Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 527140 veces)

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #220 en: 12 de Junio de 2006, 22:30:30 pm »
  A41, Si lo de ?afán protagonista? lo dices por mi capacidad critica,( y a veces de crear polémica ), pues tendré afán protagonista,  pero si ello te sorprende es que aun me has leído poco.

Si supieras leer bien, verías que no me meto con 6890 policías (por decir un numero),  sino con una maquina de casi 7000 uniformados que no esta engrasada ni funciona como yo pienso que debería funcionar, y si aprendes a leer, incluso veras a quienes hago responsables. Es pedirte mucho?

Si también eres mediocre, tal como dices, lo siento por ti. Para que algunos brillen es necesario que a su lado haya gente gris. Tú sabrás?


A41??? co?o, si me resta uno. Pues nada, para estar a tu altura, te voy a restar yo el "garo". Así que "falo", para mí a partir de ahora eres "falo", sin acritud eso sí, que te veo venir.   :bur) ,brin. :bur)
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #221 en: 12 de Junio de 2006, 23:44:07 pm »
Bueno parece ser Pauli_19 que lo quieres es discutir sin aportar nada y directamente atacandome a mi , que ni pincho ni corto.

Cortar no sé ,pero pinchar bastante, pues desde las gradas te metes donde no te llaman.

La verdad que prefiero contestar a Ethan que parece que aporta algo , bajo mi punto de vista equivocado, pero se centra mas en el tema y argumenta , pero bueno , hare una excepcion y me pondre a tu nivel

Pues no te falta para eso. Esfuérzate un poco.
Para empezar leete todos mis post, si no te cansas antes.



??perdon?? , no se si se te ha olvidado poner la ley , el real decreto o el numero del articulo , ahhhhhhhh ?? que te refieres a ordenar , se?alar y dirigir el trafico ?? menos mal que estas en la academia
CONFIRMACION: en Madrid solo te hace falta pasar un perso-loto

Claro, claro, por eso no estás aquí, se comprende. Bueno pues mira el Art. 3 de la Ordenanza de Movilidad. o el Art. 7 de la Ley de Seguridad Vial en el Cap.I. Te pongo un extracto de este último para que no te sofoques:

--Se atribuye a los Municipios en el ambito de esta Ley, las siguientes competencias:
La ordenación y el control del tráficoen las vias urbanas de su titularidad, así como su vigilancia por medio de agentes propios, la denuncia de las infracciones que se cometan en dichas vias y la sanción de las mismas...

Un perso-loto y estudiar un poco más.



Evidentemente discutiremos sobre lo de los AM porque tu experiencia de tráfico va a tener que esperar un poco.

Alguna aportacion mas al tema de la defensa y los grilletes??


?Escuece? Pues que se metan donde no llaman también.
Una cosa es opinar que no se deben llevar con argumentaciones fundadas en algo consistente, pero tú tiras la piedra, escondes la mano y encima quieres irte de rositas. No hombre, las cosas no son así.

Suerte con las del CNP.

bicho1

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #222 en: 13 de Junio de 2006, 00:00:44 am »
Yo no se de donde sale que PMM y AAMM nos llevamos mal. Habrá casos aislados, como en todas partes, pero cuando los AM llegaron se criaron "a nuestros pechos" (no en sentido literal), y me consta q habia bastante buen rollo. Se han quedado con la peor parte del trabajo q haciamos los PMM, asique por mi encantada. No se si las cosas habran cambiado mucho ultimamente, pero no habia tan mal rollo.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #223 en: 13 de Junio de 2006, 00:16:14 am »
Pauli_19 , sigues empe?ada en hacer de esto una guerra personal entre tu y yo.
Discutamos pues :
??puedes ver por algun lado "seguridad del trafico" en la legislacion que me has puesto??

Articulo 3 ordenanza movilidad

Una vez establecida la ordenación de la circulación y la se?alización fija y variable en las vías a que se refiere la presente Ordenanza, corresponderá a los agentes de la Policía Municipal y agentes de Movilidad vigilar su cumplimiento, regular el tráfico mediante sus indicaciones y se?ales y formular las denuncias que procedan por las infracciones que se cometan contra lo dispuesto en la presente Ordenanza, Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, y demás disposiciones complementarias, de acuerdo con la normativa vigente y con las disposiciones que dicten los órganos y las autoridades con competencias en materia de tráfico.

Articulo 7 LSV

La ordenación y el control del tráfico en las vías urbanas de su titularidad, así como su vigilancia por medio de agentes propios, la denuncia de las infracciones que se cometan en dichas vías y la sanción de las mismas cuando no este expresamente atribuida a otra Administración.



Me debes un jamon y 100 ?
X cierto , a ver si trabajando junto a Bacterio se te pega algo . Suerte en tus oposiciones para Policia , si lo sigues intentando.


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #224 en: 13 de Junio de 2006, 04:08:42 am »
creo que la mayoría de las veces que le he dado gusto a la asp ha sido previamente por una denuncia de tráfico
Caramba, qué cosas... :pen:
Ningún método de los expuestos. Buenas transmisiones, no notificar denuncias (denunciar de sobaquillo), dar palmazos y cobrar todos los meses sin poner en peligro la nómina, sin más complicaciones, así lo veo yo...
Saludos.

Es otra manera de ver lo mismo, pero cuando el toro viene de frente, prefiero mirarle a los ojos
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #225 en: 13 de Junio de 2006, 06:48:37 am »
Yo no se de donde sale que PMM y AAMM nos llevamos mal. Habrá casos aislados, como en todas partes, pero cuando los AM llegaron se criaron "a nuestros pechos" (no en sentido literal), y me consta q habia bastante buen rollo. Se han quedado con la peor parte del trabajo q haciamos los PMM, asique por mi encantada. No se si las cosas habran cambiado mucho ultimamente, pero no habia tan mal rollo.

Que así sea. Y que dure mucho tiempo.

Pauli_19 , sigues empe?ada en hacer de esto una guerra personal entre tu y yo.
Discutamos pues :
??puedes ver por algun lado "seguridad del trafico" en la legislacion que me has puesto??



Me debes un jamon y 100 ?
X cierto , a ver si trabajando junto a Bacterio se te pega algo . Suerte en tus oposiciones para Policia , si lo sigues intentando.

Si tú no lo ves , no es problema mio.

No, no lo sigo intentado, de hecho nunca lo he intentado. Aquí estoy muy bien, gracias.
Saludos.

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #226 en: 13 de Junio de 2006, 09:55:02 am »
Está claro que los AM regulan mejor que los PM, sin embargo conozco varios casos de AM que han sido atropellados por vehículos y tras una discusión, no por descuido. Atropellar a un PM cambia el cuento pues lleva un arma de fuego y si se mosquea... Por otro lado algún delincuente extranjero puede confundirlos con policías y pegarles un tabanazo mientras comprueban si su permiso de conducción es válido o no, y el tío sabe que tiene varias causas pendientes. Que porten una defensa, spray, grilletes...? No creo que den un porrazo a nadie que no se lo merezca, y lo de convertirse en justicieros también hay unos cuantos en las FCS. Bastaría con definir que deben llevar como dotación. Un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #227 en: 13 de Junio de 2006, 13:59:42 pm »
  pero cuando los AM llegaron se criaron "a nuestros pechos"

 :mj:  :bur)
luzaederbmoh

Desconectado abalario15

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #228 en: 13 de Junio de 2006, 14:25:21 pm »
Llevo poco en el foro, perdonadme si habeis tocado el tema y yo me repito, pero he leido algunos posts que me han extra?ado bastante.

Se hace mención en varios webs a  la figura de agente de movilidad como la de un policia que no lo es del todo porque ni es policia ni es agente de la autoridad.

me gustaria saber ( yo trabajo como policia municipal en un pueblo de teruel) y es si esta figura de agente de movilidad puede implantarse en otras ciudades o es solo cosa de Madrid.

Tambien si es verdad que pueden poner multas y detener a delincuentes sin ser policias ni siquiera vigilantes de seguridad que por lo menos estanb formados.

Me gustaria saber que ley les ampara, que competencias tienen y si va a más en Madrid o esta en retroceso esta profesión.

He elido esto:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=756303&temaid=5355508

  y me parece que es preopcupante como sea verdad


Gracias y enhorabuena por el foro

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #229 en: 13 de Junio de 2006, 15:39:40 pm »
No se por que os sentis atacados , yo en ningun momento haya dicho que los AAMM no me gusten , o que me perjudiquen o que no deban existir , incluso no creo que me hayais podido leer ningun comentario metiendome directamente contra alguno de vosotros

Solo he razonado hechos sobre por que no deben llevar defensa y grilletes , y siguen sin convencerme tus argumentos Ethan , yo he sido y soy vigilante de seguridad y he llevado grilletes y defensa , por que me he dedicado a labores de seguridad , afortunadamente nunca he tenido que usarlos y no me han hecho falta , por eso opino Pauli_19 , por que aparte esto es un foro publico y puede opinar el que le de la gana .

Aparte , la gran mayoria de encuentros que he tenido con AAMM como un simple peaton o como conductor no han sido del todo gratificadores para mi , ya he dicho en otro momento que cafres , flipados y rambitos los hay en todos lados , pero es que joder , ??me tocan a mi todos??

Bueno pues eso , que el unico AM que me parece correcta su postura es la de Bacterio , a lo mejor mi "ignorancia" me hace pensar que no todos los AM quieren llevar defensa y grillos, o esta misma "ignorancia" me hace pensar que son elementos para hacer seguridad y los AAMM no tienen esta competencia (te doy 100 ? y un jamon si me sacas alguna norma que relacione los AAMM y la seguridad)

Un saludo Ethan , me alegro que por fin argumentes

REpito de nuevo... solo argumento lo que merece la pena argumentar, por ejemplo:

" Aparte , la gran mayoria de encuentros que he tenido con AAMM como un simple peaton o como conductor no han sido del todo gratificadores para mi "

Una vez conocido (mediante esta frase) el cristal con el que estas mirando las cosas... Para que voy a argumentar ?

No hace falta !

a mi tambien me jode que me multe la GC y es lo que hay.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #230 en: 13 de Junio de 2006, 15:41:56 pm »
Error! Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad:
"...para la regulacion del trafico las ciudades de mas de ... ...podran crear cuerpos de funcionarios subordinados a las PL que tendran caracter de agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones mientras desarrollen su competencia"

Desconectado Pixe17

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 555
  • POLICIA LOCAL

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #232 en: 13 de Junio de 2006, 15:43:24 pm »


Bacterio seguro que si que para eso es AM, pero tu no dices nada coherente a mi entender.

Sigo esperando que cuentes, si es posible, tu experiencia en unidades de TRAFICO, ojo! en unidades especializadas de trafico, no me vale con que hagas trafico 2 dias cada 2 meses.

Aqui no se esta discutiendo sobre mi experiencia en unidades de trafico , aqui se discute sobre si deben loa AM llevar defensa y grilletes



Para debatir o 'discutir' como dices... lo PRINCIPAL DE TODO es conocer, hablar con conocimiento, si no conoces sobre que se debate? sobre tu opinion ? pues yo no debato tu opinion, la respeto y ya esta! yo debate la pregunta, con conocimientos y con sobrados argumentos y experiencia que desde mi profesion se me ha dado.

Gracias por darme la razon.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #233 en: 13 de Junio de 2006, 15:47:41 pm »


"(flipados) pero seguro que hay muchos mas en un cuerpo que les ponen un uniforme de Policias sin serlo.." TE COMENTO una y mil veces que los AM no tienen ningun uniforme de policia, tienen uno propio... que es ???? amarillo ???  si !!!  es que el amarillo no lo tiene en exclusiva las policias locales... si tu dices que los am tienen uniforme de policia, igualmente (y siguiendo tus ejemplos COHERENTES que das) yo en el coche llevo dos chalecos de policia, los barrenderos de madrid llevan uniforme de policia, el SER tambien, SELUR quitando el rojo tambien, sanitarios, mensajeros, etc...

Dime una sola diferencia entre el uniforme de los AAMM y cualquier policia local de la CM , ahhhh si es verdad , que no llevan defensa y grilletes




Aqui ya... pues eso, que no tengo ni que argumentarte, ni decirte, ni describirte... no por nada !!!! si no porque seria un palo para ti como empieze.

He portado los dos !!! o sea que tengo gran conocimiento de este tema, y si! los grilletes y la defensa es uno.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #234 en: 13 de Junio de 2006, 15:57:58 pm »

A ver si diferenciamos, esto por lo menos... y no me digas que crea confusion porque te prometo que yo he visto solicitar a un barrendero como si fuera un policia, solo por ir de amarillo. Somos asi y como bien dice ROnin y muchos mas es la clara evidencia de que el Ayto. no es tonto y sabe porque hace las cosas, o como sacar interes politico.

Pues eso , tu mismo estas diciendo que llevan el mismo uniforme que los Policias


PEro tu puedes seguir con tu opinion, creado por tu "ignorancia" (lo pongo entre comillas para que no creas que lo digo en un termino peyorativo, si no en su exacto concepto) sobre el cuerpo de AM y sobretodo sobre el cristal que lo miras que hace que creas que su existencia te perjudica en tu trabajo o en tus condiciones... de verdad! esto ultimo ya es mi opinion

Un saludo coco;

desde luego una opinion bastante subjetiva , sobre todo por que no me conoces de nada.
Citar


Bueno pues nada...

"Pues eso , tu mismo estas diciendo que llevan el mismo uniforme que los Policias"

Si para ti es igual todo lo que lleve amarillo, vale si!... por cierto ! EL barsa cuando juega con su segunda equipacion viste UNIFORMES DE POLICIA !!!  a por ellooooossss !!!!


Y en esta:
desde luego una opinion bastante subjetiva , sobre todo por que no me conoces de nada.

No te conozco, pero no es subjetiva.

COn saber que: - Eres VS y estas opositando para FCS y - Las argumentaciones que das.

ME vale!... Es decir y me explico, al no ejercer labores de ordenar, regular y dirigir el trafico, no tienes ningun conocimiento sobre el trabajo de un AM, y cuando me refiero a algun conocimiento, me refiero profesional no que te cuenten o que leas en el libro de la autoescuela, al no saber el trabajo que desempe?an los AM, tales como beneficios, perjuicios, dificultad, simpleza, PELIGROSIDAD, condescendencia, etc, etc, etc, etc, no puedes valorar igual (que no digo que no puedas hacerlo, si no que no es del todo loable) el si deben o no, portar elementos, trabajar mas, menos, mejor, peor, etc... pero tu opinion es respetable, como la de todo hijo de vecino (me incluyo), pero a mi como profesional no me puedes, ni podras argumentar de ninguna de las maneras si pueden o no pueden hacerlo porque me muevo por la experiencia y la practica de las mismas...

Dicho esto no me pidas que argumente mis comentarios porque no siempre puedo hacerlo.

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #235 en: 13 de Junio de 2006, 16:14:59 pm »
POR CIERTO, ETHAN... ?auxiliares del CNP? No flipes,,, en general, auxiliiar de agente de la autoridad.

Pero de eso hace ya, muchos, muchisimooos a?os.

Ahora nadie es auxiliar de nadie, salvo los AM que lo son de la PMM. No lo olvides.  ;ris;

Saludos.

Bueno, pues estimado compa?ero SI !!!
<< Pero de eso hace ya, muchos, muchisimooos a?os. >>

Auxiliar de agente de la autoridad es directamente igual a auxiliares de CNP (con otro nombre en aquella epoca) o no?

Estimado compa?ero, SI !!!
<<Pero de eso hace ya, muchos, muchisimooos a?os.>>

De eso hace muchisimos a?os, como ya habia advertido yo en mi mensaje... leetelo de nuevo.  .ca;

Y jode que te lo recuerden porque fué y muy muy aisladamente es hoy por hoy, un lastre que arrastramos... en el caso del policia de una playa de una comunidad asi lo demostro... por desgracia para todos nosotros o para mi personalmente.

y finalmente.... NO ! Estimado compa?ero

<< Ahora nadie es auxiliar de nadie, salvo los AM que lo son de la PMM. No lo olvides.  ;ris; >>

No te voy a rebatir esto porque ya lo han hecho y no quiero que el comentario de ese forero quede en el olvido, espero que le contestes.

opinion.- antes de reirte (.ca;) a ver si leemos nuestra Ley Organica... un poco,  :bur)

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #236 en: 13 de Junio de 2006, 16:17:59 pm »
Y otra vez vuelves a hacer incapie en que nunca he ordenado , se?alizado ni dirigido el trafico , a ver Ethan , que yo no estoy hablando de este asunto no seamos repetitivos , que si fueran barrenderos los que piden defensas y grilletes tambien me pareceria mal , y nunca he barrido una calle.
Pero si se lo que hace falta para hacer seguridad , cosa que vosotros los AM no sois competentes para hacer (bueno tu no , se me olvidaba que ya eres un policia ?o estabas todavia en academia? no lo se).
El caso , es que todavia ni tu ni Pauli_19 me habeis sabido relacionar los AAMM con la seguridad.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #237 en: 13 de Junio de 2006, 16:18:29 pm »
es una costumbre en este foro, que los nuevos participantes realicen una breve presentación antes de crear temas o participar en los mismos, de esa forma nos vamos conociendo un poco.

Un saludo.-


abalario15, te remito el mensaje que expuso a un forero.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #238 en: 13 de Junio de 2006, 16:28:32 pm »
Y otra vez vuelves a hacer incapie en que nunca he ordenado , se?alizado ni dirigido el trafico , a ver Ethan , que yo no estoy hablando de este asunto no seamos repetitivos , que si fueran barrenderos los que piden defensas y grilletes tambien me pareceria mal , y nunca he barrido una calle.
Pero si se lo que hace falta para hacer seguridad , cosa que vosotros los AM no sois competentes para hacer (bueno tu no , se me olvidaba que ya eres un policia ?o estabas todavia en academia? no lo se).
El caso , es que todavia ni tu ni Pauli_19 me habeis sabido relacionar los AAMM con la seguridad.

No quieres entender, que queremos hacerte ver que para REBATIR hay que conocer...

Por ejemplo, en tu pregunta que pones en el asunto: " DEBERIAN LOS AM LLEVAR ALGUN TIPO DE DEFENSA? "

Donde pone aqui o en otro sitio eso de "SEGURIDAD"... yo entiendo que la pregunta va orientada a utiles para SU DEFENSA, nadie ha dicho que sea para seguridad... o si ?  :pen:  confirmado, NO !!!

Eres tu el que lia la cosa con lo de hacer seguridad... si yo no he dicho que digan que hagan seguridad o que deben tenerlos para realizar labores de seguridad.

Por eso te digo, que para conocer el riesgo que puede tener o tiene un AM en el EJERCICIO DE SU FUNCIONES y solo en ese ejercicio, hay que conocer y yo como conozco opino que si, que no significa que tenga razon, ni mucho menos, pero nadie me lo puede rebair porque no hay debate sobre mi punto de vista como AM !

Puedes dirigirte a mi como Ethan, AM, MADERO, PRACTICAS, CAIMAN, NOVATO,Tonto, payaso, etc...  como prefieras, ya te voy yo corrigiendo como crea... pero fijate que aqui si pones eso de "no lo se", porque porque desconoces igual que yo desconozco las funciones de un VS, fuera de lo que pone en la LSP... por eso intento no rebatir a ciud-ano en esos temas en lo que soy un completo ignorante.

Otro saludo;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #239 en: 13 de Junio de 2006, 21:50:18 pm »
Esta claro que el modelo que se comenta de agente de movilidad esta más que consolidado, por desgracia.

De todas formas en  muchos pueblos existia y existe la figura del alguacil y del vigilante municipal que viene a ser parecído a los agentes de movilidad.

Es una figura legal, que duda cabe, pero es quizás una precarización de los servicios de seguridad, un paso más, una vuelta de tuerca, como la implantación de los auxiliares de policia local de verano ( por tres meses) que hay en san sebastián y en otras localidades del mediterraneo.