Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 378521 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #640 en: 03 de Mayo de 2007, 22:08:31 pm »
Yo ya lo hice... hace tiempo  ;ris; ;ris;

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #641 en: 03 de Mayo de 2007, 22:36:06 pm »


....tiempo!!, Hostia con "H". Te estaba poniendo a prueba, Ronin. Te has dado cuenta de mi trampa ortográfica.  .ca; y no has caido en ella.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #642 en: 03 de Mayo de 2007, 22:37:28 pm »
 :bur) :bur)

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #643 en: 04 de Mayo de 2007, 04:26:40 am »
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero me estás diciendo que te ibas a quedar parado una hora esperando UIP, en el caso de que la manden, que ya es raro?.

AVANZARÍAS, CARGARÍAS Y DISOLVERÍAS.

 Yo lo he vivido al reves mas de una hora la UIP recibiendo botellas, recibiendo contenedores ardiendo, recibiendo insultos, etc................... y el resto de compis alli congregados riendo porque alli nadie por lo visto daba una orden para cargar habiendo lesionados de bomberos desde el principio. Se llaman fiestas del PCE y es politica pura y dura , ver como una simple lechera tiene que aguantar lo que cientos de guarros se les antoja. Y finalmente ver como un grupo de CNP(no UIP) y PMM en conjunto dan estopa pura y dura y el ofi de guardia como que frotandose los ojos de lo que alli acontecia y sin decir ni mu por si se escapaba alguna.

Verlo pa creerlo. Y simplemente me hace gracia como la movida esta del dos de mayo nos saca de quicio a todos incluido yo , cuando hechos iguales se han producido SIEMPRE y muchos de nosotros aun no eramos ni policias.
Recuerdo como hace unos 3-4 a?os ya a un compa?ero le estamparon un ladrillo en la cabeza por plaza espa?a donde confluian dos manifestacuiones de izquierdas y derechas y momentos  despues se formo la MISMA situacion por la zona del dos de mayo, quien se acuerda de ello creo que muy poquitos. Cuantos medios han comprado desde entonces???????????????

NINGUNO
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #644 en: 04 de Mayo de 2007, 10:33:32 am »
Segun la contestacion que le han dado a los sindicatos que han protestado porque no nos dan cascos y demas, pues que no somos competentes en esa materia y que es la UIP la que tiene que intervenir. Esta respuesta fue hace tiempo cuando sucesos anteriores se pidieron medios y la contestacion fue que la UIP era la responsable y competente en esta materia por lo que no iban a proporcionar ningun medio.
Que diran ahora, cuando ven que la UIP no intervniene gracias a la DELEGADA DEL GOBIERNO?

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #645 en: 04 de Mayo de 2007, 10:39:09 am »
Mirar el  HIJO DE PUTA DEL GUARRO, LASTIMA QUE NO LE VIERAN Y LE DIERAN CUATRO HOSTIAS.
Esta foto es de anoche.

ANOCHE SE DEPLEGÓ UN FUERTE DISPOSITIVO POLICIAL
Tranquilidad en la Plaza del Dos de Mayo tras dos noches de incidentes
Un joven hace un gesto a varios policías mientras patrullaban este miércoles por la noche por Malasa?a. (Foto: EFE)
Ampliar foto

Un joven hace un gesto a varios policías mientras patrullaban este miércoles por la noche por Malasa?a. (Foto: EFE)
Actualizado jueves 03/05/2007 12:44 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EFE

MADRID.- Varias unidades de la Policía Nacional y Municipal de Madrid vigilaban esta madrugada una desierta Plaza del 2 de Mayo y sus calles adyacentes que a la 01.30 respiraban total tranquilidad.

El dispositivo policial fue desplegado este miércoles por la noche en el barrio madrile?o de Malasa?a en previsión de posibles incidentes, como los ocurridos la madrugada del mismo día, cuando se registraron enfrentamientos entre jóvenes que querían hacer "botellón" y agentes policiales con un saldo de 46 heridos de carácter leve.

