Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 378525 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #660 en: 04 de Mayo de 2007, 23:16:47 pm »
VOY A CONTAR UN MARAVILLOSO CUENTO POR SI A ALGUIEN LE SUENA
Ademas una de las cosas que se aviso cuando se creaba una determinada unidad  es que no se iban a poder hacer horas extras
y conozco a mas de uno y a mas de dos que fueron para alli que decian
bah eso es mentira ya veras como luego las hacemos
y luego se tiraban de los pelos
eso si si se hacen horas encubiertas, igual que algunos de ellos tambien las hacian cuando toda la PMM se planto y dejo de hacer horas extras
eran los que decian
JEFE OBLIGUEME A IR AL BOTELLON DE CENTRO TODOS LOS VIERNES POR LA TARDE HASTA LAS CUATRO DE LA MA?ANA
JEFE POR DIOS OBLIGUEME

A ALGUIEN LE SUENA ESTE CUENTO TAN BONITO????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #661 en: 04 de Mayo de 2007, 23:19:00 pm »
Y los dos detenidos por semana a ultima hora que se hacen para cubrir horas extras?????
de eso no se habla?????
y de que me quedo a las cinco y me pagan ocho horas de ese acuerdo no hablas???
luego me pagaron seis y cuando me pagaron cinco nos plantamos
de esos acuerdos no se habla???

Que hay que hablar de todo que lo malo de este bendito cuerpo es que todo se sabe



 kape mas razón que un santo ante tan poderosas palabras y pronunciadas por tan gentil rostro no cave mas que dar la razón a tan aguda dama
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #662 en: 04 de Mayo de 2007, 23:20:09 pm »
ojo compa?eros que no he dicho que no os lo ganeis, que me he enterado de cosas y creo que os lo ganais a pulso

mi primer comentario al inicio en discusión General en abierto, es que toda la gente de productividad se borrara automaticamente,tanto en cuento no mejoraran las condiciones de seguridad física para los que prestan este servicio y por supuesto la gente por horas tampoco.

no han pasado ni dos días y va gente de productividad no mucha y un mogollón por horas, de centro en concreto muchos y las condiciones de seguridad a hora y día de la fecha, no han mejorado, siguen siendo las mismas y las que cada uno se ha proporcionado por sus medios y que la Jefatura no lo ha hecho, por lo tanto estamos haciendo el "primo" pero como hay que ganar dinero y si encima pegamos algunas hostias con la porra a los "guarros" mejor

en el momento que se produzcan nuevos incidentes en las condiciones antes descritas y tengamos compa?eros lesionas, entonces vendrán las criticas contra los de arriba, pero no nos enga?emos se?ores, la culpa sera nuestra porque sabiamos a lo que ibamos en concreto.

uos, conozco a ese Sargento desde que era Policía y se como trabaja, no me tienes que decir nada y se que tu obligación como la mia es denunciar el botellón sin observas que se esta produciendo, pero en concreto durante los fines de semana, según vuestra inspección vais a ciertos distritos a prestar servicio durante el turno de la noche y me parece que no es para denunciar el botellón, si no estoy equivocado (puedo estarlo) principalmente y primordialmente vais a realizar inspecciones de locales

tu comentario no me trastorna, lo que me trastorna es que yo no he hablado de las ucs y tu me contestas hablando de vosotros, no tengo nada contra vosostros ni mucho menos y en las dos unidades tengo gente conocida que me cuenta muchas cosas

en cuanto a lo del plus que cuenta Terry,  púes si abusan de vosotros y estais en el contencioso, me alegro de que os den la razón y espero que a partir de ahora, vuestros Mandos hagan las cosas mejor.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #663 en: 04 de Mayo de 2007, 23:30:55 pm »
y si no esta la formula de convertirte en gato pa pillar al raton
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #664 en: 05 de Mayo de 2007, 01:22:55 am »
Y los dos detenidos por semana a ultima hora que se hacen para cubrir horas extras?????
de eso no se habla?????
y de que me quedo a las cinco y me pagan ocho horas de ese acuerdo no hablas???
luego me pagaron seis y cuando me pagaron cinco nos plantamos
de esos acuerdos no se habla???

