Autor Tema: Multas y grúas: medidas recaudatorias?  (Leído 246133 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #880 en: 26 de Enero de 2011, 15:29:19 pm »
Lo que toca es envainarsela.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #881 en: 27 de Enero de 2011, 01:02:45 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Yo me descojono de vedad.
333

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2332
  • Como se notan los Trienios
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #882 en: 27 de Enero de 2011, 01:16:01 am »
  Que tiempos aquellos, en los que le pedíamos al operario de la GRUA, la documentación.

 ..aaaaaaaaa, socio esto son fotocopias, no me vale...

 la grúa a base.

 Cachis en la mar, no figura el cabestrante en la tarjeta de inspección técnica.

 la grúa a base.

  En fin que tiempos aquellos.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #883 en: 27 de Enero de 2011, 12:20:11 pm »
El 0/0 fue una medida que funcionó en su momento, pero hay que ser bobo para no sembrar el terreno del que tienes que alimentarte, el terreno se deja en barbecho durante una temporada para que cundo siembras de mejor fruto.
Pero para sembrar hay que doblar el lomo y alguno no sabe lo que es eso.
Con las elecciones municipales a la vista y con la justificación del desconocimiento de los objetivos de las productividades, toca cambio de estrategia…



. . .  toca cambio de todo, pero lo que está claro es que ya le pueden echar imaginación los sindicatos al conflicto, que después de haber dejado que se muera, movilizar ahora a los funcionarios les va a ser muy difícil y que secunden las acciones reivindicativas más aún . . . y es que en esto, como en la vida misma, no hay mayor golpe que la decepción, y los policías están muy decepcionados con todo lo relativo al conflicto . . . así que tu japonesa creo que se quedará en Japón, aquí a PMM no va a venir.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #884 en: 27 de Enero de 2011, 18:30:52 pm »
Puede que tengas razón, pero en algún momento tendremos que levantar cabeza, todos estamos decepcionados con los sindicatos, bueno… mejor dicho, con las personas que dirigen los sindicatos.

Yo me quedaré sin Japonesa, o no! ya veremos… :karateka

Un saludo :byebye
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #885 en: 27 de Enero de 2011, 18:45:16 pm »
he sondeado de manera somera y la gente un poquito coherente (no hablo de perránganos ni de abducidos por el sistema, minoría, por cierto) está razonablemente a favor de nuestra amiguita la japonesa en términos controlados

bueno, unos cuantos, si se les da el pistoletazo, se fundirían 3 talonarios en una jornada (2 de ellos notificados), pero tampoco cuento a esos radicales energúmenos, que me caen de puta madre, por cierto

tengamos en cuenta que las amadas productividades se pagarán convenientemente multiplicadas a aquellos integrantes de las unidades más productivas, haciendo que los que no las cobren o los que no se encuentren en dichas unidades pierdan un poder adquisitivo importante, pensémoslo, subir las productividades de nuestras respectivas unidades es lo que desean nuestros gestores (y lo que los policías NECESITAN para MANTENER sus antiguas retribuciones) hagámosles tremendamente felices durante un tiempecito

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #886 en: 27 de Enero de 2011, 18:58:50 pm »
Pues siento mucho no estar a favor del colectivo si se secunda ese tipo de medida de presion.....conmigo que no cuenten desde luego......y no se trata de que el motivo sea el tener que trabajar mas de lo normal, ya que si esa medida se hubiese hecho en vez del cero cero y el no a las horas yo hubiese estado al pie del cañon al igual que el resto, imagino.......lo siento pero poca credibilidad y poco optimismo veo en todo esto y en nuestros queridos representantes sindicales.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #887 en: 27 de Enero de 2011, 19:03:22 pm »
Pues siento mucho no estar a favor del colectivo si se secunda ese tipo de medida de presion.....conmigo que no cuenten desde luego......y no se trata de que el motivo sea el tener que trabajar mas de lo normal, ya que si esa medida se hubiese hecho en vez del cero cero y el no a las horas yo hubiese estado al pie del cañon al igual que el resto, imagino.......lo siento pero poca credibilidad y poco optimismo veo en todo esto y en nuestros queridos representantes sindicales.