Entre estos heridos se encontraba el agente que sufrió fracturas en cúbito y radio, así como múltiples contusiones y que tuvo que ser ingresado en la Clínica de la Concepción donde fue dado de alta el miércoles por la ma?ana, según dijeron fuentes del citado centro sanitario.

Durante los incidentes fueron quemados dos coches y dos motos, treinta contenedores para vidrio y papel da?ados o volcados en la vía pública.

A este balance de desperfectos hay que sumar también quince cubos grandes de basura y cinco cabinas de teléfono da?adas, quemadas o arrancadas de cuajo.

La madrugada anterior, la del martes uno de mayo, esta misma zona de Madrid registró similares incidentes con un saldo de 20 heridos también de carácter leve.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #646 en: 04 de Mayo de 2007, 13:10:18 pm »
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero me estás diciendo que te ibas a quedar parado una hora esperando UIP, en el caso de que la manden, que ya es raro?.

AVANZARÍAS, CARGARÍAS Y DISOLVERÍAS.

 Yo lo he vivido al reves mas de una hora la UIP recibiendo botellas, recibiendo contenedores ardiendo, recibiendo insultos, etc................... y el resto de compis alli congregados riendo porque alli nadie por lo visto daba una orden para cargar habiendo lesionados de bomberos desde el principio. Se llaman fiestas del PCE y es politica pura y dura , ver como una simple lechera tiene que aguantar lo que cientos de guarros se les antoja. Y finalmente ver como un grupo de CNP(no UIP) y PMM en conjunto dan estopa pura y dura y el ofi de guardia como que frotandose los ojos de lo que alli acontecia y sin decir ni mu por si se escapaba alguna.

Verlo pa creerlo. Y simplemente me hace gracia como la movida esta del dos de mayo nos saca de quicio a todos incluido yo , cuando hechos iguales se han producido SIEMPRE y muchos de nosotros aun no eramos ni policias.
Recuerdo como hace unos 3-4 a?os ya a un compa?ero le estamparon un ladrillo en la cabeza por plaza espa?a donde confluian dos manifestacuiones de izquierdas y derechas y momentos  despues se formo la MISMA situacion por la zona del dos de mayo, quien se acuerda de ello creo que muy poquitos. Cuantos medios han comprado desde entonces???????????????

NINGUNO



Cuentan las malas lenguas que tiempo ha, en unos disturbios en, fijate la casualidad, el dos de mayo, se cogió a uno de los que tiraban objetos a la policia y el individuo preguntado por sus motivos por eso de empatizar, confesó que gente del diario16, les habían acoquinado a él y unos amigos cinco mil cucas para que la montaran y sacar  unas fotos "espontaneas"

Un saludo.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #647 en: 04 de Mayo de 2007, 15:12:16 pm »
El de la foto anda por ahí casi siempre, asi que con tiempo y una ca?a.............. de espaldas es muy valiente
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #648 en: 04 de Mayo de 2007, 15:20:25 pm »
Segun la contestacion que le han dado a los sindicatos que han protestado porque no nos dan cascos y demas, pues que no somos competentes en esa materia y que es la UIP la que tiene que intervenir. Esta respuesta fue hace tiempo cuando sucesos anteriores se pidieron medios y la contestacion fue que la UIP era la responsable y competente en esta materia por lo que no iban a proporcionar ningun medio.
Que diran ahora, cuando ven que la UIP no intervniene gracias a la DELEGADA DEL GOBIERNO?

