Autor Tema: !Cómo están los Cuerpos!  (Leído 419321 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #800 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:19:02 pm »
Tranquilo zero relajate.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224584
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #801 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:22:04 pm »
Los criticamos pues en ocasiones cuentan las cosas " a su manera ", pero nos interesa tenerlos cerca... por si acaso.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224584
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #802 en: 04 de Enero de 2007, 20:18:50 pm »
Un jefe de la Policía Local revela que los mandos comen y beben gratis en los locales que vigilan.

El inspector Llompart confiesa que la práctica que le costó 6 meses de empleo y sueldo es habitual - Acusa a los políticos de Cort de fomentar estas corruptelas.

ESTEBAN URREIZTIETA

PALMA.- El inspector de la Policía Local de Palma Juan Llompart Lliteras acusa ante el juez a todos sus compa?eros de comer y beber gratis en los locales que inspeccionan. Su imputación la extiende tanto a los mandos del Cuerpo como a los policías rasos y la acaba de formular ante el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Palma.

Lo ha hecho en la demanda que ha interpuesto contra EL MUNDO/El Día de Baleares en la que acusa a este periódico de da?ar su honor al contar que él no sólo lleva a cabo la citada práctica sino que ordenaba a sus subordinados -según ellos mismos confesaron en varios informes internos- tener ?manga ancha? con aquellos establecimientos que les permitían consumir sin abonar el importe fijado para el resto de sus clientes.

De hecho, por esta conducta, tal y como reconoce la denuncia de Llompart, la Audiencia de Palma le condenó a una pena de seis meses de empleo y sueldo. Este polémico mando asegura ahora que lo que él ha venido haciendo y considera una conducta normal constituye en realidad una práctica habitual en la Policía Local. De hecho precisa que se trata de una costumbre que se remonta, siempre según él, a hace ya veintidós a?os.

?Desde el a?o 1984 se comía y se bebía en los Balnearios de la Playa de Palma y se cenaba en varios hoteles o en el restaurante Tamarindo?, relata el alto cargo policial. El método pasaba entonces por ?entregar vales de consumición que habían sido entregados por la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma o firmando los vales que justificaban la consumición en los Balnearios?. En este sentido el inspector Llompart, asignado ahora a la zona de Poniente, precisa que no sólo la Policía Local sino también ?la Policía Nacional? acostumbraba a consumir sin pagar en la Playa de Palma. En cuanto al Cuerpo al que pertenece, el inspector va más allá e incrimina a buena parte de sus compa?eros con nombres y apellidos.

Los acusados

?Compartieron los mismos beneficios que yo el mayor Bauz?, el mayor Brull, el mayor Aloy, el inspector Rigo, el inspector Bergas, el sargento Montserrat, el sargento López, el sargento Roca...?, prosigue el acusador. ?En definitiva, todos los mandos y policías que prestaron servicio en la Playa de Palma desde el a?o 1984 hasta 1996?. Una conducta que el inspector Llompart subraya que, a diferencia de la suya, ?no ha sido sancionada? hasta la fecha.

Pero la denuncia de este mando todavía va más allá. ?Los policías que cubrían el turno de noche recogían un pic-nic, gratuito, en diversos hoteles de la Playa de Palma entre el que cabe destacar el hotel Timor del que, al parecer, era director el regidor y delegado para la policía en la anterior legislatura... el Sr. Bauz??. Si bien ahora los Balnearios especifica que no son paradas obligadas en esta peculiar ruta gastronómica policial, Llompart explica que ?se mantiene la costumbre de ir a comer al Hotel Encant donde, al parecer, se paga un ridículo y vil precio de quinientas pesetas por el buffet libre?.

?Los policías con destino en el aeropuerto disfrutan, o disfrutaban hasta hace muy poco tiempo, de las prebendas de que gozan los funcionarios de Aena?. Asimismo las acusaciones de Llompart alcanzan a los policías que realizan ?el servicio del Torrente de Pareis ordenado por la Jefatura?. En este caso ?se comía en el restaurante del lugar? también sin coste alguno.

http://www.elmundo-eldia.com/2007/01/04/illes_balears/1167865203.html
 
 
« Última modificación: 04 de Enero de 2007, 20:21:39 pm por 47ronin »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #803 en: 04 de Enero de 2007, 20:20:31 pm »
Este ha pensado, ya que caigo yo me llevo por medio a todo el que pille.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #804 en: 04 de Enero de 2007, 20:25:12 pm »
Yo oigo a muchos acusar a otros cuando ellos van de gorra a muchos sitios y trabajar es ir para el aperitivo
de esos hay muchos por todos lados
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #805 en: 04 de Enero de 2007, 20:32:07 pm »
Eso sin contar a los que te la lían cuando vas a inspeccionar garitos de noche o hay que limpiar la zona por infestación de vehs. en doble y triple fila y te argumentan que si no se puede hacer nada al respecto, que "es que ellos entran y toman copas por la patilla o curran de aparcas y si no les jodes".

?Y a mi qué co?o me importa? Yo estoy trabajando, Chavalote. Y para entrar a los sitios no tiro de nada. Si hay pegas, me voy a otro local y arreando, ?no te jode!

