Autor Tema: Atentados a la autoridad...y a sus agentes  (Leído 59218 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #320 en: 09 de Mayo de 2006, 21:18:52 pm »
Un representante del Cep, dice que se hizo un acta de puesta en libertad, luego si no estuvieron detenidos, no entiendo ese acta.

Otra cosa he visto en television a los militantes del pp que sufrieron la detenci?n, declarando lo mal que lo pasaron y el miedo que tuvieron, y sinceramente he sentido asco, ver como representaban un papel dirigidos por su partido de victimas, me pongo en el lugar del policia que hizo de secretario, de su familia, y no puedo evitarlo siento pena por ellos y asco por el entorno de todo esto.

Un saludo.

Esperate que todavía no han venido observadores de Bruselas (el PP está en ello), para que puedan explicarles el miedo que un ciudadano puede llegar a pasar en instalaciones policiales espa?olas si eres detenido por cuestiones políticas. El pobre Rajoy perecerá en el desierto antes de acabar su viaje al centro. Demasiado lastre en la derecha de su equipaje (esto último es una genuina expresión de opinión política).
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #321 en: 09 de Mayo de 2006, 21:33:02 pm »
Isabel sansebastián lo que dice es que no hubo agresión , porque estaba ella allí, com Bono, y no le agredió nadie. No hace falta ser policía para saber que algo no ha ocurrido. Lo de coacciones es al inspector que se negó a hacer la detención, que fue sustituido de su puesto. Te aprece poca coacción? Y Detención sí hubo, so cabezota, lo considera muchísmima gente así. De hecho creo que excepto tú, todos, incluidos los jueces.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #322 en: 09 de Mayo de 2006, 21:47:00 pm »
No lo considera el fiscal, no lo consideran las defensas, no lo consideran los servicios jurídicos del SUP, no lo considera el abogado del estado, no lo considera el ex delegado del gobierno, no lo considera el ex ministro del interior, no lo consideran los policías que debían haber detenido a los detenidos y que insisten en que no detuvieron a nadie, y es cierto, yo también considero que no hubo detención. La sentencia declara hecho probado que se cesa al primer instructor porque se niega a detener, pese a que el responsable, en su declaración, manifiesta que lo hace porque cree que si no están detenidos no se les puede informar de sus derechos. La diferencia es abismal. No es que me parezca poca coacción. Es que no me parece ninguna. Para que haya delito, esta debe ejercerse CON VIOLENCIA y el autor no debe estar legitimado. ?Un superior jerarquico policial no puede relevar de sus funciones a su subordinado?. ?Cual es la coaccíón y en qué parte de la sentencia queda acreditada?.Eso suponiendo que entendamos que es un delito, porque si fuese una falta digamos del tipo "hazlo o acabas en la calle", es necesaria denuncia de la persona agraviada y me parece que no se da. ?No se habrá condenado a alguien por cosa no juzgada?. Isabel San sebastián no sale ni por asomo en ninguna foto. Y si hubiese estado, ?su opinión está mas acreditada que la declaración de los miembros de su escolta o la de la propia víctima?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #323 en: 09 de Mayo de 2006, 21:49:53 pm »
sinchan, iSABEL SAN SEBASTIAN no se si ha ido a alguna academia de policía, pero el magistrado que ha juzgado el caso es un comisario retirado del CNP, creo que sabrá un poquito mas de esto que muchos de los que estamos opinando aquí, y seguimos con la politíca del demonio.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #324 en: 09 de Mayo de 2006, 21:50:22 pm »
Lo que jamás haré será alegrarme del mal de nadie que viste uniforme y brindar por ello.
Ninguno de los condenados viste habitualmente uniforme, para empezar, aunque eso es lo de menos. Y quitando a uno de los condenados (el Secretario de las diligencias, de la escala básica), los otros dos me juego la extra de verano a que no nos consideran "compa?eros" con toda seguridad, aunque algunos de los que habéis opinado los habéis considerado como tales, (aunque sin serlo, repito, no me alegro de la condena).

