Autor Tema: Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!  (Leído 358749 veces)

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #600 en: 13 de Noviembre de 2006, 22:47:19 pm »
Un ultimo apunte y reflexion.

En vez de VS, ?no seria un INTRUSO AUXILIAR, realizando funciones de VS, careciendo de la correspondien TIP? mas bien que sera eso.
La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #601 en: 14 de Noviembre de 2006, 00:48:14 am »
Un ultimo apunte y reflexion.

En vez de VS, ?no seria un INTRUSO AUXILIAR, realizando funciones de VS, careciendo de la correspondien TIP? mas bien que sera eso.
No me creo nada de lo que aparezca en ese foro... ?cómo se va a detener a nadie por el mero hecho de no presentar la TIP?... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #602 en: 14 de Noviembre de 2006, 05:50:33 am »
Un ultimo apunte y reflexion.

En vez de VS, ?no seria un INTRUSO AUXILIAR, realizando funciones de VS, careciendo de la correspondien TIP? mas bien que sera eso.

Los intrusos no tienen la TIP, que yo sepa, y dudo que a un polocoa local le importe si lleva o no  la TIP, eso es cosa del departamento de seguridad privada de la policia nacional.
Otra cosa es que el policia local sea un ex vigilante y le tenga ganas a alguno.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #603 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:28:07 pm »
El no poseer la TIP es una infracción, por lo tanto lo de la detención no lo veo muy claro. A no ser de que el  vigilante les agrediera o cometiera una acción que le incriminara en algún tipo de delito.
De todas formas, si yo fuera policía y me encuentro un VS que lleva su placa pero no tiene la TIP, no me costaría nada llamar a una patrulla del CNP y que ellos se pusieran en contacto con seguridad privada para verificar si el numero de placa corresponde al vigilante en cuestión, si fuera así le daría un toque de atención y le diría que la TIP tiene que llevarla siempre cuando se esta trabajando, también le digo en voz alta para que se entere QUE A LA PROXIMA NO HABRA ?TOQUE DE ATENCIÓN?.
Lo de la detención es algo exagerado, que con un buen abogado puede traerles problemas a los PL. Pero como digo al principio, es posible que el vigilante no solo haya cometido la INFRACCION de ir sin TIP, es posible que en el transcurso de la discusión haya cometido algún delito, y por eso  haya  sido detenido.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #604 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:42:28 pm »
Citar
 

Ciudad-ano
No quiero politizar este tema, ni creo que sea el lugar de hacerlo, pero los unicos que quieren que entren los 20.000 extrangeros son los de APROSER y sus compinches del gobierno actual, estoy totalmente de acuerdo contigo, que ningun gobierno sea del PP o del PSOE ha hecho nada por el sector de la seguridad privada, pero te recuerdo, solo por hacerte memoria, que fue en la epoca de Felipe Gonzalez, quien modifico la LSP, destruyendo asi el sector, quitandonos entre otros, el caracter de agente de la autoridad, solo el PP en la reforma del 96 y posterior del 98 se modifico varios aspectos de la Ley a fin de mejorar.

Y ya lo dije en su dia en un Post, sobre los centros de Formacion, en anta?o si que es cierto que se hacian bastantes chanchullos con los diplomas de VS, tu me pagas yo te regalo, evidentemente hasta que la UCSP se dio cuenta y modifico el reglamento, teniendo por obligacion que todos los centros manden un listado de los alumnos inscritos en los cursos, quien no esta inscrito, no hace examen.