Muy bien me parece perfecto, pues entonces lo que teniamos que hacer los casi 7000 PMM cuando nos manden un servicio en el que podamos correr algun peligro, es decir que no lo hacemos por salvar nuestra integridad fisica, o si me pongo mas papista que el papa cuando me mande la emisora a una reyerta, robo, malos tratos y demas le digo que no soy competente como dicen nuestros jefes politicos, seran gentuza!!!!!!!!!!!
Eso no tienen huevos a decirselo a los vecinos, que a ellos si que les cuentan y les venden el humo que la PMM se dedica basicamente a seguridad...mentirosos!!!!!!!!!
Lo mas triste que dentro de 1 semana o 1 mes se volvera a lo de siempre :productividad en centro, 6 patrullas y 1 a cada plaza menos a 2 de mayo que van 2 uffffffff, que enrollao el mando nos manda a 4 compa?eros, y los guarros diciendo :mirar que dianas mas buenas de amarillo nos han puesto, ah no son los de limpieza o los de la basura o son trabajadores de "pans ans company".
Nos teniamos que plantar los 7000 y no hacer servicios de este tipo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #649 en: 04 de Mayo de 2007, 16:11:41 pm »
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero me estás diciendo que te ibas a quedar parado una hora esperando UIP, en el caso de que la manden, que ya es raro?.

AVANZARÍAS, CARGARÍAS Y DISOLVERÍAS.

 Yo lo he vivido al reves mas de una hora la UIP recibiendo botellas, recibiendo contenedores ardiendo, recibiendo insultos, etc................... y el resto de compis alli congregados riendo porque alli nadie por lo visto daba una orden para cargar habiendo lesionados de bomberos desde el principio. Se llaman fiestas del PCE y es politica pura y dura , ver como una simple lechera tiene que aguantar lo que cientos de guarros se les antoja. Y finalmente ver como un grupo de CNP(no UIP) y PMM en conjunto dan estopa pura y dura y el ofi de guardia como que frotandose los ojos de lo que alli acontecia y sin decir ni mu por si se escapaba alguna.

Verlo pa creerlo. Y simplemente me hace gracia como la movida esta del dos de mayo nos saca de quicio a todos incluido yo , cuando hechos iguales se han producido SIEMPRE y muchos de nosotros aun no eramos ni policias.
Recuerdo como hace unos 3-4 a?os ya a un compa?ero le estamparon un ladrillo en la cabeza por plaza espa?a donde confluian dos manifestacuiones de izquierdas y derechas y momentos  despues se formo la MISMA situacion por la zona del dos de mayo, quien se acuerda de ello creo que muy poquitos. Cuantos medios han comprado desde entonces???????????????

NINGUNO


TERRY, yo si me acuerdo, yo estaba trabajando ese día, cuando íbamos follaos por Preciados a auxiliar al compa?ero a Callao, bajaban grupos de guarros con palos de dos metros, encapuchados destrozando todo a su paso, nos reventaron el patrulla.
Despues de éstos incidentes, muchos de los que ese día estuvimos allí hicimos un escrito solicitando medios de autoprotección.
Todavía lo estoy  esperando.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #650 en: 04 de Mayo de 2007, 16:14:46 pm »
Según me pude enterar anoche, el oficial de guardia si que estuvo, un oficial de los nuevos que ha ascendido de cabo a oficial, y por lo que me han comentado, apoyó a los compis.

Tambien me he enterado que mandaron de otros distritosa varios indicativos que "decidieron" quedarse por la sordi en C/ Carranza mientras sus compa?eros pedian ayuda.
333

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #651 en: 04 de Mayo de 2007, 16:55:09 pm »
Segun la contestacion que le han dado a los sindicatos que han protestado porque no nos dan cascos y demas, pues que no somos competentes en esa materia y que es la UIP la que tiene que intervenir. Esta respuesta fue hace tiempo cuando sucesos anteriores se pidieron medios y la contestacion fue que la UIP era la responsable y competente en esta materia por lo que no iban a proporcionar ningun medio.
Que diran ahora, cuando ven que la UIP no intervniene gracias a la DELEGADA DEL GOBIERNO?

