Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 527143 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #280 en: 14 de Junio de 2006, 22:40:35 pm »
Solo un apunte para reflexionar: ?Se os pasaría por la cabeza que crearan un grupo de funcionarios (interinos o fijos y con el permiso de Ethan, con un uniforme prácticamente igual, con intenciones más que claras) para hacer las funciones de la GC de Tráfico al estilo de los AM? ?Por qué no lo han hecho, si hace más falta, y así los GC de Tráfico los dedicamos a Seg. Ciudadana a PJ u otra función, que buena falta hace? ?Creeis que la GC lo permitiría? ?Creeis que sus "sindicatos" lo permitirían? es más, ?Creeis que los "ciudadanos" lo permitirían? Responded, por favor y reflexionar acerca de ello.
Un saludo y cuidaros... sobre todo de los políticos.

los ciudadanos lo hemos permitido, con nuestro voto.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Benses

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #281 en: 14 de Junio de 2006, 22:58:11 pm »
Fuyu: me referiro a la GC no a las PLs. Casi está la oposición y los medios de comunicación dandole ca?a a super ZP cuando se hablaba de unificación CNP-GC, con el lema "ZP elimina a la GC".
Un saludo y cuidaros... sobre todo de los políticos.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #282 en: 14 de Junio de 2006, 23:02:22 pm »
Citar
Vamos a ver que me parece que tienes la cabeza un poco.....estamos subordinados a los mandos que tenemos en nuestras unidades y si un mando que no sea de nuestras unidades nos ordena algun cometido tenemos que comunicarlo y esperar instruciones.
Ahora dime donde esta escrito que un AM es un auxiliar de policia? porque yo por mas que busco no lo encuentro.
A mi personalmente al igual que muchos compa?eros mios algunos policias nos han dicho que tenemos que hacer esto o lo otro y si lo que dice tiene sentido y razon pues lo hacemos, pero si no pues nada a lo nuestro y no digas donde voy puesto que no tenemos que hacer caso y menos a un policia recien salido de la academia que no a hecho trafico en su vida y esto ultimo con todos mis respetos a estos compa?eros.
Por cierto, lo de chaval se lo dices a otro.
Citar

Bueno, al menos estará recien salido de la academia... y con unos cuantos meses de formación... ?igual a la vuestra? hmmmmm... creo que un pelin superior.

Ahora va a resultar que incluso superais a la PL de Madrid en tráfico y... lo demás también, venga. LOS SUPERAGENTES DE MOVILIDAD.
Por cierto, te llamo chaval si me da la gana, a no ser que seas una tía o un abuelo.  :;:)

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #283 en: 14 de Junio de 2006, 23:06:16 pm »
Operativo, efectivamente por aqui hay mucho acomplejado, que por cierto, se da por aludido, que si no esta intentado humillar a los  VS , lo iinteanta ahora con los AM. Y es tan tonto q

Pues aplicate el cuento,,, aprende a escribir y que no se te escapen las teclas del ordenata...

...No seas tan facha, y cuídate de paso, tu super-ego... que me da a mi que el linfoma que tienes en tu cerebelo como que te hace creerte más que nadie y llevarte mal hasta contigo mismo, peaso Supermán...

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #284 en: 14 de Junio de 2006, 23:09:29 pm »
Esta claro que los de Alicante saben defenderse de los intrusos, lo malo es que creo que es una excepción, lo deseable es que el trabajo policial lo hicieran solo agentes de la autoridad funcionarios de carrera, pero la privatización se extiende por el pais y dentro de poco tendremos policias privados, una pena...

Perdona compa?ero, no quiero mal interpretarte, entiendo que hablas de la "policia" privada... si fuera de los am (no hablarias de policia lo se, pero por si acaso) , son funcionarios de carrera y son agentes de regu... etc. lo que ya todos sabemos... no son "pseudo" nada como alguno quiere meternos en la cabeza porque alli donde las fallas tengan no se que de grueros.

CIaoooooooooo, a ver quien es pseudo-inteligente;


Pseudo inteligente ETHAN, es aquel que pudiendo opositar a PL se queda a mitad... a media chapa, ?entiendes? pues hale...
AGENTE DE LA SONA ASUL, QUE TE VAYA BIEN.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #285 en: 14 de Junio de 2006, 23:19:42 pm »
A ver ETHAN CASRS y demás agentes del 'cuerpo' de AM...

Me parece perfecto, que como hay que currar os presenteís y esteís orgullosos de regular el tráfico y creeros los super agentes de la ORA, o la zona de parkimetros... me parece mejor aún, que los politicuchos de turno os den el carácter de agente de la autoridad (que bien les viene para recaudar dinerines) pero para zanjar este asunto, simplemente decir que sois lo que sois (ni más ni menos) unos funcionarios, como un alguacil o un bedel pero con potestad para multar y controlar los pasos de cebra, pero por favor, no vendais motos que no sosis nada más. (De hecho, creo que ya haceís bastante para lo que cobrais y la escasa formación que habeis recibido, sobre todo los primeros AMs que salieron... que lo sé)

Así que, la estratagema de los politicos se llama AM, y por más vueltas que se le dé, no es otra cosa que precarizar lo ya de por si precario.  ;fu;

Lo que flipo, si cabe, es que salga un lumbreras diciendo que además, la PM regula peor el tráfico que los AM... joer! a este paso...

En fin, que ni defensa ni leches... yo os dotaría de un buen arma semiautomática, un chaleco por si acaso (eso si de Nivel III), una corredera y un escudo tipo UIP... no vaya a ser que la cosa se ponga fea. Y como sois la ostia en verso... ni policia ni nada... Madrid contará conun cuerpo cojonudo de 'media-chapas' (?os mola más que pseudo-policias, no?) y hale... a rular!! baratitos baratitos que salis.  :m: Sin acritud.

Ayyy, esos gorrillas esán cada día más cerca de la funcionarización en Madrid...  ,,:

Saliudos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #286 en: 14 de Junio de 2006, 23:25:30 pm »
esque no todos pueden tener el privilegio de tener la avanzada formación que tienes tu, pero aún asi, por favor, permiteles vivir.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #287 en: 14 de Junio de 2006, 23:26:05 pm »
Esta claro que los de Alicante saben defenderse de los intrusos, lo malo es que creo que es una excepción, lo deseable es que el trabajo policial lo hicieran solo agentes de la autoridad funcionarios de carrera, pero la privatización se extiende por el pais y dentro de poco tendremos policias privados, una pena...

Perdona compa?ero, no quiero mal interpretarte, entiendo que hablas de la "policia" privada... si fuera de los am (no hablarias de policia lo se, pero por si acaso) , son funcionarios de carrera y son agentes de regu... etc. lo que ya todos sabemos... no son "pseudo" nada como alguno quiere meternos en la cabeza porque alli donde las fallas tengan no se que de grueros.

CIaoooooooooo, a ver quien es pseudo-inteligente;


Pseudo inteligente ETHAN, es aquel que pudiendo opositar a PL se queda a mitad... a media chapa, ?entiendes? pues hale...
AGENTE DE LA SONA ASUL, QUE TE VAYA BIEN.

Saludos.

SI es que te pierde un poco la tonteria... al parecer te afecto mucho a tu ?cabeza? la consecucion de un cargo publico, llegando a colmar todas tus aspiraciones en la vida de sentirte y creerte al portar ese cargo que eres el ser superior, el mas guay, el mas molon,  de la ciudadania residente en tu portal... (mas no, lo siento, mi portal ya esta ocupado, ya tenemos un super-guay)


Informate un poco sobre mi vida profesional, antes de seguir escribiendo todas las tonterias que se te vienen a la cabeza...

  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Con COMPA?EROS como tu es cuando me planteo si nuestro sistema electoral es el correcto... o deberia ser modificado para que hagan falta mas requisitos para votar que solo el mero hecho de tener 18 a?os,

alá super-policia, chiquet... se acabo mi conversacion contigo, no me gusta que  solo saques lo peor de mi y me enredes en mensajes que no SON nada productivos al foro, pues mas bien parecemos dos putos ni?atos... ( :pen: bueno, si! prefiero incluirme).

besosssssssss    :mj:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #288 en: 14 de Junio de 2006, 23:29:15 pm »
Hola, creo que no deberían de llevar ningun tipo de arma. De hecho, en mi opinión, ellos no tendrían que identificar vehiculos solos. Limitarse a  regular el tráfico.
Me han identificado varias veces y no tienen la formación, en autoprotección, que se debe minimamente tener. Una persona sóla y encima desarmado, es una locura.
 Pero la culpa no es de ellos, sino de la formación que reciben. Todos tenemos siempre ganas de currar, lo que pasa es que no nos damos cuenta a veces del riesgo.
Venga un saludo y para los AM tener cuidado.


TOTALMENTE DE ACUERDO, pero seguro que viene Ethan & company y...  :uf:

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #289 en: 14 de Junio de 2006, 23:30:46 pm »
Si ETHAN si, mejor nene...

Hale... a cascarla.

Aplicate lo dicho. (practica lo que predicas)

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #290 en: 14 de Junio de 2006, 23:31:35 pm »
Vaya paliza le ha metido Espa?a a Ucrania eh????   :aplaus


Que partidazo !!! Yo creo que despues del Espa?a - Dinarmarca con gol de Fernando Hierro en los ultimos instantes, no he disfrutado tanto de un partido de Nuestra seleccion...

HA sido espectacular, ni un 'pero' a ninguno.  ,brin.

Ahora no relajarse y sobre todo que no nos pueda la EUFORIA que luego el palo en 1/4 es mas GORDO...

A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #291 en: 15 de Junio de 2006, 00:06:34 am »
bueno, pues encantado de tus 11 a?os en tráfico. Se tendria que estar de pena si aguantaste tanto.
Yo no he estado jamas en trafico. Quizas por eso sigo pensando que es nuestra UNICA competencia, no digo que nos la hayan quitado, hay esta para quien quiera. Lo que yo digo es que es nuestra UNICA competencia, y me juego un cafe, a que en un examen mediocre sobre la materia, el 80% de nosotros suspenderia. Y eso a mi me da pena.
Saludos a los Agentes de Movilidad, sobre todo, viendoles como curran y conociendo lo que de Policia Municipal les han llevado, des de AYUSO al ultimo policia, "de apoyo"

pindongo, sin acritud compa?ero, pero se nota que no solo no has estado en tráfico sino que tambien llevas poco tiempo. Es lo que estamos harto de decir muchos (no me considero todavia veterano con tan solo 15 a?os) pero he tenido la gran suerte y lo digo con el mayor de mi orgullo de pertenecer a la UPC en los últimos a?os de vida y sus ultimos coletazos, testigo de ello son ronin y macmv: Comprendo tu punto de vista, no has conocido seguramente otra cosa nada más que eso, la competencia de tráfico, y aun a pesar de ello ni siquiera las unidades de tráfico. Yo soy de la opinión de que todos devieramos de pasar por una de ellas cuando existian, no sabes los capotazos que se aprenden.

En cuanto a que te han quitado LA UNICA competencia (cosas que no estoy de acuerdo en absoluto) te diré que solo nos han quitado lo más asqueroso que es el tráfico rodado, porque luego te siguen llamando para tus accidentes, alcoholemias, azulitos.... algo muy comodo, no para cambios de reguladores, manifestaciones, cortes de calles, grúas.... que es lo más asqueroso. Te digo una cosa, sabiendo como es tráfico, a día de hoy si me quedara sin curro te digo ya de antemano que no me metia a agente de movilidad ni de broma.
Saludos compa?ero, no te lo tomes a mal, de verdad, no es nada personal.


me gusta tu firma. La has leido???

Sin acritud???.

Llevas 15 a?os de Policia?, entonces eres de la 33. Tanto se me nota que soy nuevoooo?????

Es totalmente cierto, nos han quitado nuestra unica competencia, sino de derecho, casi de hecho.
Pero bueno que le vamos ha hacer, es un mal endemico de la poblacion espa?ola, creo que en general y de la PMM en particular, el menospreciar el trafico.
El a?o pasado se produjeron unos 4700 muertos en "accidente de trafico", te imaginas cual puede ser el porcentaje del total, que tras una AUTENTICA INVESTIGACION, pudiese llegarse a deducir que fue un "accidente" y no un "homicidio por imprudencia"
Has estado alguna vez mas cerca de ser Policia Judicial.????


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #292 en: 15 de Junio de 2006, 00:20:55 am »
Mas bien sera de la 35, o quizas la 34. Pero por lo que comenta de los últimos coletazos de la upc, yo diria 35.


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #293 en: 15 de Junio de 2006, 04:37:43 am »
a ver los nervios
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 25abriles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 103
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #294 en: 15 de Junio de 2006, 12:16:25 pm »
   :meg;   Ahi va otro enlace sobre el tema. Por : superagentemovil  de otro foro


Parece que el asunto va para adelante   ;v; . Al loro compa?eros

EDICIÓN IMPRESA
Alicante
CC. OO. pide al Ayuntamiento que anule las 12 plazas de reguladores de tráfico
El Gobierno modificará, a instancias de IU, la ley que permite crear controladores
La convocatoria municipal de las plazas está en marcha. Pero la figura de los futuros controladores de tráficos podría quedar en una situación de ?dudosa legalidad? cuando el Gobierno modifique la ley que permite crear funcionarios sólo para el tráfico. CC. OO. reclama al Ayuntamiento que anule la convocatoria de estas plazas.
M. ÁNGELES GONZÁLEZ/ ALICANTE

Un policía local regula el tráfico de Alicante en un día de lluvia.

ImprimirEnviar


Publicidad


En menos de un a?o puede anularse. La ley que permite crear funcionarios con la única competencia de regular el tráfico podría ser anulada. El Congreso de los Diputados, a instancias de Izquierda Unida y por peticiones del sindicato Comisiones Obreras, pedirá al Gobierno que modifique la ley que posibilita la creación de plazas de agentes de movilidad o controladores de tráfico.

Este cambio en la normativa puede implicar que el Ayuntamiento de Alicante, según explica el delegado de la sección sindical de CC. OO. en el Ayuntamiento de Alicante, Pedro Soriano, que los 12 controladores cuyas plazas están convocadas queden ?en una situación de dudosa legalidad?, lo que implicaría su necesaria adaptación o incluso su suspensión.

Para evitar futuros problemas CC. OO. reclama al Ayuntamiento que anule la convocatoria de plazas. ?Si se modifica la ley como está previsto y se anula el articulado que posibilitaba la creación de los polémicos controladores de tráfico, el Ayuntamiento de Alicante no podrá crear más plazas, con lo que una docena de estos funcionarios no solucionarán los problemas que se pretenden paliar?.

Oposición
Según explican fuentes sindicales la reforma legal que posibilita la creación de los controvertidos reguladores de tráfico fue introducida por la mayoría absoluta del PP en el senado y ?no contó ?matizan en un comunicado? con el apoyo de sindicatos, ni asociaciones de policías locales. Además durante su tramitación parlamentaria se opusieron la mayoría de los grupos parlamentarios, entre ellos Izquierda Unida y el PSOE, el grupo que actualmente ?se?alan? sustenta al Gobierno?.

El o municipal para justificar la creación de la figura del controlador de tráfico es la liberación de los agentes de Policía Local, que sin la tarea de tener que regular el tráfico, podrían incrementar su dedicación a la seguridad ciudadana.

Sin embargo este o es una falacia, según los expertos. Ya que los controladores tan sólo pueden ejercer funciones de control de tráfico pero no tienen no son agentes de la autoridad ni pueden instruir atestados por accidentes de tráfico. Lo que implicará, en ese caso, la presencia necesaria de un agente de la policía local.

Así, el trabajo de un controlador de tráfico no supondrá en muchos casos ninguna reducción en las tareas del policía, sino todo lo contrario. Los mismos detractores de la figura de los controladores advierten de que el ?riesgo de colisión de derechos e intereses entre los agentes de la autoridad y los controladores será grande y el papel de los policías como mediadores será inevitable -continúan ando? lo que implicará un incremento de la carga de trabajo que es lo que en apariencia se quiere evitar?.

Un 62% menos rentable
Además, según los os defendidos por Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados y por el sindicato CC. OO. no es rentable económicamente. Se calcula que un controlador de tráfico resultará para las arcas municipales un 62% menos rentable que un agente de la Policía Local.

Los controladores tampoco supondrán una mejora en la seguridad ciudadana, aseguran y proponen que

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #295 en: 15 de Junio de 2006, 12:27:15 pm »
Lo de siempre, parche sobre parche... y más parche.
Lo que tendrían que hacer en caso de eliminarse una categoría es integrarla en otyra asimilable del mismo grupo funcionarial, y si no la hay que se la inventen; pero no pueden (Bueno, no deben) meternoslos porque si.
Ahora decidme que tengo manía a los AM, pero quiero compa?eros con mi misma formación,

Te lo dirán, compi; te lo dirán, igual que a mí. Está visto que hay evidencias que no se pueden comentar porque hay quien no quiere ver la realidad. Pero tranqui, que no es mi problema, ni el tuyo.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #296 en: 15 de Junio de 2006, 13:36:24 pm »
Sigo sin entender lo de la única competencia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #297 en: 15 de Junio de 2006, 14:21:55 pm »
Sigo sin entender lo de la única competencia.
Salud y suerte.

Yo tampoco. Que yo sepa los PLs no solo hacemos tráfico, pero en fin, cada uno...

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #298 en: 15 de Junio de 2006, 17:02:39 pm »
Puede que yo no haya tenido buenas experiencias con algunos de los muchos Agentes de Movilidad que hay en Madrid, pero he de reconocer, POLOVLC, que te has pasado con tus manifestaciones, y, más aún, me parece que lo has hecho sin conocimiento de causa.

Yo me he limitado a contar alguna de mis "desafortunadas colaboraciones" con algunos de ellos en la calle, y a dar mi opinión acerca de su escasa formación, y de ahí mi desacuerdo a que les armen, por decirlo de alguna manera. Y a que la corporación debería, en mi opinión, haber incrementado la plantilla policial en lugar de crear este cuerpo, pero es una opinión.

Y, contradiciendo a lo que algunos puedan pensar,  en realidad no siento aversión hacia ellos, ni mucho menos.

Y en relación al privado que me envió no me acuerdo quién (era un nick de cuatro letras con dos mensajes en este foro), perdona que no te respondiera, pero es que hay cosas en las que no me merece la pena invertir mi tiempo, y entre ellas se encuentra la respuesta a tu absurdo mensaje.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #299 en: 15 de Junio de 2006, 20:36:36 pm »
Polovlc,  no es que yo me crea mas que nadie, es que cualquiera es mas que tú, acomplejado.
 Que co?o te habrán hecho los AM? Acaso te presentantes y no distes la talla? Y tuviste que terminar trabajando de alguacil en un pueblo con ocho cabras, cuatro vecinos y medio guardia?
Seguramente un AM gane mas dinero en Madrid que tu de Alguacil con trompetilla en la pedanía levantina donde trabajas, e incluso su vida profesional aunque solo sea regulando trafico y enunciando vehículos sea bastante mas enriquecedora  que la tuya de alguacil cuidando cabras y llevándole el periódico a tu alcalde.
Espero que la postura que adoptas en este foro sea para dar color , pues si en verdad eres tal como te expresas en referencia a otros colectivos, eres vomitivo .

De peque?o sacabas los ojos a los gatos? Te gustaba verdad? De mayor te hiciste alguacil para poder tener un poco de poder en tu pedanía y abusar de los más débiles?

Acomplejado y vomitivo. Así eres.

Gracias por perdonarme la vida.
Tomate una horchata, cualquier AM te invita, seguro, tienen mas clase que tú.


Da igual que sea Alguacil, Policia Local, o vendedor de chuches, lo que es esta mas alla de su profesion.