Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 234027 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #460 en: 17 de Marzo de 2007, 02:22:35 am »
La verdad, que la "kedada", del día de hoy a las 13,00 horas, aunque breve, ha sido intensa, el lugar, agradable del "Barrio", y las personas que lo regentan muy amables con nosotros, hoy he conocido a:

 "MI PEQUE?O GRAN ETHAN", sobre todo porque le saco por lo menos 30 cms. un chaval (y digo chaval, por lo joven que es), con desparpajo, salao como él solo, simpatico pero que tiene claro sus metas y se pone serio cuanda habla de trabajo, le tienen un poco "quemado", y viéndole desvalido le intenté atraer hacia el "lado oscuro de la fuerza", se resiste el joío, pero todo se andará, un placer conocerle, además es de los "genuins and rock of Vallekas" que se puede alternar con ellos sin problemas, un abrazo y ya nos iremos viendo. :bur).

RICO RECIOS: Recién aterrizado de Punta Cana, se le ha ido un poco el color blanco de la cara, siempre con su sonrisa, quizas a?orando el jet-lag, o los mojitos de Ron, las mulatas, ese mar tan azul..........estoy divagando, simpatico, comedido (aunque me han dicho que se desmelena), con una ilusión enorme por su futuro trabajo (el día 11 de Mayo, yo también pondré una vela), se ha ido demasiado pronto con Expres, pero ha sido un placer conocerle, espero verte más a menudo y charlar más despacio.

CONANJESP: Ha entrado hace poco en el foro, pero bién "Amadrinado", de tierras mallorquinas, le adoptamos como "gato" en Madrid, es como diría, de la generación VIvesoy, vamos un bigardo de tío y además cachas, aunque me ha gustado esa frase "hoy si me tomaría un vinito", haremos de tí alguien grande de verdad apuntas maneras :bur), ahora fuera bromas, un placer haberte conocido compi, nos iremos también viendo cuando puedas. Un saludo.

UIDNOCHE: Otro que no se queda corto con la altura, vamos un "estirao", con un humor ácido que salta a la primera, y eso que el joío se ha inflado a "Nestess", y mira que yo al principio, pensaba que era vermouth y me he dicho "un clásico", pero ná de ná, ya sabemos que la noche afecta ,,:, habla por los codos, sin levantar la voz, muy pausado, pero con una ironía que destila, espero verte también en otras "kedadas" ma?aneras o nocturnas, que todo se andará.

A Bicho y a Expres, ya los conocía, y que deciros, que un placer, y que muy bien estar con vosotros de nuevo, por cierto Express, gracias por la invitación, un saludo a los dos.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #461 en: 17 de Marzo de 2007, 13:31:25 pm »
Bueno pues en la quedada de hoy he conocido a dos compis más


Uidnoche: la verdad es que hemos estado poco tiempo pero un tio de puta madre y que aparenta menos edad de la que tiene (43) :bur)

Ethan : si se?or ya había hablado más de una vez con él pero hoy le he conocido en persona y es UN TIO GRANDE da igual lo demás y creo que le teneis desaprovechado a este cuerpo   :uf:

Yo he conocido a casi todos....


FLIP: Un mosntruo, un grande de Espa?a.... que grandes somos los VALLECANOS !!!!!!.... Y encima para colmo, me lo encuentro currando otra vez... jejejejeje... lo dicho un tio que te enamora enseguida ! (pero de buen rollo, que me siguen buscando las mujeres )... ademas con un muy buen gusto en todo lo que 'cata'... se nota que es un tio queeeee.... ?se cuida?.... CALRO QUE SE CUIDA, de los pocos fumadores que quedamos... que barrio tengo Dios mio, vivimos todos los buenos alli.

UIDNOCHE: Sigo pensando de que nos conocemos....  :pen: ... pero nos conociamos de antes, seguro ! que tio, es imposible hacerse una idea de el por el foro, luego es otra persona, gran tio (literal lo de gran)

BICHO: Ya nos conociamos de antes, mala pecora, rencorosa, meticona, .... por cierto a ver cuando podemos hablar una cosilla que te tengo que preguntar: guapa !!! mas que guapa !!!, ademas de simpatica y de compa?era como  la copa de un pino !!!! y con buen gusto en su vida (aunque yo soy mejor  :mus; ) jajjajajaja..... mi GRAN BICHAZO !!!

CONANJASP: Tambien le conocia, hemos sido casi familia durante 6 meses... jajjajaa... que tiempos, que alegria volver a verte !!!

EXPRESS: Que digo de ti ? jajajja... que no me has sorprendido nada... sabia que eras un tio de puta madre con solo hablar contigo por telefono y ahora despues de conocerte MUCHO MAS !!!!

Un tirillas de tio... la verdad es que le imaginaba mas fuerte y alto y " pseeeeee ! " tampoco es tanto, como yo mas o menos, un tirillas de 45 kilos !!!  :bur)

No me ha gustado que pagaras cabron... no he podido resarcir mi deuda !!!!

Gracias por el gui?o que me haces con tus palabras (a veces gusta oirlo ) y nada, deseando vernos de nuevo dentro de poquito, que lo sera seguro !!!

esta es la excusa para juntarnos en otra pero más tiempo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #462 en: 17 de Marzo de 2007, 15:39:54 pm »
A nosotros, como ya nos conoce, no nos dora la pildora....
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #463 en: 19 de Marzo de 2007, 13:11:25 pm »
A nosotros, como ya nos conoce, no nos dora la pildora....

Tu sabes que si bichejo :bur)
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #464 en: 19 de Marzo de 2007, 14:56:04 pm »
[BICHO: Ya nos conociamos de antes, mala pecora, rencorosa, meticona, ....



 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Con el permiso del respetable (por cierto, que se ande con cuidado conmigo !!! porque no respeto a los amigos  :mus;.................    :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) )


Solo te digo esto Bicho !!!!

 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #465 en: 19 de Marzo de 2007, 22:06:59 pm »
Perdón conanjasp  :rezar
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #466 en: 20 de Marzo de 2007, 00:29:44 am »
Bueno, siento no haber dado mi versión de los hechos antes, pero acabo de llegar de fallas... y antes de salir tampoco pude pues tenía que hacer la maletilla en 15 minutos antes de salir con un petardo en el culo para no hacer esperar al personal debido a la quedadilla foril, que sin duda mereció la pena, como siempre.

Empiezo a preocuparme sólo por culpa de expres, que hace rular las ca?as por delante mía sin prisa pero sin pausa, con lo que da igual el tiempo ni el lugar. Da igual que la quedada sea a las 8 de la tarde, o las 11 de la ma?ana, que sea por diversión o por una manifestación... el caso es que acabo siempre, como mínimo, "tocado de mejillas" y quien ya me ha visto al menos una vez sabe de que le hablo, porque a la segunda ca?a se me encienden.  :partirse Por favor expres, me estás creando una reputación que no me merezco   :carcaj

Me alegré de apuntarme en extremis gracias a la llamada de expres porque tuve la oportunidad de conocer a gente que todavía no había tenido el placer como son ethan, flip y uidnoche (por orden de llegada, para que nadie se sienta más importante  :bur) ). Sin duda el que más me sorprendió por su aspecto, fue ethan, con el que ya había tenido algunos privados y no me lo imaginaba así! Y los tres no me decepcionaron en absoluto como personas a las que les apasiona su trabajo y te contagian la emoción de saber cada vez más lo que quiere uno llegar a ser.

Fu un rato corto y para mí un poco precipitado por el viaje que tenía a las 4. Pero intenso y agradable que espero se vuelva a repetirse pronto y dónde poderos conocer un poco mejor. Muchas gracias a todos  ,brin.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #467 en: 20 de Marzo de 2007, 00:40:04 am »
Bueno, siento no haber dado mi versión de los hechos antes, pero acabo de llegar de fallas... y antes de salir tampoco pude pues tenía que hacer la maletilla en 15 minutos antes de salir con un petardo en el culo para no hacer esperar al personal debido a la quedadilla foril, que sin duda mereció la pena, como siempre.

Empiezo a preocuparme sólo por culpa de expres, que hace rular las ca?as por delante mía sin prisa pero sin pausa, con lo que da igual el tiempo ni el lugar. Da igual que la quedada sea a las 8 de la tarde, o las 11 de la ma?ana, que sea por diversión o por una manifestación... el caso es que acabo siempre, como mínimo, "tocado de mejillas" y quien ya me ha visto al menos una vez sabe de que le hablo, porque a la segunda ca?a se me encienden.  :partirse Por favor expres, me estás creando una reputación que no me merezco   :carcaj

Me alegré de apuntarme en extremis gracias a la llamada de expres porque tuve la oportunidad de conocer a gente que todavía no había tenido el placer como son ethan, flip y uidnoche (por orden de llegada, para que nadie se sienta más importante  :bur) ). Sin duda el que más me sorprendió por su aspecto, fue ethan, con el que ya había tenido algunos privados y no me lo imaginaba así! Y los tres no me decepcionaron en absoluto como personas a las que les apasiona su trabajo y te contagian la emoción de saber cada vez más lo que quiere uno llegar a ser.

Fu un rato corto y para mí un poco precipitado por el viaje que tenía a las 4. Pero intenso y agradable que espero se vuelva a repetirse pronto y dónde poderos conocer un poco mejor. Muchas gracias a todos  ,brin.


 :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo

 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:


En el foro: Parezco mayor ?, parezco viejo ? Parezco guapo? feo ? listo? tonto?

En persona: decepciono ? jajjaa... por eso no suelo ir a quedadas... suelen flipar conmigo !  :a:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #468 en: 20 de Marzo de 2007, 00:42:52 am »
Bueno, siento no haber dado mi versión de los hechos antes, pero acabo de llegar de fallas... y antes de salir tampoco pude pues tenía que hacer la maletilla en 15 minutos antes de salir con un petardo en el culo para no hacer esperar al personal debido a la quedadilla foril, que sin duda mereció la pena, como siempre.

Empiezo a preocuparme sólo por culpa de expres, que hace rular las ca?as por delante mía sin prisa pero sin pausa, con lo que da igual el tiempo ni el lugar. Da igual que la quedada sea a las 8 de la tarde, o las 11 de la ma?ana, que sea por diversión o por una manifestación... el caso es que acabo siempre, como mínimo, "tocado de mejillas" y quien ya me ha visto al menos una vez sabe de que le hablo, porque a la segunda ca?a se me encienden.  :partirse Por favor expres, me estás creando una reputación que no me merezco   :carcaj

Me alegré de apuntarme en extremis gracias a la llamada de expres porque tuve la oportunidad de conocer a gente que todavía no había tenido el placer como son ethan, flip y uidnoche (por orden de llegada, para que nadie se sienta más importante  :bur) ). Sin duda el que más me sorprendió por su aspecto, fue ethan, con el que ya había tenido algunos privados y no me lo imaginaba así! Y los tres no me decepcionaron en absoluto como personas a las que les apasiona su trabajo y te contagian la emoción de saber cada vez más lo que quiere uno llegar a ser.

Fu un rato corto y para mí un poco precipitado por el viaje que tenía a las 4. Pero intenso y agradable que espero se vuelva a repetirse pronto y dónde poderos conocer un poco mejor. Muchas gracias a todos  ,brin.

Que me apasiona mi trabajo? :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
333

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #469 en: 20 de Marzo de 2007, 00:49:00 am »
Bueno, siento no haber dado mi versión de los hechos antes, pero acabo de llegar de fallas... y antes de salir tampoco pude pues tenía que hacer la maletilla en 15 minutos antes de salir con un petardo en el culo para no hacer esperar al personal debido a la quedadilla foril, que sin duda mereció la pena, como siempre.

Empiezo a preocuparme sólo por culpa de expres, que hace rular las ca?as por delante mía sin prisa pero sin pausa, con lo que da igual el tiempo ni el lugar. Da igual que la quedada sea a las 8 de la tarde, o las 11 de la ma?ana, que sea por diversión o por una manifestación... el caso es que acabo siempre, como mínimo, "tocado de mejillas" y quien ya me ha visto al menos una vez sabe de que le hablo, porque a la segunda ca?a se me encienden.  :partirse Por favor expres, me estás creando una reputación que no me merezco   :carcaj

Me alegré de apuntarme en extremis gracias a la llamada de expres porque tuve la oportunidad de conocer a gente que todavía no había tenido el placer como son ethan, flip y uidnoche (por orden de llegada, para que nadie se sienta más importante  :bur) ). Sin duda el que más me sorprendió por su aspecto, fue ethan, con el que ya había tenido algunos privados y no me lo imaginaba así! Y los tres no me decepcionaron en absoluto como personas a las que les apasiona su trabajo y te contagian la emoción de saber cada vez más lo que quiere uno llegar a ser.

Fu un rato corto y para mí un poco precipitado por el viaje que tenía a las 4. Pero intenso y agradable que espero se vuelva a repetirse pronto y dónde poderos conocer un poco mejor. Muchas gracias a todos  ,brin.

Que me apasiona mi trabajo? :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Para uno que no es del cuerpo te aseguro que a pesar de las putadas que contaste.... eran putadas deseadas por otros (usease expres y yo) :partirse

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #470 en: 20 de Marzo de 2007, 00:50:14 am »
Bueno, siento no haber dado mi versión de los hechos antes, pero acabo de llegar de fallas... y antes de salir tampoco pude pues tenía que hacer la maletilla en 15 minutos antes de salir con un petardo en el culo para no hacer esperar al personal debido a la quedadilla foril, que sin duda mereció la pena, como siempre.

Empiezo a preocuparme sólo por culpa de expres, que hace rular las ca?as por delante mía sin prisa pero sin pausa, con lo que da igual el tiempo ni el lugar. Da igual que la quedada sea a las 8 de la tarde, o las 11 de la ma?ana, que sea por diversión o por una manifestación... el caso es que acabo siempre, como mínimo, "tocado de mejillas" y quien ya me ha visto al menos una vez sabe de que le hablo, porque a la segunda ca?a se me encienden.  :partirse Por favor expres, me estás creando una reputación que no me merezco   :carcaj

Me alegré de apuntarme en extremis gracias a la llamada de expres porque tuve la oportunidad de conocer a gente que todavía no había tenido el placer como son ethan, flip y uidnoche (por orden de llegada, para que nadie se sienta más importante  :bur) ). Sin duda el que más me sorprendió por su aspecto, fue ethan, con el que ya había tenido algunos privados y no me lo imaginaba así! Y los tres no me decepcionaron en absoluto como personas a las que les apasiona su trabajo y te contagian la emoción de saber cada vez más lo que quiere uno llegar a ser.

Fu un rato corto y para mí un poco precipitado por el viaje que tenía a las 4. Pero intenso y agradable que espero se vuelva a repetirse pronto y dónde poderos conocer un poco mejor. Muchas gracias a todos  ,brin.


 :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo

 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:


En el foro: Parezco mayor ?, parezco viejo ? Parezco guapo? feo ? listo? tonto?

En persona: decepciono ? jajjaa... por eso no suelo ir a quedadas... suelen flipar conmigo !  :a:

Fue un poco como me pasó con ?U, que cuando le vi me dije... ese no es guardia civil ni de co?a! es un infiltrado!!!  :carcaj :carcaj

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #471 en: 20 de Marzo de 2007, 00:51:54 am »
jajaja... todo puede ser.

Como sabes que no he mentido de mi condicion profesional ? :pen: :pen:

hay alguna prueba de ello ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #472 en: 20 de Marzo de 2007, 00:57:47 am »
Pues a Ethan, en algun sitio le habia visto.

Rico me suena y no se de que.

Con expres me pasa lo mismo y no se tampoco de qué.

Conan me suena de haberle visto en practicas, a lo mejor me equivoco.

A Bicho no la conocia.

A Flip no le conocia.


Resumiendo que no conocia a nadie. :paz
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #473 en: 20 de Marzo de 2007, 01:00:52 am »
Yo en persona solo conozco  rake34, que por cierto hace meses que no pstea por aqui.vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #474 en: 20 de Marzo de 2007, 01:03:13 am »
Tan feo eres?  :bur)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #475 en: 20 de Marzo de 2007, 01:04:05 am »
Por, tu me has visto en foto.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #476 en: 25 de Marzo de 2007, 17:15:58 pm »
En la zona residencial de las Barranquillas, vi a un compa?ero de 1´92.
Al parecer era el Ethan.
Que grande es el tío.
Ni me saludó.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #477 en: 25 de Marzo de 2007, 17:21:27 pm »
En la zona residencial de las Barranquillas, vi a un compa?ero de 1´92.
Al parecer era el Ethan.
Que grande es el tío.
Ni me saludó.
has tirado con dardos envenenados  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #478 en: 25 de Marzo de 2007, 19:07:35 pm »
En la zona residencial de las Barranquillas, vi a un compa?ero de 1´92.
Al parecer era el Ethan.
Que grande es el tío.
Ni me saludó.

Ya sabes... donde manda patron no manda marinero... bastante tenia yo....  ;fum;

Pero es verdad... me pudó la timidez... GRACIAS POR EL DETALLE DE SALUDAR EN COMISARIA, no lo esperaba !  :aplaus

Por cierto, 1'92 ?? joder... gracias por el cumplido pero relamente es 1'82 raspado, mas bien 1'81 y medio.  :paz
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #479 en: 12 de Abril de 2007, 18:20:41 pm »
Pues ya conozco a otro más. A Flip, que es majo y simpático a reventar. También he conseguido estar más tiempo con ese hombre de mirada profunda que es Cazaor y ha confirmado mis mejores sospechas. En fín que gracias a mi Pindongo querido, yo me he enriquecido más como persona y ellos me han demostrado que un estómago aguanta mucho más de lo que parece. :bur)

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.