Autor Tema: Los Guardias Civiles se manifiestan  (Leído 312696 veces)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #320 en: 16 de Mayo de 2006, 23:36:20 pm »
Pues que les den tambien.-

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #321 en: 16 de Mayo de 2006, 23:36:56 pm »
Darles donde más les duele: en la prensa y que se entere todo el mundo. Esa gentuza odia que sus trapos sucios salgan a la luz.

Animo a los compa?eros sindicalistas de la GC y que sigan adelante.   ;pal;   ;pal;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #322 en: 17 de Mayo de 2006, 01:16:51 am »
Que se haga pública en la prensa la iniciación de estos expedientes. No hace falta que la nota de prensa la firme ningún GC, que lo haga un familiar y a ver quien le /la expedienta. :lect

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #323 en: 17 de Mayo de 2006, 04:22:03 am »
Mucho ánimo a los delegados de todas las asociaciones de defensa de la Guardia Civil. Al final, ganarán los buenos, seguro.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #324 en: 17 de Mayo de 2006, 08:22:41 am »
Animo y para adelante.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #325 en: 17 de Mayo de 2006, 12:22:24 pm »
Parece ser que ya esta Rubalcaba dando cumplida cuenta de las amenazas a la AUGC por la ultima manifestacion, ?no?  ;c;
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado fancheiro

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #326 en: 17 de Mayo de 2006, 13:52:33 pm »
Yo es que digo siempre lo mismo con los politicos sean del lado que sean "TAN GRANDES Y CREYENDO EN DUENDES" los politicos miran para lo suyo y se acabo, el resto de los mortales les importa NADA. Venga saludos porque es hablar de politica y me pongo de mala leche.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #327 en: 17 de Mayo de 2006, 14:15:11 pm »
Pues menos mal.





     El secretario de Estado, Antonio Camacho , intentó parar la concentración de guardias civiles en Madrid el pasado sábado, entre otras cosas porque José Bono ya no es ministro de Defensa, y era la persona que realmente frenaba los cambios en la Benemérita. Llegó a decir a AUGC que las promesas se cumplirán con los nuevos ministros de Interior y Defensa, José Antonio Alonso y Alfredo Pérez Rubalcaba . Pero, lógicamente, ya era imparable.

No obstante, se ha llegado a un acuerdo para que no haya expedientes: no declararla como manifestación, sino como ?reunión de guardias civiles convocados por una ?asociación cultural'.


Un saludo

       

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #328 en: 17 de Mayo de 2006, 15:42:17 pm »
Animo a los compa?eros de la AUGC que están luchando por el bien de un colectivo muy grande.
Que los politicos no se pasen..........  :uf: que somos muchos y cabreados ;bron;
Hoy en mi municipio un patrulla de la Guardia Civil a tenido un accidente de tráfico con resultado de da?os materiales, y resulta que los compa?eros tienen orden de que cuando estén implicados en un accidente intervenga la Policia Local y realice obligatoriamente alcoholemia al agente, tenga sintomas o no. Increible!
Y encima, al compa?ero que conducía, que no ha tenido la culpa en el accidente, le van a meter tres dias de suspensión de empleo, y dicen que es lo normal, tengas o no tengas la culpa ???no te pagan tres días!!!
Esto tiene que acabar! ya está bien! ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;
Los distintos sindicatos de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deberían de convocar manifestaciones en todas las provincias de Espa?a.
Porque ya está bien de aprovecharse de nosotros!
?Mucho animo a todos los compa?eros de Guardia Civil!


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #329 en: 17 de Mayo de 2006, 15:54:08 pm »
Pues ya puede venir la orden de la presidencia de gobierno, que yo si no le veo sintomas, no le someto ha dicha prueba, a menos que al compa?ero le interese.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #330 en: 17 de Mayo de 2006, 16:00:13 pm »
GEMI-65: Hoy en mi municipio un patrulla de la Guardia Civil ha tenido un accidente de tráfico con resultado de da?os materiales, y resulta que los compa?eros tienen orden de que cuando estén implicados en un accidente intervenga la Policia Local y realice obligatoriamente alcoholemia al agente, tenga sintomas o no. Increible!

Las instrucciones en MADRID, es que siempre que un patrulla, del cuerpo que sea, se vea involucrado en un accidente de tráfico, el atestado policial será realizado por miembros de la UIA, unidad encargada de ello, quedando a criterio de los mismos la realización o no de las pruebas de alcoholemia, siendo obligatoria su realización para todos los conductores cuando al menos uno de ellos presente síntomas de embriaguez.

No caigamos en el corporativismo y hagamos las cosas como se deben hacer, pues quizás el culpable del accidente haya sido ese "compa?ero" aficionado a darle a la priva, mientras que el otro conductor no tenga ninguna responsabilidad en él.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2006, 19:31:24 pm por 47ronin »

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #331 en: 17 de Mayo de 2006, 19:32:44 pm »
En Madrid, hace poco, una patrulla mía se pegó una pi?a con otro coche. El atestado lo hicieron desde Príncipe de Vergara, o sea tráfico de los nuestros (no sé si era un atestado o un simple informe) y no pudieron determinar quién se saltó el semáforo, si el coche oficial o el otro, y al conductor del vehículo nuestro no le pasó absolutamente nada.
Se ve que tampoco la gc es igual en todos los sitios.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #332 en: 17 de Mayo de 2006, 19:36:13 pm »
Si no llamaron pues ellos se lo guisaron y se lo comieron, pero si yo soy el conductor contrario llamo a quien ha de hacer ese atestado, y para que CLARIDAD y PULCRITUD, deberá hacerlo el cuerpo a quien corresponde.

En Alicante se están investigando las supuestas ventas de CD por parte de miembros de la PL, quién está investigando?, CNP, lo ilógico sería que lo hiciese la propia PL.




Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #333 en: 17 de Mayo de 2006, 19:46:17 pm »
Pues no lo sé, pero mira si tráfico fue imparcial que puesieron eso, que no se pudo determinar quién de los dos se había saltado el semáforo, porque ambos decían que era el otro ( y debió de ser la otra, la verdad)
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #334 en: 17 de Mayo de 2006, 19:50:04 pm »
Es que en un cruce regulado por semáforos donde ambas partes se acusan mutuamente de haberlo rebasado en rojo, es IMPOSIBLE determinar cual de los dos dice la verdad y cual no, a no ser que haya terceros IMPARCIALES que aporten algún dato esclarecedor.

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #335 en: 17 de Mayo de 2006, 22:00:14 pm »
Os lo confirmo, porque una patrulla de tráfico de Alicante ha estado esta tarde en nuestras dependencias a por el informe del accidente.
En todos los casos existan sintomas o no se realiza la prueba de alcoholemia, el protocolo u orden viene de la Comandancia de Alicante , es increible pero cierto.
Y tambien me han confirmado que la instrucción del atestado o informe, en los casos de da?os materiales, ha de hacerlo la Policia Local.
Lo único que me ha dicho el Suboficial, que los tres días de arresto domiciliario o suspensión de empleo y sueldo se pone en los casos en los cuales el compa?ero tiene la responsabilidad en el accidente.
Pero de todas maneras sigue siendo injusto, un accidente es algo fortuito, como consecuencia de patrullar ocho horas, y encima de arrestan...... no es justo.
En el caso que nos ocupa, el compa?ero no tenía la culpa y no presentaba ningún sintoma, y ha dado 0,0, ah! y los tickets se los han quedado para enviarlos a la Comandancia.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #336 en: 17 de Mayo de 2006, 22:04:42 pm »
pá fliparlo ;llor; ;llor;
usuaria autoexcluida

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #337 en: 18 de Mayo de 2006, 07:00:58 am »
Me "encanta" mi empresa y mis jefes.... son de humanos y saben más de seguriad ciudadana y gestión de los servicios.... buenos de los de verdad! Mirad si son generosos que a los que están en las oficinas de las Compa?ís territoriales, POR HACER SU TRABAJO, de lunes a viernes por las ma?anitas les dan 199? de productividad cada 2 x 3.... qué buenos son estos mandos.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #338 en: 18 de Mayo de 2006, 11:59:58 am »
Las instrucciones en MADRID, es que siempre que un patrulla, del cuerpo que sea, se vea involucrado en un accidente de tráfico, el atestado policial será realizado por miembros de la UIA, unidad encargada de ello, quedando a criterio de los mismos la realización o no de las pruebas de alcoholemia, siendo obligatoria su realización para todos los conductores cuando al menos uno de ellos presente síntomas de embriaguez.
Pues yo, sintiéndolo mucho, no me someto, salga el sol por donde salga... creo que ya lo debatimos hace tiempo.
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re:Los Guardias Civiles se manifiestan
« Respuesta #339 en: 18 de Mayo de 2006, 12:06:32 pm »
Si, ya lo debatimos y creo que es una postura radical por tu parte, es como si yo le pego un tiro a alguien, viene científica y me niego a entregarles el arma, si no has bebido, si no tienes responsabilidad ninguna en el accidente, lo procedente, lo legítimo, lo establecido, es que facilites la labor de quienes van a realizar el atestado, pues si radicalizas tu actitud nos veremos obligados a proceder implicando a terceros, y el resultado final será el mismo.