Que hay que hablar de todo que lo malo de este bendito cuerpo es que todo se sabe


Kaperucita creo que te confundes y mucho te lo aseguro aqui no se regala nada es mas te animo a que vengas , entres y lo compruebes . La mayoria de las horas es porque el juez tarda mas o menos en dar una orden de entrada en domicilio, detenidos a ultima hora  ,detenidos son los cambio por 8 horas y 2 actas  de espectaculos publicos que es lo que se hace en esa UID que tu y yo conocemos y donde las horas abundan y donde se llenan los bolsillos con la ley del minimo esfuerzo porque haber donde estan los resultados.

Lo que tienes que hacer es venirte pa estos cortijos o ir a Centro .

Ademas no me piques mas porque cualquier dia os vamos a meter un palote bien gordo en el patio de la Unidad y se lo vamos a restregar al del fondo  ;risr; ;risr; ;risr; ademas se lo hemos dicho ya a algun mando de tu unidad y como que estan diciendo si seremos capaces y fijate que buscarlo lo buscamos y hacerlo lo haremos solo es cuestion de tiempo por la mal que se porto tu jefe con los que iban por alli algun domingo que otro.  ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; Y ademas nos vamos a apuntar las horas  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Mamvc es al reves se estan perdiendo esos siete dias de mas en el contencioso.





 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #665 en: 05 de Mayo de 2007, 02:13:58 am »
Y los dos detenidos por semana a ultima hora que se hacen para cubrir horas extras?????
de eso no se habla?????
y de que me quedo a las cinco y me pagan ocho horas de ese acuerdo no hablas???
luego me pagaron seis y cuando me pagaron cinco nos plantamos
de esos acuerdos no se habla???

Que hay que hablar de todo que lo malo de este bendito cuerpo es que todo se sabe


Mira Kape, es mejor quedar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmalo, no hables de lo que no sabes, porque corres el riesgo de meter la pata, como en este caso.

La gente que hace detenidos a úlitma hora los hace con fundamento, no hace detenidos de mierda, y te lo dice uno que NO hace horas, ni de las buenas ni de las malas, los que me conocen te lo pueden confirmar.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #666 en: 05 de Mayo de 2007, 02:18:37 am »

y con respecto a eso deberías preguntarle a unos de los sargentos del turno de tarde, si tiene ordenes en concreto de entrar en la plaza del dos de mayo para que las dos parejas que vais los fines de semana denuncieis a lo que estan haciendo botellón o es que lo hace para ganar puntos ante alguien

salu2

 ;cosc;

Respecto a este comentario, la respuesta es NO,  y eso te lo garantizo.



no han pasado ni dos días y va gente de productividad no mucha y un mogollón por horas, de centro en concreto muchos y las condiciones de seguridad a hora y día de la fecha, no han mejorado, siguen siendo las mismas y las que cada uno se ha proporcionado por sus medios y que la Jefatura no lo ha hecho, por lo tanto estamos haciendo el "primo" pero como hay que ganar dinero y si encima pegamos algunas hostias con la porra a los "guarros" mejor

en el momento que se produzcan nuevos incidentes en las condiciones antes descritas y tengamos compa?eros lesionas, entonces vendrán las criticas contra los de arriba, pero no nos enga?emos se?ores, la culpa sera nuestra porque sabiamos a lo que ibamos en concreto.


 ;cosc;

En esto de acuerdo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #667 en: 05 de Mayo de 2007, 02:58:39 am »

Tambien me he enterado que mandaron de otros distritosa varios indicativos que "decidieron" quedarse por la sordi en C/ Carranza mientras sus compa?eros pedian ayuda.
[/quote]

Al hilo de tu comentario "saludar" al compa?ero de PMM, que me dejó solo ante 40 "bukaneros" en la Av. de Buenos Aires-Av de la Albufera, con la pistola en la mano y él en el patrulla me repetía "estoy fuera de servicio" mientras salía pitando del lugar. Para tú información no me dió tiempo a coger el número de coche o la matrícula, puedes respirar tranquilo, por el momento, con tu cara tengo dudas, pero puede que algún coincidamos y te prometo que sales expulsado del Cuerpo (esto te lo digo por si lees el foro). DAR MI AGRADECIMIENTO A LOS COMPA?EROS DEL CNP, a los 8 zetas que se presentaron a los pocos minutos de mi llamada.GRACIAS COMPIS.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #668 en: 05 de Mayo de 2007, 06:48:04 am »
Y los dos detenidos por semana a ultima hora que se hacen para cubrir horas extras?????
de eso no se habla?????
y de que me quedo a las cinco y me pagan ocho horas de ese acuerdo no hablas???
luego me pagaron seis y cuando me pagaron cinco nos plantamos
de esos acuerdos no se habla???

Que hay que hablar de todo que lo malo de este bendito cuerpo es que todo se sabe


Mira Kape, es mejor quedar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmalo, no hables de lo que no sabes, porque corres el riesgo de meter la pata, como en este caso.

La gente que hace detenidos a úlitma hora los hace con fundamento, no hace detenidos de mierda, y te lo dice uno que NO hace horas, ni de las buenas ni de las malas, los que me conocen te lo pueden confirmar.


Chax mejor te callas tu que para ti no ibas y ya salto el aludido, no es por centro por quien lo digo y si se clarisimamente lo que digo
Pero vamos que tambien te digo que esto se lo oigo decir a gente de centro
mejor entonces les decis a vuestros compa?eros que no vayan diciendo a viva voz esto
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #669 en: 05 de Mayo de 2007, 06:52:02 am »
Y los dos detenidos por semana a ultima hora que se hacen para cubrir horas extras?????
de eso no se habla?????
y de que me quedo a las cinco y me pagan ocho horas de ese acuerdo no hablas???
luego me pagaron seis y cuando me pagaron cinco nos plantamos
de esos acuerdos no se habla???

Que hay que hablar de todo que lo malo de este bendito cuerpo es que todo se sabe


Kaperucita creo que te confundes y mucho te lo aseguro aqui no se regala nada es mas te animo a que vengas , entres y lo compruebes . La mayoria de las horas es porque el juez tarda mas o menos en dar una orden de entrada en domicilio, detenidos a ultima hora  ,detenidos son los cambio por 8 horas y 2 actas  de espectaculos publicos que es lo que se hace en esa UID que tu y yo conocemos y donde las horas abundan y donde se llenan los bolsillos con la ley del minimo esfuerzo porque haber donde estan los resultados.

Lo que tienes que hacer es venirte pa estos cortijos o ir a Centro .

Ademas no me piques mas porque cualquier dia os vamos a meter un palote bien gordo en el patio de la Unidad y se lo vamos a restregar al del fondo  ;risr; ;risr; ;risr; ademas se lo hemos dicho ya a algun mando de tu unidad y como que estan diciendo si seremos capaces y fijate que buscarlo lo buscamos y hacerlo lo haremos solo es cuestion de tiempo por la mal que se porto tu jefe con los que iban por alli algun domingo que otro.  ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; Y ademas nos vamos a apuntar las horas  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Mamvc es al reves se estan perdiendo esos siete dias de mas en el contencioso.

 
Vamos terry no me vengas con cuentos que conozco a mucha gente alli
y lo de las dos actas y ocho horas lo conoceras en persona propia
Y ya lo del palote en el patio la bravuconada te ha quedado ya muy grande
Pues nada que lo sepa todo el foro que TERRY nos va a limpiar Tetuan de drogas y maleantes
Que los policias de Tetuan no hacen nada, si no fuera por las UCES que seria de nosotros
Y que le ha hecho mi jefe a gente de tu unidad???
si acaso solo se puede quejar uno, ademas ese uno sabes que es mi debilidad y si es una putada pero cuando uno se va de una unidad es con todas las consecuencias
Si te parece no le da los servicios a la gente de tu unidad para darselos a la de la tuya
eso seria lo correcto????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #670 en: 05 de Mayo de 2007, 09:27:42 am »
haber quien la tiene más larga, la ucs1, la ucs2, centro o tetúan

joder dejaros de hostias, cada uno hace lo que puede dentro del ámbito de su distrito, mejor o por, pero se hace y unos no vienen a salvar a otros y viceversa

el problema es de actitud de cada persona, hay gente que acepta la colaboración de otras unidades y hay gente que no, eso no significa que unos sean mejores que otros

lo cierto, es que la manera de funcionar de ciertas personas en muchas unidades del cuerpo  es criticable por las razones que sean, pero para eso primero debemos de mirar lo que tenemos cada uno en nuestra casa

porque volviendo al principio podremos criticar a personas que estan en la ucs1, ucs2, centro o tetúan, entenderme con lo que quiero excribir, la critica de "ciertas personas" que personalmente a otras no nos gustan

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #671 en: 05 de Mayo de 2007, 10:21:01 am »
pero esto a que viene , que si tu que si yo , la madre que pario que el problema son los guarros y el resto los detenidos a ultima , las drogas ,se habla con una ca?a , ninguna unidad es mejor que otra en todas están los perros los vagos los buenos y los malos,
   ESTOY HARTO DE COMENTARIOS DE MIS COMPA?EROS LAS UIDS NO HACEN NADA , HARTO DE COMPA?EROS, LAS UCES NO HACEN NADA .
          VENGA YA QUE EL MALO ESTA AHÍ FUERA
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #672 en: 05 de Mayo de 2007, 10:24:27 am »
Y los dos detenidos por semana a ultima hora que se hacen para cubrir horas extras?????
de eso no se habla?????
y de que me quedo a las cinco y me pagan ocho horas de ese acuerdo no hablas???
luego me pagaron seis y cuando me pagaron cinco nos plantamos
de esos acuerdos no se habla???

Que hay que hablar de todo que lo malo de este bendito cuerpo es que todo se sabe


Mira Kape, es mejor quedar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmalo, no hables de lo que no sabes, porque corres el riesgo de meter la pata, como en este caso.

La gente que hace detenidos a úlitma hora los hace con fundamento, no hace detenidos de mierda, y te lo dice uno que NO hace horas, ni de las buenas ni de las malas, los que me conocen te lo pueden confirmar.






 CHAX SIEMPRE SERA DEPENDIENDO DEL TIPO DE DETENIDO NO
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #673 en: 05 de Mayo de 2007, 11:01:20 am »
pero esto a que viene , que si tu que si yo , la madre que pario que el problema son los guarros y el resto los detenidos a ultima , las drogas ,se habla con una ca?a , ninguna unidad es mejor que otra en todas están los perros los vagos los buenos y los malos,
   ESTOY HARTO DE COMENTARIOS DE MIS COMPA?EROS LAS UIDS NO HACEN NADA , HARTO DE COMPA?EROS, LAS UCES NO HACEN NADA .
          VENGA YA QUE EL MALO ESTA AHÍ FUERA


completamente de acuerdo contigo uoe

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #674 en: 05 de Mayo de 2007, 11:30:02 am »
pero esto a que viene , que si tu que si yo , la madre que pario que el problema son los guarros y el resto los detenidos a ultima , las drogas ,se habla con una ca?a , ninguna unidad es mejor que otra en todas están los perros los vagos los buenos y los malos,
   ESTOY HARTO DE COMENTARIOS DE MIS COMPA?EROS LAS UIDS NO HACEN NADA , HARTO DE COMPA?EROS, LAS UCES NO HACEN NADA .
          VENGA YA QUE EL MALO ESTA AHÍ FUERA
El unico que dice que hablamos mal de las uces que ya le dije un dia es terry
el unico que habla de que va a dar en los morros a alguien es terry
di algun forero de mi distrito que haya hecho alguna critica por alguna intervencion en mi distrito de las uces
Yo cuando me entero les felicito en persona y como yo muchos
y que dice el que va a hacer en mi unidad ????????????''
el unico que constantemente intenta quedar por encima es el
parece que las uces es lo unico que trabaja en pmm
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #675 en: 05 de Mayo de 2007, 12:51:05 pm »
Y los dos detenidos por semana a ultima hora que se hacen para cubrir horas extras?????
de eso no se habla?????
y de que me quedo a las cinco y me pagan ocho horas de ese acuerdo no hablas???
luego me pagaron seis y cuando me pagaron cinco nos plantamos
de esos acuerdos no se habla???

Que hay que hablar de todo que lo malo de este bendito cuerpo es que todo se sabe


Mira Kape, es mejor quedar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmalo, no hables de lo que no sabes, porque corres el riesgo de meter la pata, como en este caso.

La gente que hace detenidos a úlitma hora los hace con fundamento, no hace detenidos de mierda, y te lo dice uno que NO hace horas, ni de las buenas ni de las malas, los que me conocen te lo pueden confirmar.


Chax mejor te callas tu que para ti no ibas y ya salto el aludido, no es por centro por quien lo digo y si se clarisimamente lo que digo
Pero vamos que tambien te digo que esto se lo oigo decir a gente de centro
mejor entonces les decis a vuestros compa?eros que no vayan diciendo a viva voz esto

Entonces kape, no hables entre lineas, ve directa al grano y di lo que quieres decir.
Respecto a los comentarios que hace la gente, son ese tipo de comentarios los que hacen que Centro esté siempre en la boca de todos, auanque te garantizo que los que mas hablan son los que mas tienen que callar, no obstante, no te creas todo lo que te cuentan.

Y no te mosquees conmigo que sabes que te puedo. :bur)
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #676 en: 05 de Mayo de 2007, 12:56:54 pm »
Y por que os dais tanto por aludidos
que me puedes  :partirse :partirse :partirse :partirse
sera si me cojes  :mus; :mus; :mus; :mus;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #677 en: 05 de Mayo de 2007, 13:10:47 pm »
Y por que os dais tanto por aludidos
que me puedes  :partirse :partirse :partirse :partirse
sera si me cojes  :mus; :mus; :mus; :mus;

No me doy por aludido, pero es que estoy hasta los eggs de que centro sea siempre la comidilla del resto de unidades, cuando no es mas que una mas, con sus cosas buenas y malas, pero una mas.

Respecto a cogerte, sin problemas, te pesa el  :cul :cul :cul

Mon, un emoticono de paraguas pero ya, que veo que me va a caer una buena. :mus;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #678 en: 05 de Mayo de 2007, 13:17:02 pm »
jua juntate entonces con terry y llorais juntos  :partirse :partirse :partirse :partirse
A mi me afecta lo que puedan pensar compa?eros que si lo son no meteran a todos en un mismo saco y como en todos sitios cuecen habas pero nadie puede dudar que justo en esas dos unidades trabajadores hay y muy buenos, a los numeros nos podemos remitir
y no me refiero a numeros de actas de locales o cosas de trafico sino a cosas mas serias
pero lo que puedan decir coincidentes   :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
Eso si que quede bien claro

los dos sois un garbanzo negro


mejor dicho me equivoque

garbancito
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #679 en: 05 de Mayo de 2007, 13:17:56 pm »
Y no tiene que darte nada mon
ya te pillare por banda  :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente