Autor Tema: Los Guardias Civiles se manifiestan  (Leído 312972 veces)

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #420 en: 29 de Octubre de 2006, 22:05:03 pm »
Todo mi apoyo a los compis y suerte con las reivindicaciones.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Anchel27

  • Visitante
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #421 en: 29 de Octubre de 2006, 22:58:36 pm »
   Animos compa?eros, se lo que estas pasadon yo estube 12 a?os con vosotros por suerte estoy ahora en una P.L de la provincia de barcelona.     VASTA YA DE ABUSOS A LOS GUARDIAS CIVILES

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #422 en: 30 de Octubre de 2006, 10:55:17 am »
Pues yo ya no pienso apoyar ni una sola manifestación de la AUGC desde que apoyó a los dos mendrugos que querían quitar a la Virgen del Pilar de los cuarteles. Por ahí no paso.  :cuer;
Que tienen que ver las churras con las merinas? Excusas quizas compa?ero para borrarse y no dar la cara? Si, sera mas bien eso puesto que te ira bien a ti, todas las asociaciones y no solo augc preparan movilizaciones, y lo de la virgen del pilar no es asi, no se va contra la virgen del pilar, si no contra simbolos religiosos en acuartelamientos, siendo este un pais laico, respeta al que no le guste la virgen o en una actitud muy propia de altos jefes militares, aqui por cojones, desfiles y virgenes.

            ;bron;                      ;bron;                    ;bron;                    ;bron;                         ;bron;                    ;bron;                   

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #423 en: 30 de Octubre de 2006, 11:00:01 am »
Ah, y lo de mendrugos a que viene? No se les insulta por currar mas o menos, por ser buenos o malos compa?eros, si no por que no se sienten catolicos y piden que en un pais laico no les pongan una virgen en lugar de trabajo, a una afirmacion como la tuya, solo le viene bien una respuesta, ya estan los fascistas con que hay que tragar por cojones con los simbolos religiosos, como pasaba en otras epocas y con otros ditigentes en este pais, a que no te gusta compa?ero alertamedia? a ellos tampoco que les llames mendrugos por ejercer una peticion en un pais democratico, aunque democracia en la guardia civil es una palabra que no se maneja mucho.-

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #424 en: 30 de Octubre de 2006, 19:30:16 pm »
Charlie76.... No me trasvistas (o como se diga) a "Alerta", que es un peazo de mujer.... Además de que lo pone en su perfil.... ya te digo.... Lo certifico y rubrico....  :manitas
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #425 en: 30 de Octubre de 2006, 23:41:08 pm »
Ya te digo... aún estoy esperando lo del piso, lo del ordenador, y lo de que no negociaria con asesinos...  :mus;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #426 en: 31 de Octubre de 2006, 00:43:17 am »
Relájate un pelín charlie que te veo muy reivindicativo. Si ellos tienen derecho a no querer la virgen de pilar yo tengo derecho a no apoyarles por apoyar a esos...mendrugos, sí, mendrugos. Que me dirás tú  a mí que no hay nada mejor que reivindicar que quitar a la virgen del Pilar. Y déjate de que sea un símbolo religioso que es la patrona, y punto.
Y ahora vas y le preguntas, si quieres, a franciscodeasís y a shin chan donde nos mojamos como gilipollas los tres juntitos, so listo.
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #427 en: 31 de Octubre de 2006, 20:30:14 pm »
efectivamente aunque no pertenezco a la Guardia Civil, entiendo lo manifestado por alertamedia, hay cosas muchisimo más importantes que reivindicar en la Guardia Civil, que los simoblos religiosos en el Cuerpo, tales como horarios, sueldos, horas, trienios, material, dependiencias, equipación, viviendas, caracter civil del cuerpo, por esto es por lo que hay que luchar primero, luego cuando todas estas cosas esten conseguidas, ya vendran otras.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #428 en: 31 de Octubre de 2006, 21:33:58 pm »
efectivamente aunque no pertenezco a la Guardia Civil, entiendo lo manifestado por alertamedia, hay cosas muchisimo más importantes que reivindicar en la Guardia Civil, que los simoblos religiosos en el Cuerpo, tales como horarios, sueldos, horas, trienios, material, dependiencias, equipación, viviendas, caracter civil del cuerpo, por esto es por lo que hay que luchar primero, luego cuando todas estas cosas esten conseguidas, ya vendran otras.

salu2

 ;cosc;