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #806 en: 04 de Enero de 2007, 20:34:01 pm »
Inspeccion a un local
due?o sale y dice
Dentro hay compa?eros suyos tomando una copa
le contesto okis pero enciendame las luces y baje la musica
y no se preocupe que cuando cuente el aforo no se me olvidara contarlos a ellos
kissesssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #807 en: 04 de Enero de 2007, 20:45:06 pm »
 ;;cer;;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224584
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #808 en: 04 de Enero de 2007, 20:45:48 pm »
Dentro del enlace que os he puesto aparecen algunas "rese?as" más sobre las actividades denunciadas, y en concreto ésta:

 Jueves, 4 de enero de 2007 Actualizado a las 02:15  
 
  Aficionado al 'efecto sauna'


Una de las aficiones del inspector Llompart durante su etapa al frente de la Policía Local en la Playa de Palma eran las denominadas por él mismo ?saunas de calor?. Tal y como relataron sus subordinados por escrito en un informe que data de abril de 1997, el hasta ahora jefe de la Unidad Nocturna se encerraba en la ?jaula? -el compartimento de los furgones policiales casi hermético destinado a los detenidos-. Y lo hacía Llompart en pleno verano.

Una vez dentro y ataviado ?únicamente con un ba?ador y unas zapatillas de playa? pedía a los agentes que tenía a su cargo ?dar una vuelta por el sol hasta que él dijera que había que parar?. Las ?saunas? duraban ?entre 20 y 30 minutos?.
 
 
 

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #809 en: 04 de Enero de 2007, 20:48:32 pm »
dios me muerdo la lenguaaaaaaaaaaaaaa
 :cul :cul :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #810 en: 04 de Enero de 2007, 20:49:28 pm »
Pues si me lo dice a mi seguro que me surje una milonga a pie de playa y me ausento con mi compa?ero unas dos horitas, y mientras el tipo a la solana, dándose un ba?o de calor. Se iba a quedar de un esbelto..........

A ver las ganas que le quedaban de volver a darse una vuelta en un furgón para otra vez.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224584
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #811 en: 04 de Enero de 2007, 20:51:32 pm »
 :carcaj eso mismo he pensado yo

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #812 en: 04 de Enero de 2007, 22:59:46 pm »
por eso mismo cuando entras a comprar aunque sea una botella de agua en el verano a cualquier sitio y te quieren invitar no puedes aceptarlo porque luego si tienes que ir otro dia a meterle mano que?, ahi viene el problema de aceptar ese tipo de cosas, pero claro no todos somos iguales, salu2.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #813 en: 04 de Enero de 2007, 23:08:42 pm »
Rencillas entre Cornudos . No me suena a otra cosa y como no ........................................aprovechamiento del cargo por parte de todos que asco de corruptos
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #814 en: 05 de Enero de 2007, 00:05:00 am »
por eso mismo cuando entras a comprar aunque sea una botella de agua en el verano a cualquier sitio y te quieren invitar no puedes aceptarlo porque luego si tienes que ir otro dia a meterle mano que?

Una de las pocas cosas sensatas que oí en la academia de Úbeda, de infausto recuerdo, fue este consejo: si tenéis que venderos, que no sea por un café...
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #815 en: 05 de Enero de 2007, 01:58:13 am »
Por fin schneider, que llevas unos días muy tenso ;risr; Totalmete de acuerdo, no hay que aceptar nada de nada.

En cuanto al inspector Llompart pues le meto el 200% que al resto, ya que hasta que no le han pillado no ha dicho: Y los demás, también!!!!! Que morro tienen algunos.

saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #816 en: 05 de Enero de 2007, 02:05:08 am »
Los que hemos hecho locales por la noche...........podemos contar cada cosa  :mus; :mus; :mus; :mus;
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #817 en: 05 de Enero de 2007, 10:43:20 am »
Los que hemos hecho locales por la noche...........podemos contar cada cosa  :mus; :mus; :mus; :mus;

Pues que suerte, a mi, no me han ofrecio nunca na...  ;bron;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #818 en: 05 de Enero de 2007, 13:20:50 pm »
Son iguales los que bailan el agua al del cuarto del fondo,levantan actas sin entrar, a cualquier precio, son capaces de poner que un bar ejerce de discoteca (veridico), solo porque ese dice que hay que ir dar, dar,dar y dar. Y por no bajarse del carro de las horas,etc...........

En fin como siempre digo desde anterdeayer pero en este tema en cuestion pues como que se muchas muchas muchas "leyendas" .
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #819 en: 05 de Enero de 2007, 13:26:30 pm »
Son iguales los que bailan el agua al del cuarto del fondo,levantan actas sin entrar, a cualquier precio, son capaces de poner que un bar ejerce de discoteca (veridico), solo porque ese dice que hay que ir dar, dar,dar y dar. Y por no bajarse del carro de las horas,etc...........

En fin como siempre digo desde anterdeayer pero en este tema en cuestion pues como que se muchas muchas muchas "leyendas" .

Pero el numero que va en el acta no es el del mando,es el nuestro,QUE SE METAN LAS HORAS POR EL :cul,que son el cancer de la PMM.
333