X euros... cojonudo. Si tenemos en cuenta que muchas de las compensaciones sociales se calculan en base al sueldo base y dos complementos escasos, así nos va...


Mientras haya horas extras no deberíamos preocuparnos.  :rock

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10778 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:44:29 am »


. . .  interesante cuestión esta del sueldo, la verdad es que no me lo había planteado nunca . . .
yo lo he visto muchas veces en mi nómina, y lo llevo diciendo años: sueldo base, 58X euros... cojonudo. Si tenemos en cuenta que muchas de las compensaciones sociales se calculan en base al sueldo base y dos complementos escasos, así nos va...


Mientras haya horas extras no deberíamos preocuparnos.  :rock
eso a quien se las paguen, no? O como en mi servicio, que las pagan a 2,40 euros BRUTOS la hora...



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19794
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10779 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:46:18 am »


. . .  interesante cuestión esta del sueldo, la verdad es que no me lo había planteado nunca . . .
yo lo he visto muchas veces en mi nómina, y lo llevo diciendo años: sueldo base, 58X euros... cojonudo. Si tenemos en cuenta que muchas de las compensaciones sociales se calculan en base al sueldo base y dos complementos escasos, así nos va...


Mientras haya horas extras no deberíamos preocuparnos.  :rock
eso a quien se las paguen, no? O como en mi servicio, que las pagan a 2,40 euros BRUTOS la hora...


Pero a que se apuntan muchos? Pues eso es, todo solucionado aunque las paguen a 0,50 euros habrá tortas.