Mira MUFASDA, de este oficio todo el mundo saca tajada, las empresas, las academias, los gobiernos y como no algunos funcionarios que ?dan clases? de defensa personal y de otras cosas que distan mucho de ser necesarias en nuestra profesión.
El gobierno de Felipe González nos quitó el carácter de agente de la autoridad porque los últimos vigilantes jurados ya no juraban ante el gobernador civil, pues Espa?a estaba entrando de lleno en una democracia y los gobernadores civiles desaparecían junto con algunas de sus responsabilidades. Pese a todo lo dramático de nuestro sector, la seguridad privada  ha mejorado bastante, antes no teníamos una ley que regulara nuestras funciones (éramos el ejercito de Pancho Villa) ahora hay una ley que, aunque tiene muchas lagunas ??es una ley!! y eso nos da dignidad.
Dejamos de ser agentes de la autoridad pues ya no jurábamos ante ella, Espa?a salía de una dictadura y la democracia estaba entrando poco a poco. Con la democracia llegaban los inevitables cambios dentro de los cuerpos de seguridad publica y, como no iba a ser menos se tenia que regularizar la seguridad privada, mas que otra cosa para limar aquellas asperezas  del franquismo que tanto nos marcaron y que aun así, perduraron en nuestro sector hasta hace muy poco tiempo. No creas que el ministro Corcuera fue el único artífice de nuestros cambios, además de él y de algunos sindicatos policiales (que todo hay que decirlo) fue el tiempo, fue la evolución de un oficio que por narices tenia que cambiar y que seguirá cambiando
Respecto a los extranjeros que APROSER quiere regularizar tengo que decirte que no me extra?a nada en absoluto. Los empresarios en Espa?a son mas sinvergüenzas que los políticos, a ellos lo único que les importa es sacar tajada aunque por ello tengan que esclavizar a los ciudadanos. A los empresarios de Espa?a les importan tres pimientos la dignidad laboral, sus reglamentos, sus convenios y en nuestro caso además de todo lo anterior, la ley de seguridad privada.
Pero bueno ??como si no conociéramos a los empresarios espa?oles!! ?verdad?, que hoy firman una cosa y ma?ana la incumplen. 
Si los extranjeros son de la Unión Europea y disponen de TIP, tengo que decirte que están en todo su derecho de trabajar en Espa?a. Quizás eso nos sirva como acicate a la hora de desempe?ar nuestras funciones y por ello tengamos que aplicarnos ante otros profesionales que van  a luchar por un puesto de trabajo para poder dar de comer a sus familias, tal y como tu y yo estamos haciendo.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #605 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:51:38 pm »
ESTE OFCIO MERECE LA PENA POR MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS ESTA.
Cinco vigilantes de la empresa de seguridad Vinsa, que prestan sus servicios en el hospital Nuestra Se?ora del Prado, han recibido una mención honorífica que les fue entregada con motivo del Día de la Seguridad Privada el pasado viernes en la Comisaría de Policía de Toledo. Se resaltó su labor profesional durante este a?o.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #606 en: 14 de Noviembre de 2006, 21:25:38 pm »
Siento discrepar contigo en casi todo lo que dices, pero mientras no separes lo politico de la realidad, nunca lo veras con otro punto de vista.


La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado pa-trullero

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • no es lo que eres, sino lo que haces.
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #607 en: 14 de Noviembre de 2006, 22:07:43 pm »
A ese foro no hay que hacerle ningún caso, la malloría de las cosas que se comentan son mentiras, y lo hacen por ser un foro de auxiliares que tienen abierta una guerra con los vigilantes de seguridad, deterioran la verdad a su conveniencia, para motivación de los auxiliares que entran en ese foro, casí seguro que esa noticia es falsa o deteriorada, puede que un auxiliar o guarda de obra sin documentación (papeles) estaba ilegalmente prestando un servicio de seguridad y por eso lo detuvieron, al no poder demostrar que hacía allí, por una falta administrativa no creo que le detuvieran.

     Un saludo y buen servicio a tod@s.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #608 en: 15 de Noviembre de 2006, 13:07:51 pm »
Siento discrepar contigo en casi todo lo que dices, pero mientras no separes lo politico de la realidad, nunca lo veras con otro punto de vista.




Puedes discrepar todo lo que quieras, pero lo que digo en mi escrito es la realidad, es tal y como lo vivimos los que perdimos el carácter de agente de la autoridad. No entiendo tu comentario de separar lo político de la realidad, en mi comentario no favorezco a ningún partido político. Ya dije que no hablaría mas de política pero por lo visto ...por un perro que maté, mataperros me llamé.
El PSOE fue al que le tocó efectuar algunos cambios y te guste o no, se tenían que hacer. Tampoco les gusto a algunos mandos de la Policía Armada los cambios que Martín Villa introdujo dentro de la policía, pero eran inevitables, si lo quieres comprender hazlo y si no ?qué quieres que te diga?. Lo que digo es una verdad como un templo y lo pueden ratificar algunos contertulios.
La sociedad espa?ola fue cambiando poco a poco en todo, en lo que respecta a las fuerzas de seguridad cambio paulatinamente, de ser fuerzas represoras al mando de un dictador que como es normal tenia que prohibir los derechos de los ciudadanos, de lo contrario no sería una dictadura; pasó a garantizar los derechos de los ciudadanos. Pero eso no se hace en un ?plis plas?, eso tiene su tramite, mas que el tramite parlamentario es el tramite social el que hay que superar. ?qué era la Policía Armada y la Guardia Civil? Pues eran hombres que cumplían ordenes del gobierno dictador. hombres humildes, con un elevado  afán de servicio, maltratados por su propio se?or y rechazados por su pueblo, esa era cruda  realidad.

