Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1280756 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10520 en: 20 de Mayo de 2013, 22:21:18 pm »
Heracles, como a los creyentes, yo no me lo creo pero si a ti te reconforta, sigue teniendo fe.

. . . no es cuestión de fe, es una cuestión de hechos consumados . . . ahí están, solo hay que querer verlos, pero no hay mayor ciego que quien no quiere ver . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10521 en: 20 de Mayo de 2013, 22:55:30 pm »
Heracles, como a los creyentes, yo no me lo creo pero si a ti te reconforta, sigue teniendo fe.

. . . no es cuestión de fe, es una cuestión de hechos consumados . . . ahí están, solo hay que querer verlos, pero no hay mayor ciego que quien no quiere ver . . .

Sí, hechos consumados, muchos hechos consumados...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10522 en: 20 de Mayo de 2013, 23:31:04 pm »
. . . falso, tan falso como que el PSOE, guste o no guste, nunca haría una reforma de la administración local como esta y nunca tomaría muchas de las medidas neoliberales que está tomando el PP, como la privatización de la sanidad o la reforma de la educación, decir que detrás de las políticas de recortes no hay ideología y que todos son iguales no es más que la excusa para justificar lo injustificable, ni más ni menos. . . .

Que todavía haya quien defienda a unos u otros es para mearse encima........

El PSOE nos bajó entre el 5-10% a todos los funcionarios de todas las administraciones, radicalmente distinto a lo que hace el PP, está claro.

. . . pues si, radicalmente distinto, fue una medida extrema en un momento muy preciso y para evitar el rescate, detrás no había más que ese interés, ahora, aprovechando la crisis se aplican medidas ideológicas que quieren implantar los neoliberales, al mejor estilo de la doctrina del schock, esto no lo haría nunca el PSOE, que se podrá haber equivocado y ya lo está pagando, pero pretender, como te digo, decir que son iguales y que no hay ideología en sus recortes no es más que una excusa para justificar lo injustificable. . . .

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10523 en: 20 de Mayo de 2013, 23:32:46 pm »
Heracles, como a los creyentes, yo no me lo creo pero si a ti te reconforta, sigue teniendo fe.

. . . no es cuestión de fe, es una cuestión de hechos consumados . . . ahí están, solo hay que querer verlos, pero no hay mayor ciego que quien no quiere ver . . .

No hay más ciego que el que no quiere ver......., te acabas de autodefinir amigo......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10524 en: 20 de Mayo de 2013, 23:41:50 pm »
 . . .  yo creo que no . . . y por una sencilla razón, mientras que yo acepto y asumo los errores que han podido cometer los gobiernos de ZP, aquí se poner el ventilador en marcha y el y tu más para negar una realidad que está en el BOE, bajo el argumento de que todos son iguales, por este simple hecho, el decir que no lo son, el aceptar que hubo muchas cosas mal hechas y decir que todas las políticas de recortes que ahora sufrimos vienen con una carga ideologica neoliberal propia de un partido de derechas como el PP es por lo que no me autodefino en nada, sino todo lo contrario, pero si tu crees que es así y que me autodefino, pues bien, repasa mis post y si quieres ver . . . verás, pero tienes que querer hacerlo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10525 en: 21 de Mayo de 2013, 00:16:53 am »
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=41355.msg806347#msg806347

 . . . y?

Joder encima, era para ahorrarte el mitin de rojelio otra vez.......supongo que te costara escribir tanto mientras mantienes el puño en alto.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10526 en: 21 de Mayo de 2013, 00:19:56 am »
 :paz

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10527 en: 21 de Mayo de 2013, 00:25:18 am »
Echo de menos al chino    :cul
333

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10528 en: 21 de Mayo de 2013, 03:27:27 am »
 :pen:

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10529 en: 21 de Mayo de 2013, 05:44:21 am »
. . . falso, tan falso como que el PSOE, guste o no guste, nunca haría una reforma de la administración local como esta y nunca tomaría muchas de las medidas neoliberales que está tomando el PP, como la privatización de la sanidad o la reforma de la educación, decir que detrás de las políticas de recortes no hay ideología y que todos son iguales no es más que la excusa para justificar lo injustificable, ni más ni menos. . . .

y Mourinho era el entrenador ideal para el Real Madrid que le ha devuelto a la elite europea con 3 semifnales de champions consecutivas y ganó una liga con record de puntos, arrebatándole la hegemonia al FC Barcelona. una parrafada elocuente justifica lo que mi equipo necesite. y es que el ser humano, puede ser maravilloso
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10530 en: 21 de Mayo de 2013, 11:58:46 am »
Aquí falta un muñequito santiguandose.
333

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10531 en: 21 de Mayo de 2013, 12:18:40 pm »
Hola pues en la pagina del ministerio (http://www.minhap.gob.es/es-ES/Paginas/Home.aspx) ya no sale..... solo sale código HTML.... sería verdad o mentira??? un virus?? si el de la policía...
Veremos como acabamos.
Un salu2

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10532 en: 21 de Mayo de 2013, 12:21:32 pm »
:pen:

Está la cosa como para fiarse de don Cristóbal y de las publicaciones de su ministerio..
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10533 en: 21 de Mayo de 2013, 12:59:51 pm »
Hola pues en la pagina del ministerio (http://www.minhap.gob.es/es-ES/Paginas/Home.aspx) ya no sale..... solo sale código HTML.... sería verdad o mentira??? un virus?? si el de la policía...
Veremos como acabamos.
Un salu2

:pen:

Está la cosa como para fiarse de don Cristóbal y de las publicaciones de su ministerio
..

 :Ok

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10534 en: 21 de Mayo de 2013, 15:36:41 pm »
:pen:

Está la cosa como para fiarse de don Cristóbal y de las publicaciones de su ministerio..
Es precisamente ese comunicado el que más temor me produce.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10535 en: 21 de Mayo de 2013, 15:41:43 pm »
:pen:

Está la cosa como para fiarse de don Cristóbal y de las publicaciones de su ministerio..
Es precisamente ese comunicado el que más temor me produce.

Comunicado que ha sido un "visto y no visto".....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10536 en: 21 de Mayo de 2013, 16:28:36 pm »
De este modo, el Ejecutivo da cumplimiento a uno de los puntos incluidos en el Plan Nacional de Reformas remitido a Bruselas, que establece lo siguiente en referencia al proyecto de Administración Local:


En cuanto a las retribuciones, el número de asesores se reducirá en función de la población de los municipios y los Presupuestos Generales del Estado fijarán los límites máximos de las retribuciones de cargos electos, los empleados públicos y los directivos del sector público local. Respecto a los salarios de los empleados públicos se establecerán baremos para que no haya tantas diferencias entre los funcionarios de las distintas administraciones.

http://www.libertaddigital.com/c.php?op=noticia&id=1276490738

Blanco y en botella.....la E.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10537 en: 21 de Mayo de 2013, 16:29:29 pm »
Bah, eso significa que se lo suben a la E...

;fum;
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10538 en: 21 de Mayo de 2013, 16:32:19 pm »
Bah, eso significa que se lo suben a la E...

;fum;

Por los cojones...eso significa lo que ha venido siendo la constante...la reclamación de la E se plasma en el recorte a la M...y asi ya no hay desequilibrios y se acallan voces....equiparar por recorte y no por subida.

La Ley trae lo que trae señor Peing...la dependencia de los Ayuntamientos de la E, su control y para las PLs...su tumba.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #10539 en: 21 de Mayo de 2013, 16:54:58 pm »
No pasa nada, el año que viene hay mundial que es lo que importa.