Por cierto, escuchando al menistro Alonso en radio, me llama la atención que se refiere a una condena por una cuestión del orden de lo estrictamente profesional, para acto seguido decir que el Gobierno no está de acuerdo y la va a recurrir... ?ójala si algún día me denuncian, procesan y condenan por una actuación profesional el Gobierno o la Administración me defienda con tanta vehemencia!

Ta luego.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #325 en: 09 de Mayo de 2006, 21:55:54 pm »
Bueno el SUP ha dicho que actuaciones como esas se hacen todos los días en las comisarías de policía y cuarteles de la gc. Si se ha considerado que hay detención ilegal y falsificaciópn de documemto público, significa eso que todos los días se está deteniendo a gente ilegalamente y se están falsificando atestados?
Miente...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #326 en: 09 de Mayo de 2006, 21:56:15 pm »
sinchan, iSABEL SAN SEBASTIAN no se si ha ido a alguna academia de policía, pero el magistrado que ha juzgado el caso es un comisario retirado del CNP, creo que sabrá un poquito mas de esto que muchos de los que estamos opinando aquí, y seguimos con la politíca del demonio.

Como es juez y además ex policía, no ha lugar a recurso alguno. Palabra de dios.
Por cierto, como vuelves a hacer referencia a la política, reitero por tercera vez, esta vez a tí,  mi petición de que me indiques en qué punto estoy opinando de política y no de técnica policial o procesal. Muchas gracias.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #327 en: 09 de Mayo de 2006, 21:57:20 pm »
Sin chan si existe acta de puesta en libertad, tendra que ser porque ha existido detención.

un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #328 en: 09 de Mayo de 2006, 21:57:51 pm »
Otra cosa he visto en television a los militantes del pp que sufrieron la detenci?n, declarando lo mal que lo pasaron y el miedo que tuvieron, y sinceramente he sentido asco, ver como representaban un papel dirigidos por su partido de victimas, me pongo en el lugar del policia que hizo de secretario, de su familia, y no puedo evitarlo siento pena por ellos y asco por el entorno de todo esto.

Un saludo.
Eso es tema aparte y estoy completamente de acuerdo contigo, paco... ;vom;
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #329 en: 09 de Mayo de 2006, 21:57:58 pm »
Bueno el SUP ha dicho que actuaciones como esas se hacen todos los días en las comisarías de policía y cuarteles de la gc. Si se ha considerado que hay detención ilegal y falsificaciópn de documemto público, significa eso que todos los días se está deteniendo a gente ilegalamente y se están falsificando atestados?
Miente...
Saludos.

Pero por lo que más querais, sed serios. El secretario del SUP, que como es sabido no goza de mis simpatías, no ha dicho tal cosa.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #330 en: 09 de Mayo de 2006, 22:01:57 pm »
Sin chan si existe acta de puesta en libertad, tendra que ser porque ha existido detención.

un saludo.

O no. Creo que los condenados, hicieron una cagada de atestad y de actuaciones. No ajustarse a formatos determinados y, al parecer existentes en la aplicación SIDENPOL, es una de ellas. Quizas otra es un garantismo absurdo y hasta sospechoso. Pero deducir de un exceso de garantías una conducta delictiva, me parece de locos. Sus abogados estuvieron presentes en todas las diligencias ?por qué no se registró ninguna incidencia?
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #331 en: 09 de Mayo de 2006, 22:02:08 pm »
Desde luego para mí tiene mucha más credibilidada ella que Bono.
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #332 en: 09 de Mayo de 2006, 22:03:34 pm »
Bueno el SUP ha dicho que actuaciones como esas se hacen todos los días en las comisarías de policía y cuarteles de la gc. Si se ha considerado que hay detención ilegal y falsificaciópn de documemto público, significa eso que todos los días se está deteniendo a gente ilegalamente y se están falsificando atestados?
Miente...
Saludos.