A los vigilantes jurados nos pasó lo mismo, pero con la diferencia de que nosotros al no ser fuerzas de seguridad del estado, se nos dejó olvidados en un rincón hasta que la maquinaria de la constitución en su caminar incesante nos atrapo, entonces es cuando  tuvieron que venir los cambios forzosos. Dejamos de pertenecer de lleno a la GC, un cuerpo policial militar que fue la que nos concedía el titulo nombramiento y, pasamos a la DGP que es ahora la que nos concede la TIP y nos sanciona. Dentro de esa regularización se sucedieron muchos cambios, el cambio que mas nos perjudicó fue el de la perdida del carácter de agente de la autoridad. Pero el cambio que mas nos benefició y, que nadie dentro de este sector quiere reconocer, fue que la seguridad privada iba a tener una ley de seguridad en detrimento de las normas, algunas de ellas descabelladas, que anteriormente regulaban nuestras funciones. Pasamos de ser vigilantes armados al mando de cuatro empresarios que ?dictaban? sus normas en base a un reglamento llegado de la dictadura y muy fácil de manipular, a tener una ley que regulaba nuestras funciones desde un punto de vista constitucional. Por eso la constitución al garantizar los derechos de los ciudadanos  tendrían que desaparecer ciertos ?habitos? de la dictadura entre estos el que un vigilante jurado fuese agente de la autoridad. Para que me entiendas, solo tienes que mirar en el resto de países de la UE u otros países que no sean dictaduras y  verás como los vigilantes de seguridad NO son agentes de la autoridad, a un vigilante de seguridad que sea agente de la autoridad.
En mi anterior escrito ponía que cuando jurábamos el cargo lo hacíamos delante del gobernador civil, esa era la autoridad a la que representábamos y la que nos concedía el carácter de agente de la autoridad, eran los últimos vestigios de la dictadura. 
Y para terminar te diré que jamás lo veré desde tu punto de vista, pues yo creo que he evolucionado junto con mi profesión.


Saludos a todos y perdonad por mi extension
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #609 en: 15 de Noviembre de 2006, 13:18:13 pm »
??Ah, otra cosa!!, he evolucionado lo mejor que he podido junto con mi profesión y esa es una de las razones por la que la empresa en la que trabajo apostó por mi.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #610 en: 15 de Noviembre de 2006, 16:07:56 pm »
A ese foro no hay que hacerle ningún caso, la malloría de las cosas que se comentan son mentiras, y lo hacen por ser un foro de auxiliares que tienen abierta una guerra con los vigilantes de seguridad, deterioran la verdad a su conveniencia, para motivación de los auxiliares que entran en ese foro, casí seguro que esa noticia es falsa o deteriorada, puede que un auxiliar o guarda de obra sin documentación (papeles) estaba ilegalmente prestando un servicio de seguridad y por eso lo detuvieron, al no poder demostrar que hacía allí, por una falta administrativa no creo que le detuvieran.

     Un saludo y buen servicio a tod@s.

Los foros son para que las personas se comuniquen, el foro de ?auxiliares de control? (así es como se hacen llamar stos individuos) es un foro mas, por lo tanto el que quiera acudir a ese foro esta en su pleno derecho. Otra cosa bien distinta es que esté dirigido por ni?os y los que participen en el también lo sean. Ni?os que no saben lo que dicen y que ante su afán de pisotear a los que legalmente pueden realizar labores de seguridad privada escriban chorradas sin parar. Lo mas lamentable de esto es que manipulan y mienten con suma facilidad en muchas de sus intervenciones, haciendo ver  a los que visitan el foro los posibles errores de los vigilantes, tal y como quieren hacernos ver el caso del vigilante sin TIP.
Hace tiempo en un foro de seguridad privada aconsejé al administrador que quitara este tipo de mensajes, pero ahora me doy cuenta de que es algo que a mi no me ata?e en absoluto y que cada uno es libre de crear el foro que le de la gana e  ir donde quiera.
Pero no hay que precipitarse, puede ser que hayan detenido al vigilante por otros motivos muy distintos,   pues el no portar la TIP implica sanción administrativa que la PL debe cursar a través de la delegación de gobierno o requiriendo la presencia de la policía nacional adscrita a seguridad privada.
Saludos pa-trullero.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pa-trullero

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
  • no es lo que eres, sino lo que haces.
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #611 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:17:05 pm »
Yo tambien te saludo, compa?ero ;;cer;;

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #612 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:44:34 pm »
Lo grave de este asunto es que desgraciadamente estos absurdos se convierten en realidad.

