Autor Tema: Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!  (Leído 358129 veces)

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #760 en: 10 de Enero de 2007, 11:38:04 am »
Ya,pero es que esto es lo de siempre,en los casos de corrupcion uno solo puede hablar por si mismo,yo no puedo poner la mano en el fuego por ti Maigret al igual que tu por mi tampoco...
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #761 en: 10 de Enero de 2007, 13:05:36 pm »


Creo que has dado en el clavo, lo mas grave es que el Sr sito MI?anco podria fundar su propia empresa de seguridad o convertirse en el accionista mayoritario de una de las existentes actualmente, con lo cual tendria bajo su baston cientos o miles de agentes de la autoridad a su servicio.

Absurdo y grave.

Por eso abogo por no conceder la potestad de ser agente de la autoridad a nadie que no sea funcionario publico o laboral fijo de la administración.

Nos dirijimos otra vez a la ley y encontramos entre los requisitos para la creación y mantenimiento de una de estas empresas el artículo 7 dispone que deberán " Constituirse como sociedad anónima, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad anónima laboral o sociedad cooperativa, teniendo como objeto social exclusivo todos o alguno de los servicios o actividades a que se refiere el artículo 5 de la presente Ley."

Y entre los requisitos necesarios para los administradores y directores de las empresas figuran " Carecer de antecedentes penales.

No haber sido sancionados en los dos o cuatro a?os anteriores por infracción grave o muy grave, respectivamente, en materia de seguridad.

No haber sido separados del servicio en las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ni haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en los dos a?os anteriores"


Aparte de esto, nada tiene que ver con esas circunstancias la imposibilidad de proteger al profesional de la seguridad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #762 en: 10 de Enero de 2007, 13:07:42 pm »
Lo que dice el ciudad_ano no es muy realista porque si denuncia la supuesta ilegalidad se va a la p... calle, y eso yo no me trago que sea la opción que vaya a elegir, seguramente es lo que deberia hacer pero no creo que sea la que tomara en la realidad, pues cada uno mira su propio interes y sus habichuelas, antes que la honradez  social, seamos francos.

Pero no estoy de acuerdo con policia, los vigilantes deben ser agentes de la autoridad precisamente para que nadie les maree y les someta, ademas deberian ser autonomos y no asalariados, el enfoque hay que cambiarlo 360 grados para que no les chuleen y sigan haciendo su excelente labor.

Tambien deberian equiparar el sueldo con el de la policia pues tyrabajan solos y peor equipados.



Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #763 en: 10 de Enero de 2007, 13:14:37 pm »
Co?o  Shin chan, que una cosa es lo que viene en los papeles, y otra cosa muy diferente lo que sale al final.

Que no siempre  2 + 2 son  4. 

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #764 en: 10 de Enero de 2007, 13:18:19 pm »
DIFERENTEMENTE AL RESTO, NUESTRO TRABAJO Y EL VUESTRO ESTÁ REGULADO POR LEY Y LA LEY HAY QUE CUMPLIRLA. Me da igual mi cliente o mi jefe que cualquier alcalde, si yo no denuncio a mi cliente o mi jefe  y se descubre que en absoluto desconocía el negocio ilegal de este, me caería todo el peso de la ley, igual que un PL de cualquier ayuntamiento si este conoce los trapicheos ilegales de su alcalde y se averigua que lo ocultó.
?Acaso los alcaldes de Marbella y Torrevieja no han tenido a sus ordenes a todo un grupo de agentes de la autoridad y ahora estos alcaldes son tan delincuentes como  el sito mi?ancos? ?acaso no os habéis quejado aquí en el foro de que los alcaldes os utilizan para cosas que nada tiene que ver con vuestras funciones?.
Nada tiene que ver que uno sea agente de la autoridad en funciones y trabaje para un particular, mientras el estado y la ley regule las funciones de ese agente de la autoridad en funciones. El ser agente de la autoridad en funciones no le inhibe de respetar la ley y si tiene que denunciar a su jefe ya sea un empresario como un político tiene que hacerlo, la ley esta para cumplirla y vosotros y nosotros para aplicarla, cada uno dentro de su  parcela.
Saludos y me marcho a currar que entro a las 14:00.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #765 en: 10 de Enero de 2007, 13:18:28 pm »
Si, si lo dice El Abogado General del Estado, y va a misa.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #766 en: 10 de Enero de 2007, 13:21:32 pm »
Lo que dice el ciudad_ano no es muy realista porque si denuncia la supuesta ilegalidad se va a la p... calle, y eso yo no me trago que sea la opción que vaya a elegir, seguramente es lo que deberia hacer pero no creo que sea la que tomara en la realidad, pues cada uno mira su propio interes y sus habichuelas, antes que la honradez  social, seamos francos.

Pero no estoy de acuerdo con policia, los vigilantes deben ser agentes de la autoridad precisamente para que nadie les maree y les someta, ademas deberian ser autonomos y no asalariados, el enfoque hay que cambiarlo 360 grados para que no les chuleen y sigan haciendo su excelente labor.

Tambien deberian equiparar el sueldo con el de la policia pues tyrabajan solos y peor equipados.





Como todo en la vida, hay que valorar la situación. Personalmente prefiero la calle o el paro a la ?trena? y perderlo todo, yo no soy funcionario y perdería hasta el empleo.
??Ahora si!!, me marcho.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #767 en: 10 de Enero de 2007, 13:22:44 pm »
?Aceptamos entonces que la Administración no obliga al cumplimiento de los requisitos necesarios para desarrollar la actividad y que el CNP no desarrolla tareas de control? ?Cuantos casos que impliquen algo de lo comentado conoceis?.?Es posible, entonces, justificar la negación de un aumento en la protección jurídica del trabajador?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #768 en: 10 de Enero de 2007, 14:04:35 pm »
Shin Chan:
No creo que sea eso.
No se quien ha justificado la negación de la protección jurídica de algún trabajador.
De la misma menera que  los médicos y los maestros van a ser regulados, pues tambien los vigilantes, que han de aguantar lo suyo.
Ya en su día tuvieron caracter de agente de la autoridad en el desempe?o de sus funciones -- creo que esa ley se hizo bajo razón de Martin Villa, como ministro de la Gobernación-- y se dice que parte interesada en una de las mayores empresas de seguridad de aquellos a?os.
La cosa era otra. Es decir,  la situción en que se pueden ver los Vigilantes con caracter de agente de la autoridad al servicio de un narcotraficante ( por ejemplo ). Y el amigo Ciudadano nos confirma que él prefiere peder el trabajo a hacer la vista gorda.
Luego nos dicen por ahí que algunos alcaldes golfos están al mando de Policías. ( Y ministros, leche ), pero la institución policial perdura, y el puesto de trabajo no se destruye si se denuncia al Jefe. Cosa que si ocurre, si el Vigilante no hace la vista gorda y denuncia a su Jefe o al contratador de su Jefe.
Evidentemente cumple con la ley, pero se queda sin curro.

Por cierto, ya no recuerdo como quedó el asunto de Torrevieja ( al que menta Ciudadano ). ? El Alcalde quedó tocado directamente en el asunto como posible inductor a la comisión de un delito, o simplemente como responsable final de lo que hacen sus subordinados ?.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #769 en: 10 de Enero de 2007, 16:02:19 pm »
Me parece que nos liamos. Es exactamente igual, a los efectos penales, que el vigilante que tiene conocimiento de un hecho delictivo sea agente de la autoridad o que no, ya que su obligación legal es absolutamente la misma. Sin embargo, represaliar a un agente de la autoridad debido al cumplimiento de su función, no es jurídicamente lo mismo. Con lo que ya tenemos un plus confianza que no se tiene en la actualidad. Por otro lado, el jefe del vigilante, no es el cliente de la empresa, sino esta. Por lo tanto quien responderá ante un despido por causa bastarda no será el cliente delincuente, sino los directivos de la empresa contratante.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #770 en: 10 de Enero de 2007, 18:22:55 pm »
Lo que dice el ciudad_ano no es muy realista porque si denuncia la supuesta ilegalidad se va a la p... calle, y eso yo no me trago que sea la opción que vaya a elegir, seguramente es lo que deberia hacer pero no creo que sea la que tomara en la realidad, pues cada uno mira su propio interes y sus habichuelas, antes que la honradez  social, seamos francos.

Pero no estoy de acuerdo con policia, los vigilantes deben ser agentes de la autoridad precisamente para que nadie les maree y les someta, ademas deberian ser autonomos y no asalariados, el enfoque hay que cambiarlo 360 grados para que no les chuleen y sigan haciendo su excelente labor.

Tambien deberian equiparar el sueldo con el de la policia pues tyrabajan solos y peor equipados.





Como todo en la vida, hay que valorar la situación. Personalmente prefiero la calle o el paro a la ?trena? y perderlo todo, yo no soy funcionario y perdería hasta el empleo.
??Ahora si!!, me marcho.
Saludos.


Es posible que tu  lo prefieras, pero me da en la nariz que la mayoria de us colegas que tienen que agar una hipoteca y llegan justo a fin de mes no pensaran como tu.

Ante esos posibles riesgos, el legislador astutamente denego el seguir con la protección juridica que suponía hasta principios de los 90 el ser agente s de la autoridad a los vigilantes, algo que no tenía logica a mi entender tratandose de personas que estan a las ordenes de empresas privadas movidas por animo de lucro.

Quizas habria que establecer otra forma de proteger juridicamente a los vigilantes de servicio para evitar abusos a los que se puedan ver sometidos, pero no creo que el ser agentes de la autoridad sea buena idea.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #771 en: 10 de Enero de 2007, 19:17:04 pm »
Un ejemplo claro. El comandante de una aeronave o capitán de un barco, según las respectivas normas reguladoras, no tienen consideración de agentes de la autoridad. TIENEN CONSIDERACIÓN DE AUTORIDAD Y, ???TRABAJAN PARA EMPRESAS PRIVADAS!!!. Desmontada la tesis de la incompatibilidad del ejercicio de autoridad con la actividad privada, voy un paso más allá. Resulta incongruente que el ejercicio de coacción sobre determinados derechos que, en el ejercicio de sus funciones, han de ejercer los vigilantes no esté avalado por la delegación necesaria de la autoridad administrativa que tiene competencia sobre esa coacción. ?Cómo se explica eso?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Jose F. G.

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #772 en: 10 de Enero de 2007, 20:11:00 pm »
(...)sinceramente no me apetece que me empiecen a llamar para detener a gente por atentados a vigilantes, me da que estariamos dias enteros haciendo esas deteneciones, porque mas de uno y de dos se lo tomaría al pie de la letra. Pero bueno es solo una opinión, que supongo no os gustará mucho.(...)

A mi tampoco me apetece que me suelten una hostia y que mi agresor se vaya de rositas. Pero si al Sr. Marqués le va a suponer una molestia, esté usted tranquilo, que para eso está el servicio... :rezar

Citar
Es cierto que dentro de la seguridad privada hay muchos profesionales, pero hoy por hoy creo que os ganan los "flipadillos", por lo menos en lo que yo observo en mi distrito.

Yo si que he "flipao" con tu primer comentario, te has lucido campeón.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #773 en: 10 de Enero de 2007, 20:16:52 pm »
 :hipo ? campeón ?  :hipo 

Desconectado Jose F. G.

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #774 en: 10 de Enero de 2007, 20:28:41 pm »

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #775 en: 10 de Enero de 2007, 20:38:27 pm »
Ah, bueno, pensaba.......


Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #776 en: 10 de Enero de 2007, 22:59:57 pm »
(...)sinceramente no me apetece que me empiecen a llamar para detener a gente por atentados a vigilantes, me da que estariamos dias enteros haciendo esas deteneciones, porque mas de uno y de dos se lo tomaría al pie de la letra. Pero bueno es solo una opinión, que supongo no os gustará mucho.(...)

A mi tampoco me apetece que me suelten una hostia y que mi agresor se vaya de rositas. Pero si al Sr. Marqués le va a suponer una molestia, esté usted tranquilo, que para eso está el servicio... :rezar

Citar
Es cierto que dentro de la seguridad privada hay muchos profesionales, pero hoy por hoy creo que os ganan los "flipadillos", por lo menos en lo que yo observo en mi distrito.

Yo si que he "flipao" con tu primer comentario, te has lucido campeón.

Tampoco está muy desencaminado. Te lo dice un compa?ero con algunos a?os de profesión.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #777 en: 11 de Enero de 2007, 01:17:28 am »
(...)sinceramente no me apetece que me empiecen a llamar para detener a gente por atentados a vigilantes, me da que estariamos dias enteros haciendo esas deteneciones, porque mas de uno y de dos se lo tomaría al pie de la letra. Pero bueno es solo una opinión, que supongo no os gustará mucho.(...)

A mi tampoco me apetece que me suelten una hostia y que mi agresor se vaya de rositas. Pero si al Sr. Marqués le va a suponer una molestia, esté usted tranquilo, que para eso está el servicio... :rezar

Citar
Es cierto que dentro de la seguridad privada hay muchos profesionales, pero hoy por hoy creo que os ganan los "flipadillos", por lo menos en lo que yo observo en mi distrito.
Yo si que he "flipao" con tu primer comentario, te has lucido campeón.

Supongo que por alusiones contestas al mensaje, y debes ser uno de esos flipadillos, se de sobra que hay muy buenos profesionales dentro de la seguridad privada, y justo con esos no tengo ningún problema, porque no me dan ningún problema y en todo lo que puedo les ayudo. Ahora los que mas guerra me dan son los "flipadillos" y son con los que mas problemas tengo, porque no entienden que deben llevar la placa puesta, porque no entienden que no pueden hacer seguridad privada de paisano, que no pueden portar extensible, porque no entienden que para llevar un perro deben llevar la guía y demás documentación que habilita el trabajo con dichos animales,porque estoy cansado de que en los ratos de aburrimiento abandonen su puesto de trabajo y salgan corriendo detrás de un pavo porque les ha mirado mal, (que conste que todas estas situaciones que te estoy poniendo son reales), quieres otra? porque yo como policía no puedo parar un vehículo y decirle : "tras ese vehículo soy policía", pues imaginate un vigilante haciendo eso (que se me ha dado el caso),  porque parece que les sienta mal que un policía les informe que pueden ser propuestos para sanción por la 23/92 y en algunos casos no quede mas remedio que proponerlos dado su alegria o bordería. Pues estas personas que se pasan la ley 23/92 por el forro de .... son las que me demuestran que no se merecen dotarles de un caracter de autoridad, por eso te digo los flipadillos que veo en mi distrito que quieres que haga no se mirar para otro lado, se hacer mi trabajo lo mejor que puedo y no porque sean vigilantes voy a permitir ilegalidades, aunque si lees bien, si he dicho que me parecería bien protegerles en cuanto a una agresión , agravando la pena de los autores de dichas lesiones hacia los vigilantes de seguridad.  Y sinceramente si piensas que tu agresor se va de rositas cuando te da una hostia no creas que por tener el caracter de agente de autoridad le van a meter 20 a?os de prisión, para tu información ni siquiera 10 días. Y si tu trabajo no te gusta siempre podrás buscar otra cosa, que no creo que nadie te oblige.
saludos.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #778 en: 11 de Enero de 2007, 11:06:52 am »
Es posible que tu  lo prefieras, pero me da en la nariz que la mayoria de us colegas que tienen que agar una hipoteca y llegan justo a fin de mes no pensaran como tu.


?Que quieres decir con eso? ?Acaso quieres decir que como me puedo quedar sin trabajo por denunciar a mi cliente o jefe, lo mejor que puedo hacer es mirar para otro lado? ?eso es lo que tu harías ?
?Acaso el tener que pagar una hipoteca es algo que te obliga de alguna manera a no cumplir la ley por si te quedas sin trabajo?. ?tienes una hipoteca? Te lo pregunto por si acaso, ya que entonces puedes cometer una ilegalidad y tener la excusa razonable.
Creo que estamos sacando las cosas de lugar, lo mejor es dejarlo.
Yo no se el tiempo que llevas tu como funcionario, pero si nosotros en 1990 dejamos de ser agentes de la autoridad en funciones fue porque (ENTRE OTRAS COSAS)  vosotros (vuestros sindicatos) presionaron al ministro de turno para que así fuera; ahora después de todos estos a?os y, aún profesionalizándose este sector, pues no hay en Europa un país donde el vigilante esté considerado legalmente como en Espa?a,  seguís "erre que erre" con la misma cuerda.
??Si no os vamos a quitar nada, hombre de Dios!!, solo queremos algo de protección ??nada mas!!.
Pero bueno, por lo visto no es solo con nosotros, pues por lo que he podido leer tampoco veis bien que lo tengan los médicos, por lo tanto no se a que se debe esa manía.
A lo mejor es que no te apetece tratar al vigilante de TU a TU y quieres seguir tratándolo como el ?mierdecica del vigilante? ?será eso?. ??joder, pues haber empezado diciéndolo y no me tendría que haber enrollado tanto!!.
Respecto a los ?flipaos? tengo que decir que es posible que haya gente así, no te lo discuto, pero hookk, me gustaría que cuando veas a un vigilante hicieras un ejercicio de confianza tal y como lo hago yo cuando veo un policía, creo que es una buena manera de empezar, pues si lo primero que piensas antes de hablarle es  que es un ?flipao? nunca saldrás de ahí. Y repito sé que hay ?flipaos? (como tu les llamas) pero creo que hay muchos mas que son profesionales, al menos eso me he encontrado en muchos sitios donde he estado y te puedo asegurar que por suerte o por desgracia me he recorrido media Espa?a.
Hookk, nosotros pedimos lo que pensamos que necesitamos y no por eso vamos a buscar otro trabajo por que según tu no nos gusta, Es como si cuando vosotros pedís un aumento de sueldo o mejor dotación y yo  os digo que si no os gusta que busquéis otra cosa. ??Pues fíjate hookk!!, nosotros necesitamos ambas cosas, aumento de sueldo y mas protección legal. Por eso nos arrimamos a los que creemos no apoyan y aprecian, cuando lo que hacen es pisarnos la cabeza y enterrarnos como una puta colilla.
Saludos

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #779 en: 11 de Enero de 2007, 12:54:15 pm »

Respecto a los ?flipaos? tengo que decir que es posible que haya gente así, no te lo discuto, pero hookk, me gustaría que cuando veas a un vigilante hicieras un ejercicio de confianza tal y como lo hago yo cuando veo un policía, creo que es una buena manera de empezar, pues si lo primero que piensas antes de hablarle es  que es un ?flipao? nunca saldrás de ahí. Y repito sé que hay ?flipaos? (como tu les llamas) pero creo que hay muchos mas que son profesionales, al menos eso me he encontrado en muchos sitios donde he estado y te puedo asegurar que por suerte o por desgracia me he recorrido media Espa?a.
Hookk, nosotros pedimos lo que pensamos que necesitamos y no por eso vamos a buscar otro trabajo por que según tu no nos gusta, Es como si cuando vosotros pedís un aumento de sueldo o mejor dotación y yo  os digo que si no os gusta que busquéis otra cosa. ??Pues fíjate hookk!!, nosotros necesitamos ambas cosas, aumento de sueldo y mas protección legal. Por eso nos arrimamos a los que creemos no apoyan y aprecian, cuando lo que hacen es pisarnos la cabeza y enterrarnos como una puta colilla.
Saludos



yo no se, si leeis lo que quereis, o de verdad lo que os gusta es echar le?a al fuego, creo que empiezo mi mensaje diciendo que hay muchos profesionales en el sector de la seguridad privada, con los cuales no tengo ningún problema, ? Por qué piensas directamente que trato a todos de flipaos?, ?qué parte de mi mensaje no has entendido?, te digo únicamente que destacan mas los flipaos que los normales y eso es algo normal, en mi curro también destacan mas los ladrones que los ciudadanos normales, porque es lo que a mi me da trabajo y no quiere decir que toda la ciudadania sean ladrones. Si despues de esto no te queda claro, desisto. un saludo y suerte con vuestras revindicaciones y creo que no se os pisa y entierra como una colilla nadie, si quereis que la policía haga la vista gorda con ciertas cosas, conmigo lo siento mucho no será así, y no porque seais vigilantes, sino porque yo soy así. un saludo.