Pero por lo que más querais, sed serios. El secretario del SUP, que como es sabido no goza de mis simpatías, no ha dicho tal cosa.
Salud y suerte.
Exactamente eso que dice alertamedia se lo he oído yo ayer al "Sr." Fornet, y... SÍ, te lo juro, me consta que hubo detención en toda regla, suavizada, eso sí, pero detenciones que se vendieron además por parte del Ministerio...
Ea, con esto acabo el tema.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #333 en: 09 de Mayo de 2006, 22:05:15 pm »
Sin chan si existe acta de puesta en libertad, tendra que ser porque ha existido detención.

un saludo.

O no. Creo que los condenados, hicieron una cagada de atestad y de actuaciones. No ajustarse a formatos determinados y, al parecer existentes en la aplicación SIDENPOL, es una de ellas.
Precisamente los atestados de la BPI no se hacen en SIDENPOL... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #334 en: 09 de Mayo de 2006, 22:06:05 pm »
Bueno el SUP ha dicho que actuaciones como esas se hacen todos los días en las comisarías de policía y cuarteles de la gc. Si se ha considerado que hay detención ilegal y falsificaciópn de documemto público, significa eso que todos los días se está deteniendo a gente ilegalamente y se están falsificando atestados?
Miente...
Saludos.

Pero por lo que más querais, sed serios. El secretario del SUP, que como es sabido no goza de mis simpatías, no ha dicho tal cosa.
Salud y suerte.
Exactamente eso que dice alertamedia se lo he oído yo ayer al "Sr." Fornet, y... SÍ, te lo juro, me consta que hubo detención en toda regla, suavizada, eso sí, pero detenciones que se vendieron además por parte del Ministerio...
Ea, con esto acabo el tema.

Pues no fué eso lo que le oí yo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #335 en: 09 de Mayo de 2006, 22:06:54 pm »
El del SUO ha dicho eso, que lo he oído y anitado esta ma?ana, ha dicho lo de actuaciones similares a esa.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #336 en: 09 de Mayo de 2006, 22:08:13 pm »
Desde luego para mí tiene mucha más credibilidada ella que Bono.

Esto es una opinión política y no tecnica.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #337 en: 09 de Mayo de 2006, 22:08:59 pm »
Sin chan si existe acta de puesta en libertad, tendra que ser porque ha existido detención.

un saludo.

O no. Creo que los condenados, hicieron una cagada de atestad y de actuaciones. No ajustarse a formatos determinados y, al parecer existentes en la aplicación SIDENPOL, es una de ellas.
Precisamente los atestados de la BPI no se hacen en SIDENPOL... :mus;

El juez, sin embargo lo da como hecho probado. Para que veas.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #338 en: 09 de Mayo de 2006, 22:10:35 pm »
El del SUO ha dicho eso, que lo he oído y anitado esta ma?ana, ha dicho lo de actuaciones similares a esa.

Pues claro que sí, citaciones, imputaciones, tomas de declaración, todo eso sin que se constituyan en detenciones ilegales. ????Por Favor????
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Atentados a la autoridad...y a sus agentes
« Respuesta #339 en: 09 de Mayo de 2006, 22:11:42 pm »
Sin chan si existe acta de puesta en libertad, tendra que ser porque ha existido detención.

un saludo.

O no. Creo que los condenados, hicieron una cagada de atestad y de actuaciones. No ajustarse a formatos determinados y, al parecer existentes en la aplicación SIDENPOL, es una de ellas.
Precisamente los atestados de la BPI no se hacen en SIDENPOL... :mus;

El juez, sin embargo lo da como hecho probado. Para que veas.
Salud y suerte.
?Que el Juez apela en sus hechos probados que el atestado se realizó en SIDENPOL, dices?... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo