Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 379074 veces)

Desconectado pmpzasc

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 244
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1240 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:07:13 pm »
Acabo de intentar dar un explicación en el profesional.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1241 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:26:56 pm »
A quien a los 7 menores, a los que les metan por da?os, o a los de la falta de desordenes públicos.

Habria que tener el atestado delante para opinar, pero espero que haya sentencia ejemplar. Un saludo
  si, sin duda creo que los jueces tienen previsto solicitar 50? en vez de los 30 habituales

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1242 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:32:05 pm »
Esperemos, aunque lo dudo.

Y lo de Afganistan es buena idea, no habrás aprobado para municipal, que ultimamente se te ve mejor.

pero que dices,  yo sigo siendo guardia urbano de toda la vida.  Ya se me ha pasado la edad de opositar para la PMM.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1243 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:36:45 pm »
No me enfado simplemente pido respeto para mis compa?eros que se jugaron el tipo, arropando incluso a la primera unidad de UIP  que habia en el lugar...creo que esas cosas hay que saberlas....

Chaque,  uidnoche es un buen amigo, forero y compa?ero.   Lo ha dicho en tono irónico, más bien por la indignación e impotencia que sufrimos todos, ante lo que os pasado, y nos pasará a todos tarde o temprano,   que por otra cosa.

 Ya nos irás conociendo.

 Por cierto,   ya me contarás el tema de las bocachas como queda, pero lo veo dificil, por que la GC no os va a guiar las armas.

 

Desconectado chache25

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 106
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1244 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:26:52 pm »
No te preocupes STREIKER esta todo hablado por privado, ha sido un malentendido.

Lo de las bocachas se que esta dificil pero alguna vez tendremos que dar un paso mas en nuestra seguridad, y éste es un buen momento...un saludo

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1245 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:35:37 pm »
No te preocupes STREIKER esta todo hablado por privado, ha sido un malentendido.

Lo de las bocachas se que esta dificil pero alguna vez tendremos que dar un paso mas en nuestra seguridad, y éste es un buen momento...un saludo

La solucion no son las bocachas, sino cuatro furgones completos de la UIP. Por cierto, he hablado con compa?eros que curraron esa noche y por lo visto el canal de la brigada echaba humo, se volcaron todos los indicativos disponibles, hasta los distritos querian ir pero en Madrid tambien habia jarana. Por lo visto si habia un furgon de la UIP. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1246 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:27:49 am »
Un sindicalista de CNP dice en tv que la responsabilidad del orden publico, mantenerlo y restablecerlo ante una alteracion del mismo grave es responsabilidad del Alcalde.....y la uip para que esta?!(se que intervinieron bla bla) toque de atencion a CNP en fiestas de distritos, pueblos etc etc que luego inflamos el pechin como un palomo!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1247 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:11:54 am »
Un sindicalista de CNP dice en tv que la responsabilidad del orden publico, mantenerlo y restablecerlo ante una alteracion del mismo grave es responsabilidad del Alcalde.....y la uip para que esta?!(se que intervinieron bla bla) toque de atencion a CNP en fiestas de distritos, pueblos etc etc que luego inflamos el pechin como un palomo!!

Estate atento este finde que lo mismo te vienes para las nuestras.... porque vamos, que la gente que toca encima son... para no calentar.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1248 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:41:38 am »
Ayer pude ver a algunos de los detenidos en pozuelo....


asi estaban->   ;llor;   :nen:

Eso era de esperar, ni?atos cogones influenciados por el alma de la masa... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1249 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:45:18 am »
Un sindicalista de CNP dice en tv que la responsabilidad del orden publico, mantenerlo y restablecerlo ante una alteracion del mismo grave es responsabilidad del Alcalde.....y la uip para que esta?!(se que intervinieron bla bla) toque de atencion a CNP en fiestas de distritos, pueblos etc etc que luego inflamos el pechin como un palomo!!

Hombre, tanto como que es culpa del CNP... nose, pero que el dispositivo era como todo en Espa?a, de acuerdo. Habia una furgoneta, pero como ya dije, como minimo cuatro al completo, y con eso cuando se empezo  a liar hubiera sido suficiente. El CNP no pone los efectivos que le da la gana, sino en funcion de lo que se estime necesario... Un saludo

PD: La UIP tiene meritos suficientes a sus espaldas como para inchar el " pechin" varias veces al dia, creo que te equivocas.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1250 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:28:14 pm »
En estas fechas hay muchísimas fiestas en toda Espa?a, por lo que parece imposible tener UIPs, GRS, etc, preventivas en todas ellas.  Quien se iba a imaginar que en Pozuelo, posiblemente uno tres barrios más ricos de Espa?a, iba a pasar eso.

 El caso es que ha pasado...
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1251 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:45:06 pm »
Y digo yo, cuando los sindicatos sean del Cnp o de la policia local, van a dejar de dar comunicados o entrevistas para salir del paso y van a dar el pu?etazo encima de la mesa? Estamos hablando de nuestra integridad fisica .No se, con la que esta cayendo unas movilizaciones de cnp con pl , apoyadas por las asociaciones de  gc por toda espa?a denunciando las leyes y la indefension con la que trabajamos pondria en un aserio aprieto a Rubalcaba y zapatitos, pero seguramente este so?ando para imaginar esto............................

                :abuelo            :abuelo             :abuelo             :abuelo                :abuelo                  :abuelo

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1252 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:08:38 pm »

eso seria lo logico y normal, pero en este país, en las cupulas de los sindicatos tenemos politicos y no policias. Dando igual si son profesionales o de clase.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1253 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:14:59 pm »
No te preocupes STREIKER esta todo hablado por privado, ha sido un malentendido.

Lo de las bocachas se que esta dificil pero alguna vez tendremos que dar un paso mas en nuestra seguridad, y éste es un buen momento...un saludo
En el tema de las bocachas, a mi personalmente me gusta mas un peperball, ya que me presenta un abanico más amplio de municiones para la disolución de una masa, y eso si no me equivoco es competencia del Alcalde, ya que su consideración  entra dentro de armas de aire comprimido.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1254 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:42:46 pm »
Un sindicalista de CNP dice en tv que la responsabilidad del orden publico, mantenerlo y restablecerlo ante una alteracion del mismo grave es responsabilidad del Alcalde.....y la uip para que esta?!(se que intervinieron bla bla) toque de atencion a CNP en fiestas de distritos, pueblos etc etc que luego inflamos el pechin como un palomo!!

Hombre, tanto como que es culpa del CNP... nose, pero que el dispositivo era como todo en Espa?a, de acuerdo. Habia una furgoneta, pero como ya dije, como minimo cuatro al completo, y con eso cuando se empezo  a liar hubiera sido suficiente. El CNP no pone los efectivos que le da la gana, sino en funcion de lo que se estime necesario... Un saludo

PD: La UIP tiene meritos suficientes a sus espaldas como para inchar el " pechin" varias veces al dia, creo que te equivocas.

Pues si, he hablado del sindicalisto de CNp, no he hablado nada de UIP.....no sois la policia de verdad?!?! pues a comerse estas mierdas mal organizadas y los munipas a los cortes de vallas, a controlar las licencias de los puestos....la seguridad para el que la tenga encomendada...que encima de putas , ponemos la cama cada dia!!No es contra ti atreyu, que te lo tomas todo personal, es contra las circunstacias
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1255 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:46:21 pm »
Si no hay UIP, GRS,ZODIACOS o lo que querais que saquen mas plazas..lo que no se puede ser es un municipalucho todo el a?o que tenga que hacer de todo, sin medios ni una ley que acompa?e y en fiestas y cuando proceda ser uip, judicial, mediador social, ong, ni?era.....aqui o todo o lo justo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1256 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:45:34 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/08/madrid/1252374812.html

"Fue la noche más divertida del a?o..." ahí queda eso.

Son ni?os pijos que sus padres son abogados y ya está , saben lo que hay y que no les pasará nada.

Por una vez la prensa no ataca a la policía , ya era hora.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1257 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:51:00 pm »
De todas formas , la ley anti botellón es ridícula , la gente se rie , ya ves tú sanción y si llega la denuncia una charla.

Pq no les citan un domingo a las 06:00 , se les da una bolsa , una escoba y a limpiar parques? y al que no acuda 500? de multa y punto.

Para cuando dotación en las UIDS de material?? ya no digo antidisturbio , pero algo si!

PAra cuando cursos de Contención de Masas? PQ no hacen un GRI en cada unidad de distrito?

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1258 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:58:42 pm »
Las risas del ?peor? de los alborotadores de Pozuelo.

Dijo que se llamaba Mario, pero no era cierto. Con su sonrisa ha desayunado casi toda Espa?a. Por fin se le ponía cara a los alborotadores de Pozuelo de Alarcón. El caso de este joven de rizos con el pelo revuelto y aspecto desali?ado, que no podía contener una cierta mueca de felicidad a la entrada en los juzgados, es especialmente sangrante.

Es uno de los trece detenidos que pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo. Según los policías que coincidieron con el imputado en el campo de batalla, es el joven al que se le imputan más delitos, responsable de las lesiones de los dos agentes heridos graves en la refriega que se produjo en la madrugada del sábado en la localidad madrile?a. Uno de estos agentes presenta rotura de ligamentos y el otro unas importantes fracturas en las mu?ecas. No sólo eso, otro policía recibió una pedrada en un hombro por parte de este individuo y también quedó herido.

Podría parecer que tras pasar un día entero en el calabozo, los ánimos de este vándalo se calmarían, pero su comportamiento de puertas para adentro de los juzgados dejó también mucho que desear. Risas y más risas para vergüenza de su padre, presente en la sala. La juez, incluso, le pidió seriedad en varias ocasiones. ?Veremos si la pena que le imponga finalmente el juzgado de instrucción número 1 de Pozuelo, le quita su perenne sonrisa?, aseguran los policías, que sienten rabia sólo al ver su foto.

La titular del juzgado acordó su puesta en libertad a la espera de nuevas diligencias. Las detenciones se produjeron por desórdenes públicos, da?os al mobiliario urbano y atentado a agente de la autoridad.

Precisamente, el presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, se preguntó si la decisión judicial de dejar libres a los trece adultos detenidos se debe "a su condición social o a la zona donde viven", recordando que los nueve arrestados el pasado diciembre por asaltar la comisaría de Montera ingresaron en prisión.

 

Sensibilizar y educar

"Estos chicos gozan de un tratamiento diferente", criticó Ibarra, quien, no obstante, valoró de forma positiva la colaboración entre el Gobierno regional, la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos madrile?os para que los hechos producidos en la madrugada del domingo no vuelvan a producirse.     
     
Ibarra cree fundamental "sensibilizar y educar" contra la violencia en el ámbito de la adolescencia y la juventud. Según apuntó a Europa Press, lo ocurrido en Pozuelo demuestra que no sólo pudo haber "un problema de alcohol y drogas". Así, propuso que haya policías de paisano infiltrados entre los ciudadanos que acudan a las fiestas o eventos similares para detectar a posibles grupos alborotadores con experiencia en enfrentamientos con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. "Se trata de actuar con medidas preventivas para que las actuaciones policiales no se produzcan a posteriori", indicó.     


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien rie el ultimo rie mejor, espero que tu careto sea memorizado por todos los policias de Madrid y los alrededores y a partir de ahora te hagan un estrecho marcaje y a la primera que te resbales............... :meg;         
 

 


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1259 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:02:24 pm »
 :ojones
luzaederbmoh