Saludos y paz.

no te preocupes, allá por 2012 tendrás un maravilloso acuerdo firmado, con unas condiciones como las de este decreto, pero firmadito, sigamos la senda que se abrió con lo de San Isidro y San Juan, eso de pelear, pá los demás, que para algo "les pago"

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #888 en: 27 de Enero de 2011, 19:14:19 pm »
Venga hombre, que tu eres un gran charlatan, un embaucador, un general del comercio activo.......vendemelo mejor, haz que por mis venas fluya la batalla aunque ahora solo corra mahou, dame un arco y unas flechas, dame una lanza, un machete, un futuro.......pero dame algo joder!!!

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #889 en: 27 de Enero de 2011, 19:30:10 pm »
no te tengo que dar nada, te lo tienes que dar tú mismo,

y no es más que darte cuenta de que como sigamos con esta apatía nos vamos al guano

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224659
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #890 en: 01 de Febrero de 2011, 13:23:23 pm »
ÁLAVA
El multacar no es un policía local

El Síndico recomienda que los agentes bajen del coche para sancionar a los vehículos aparcados en doble fila

01.02.11 - 02:33 - JUAN C. BERDONCES | VITORIA

«El multacar no puede sustituir la acción investigadora y notificadora del agente». Es la consideración que hace el Defensor del vecino de Vitoria respecto a las funciones de este automóvil 'justiciero' y quienes lo conducen por las calles de la capital. Con motivo de la presentación del informe trimestral -incluye 547 incidencias, 75 expedientes y 9 recomendaciones entre el 13 de octubre y el pasado 19 de enero-, el Síndico expuso ayer su recomendación sobre el trabajo de los agentes y el multacar.

A su juicio, el Ayuntamiento tiene que insistir en una orden clara a los policías: bajar del coche y notificar la sanción en ese instante que aparece en las cámaras, independientemente de que el conductor del vehículo estacionado en doble fila esté o no dentro. El mandato de la Guardia urbana es que «tras fotografiar al vehículo infractor, los agentes deben comprobar las circunstancias apeándose del multacar», plantea Javier Otaola haciéndose eco de una reunión con la Policía.

A finales de noviembre varios ciudadanos se dirigieron a su oficina para quejarse de las sanciones impuestas por el multacar «como único medio de prueba». «Sólo nos paramos y nos quedamos en el coche. Ningún agente bajó a comprobar la situación y la foto no es aclaratoria», coincidieron en su denuncia ante el Defensor del Vecino. Otaola, entonces, movió ficha.

El hecho de que los policías no bajen a multar supone, a su juicio, una «falta de notificación». No basta, prosigue, con que los policías «se limiten a la realización automática de fotografías tomadas por cámaras mientras circula por las calles sin detenerse y sin que el policía baje de su coche. Es precisa una mínima actuación policial que identifique las condiciones de la eventual infracción».

Mecanismo discutible

Eso sí, Otaola admite excepciones para que los municipales permanezcan dentro del multacar: intensidad de tráfico, factores meteorológicos adversos y obras en las calles. Hecha esta salvedad -que no se daba en el caso concreto que analizó-, sostiene que «el mecanismo de captación de imagen e impresión de datos incorporado a este coche no es válido por sí solo para justificar la denuncia».
Son los agentes quienes «tienen conocimiento de forma personal, directa e inmediata de la comisión de la infracción» y, por lo tanto, «quienes deben comunicar la denuncia». Porque la imagen que capta el automóvil que sanciona a los coches mal aparcados es «prueba auxiliar, pero no válida para acreditar que el conductor está ausente y justificar que los policías sigan la marcha sin notificar la sanción».

¿Qué sucede si el agente no puede localizar al conductor infractor, algo habitual en las dobles filas por ausencia del segundo? «El policía debe hacer constar en la denuncia la causa por la que no fue posible realizar la notificación in situ».

Por todo ello, pide incluso la anulación de una sanción en concreto por no estar acreditada la multa mediante testimonio del agente. Sólo la foto del multacar, a su juicio, no es suficiente.

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #891 en: 02 de Febrero de 2011, 01:29:10 am »
no te tengo que dar nada, te lo tienes que dar tú mismo,

y no es más que darte cuenta de que como sigamos con esta apatía nos vamos al guano
Apatía la que hay en la calle Acanto.
Pues desde precisamente San Juan llevo esperando alguna "consigna, acción, protesta" de cualquier sindicato para hacer algo, pero mira chico nada de nada. 1º que viene el verano.. luego que venimos de las vacas y estamos cogiendo carrerilla... pero ¡¡joder!! ya está aquí la navidad... Y ahora que han pasado las Navidades.... a esperar a las elecciones. Y el rejón sigue clavado en todo lo alto.
Está claro que como colectivo somos como las putas "si no me pagan no me muevo", pero desde luego nuestros sindicatos nos van a la zaga.

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #892 en: 02 de Febrero de 2011, 01:31:51 am »
Y "las Japonesas" se las dejo al Sanchez Dragó, que se le dan mejor que a mí :bur)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #893 en: 02 de Febrero de 2011, 10:40:12 am »
El Nipón es una idea, que puede estar más acertada o menos acertada.
Pero es una idea y lo que está claro es que hay que hacer algo.

Qué ideas aportas tú??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #894 en: 02 de Febrero de 2011, 12:20:00 pm »
El Nipón es una idea, que puede estar más acertada o menos acertada.
Pero es una idea y lo que está claro es que hay que hacer algo.

Qué ideas aportas tú??

Retomar por ejemplo, la idea de llenar los depositos con vehículos que en la practica están abandonados pero en la teoría no se sabe, y joder a ambiciones una temporada hasta que se resuelvan los expedientes de dichos Vhs. No fastidias al ciudadano pero al Faraón le toca y mucho el bolsillo. Se haría en un corto espacio de tiempo y a la vez para que no se saque de la manga una instrucción.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #895 en: 04 de Febrero de 2011, 10:51:39 am »
Que vehículos??
Los patrullas??


No entiendo.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #896 en: 04 de Febrero de 2011, 12:18:16 pm »
Que vehículos??
Los patrullas??


No entiendo.


 ;ris;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #897 en: 04 de Febrero de 2011, 17:12:29 pm »
Que vehículos??
Los patrullas??


No entiendo.





. . . más bien de estos, pero esta medida la cortaría de raíz Madrid Movilidad y en el minuto uno dejarían de cargar estos coches . . . ahora ya no existe la UAGyD y por lo tanto son los responsables de una empresa privada los que deciden si el coche se carga o no se carga . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #898 en: 04 de Febrero de 2011, 20:25:43 pm »
El Nipón es una idea, que puede estar más acertada o menos acertada.
Pero es una idea y lo que está claro es que hay que hacer algo.

Qué ideas aportas tú??

Retomar por ejemplo, la idea de llenar los depositos con vehículos que en la practica están abandonados pero en la teoría no se sabe, y joder a ambiciones una temporada hasta que se resuelvan los expedientes de dichos Vhs. No fastidias al ciudadano pero al Faraón le toca y mucho el bolsillo. Se haría en un corto espacio de tiempo y a la vez para que no se saque de la manga una instrucción.
Eso ya lo hemos hecho en movilidad y jode bastante.


Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2332
  • Como se notan los Trienios
Re: Multas y grúas: medidas recaudatorias?
« Respuesta #899 en: 05 de Febrero de 2011, 00:11:14 am »
  Esta todo inventado.... solo hay que aplicarlo.  :lect
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.