Conozco a muchos guardias a los que la religión ni fú ni fá, conozco incluso muchos guardias alos que la religión, mucho más fú que fá, es decir, que la odian, pero ninguno de ellos considera a la virgen del Pilar un símbolo religioso, si no la patrona.
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #429 en: 31 de Octubre de 2006, 22:53:42 pm »
Menos patrones y más centrarse en cosas más importantes para el guardia, como conseguir que sus condiciones sean como las de un trabajador digno de la seguridad pública, dentro de una sociedad que demanda una Policía de naturalieza civil.
Mi apoyo incondicional a la GC, una vez más ninguneada y enga?ada por el des-gobierno... :aplaus
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #430 en: 31 de Octubre de 2006, 23:14:37 pm »
Pues eso, menos preocuparse por la virgen del pilar y más preocuparse por todo lo demás. Pero sigo reivindicando mi derecho a apoyar a quién me dé la gana, en función de que sus actos me gusten o no.
usuaria autoexcluida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #431 en: 01 de Noviembre de 2006, 00:48:58 am »
en tu perfecto derecho alertamedia, este país es libre y por lo tanto puedes hacerlo y como he dicho anteriormente, primero hay que mejorar otras cosas, que son fundamentales.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #432 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:08:22 pm »
en tu perfecto derecho alertamedia, este país es libre y por lo tanto puedes hacerlo y como he dicho anteriormente, primero hay que mejorar otras cosas, que son fundamentales.

salu2

 ;cosc;

Este país es libre... según. En el código penal aparecen delitos de opinión.
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #433 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:13:19 am »
joder como esta él patio  :pen:  :pen:   :pen:  :pen:

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado AQUILES

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • "El tiempo de las palabras se ha acabado"
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #434 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:28:43 pm »
MADRID.- Unos 200 guardias civiles de uniforme procedentes de todo el país entregaron en la sede del Defensor del Pueblo un escrito de queja por sus condiciones laborales y profesionales y especialmente por el régimen disciplinario, que contempla penas privativas de libertad.

"Hemos venido a demandar amparo y a plantear la penosa realidad de modificar un régimen disciplinario, a decirle al Gobierno que tiene que dignificar nuestra profesión y que merecemos ser tratados como el resto", dijo el secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Joan Miquel Perpinyá, después de haber entregado su queja individual.

A?adió que el Gobierno se había comprometido a reconocer los derechos y actualizar el Estatuto de la Guardia Civil en su programa electoral, pero que hasta ahora no lo ha hecho y "parece que no tiene ni siquiera previsión de hacerlo".

Perpinyá destacó en especial que aún siguen internando a agentes de la Guardia Civil en prisiones militares y que continúan siendo privados de su libertad por sanciones administrativas y disciplinarias, contra las que recientemente se pronunció el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.

El secretario de la AUGC hacía referencia a una decisión de este tribunal que el pasado 2 de noviembre condenó a Espa?a por una demanda presentada por un guardia civil que, estando de baja médica, fue sancionado por haberse ausentado del cuartel sin permiso previo de sus superiores para visitar a un familiar gravemente enfermo.

También recordó que la Guardia Civil es el colectivo laboral con mayor número de bajas psicológicas y de suicidios, lo que atribuyó en parte al régimen militar al que son sometidos los agentes.

"Si no nos dan lo que pedimos por las buenas, tendrán que hacerlo por las malas", continúo, para concluir diciendo que "la próxima vez no seremos 200, sino 4.000".
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/05/espana/1165321523.html
« Última modificación: 23 de Enero de 2007, 20:27:33 pm por 47ronin »
"quotquotSalvaguardar los derechos de los demás es la meta más noble y hermosa de un ser humano"quotquot  nbspnbsp nbspnbsp [img]http://img137.imageshack.us/img137/928/4r0hidlvo51bz5.gif[/i

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #435 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:33:31 pm »
Esta visto que nos enga?an como a chinos, antes de las elecciones generales... mucho te quiero perrito, pero pan poquito..., luego a la hora de poner las cosas en práctica, aplican aquello de... donde digo digo, digo diego...

 :car; :car; :car; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #436 en: 06 de Diciembre de 2006, 21:29:51 pm »
Ojala tengais suerte en vuestras reivindicaciones
kissessssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #437 en: 07 de Diciembre de 2006, 16:53:17 pm »
 :aplaus???ÁNIMO Y SUERTE!!!:aplaus
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #438 en: 07 de Diciembre de 2006, 17:57:46 pm »
:aplaus???ÁNIMO Y SUERTE!!!:aplaus





Bien dicho "Rock'o'Cop".... ya sabes lo bueno siempre se copia ;-)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #439 en: 07 de Diciembre de 2006, 17:59:55 pm »