Autor Tema: Los Guardias Civiles se manifiestan  (Leído 312695 veces)

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #660 en: 26 de Enero de 2007, 20:21:36 pm »
Bueno, vamos a dejar la política a una lado. Lo que es cierto y te lo puedo demostrar es que ZP prometió que si gobernaba retiraría el caracter militar de la GC. A mi particularmente me da igual rojo que azul, pero si se dice una cosa que se cumpla, igual que la reforma de la 2/86. Así que........ El que esté que lo haga bien y ya está.SUERTE
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #661 en: 26 de Enero de 2007, 20:22:53 pm »
?Cómo lo puedes demostrar?, porque yo tengo el programa electoral y no lo pone.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #662 en: 26 de Enero de 2007, 20:25:41 pm »
Es lo malo de no leernos los programas electorales... que nos dejamos enga?ar por los mentirosos de turno.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #663 en: 26 de Enero de 2007, 20:31:35 pm »
Bueno, hablo como si algún gobierno cumpliera todo lo que pone en su programa!!!  :partirse :partirse :partirse

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #664 en: 26 de Enero de 2007, 20:34:15 pm »
?Cómo lo puedes demostrar?, porque yo tengo el programa electoral y no lo pone.

Salud y suerte.

 LO QUIERO ENTERO Y SIN MANIPULAR
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #665 en: 26 de Enero de 2007, 20:43:30 pm »
Haz como hago yo. Página del PSOE y que te lo manden por correo electrónico.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #666 en: 26 de Enero de 2007, 21:03:06 pm »
La desmilitarización de la GC, fue una promesa antigua del PSOE en programa electoral desde el a?o 1982.
Han pasado muchos a?os despues de esa promesa electoral, continuando la GC, con ese caracter mili
tar arcaico y castrense.
Los distintos gobiernos democraticos nunca les ha interesado cambiar ese estatus a la GC, NI LES INTERESARA.
Los que mienten son los politicos, los que mienten son el Poder, el resto de los humanos solo podemos criticar o manifestar apreciaciones particulares.
Si uno asiste a una manifestación de la GC, en apoyo de los compa?eros solicitando esa desmilitarización, hay que ser coherente, y no andar con medias tintas, para saber si esta solicitud viene en programa electoral. Los gobiernos son los que  MIENTEN, indistintamente de las siglas que representan, y a los compa?eros de la GC, se les priva de este derecho, como cuerpo Civil Policial que deberian ser.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #667 en: 26 de Enero de 2007, 21:09:07 pm »
Haz como hago yo. Página del PSOE y que te lo manden por correo electrónico.

Salud y suerte.



Si me conecto a esa página fijo que me "peta" el Pc, no hay firewall o antivirus que lo resista. ;ris; ;ris;

Desconectado JosemanueldeBelda

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #668 en: 26 de Enero de 2007, 21:10:19 pm »
Es cierto da?elo, el otro día escuché a uno de nuestros padres de la Consti decir que la desmilitarización era un objetivo del Soe en el 82. Lo que pasa es que descubrieron el pastel y les gustó el sabor. Y así sigue la multiusos Benemérita.
La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #669 en: 26 de Enero de 2007, 21:26:40 pm »
Efectivamente Josemanueldebelda, y mucho me temo que esa función multiusos Benemérita, será para muchos a?os, y más con las medidas represoras de los que predican el talante.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #670 en: 26 de Enero de 2007, 21:27:36 pm »
Efectivamente Josemanueldebelda, y mucho me temo que esa función multiusos Benemérita, será para muchos a?os, y más con las medidas represoras de los que predican el talante.

Y dale... ya verás tu el talante del PP cuando llegue al gobierno cuál es.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #671 en: 26 de Enero de 2007, 21:58:27 pm »
Ricos Recios, si me lo permites debes leerte las distintas respuestas del debate, y no leer solo la última, toda vez que pierdes datos.
Si lees mi penultima respuesta te darás cuenta de la afirmación, de que todos los gobiernos democraticos que hemos tenido (psoe-pp), no les ha interesado, ni les interesara DESMILITARIZAR A LA GC.
Los compa?eros de la GC, socilitan ese cambio de estatus, así como sus derechos laborales, y desde el a?o 1982, fue una promesa electoral. Un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #672 en: 26 de Enero de 2007, 22:15:47 pm »
Bueno si con la coletilla de ... "y más con las medidas represoras de los que predican el talante." te referías a ambos partidos entonces tienes toda la razón, no tengo nada que decirte.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #673 en: 26 de Enero de 2007, 22:40:51 pm »
Joder que sinvergüenzas, sólo espero una cosa, que todos los GC que votaron al psoe se lo piensen bien antes de echar el voto a la urna. Lo que tienen que hacer es preocuparse mas por dar las directrices correctas al Fiscal General del estado  a la hora de solicitar penas contra los Etarras y no de estar expedientando a los compa?eros de la GC, sólo por el mero hecho de reivindicar unos derechos que a todas luces son legales y justos. Mas manos dura contra el terrorismo y la delincuencia común, que se hagan valer con estos y no con los que luchasn contra ellos. Tengo vergüenza ajena. Lo único que se merecen estos es que se utilice la Ley del mínimo esfuerzo: entro me monto en el coche y hago lo posible por pasar las ocho horas sin hacer nada que me complique la vida. " papeleta sin novedad y todos los meses a cobrar". Lo único jodido de esto es que lo pagan los ciudadanos, pero es que visto lo visto hay muchos que no se mewrecen ni que pase un patrulla por la puerta de su casa. HE DICHO.
SUERTE.

JAJA, como si el PP no hubiera hecho lo mismo... o más!
Acuérdate de los policías expedientados por Acebes por manifestarse con uniforme, sin ir más lejos.

Abre los ojossss
Abre los ojosssssssss
Abre los ojosssssssssssssss
(copyright Amenabar films)


cuando fue eso?
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #674 en: 26 de Enero de 2007, 22:42:41 pm »
?Cómo lo puedes demostrar?, porque yo tengo el programa electoral y no lo pone.

Salud y suerte.

creo que estaba grabado en un congreso de al augc como lo promete Caldera. Eso sí, creo recordar que le meten en una encerrona de la cual solo podía salir prometiendo eso, y como debe ser algo cobarde..................
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #675 en: 26 de Enero de 2007, 22:44:02 pm »
Efectivamente Josemanueldebelda, y mucho me temo que esa función multiusos Benemérita, será para muchos a?os, y más con las medidas represoras de los que predican el talante.

Y dale... ya verás tu el talante del PP cuando llegue al gobierno cuál es.

pues para empezar, regularon los horarios, y empezaron a pagar las horas extras (a una miseria, pero antes ni eso)
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #676 en: 26 de Enero de 2007, 23:06:03 pm »

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #677 en: 26 de Enero de 2007, 23:07:12 pm »
?Cómo lo puedes demostrar?, porque yo tengo el programa electoral y no lo pone.

Salud y suerte.

creo que estaba grabado en un congreso de al augc como lo promete Caldera. Eso sí, creo recordar que le meten en una encerrona de la cual solo podía salir prometiendo eso, y como debe ser algo cobarde..................


Este no fue el de el archivo a Catalu?a por encima de mi cadaver  :herid   :carcaj :carcaj


Un saludo.

Desconectado papapitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #678 en: 26 de Enero de 2007, 23:19:07 pm »
BUENAS A TODOS DE NUEVO HACIA Y TIEMPO QUE NO ENTRABA EN ESTE FORO, DESDE AQUI SIMPLEMETE QUIERO DAR MI APOYO A TODOS LOS COMPIS GUARDIAS CIVILES  QUE
SEPAN QUE TIENEN EL APOYO DE LA PL DE MALAGA
ANIMOS

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #679 en: 26 de Enero de 2007, 23:53:40 pm »
Pues si, como dice el compi, papapitufo, teneis nuestro apoyo!!!
A ver si el Gobierno (PSOE) no lo va a pasar canutas como empiecen a expedientar a GCs por "la cara"...a diestro y siniestro.. ademas de "chulearles" con el sueldo y su estatuto militar, no cumplir promesas, encima los van a expedientar por solicitar lo prometido y lo q les corresponde!! Ademas de puteados... apaleados, con el trabajo, el sueldo de los GCs, ni de la gente en general... no se debe "jugar".. a ver si se dejan de tonterias.. y hacen lo q cumplen estos politicuchos!!

SUELDO MEJOR PARA GCs y CNPs!!! NO AL CODIGO PENAL MILITAR PARA GCs!!! LA GC DEBE DEJAR DE SER MILITAR YA!!! y A VER SI HACEN UN MODELO POLICIAL YA DE UNA VEZ EN CONDICIONES EN ESTE PAIS DESASTRE!!  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.