Muy triste, he visto en un centro comercial ( garbera) de San sebastian a un auxiliar o portero no se como llamarlo que !!!!HACIA CIRCULACION!!! con chiflo y todo.

?Que sera lo siguiente ?. Pondran multas como los agentes de la ORA de FCC?.

?A donde hemos llegado?

Aqui se privatiza todo y encima a lo barato y vulnerando la ley?.

Este pais no tiene arreglo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #613 en: 22 de Noviembre de 2006, 13:01:25 pm »
Abalario, este pais no se si tiene arreglo o no lo tiene, pero el tuyo se ve que no tiene arreglo ya que viniste al nuestro para poder trabajar, aunque sea de auxiliar. Me parece que lo mínimo que tendrías que hacer es no dar la vara con estas chorradas, cansino que eres un cansino. ;ris;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #614 en: 24 de Noviembre de 2006, 12:01:26 pm »
Acaptalo, cansino es aquel que no poestula con las ideas partidistas del otro... hmmmm....

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #615 en: 25 de Noviembre de 2006, 01:32:20 am »

Citar

Puedes discrepar todo lo que quieras, pero lo que digo en mi escrito es la realidad, es tal y como lo vivimos los que perdimos el carácter de agente de la autoridad. No entiendo tu comentario de separar lo político de la realidad, en mi comentario no favorezco a ningún partido político. Ya dije que no hablaría mas de política pero por lo visto ...por un perro que maté, mataperros me llamé.
El PSOE fue al que le tocó efectuar algunos cambios y te guste o no, se tenían que hacer. Tampoco les gusto a algunos mandos de la Policía Armada los cambios que Martín Villa introdujo dentro de la policía, pero eran inevitables, si lo quieres comprender hazlo y si no ?qué quieres que te diga?. Lo que digo es una verdad como un templo y lo pueden ratificar algunos contertulios.
La sociedad espa?ola fue cambiando poco a poco en todo, en lo que respecta a las fuerzas de seguridad cambio paulatinamente, de ser fuerzas represoras al mando de un dictador que como es normal tenia que prohibir los derechos de los ciudadanos, de lo contrario no sería una dictadura; pasó a garantizar los derechos de los ciudadanos. Pero eso no se hace en un ?plis plas?, eso tiene su tramite, mas que el tramite parlamentario es el tramite social el que hay que superar. ?qué era la Policía Armada y la Guardia Civil? Pues eran hombres que cumplían ordenes del gobierno dictador. hombres humildes, con un elevado afán de servicio, maltratados por su propio se?or y rechazados por su pueblo, esa era cruda realidad.

A los vigilantes jurados nos pasó lo mismo, pero con la diferencia de que nosotros al no ser fuerzas de seguridad del estado, se nos dejó olvidados en un rincón hasta que la maquinaria de la constitución en su caminar incesante nos atrapo, entonces es cuando tuvieron que venir los cambios forzosos. Dejamos de pertenecer de lleno a la GC, un cuerpo policial militar que fue la que nos concedía el titulo nombramiento y, pasamos a la DGP que es ahora la que nos concede la TIP y nos sanciona. Dentro de esa regularización se sucedieron muchos cambios, el cambio que mas nos perjudicó fue el de la perdida del carácter de agente de la autoridad. Pero el cambio que mas nos benefició y, que nadie dentro de este sector quiere reconocer, fue que la seguridad privada iba a tener una ley de seguridad en detrimento de las normas, algunas de ellas descabelladas, que anteriormente regulaban nuestras funciones. Pasamos de ser vigilantes armados al mando de cuatro empresarios que ?dictaban? sus normas en base a un reglamento llegado de la dictadura y muy fácil de manipular, a tener una ley que regulaba nuestras funciones desde un punto de vista constitucional. Por eso la constitución al garantizar los derechos de los ciudadanos tendrían que desaparecer ciertos ?habitos? de la dictadura entre estos el que un vigilante jurado fuese agente de la autoridad. Para que me entiendas, solo tienes que mirar en el resto de países de la UE u otros países que no sean dictaduras y verás como los vigilantes de seguridad NO son agentes de la autoridad, a un vigilante de seguridad que sea agente de la autoridad.
En mi anterior escrito ponía que cuando jurábamos el cargo lo hacíamos delante del gobernador civil, esa era la autoridad a la que representábamos y la que nos concedía el carácter de agente de la autoridad, eran los últimos vestigios de la dictadura.
Y para terminar te diré que jamás lo veré desde tu punto de vista, pues yo creo que he evolucionado junto con mi profesión.
Citar

Mejor di que es tu realidad, de todas formas me niego a seguir leyendo las barbaridades que dices, por que segun tu, solo tu tienes razon y las demas opiniones no sirven. No te creas que eres el unico que ha evolucionado, todas las "especies" evolucionan y tampoco te creas que eres la panacea, que yo tambien perdi el caracter de agente de la autoridad, por cierto... desde los a?os 80 que la figura del gobernador civil desaparecio y se le empezo a llamar delegado del gobierno, fijate por que a?os vas, yo mismo jure el cargo y a la constitucion delante del Jefe Superior de Policia. A los Vigilantes de Seguridad, se nos quito, ser agentes de la autoridad, por 5 energumenos que se creian james bond y con licencia para matar y sacar el arma cuando les parecia, como les parecia y donde les parecia... no intentes venderme bolos... que tambien soy viejo.

Por mi esta zanjado el tema.
La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #616 en: 25 de Noviembre de 2006, 10:19:11 am »
Mufasa, coherente y conun post lleno de verdades linea tras linea.

Lo que pasa es que a los que se creen y postulan con su verdad... les duele.  ;guit;  ;guit;  ;guit;  ;bron;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #617 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:39:41 pm »
Mufasa ?cuales son las barbaridades que comenta Ciudad-Ano?. Porque aparte de loar las reformas realizadas por el PP para ?mejorar? la seguridad privada, denigrando la normativa efectuada por el PSOE sobre la misma materia (que raro) y pasar a tildar de político el razonamiento de Ciudad- Ano (manda huevos), das un motivo a todas luces incierto del por qué se despojó a los vigilantes de su condición de agentes de la autoridad, sin a?adir nada más.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #618 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:12:30 pm »
Mufasa, lo que digo es cierto.
Y no me creo con la verdad absoluta, simplemente expongo mi verdad tal y como la he vivido.
El tema no está zanjado hay mucho que hablar, otra cosa bien distinta es que tu no quieras hablar del tema, que por otro lado me parece respetable.
No digo barbaridades, lo que pasa es que tu llamas barbaridades a lo que no te gusta leer, a lo que no quieres entender.
Si la ley cambió para la policia ?qué esperabas, que a los vigilantes nos iban  a dejar tal y como estábamos en la dictadura?. Yo creo que tu no lees nada, simplemente te ci?es a una respuesta estándar para todo.
En algún lado tendré la fotocopia del ?titulo nombramiento? expedido por el gobernador civil de Valencia y la fotocopia de la licencia de armas, azul con una franja de esquina a esquina de un azul mas oscuro, era la licencia tipo ?S?. Las buscaré para si me apetece (que no tengo porque) ponerlas aquí como prueba de las barbaridades que digo.
Por cierto, los gobernadores civiles desaparecieron en los a?os 90 no en los 80, aunque estoy seguro que  seguirás diciendo que no, para no variar.
Respecto a  POLOVLC, no me extra?a que te dé la razón, creo que esto se lo está tomando a guasa. No es de extra?ar muchos policías se han reído de nosotros y aún lo siguen haciendo, sobre todo cuando nos ven enfrentados por chorradas como esta.
Quizás por ese motivo deje de escribir sobre este tema.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Seguridad Privada en España, !!por el respeto a nuestra profesión!!
« Respuesta #619 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:30:36 pm »
Lo siento Shin Chan, no te habia leído a pesar de que al insertar mi escrito me decía que ya había una contstacion.
El caso es que he tenido que dejar mi escrito a la mitad para irme a comer y he regresado para terminarlo.
Saludos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?