Muy bien me parece perfecto, pues entonces lo que teniamos que hacer los casi 7000 PMM cuando nos manden un servicio en el que podamos correr algun peligro, es decir que no lo hacemos por salvar nuestra integridad fisica, o si me pongo mas papista que el papa cuando me mande la emisora a una reyerta, robo, malos tratos y demas le digo que no soy competente como dicen nuestros jefes politicos, seran gentuza!!!!!!!!!!!
Eso no tienen huevos a decirselo a los vecinos, que a ellos si que les cuentan y les venden el humo que la PMM se dedica basicamente a seguridad...mentirosos!!!!!!!!!
Lo mas triste que dentro de 1 semana o 1 mes se volvera a lo de siempre :productividad en centro, 6 patrullas y 1 a cada plaza menos a 2 de mayo que van 2 uffffffff, que enrollao el mando nos manda a 4 compa?eros, y los guarros diciendo :mirar que dianas mas buenas de amarillo nos han puesto, ah no son los de limpieza o los de la basura o son trabajadores de "pans ans company".
Nos teniamos que plantar los 7000 y no hacer servicios de este tipo


si, primero se tendrian que plantar los del fondo de procutirvad y luego los que se han apuntado (unos cuantos los dos días) de tu unidad  voluntarios "cobrando horas extras" para hacer servicio esta tarde a partir de las 17,30 horas hasta las 06,30 horas


esta muy bien que pidamos material para autoprotección en servicios conflictivos como estos, de hecho ni los deberiamos de pedir, por que visto lo visto ya lo tenían que haber facilitado los de arriba, pero estoy viendo que eso no importa, estoy viendo que la gente se apunta para dar "hostias" ha diestro y siniestro, sin importarle estas cosas de las que estamos hablando y que nos estan haciendo flaco favor, a los que tenemos "dos dedos" de frente y pensamos que las cosas se deben de hacer de otra manera

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #652 en: 04 de Mayo de 2007, 17:46:48 pm »
La moneda y el charco.

Un saludo.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #653 en: 04 de Mayo de 2007, 18:44:21 pm »
ahiiiiiiiii las malditas horas
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #654 en: 04 de Mayo de 2007, 20:32:22 pm »



si, primero se tendrian que plantar los del fondo de procutirvad y luego los que se han apuntado (unos cuantos los dos días) de tu unidad  voluntarios "cobrando horas extras" para hacer servicio esta tarde a partir de las 17,30 horas hasta las 06,30 horas


esta muy bien que pidamos material para autoprotección en servicios conflictivos como estos, de hecho ni los deberiamos de pedir, por que visto lo visto ya lo tenían que haber facilitado los de arriba, pero estoy viendo que eso no importa, estoy viendo que la gente se apunta para dar "hostias" ha diestro y siniestro, sin importarle estas cosas de las que estamos hablando y que nos estan haciendo flaco favor, a los que tenemos "dos dedos" de frente y pensamos que las cosas se deben de hacer de otra manera



 mavac en parte le has dado pero no toda soy uno de los que no hace horas pero ese servicio , lo mandaron a la uce antes de pasar lo del dos de mayo.
            pero otra cosa por que unos hacen horas y otros no en fin el tema es los guarros mac no empecemos a apu?alarnos :paz :paz :paz :paz :paz :paz :paz
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #655 en: 04 de Mayo de 2007, 22:27:24 pm »
estimado uoe, primero por favor pon mi nick como es debido, como yo pongo el tuyo y el del resto de foreros

en segundo lugar no quiero hacer sangre de nada y no me he metido con las ucs en ningún momento, me he metido con el personal de la centro, que se ha apuntado voluntario  para este servicio en concreto

y tercero y hablando de vosostros y que tu has tirado la piedra, diciendo que lo estais haciendo antes de estos incidentes lamentables que han ocurrido, efectivamente tu no haces este servicio por horas, por que estas horas ya las estas cobrando en el plus que te pagan por pertenecer a la ucs todos los meses

y con respecto a eso deberías preguntarle a unos de los sargentos del turno de tarde, si tiene ordenes en concreto de entrar en la plaza del dos de mayo para que las dos parejas que vais los fines de semana denuncieis a lo que estan haciendo botellón o es que lo hace para ganar puntos ante alguien

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #656 en: 04 de Mayo de 2007, 22:55:30 pm »
estimado uoe, primero por favor pon mi nick como es debido, como yo pongo el tuyo y el del resto de foreros

en segundo lugar no quiero hacer sangre de nada y no me he metido con las ucs en ningún momento, me he metido con el personal de la centro, que se ha apuntado voluntario  para este servicio en concreto

y tercero y hablando de vosostros y que tu has tirado la piedra, diciendo que lo estais haciendo antes de estos incidentes lamentables que han ocurrido, efectivamente tu no haces este servicio por horas, por que estas horas ya las estas cobrando en el plus que te pagan por pertenecer a la ucs todos los meses

y con respecto a eso deberías preguntarle a unos de los sargentos del turno de tarde, si tiene ordenes en concreto de entrar en la plaza del dos de mayo para que las dos parejas que vais los fines de semana denuncieis a lo que estan haciendo botellón o es que lo hace para ganar puntos ante alguien

salu2

 ;cosc;


bueno pues perdona con el nick la virgen nunca se te va una tecla , te metes con lo que hacen horas por que luego se quejan de que no hay medios y si ese sargento es quien yo creo que es aprende un poquito de el, si es quien yo creo que es , no te mosques es un comentario.

     y denunciar a los que hacen botellon es nuestra obligación, no he dicho que te metas con las uces pero bueno  si mi comentario te trastorna lo siento

LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #657 en: 04 de Mayo de 2007, 22:59:47 pm »
 Mamvc tienes razon porque aqui por lo visto tambien esta la gente por apuntarse y hacerse unas horitas, en fin luego nos quejamos de que no hay durante TODO el a?o y en estas ocasiones es cuando hay que mandar a la mierda todo y no apuntarse pero claro el dinero es el dinero .

 Mamvc te equivocas que cobramos un  plus todos los meses , ese plus me lo pagan por variarme el horario dia tras dia y se hace, hacer noches que se hacen y hacer casi 7 dias de trabajo mas al a?o que el resto de compa?eros de PMM y se hacen sin cobrarlas, y el contencioso ya esta dciiendo que se pierden esos dias. No cobro NADA que no me gane dia tras dia.

 Sinceramente cualquiera te podra decir que ganaba bastante mas dinero en una UID que en las UCS asi que por favor olvidate del plus porque nos lo ganamos y con creces guste o no al resto y ahi estan los datos de lo que hay que hacer pa cobrar 360 euros brutos guarros cada mes. Ahora multiplica dos dias por horas y suma .
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #658 en: 04 de Mayo de 2007, 23:06:11 pm »
 Mamvc tienes razon porque aqui por lo visto tambien esta la gente por apuntarse y hacerse unas horitas, en fin luego nos quejamos de que no hay durante TODO el a?o y en estas ocasiones es cuando hay que mandar a la mierda todo y no apuntarse pero claro el dinero es el dinero .


   terry lo has bordado si se?or, pero poderoso caballero es don dinero , lo del plus  que te voy a contar que tu no sepas[b] galan,[/b] de todas formas pal forero del nick mavc , no tomes a cuenta mis palabras que soy mu nuevo pa opinar y pa decir nada
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #659 en: 04 de Mayo de 2007, 23:12:17 pm »
Y los dos detenidos por semana a ultima hora que se hacen para cubrir horas extras?????
de eso no se habla?????
y de que me quedo a las cinco y me pagan ocho horas de ese acuerdo no hablas???
luego me pagaron seis y cuando me pagaron cinco nos plantamos
de esos acuerdos no se habla???

Que hay que hablar de todo que lo malo de este bendito cuerpo es que todo se sabe
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente