Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 378528 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #600 en: 03 de Mayo de 2007, 03:01:54 am »
Pero es que además los mismos compis de paisano se están quemando, porque han salido en todas las imágenes, en todos los vídeos y en todas las noticias de televisión.

Tienes más razón que un santo.

Lo que falta es organizacion y mandos que sepan dirigir.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #601 en: 03 de Mayo de 2007, 04:01:01 am »


Pués a mi me gustaría tenerte en mi equipo UIDnoche.  ;guit;

Pues yo con un bocadillo de butifarra, (que estoy en fase volumen) y coca cola, si es para estaquear, voy hasta gratis.
333

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #602 en: 03 de Mayo de 2007, 07:56:51 am »


Hombre, UIDnoche, a gastos pagados, tampoco es eso.... (al menos viaje, estancia, manutención y seguro médico, a cargo de la administración local.....bueno, creo que será a cargo mio, pero no importa jajajaja :paz)

Luego a repartir estopa...

Etham, el tama?o no importa.... :paz


YO no soy muy alto, pero llego a todos los sitios.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #603 en: 03 de Mayo de 2007, 11:50:43 am »
Otra vez te tengo que quitar la razon, Kaperubruja Azul  :bur), estoy con Ethan.

En un caso como el que nos ocupa, y hasta la llegada de la caballería, si se disponen de medios de PROTECCIÓN se evitan muchos males, decir ademas, que los que estan enfrente no saben si tienes la formación adecuada o no, pero ven que tienes un casco un escudo y una defensa de 90 cm. en la mano, y no saben como vas a responder, el CID ganó una batalla muerto, es decir, el material, aparte de protección nos brinda poder de disuasión.

Y llegado el caso, aún sin formación, se puede responder hasta la llegada de los que saben, que desde que se piden refuerzos, hasta que llegan, si llegan, pasa un largo periodo de tiempo, que se hace aún mas largo si estas con el culo al aire.

Como tu dices, para que quieres medios si no tienes formación?, bien, por esa regla de tres que quiten el arma y la defensa al 90% de la plantilla.

Cuando no se forma en el Dos de Mayo, se forma el Lavapies, en las Vistillas, en Pza. de Carros, en......................., como dice UIDnoche, de primeras no se entra por mucho que lo ordene el mando, pero si por un casual hay que entrar.........................., mejor tener algo de protección y capacidad de respuesta, que no tener NADA, aún sin formación.

Se han dado muuuuuchos casos, en los que una detención en una zona de estas termina en una batalla campal, y no sale en la prensa, no digo que pase todos los dias, pero pasa mas a menudo de lo que crees.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224615
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #604 en: 03 de Mayo de 2007, 13:04:49 pm »
A veces es simplemente psicológico.

Ver llegar o ponerse a unos cuantos policías los cascos y sacar los escudos, a veces, es suficiente para que la cosa no vaya a mayores.

Yo, que he utilizado de este material en el pasado os puedo contar múltiples anécdotas, desde la resolución de conflictos sin necesidad de actuar simplemente sacando ese material delante de los alborotadores y otros, en los que hubimos de repartir de lo lindo, pues no olvideis que nosotros no tuvimos botellón pero si rockódromos y conciertos diversos.

Formación, claro, pero el material es básico para protegernos en caso de algaradas diversas y en las mismas casi siempre estamos sólos, pues se producen por fiestas y eventos populares.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #605 en: 03 de Mayo de 2007, 13:18:10 pm »
Pero es que además los mismos compis de paisano se están quemando, porque han salido en todas las imágenes, en todos los vídeos y en todas las noticias de televisión.


jajaja... y donde no ???

Donde no se utilizan K con gente uniformada ?

A quienes sacan de paisano ? A la legua flip, a la legua.

Si te refieres a los de centro.... ya estan mas vistos que un tebeo de mortadelo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #606 en: 03 de Mayo de 2007, 13:20:49 pm »
Primero: Me gustaría ver a Chax con una estaca de 90cm  :partirse :partirse :partirse.

Segundo: Si no tienes unas nociones básicas, cada compa?ero cuando se de cuenta estará metido él sólo en medio de 50 guarros haciendo la guerra por su lado. Me refiero a nociones básicas, de cómo cubrirse, cómo avanzar agrupados, y un peque?o etc. No me estoy refiriendo a un curso entero.

Tercero: El miedo guarda la vi?a, la apariencia es un tanto por ciento alto de nuestra intervención. Vi un video de una manifa en unos astilleros, (de las buenas), en la que el GRS estaba encimaDE UN PUENTE, a la primera orden empezaron a golpear con las estacas la barandilla, a la segunda orden empezaron a golpear con la estaca los escudos, a la tercera orden cuando bajaron del puente sólo quedaban cuatro gatos.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #607 en: 03 de Mayo de 2007, 13:23:18 pm »
Otra vez te tengo que quitar la razon, Kaperubruja Azul  :bur), estoy con Ethan.

En un caso como el que nos ocupa, y hasta la llegada de la caballería, si se disponen de medios de PROTECCIÓN se evitan muchos males, decir ademas, que los que estan enfrente no saben si tienes la formación adecuada o no, pero ven que tienes un casco un escudo y una defensa de 90 cm. en la mano, y no saben como vas a responder, el CID ganó una batalla muerto, es decir, el material, aparte de protección nos brinda poder de disuasión.

Y llegado el caso, aún sin formación, se puede responder hasta la llegada de los que saben, que desde que se piden refuerzos, hasta que llegan, si llegan, pasa un largo periodo de tiempo, que se hace aún mas largo si estas con el culo al aire.

Como tu dices, para que quieres medios si no tienes formación?, bien, por esa regla de tres que quiten el arma y la defensa al 90% de la plantilla.

Cuando no se forma en el Dos de Mayo, se forma el Lavapies, en las Vistillas, en Pza. de Carros, en......................., como dice UIDnoche, de primeras no se entra por mucho que lo ordene el mando, pero si por un casual hay que entrar.........................., mejor tener algo de protección y capacidad de respuesta, que no tener NADA, aún sin formación.

Se han dado muuuuuchos casos, en los que una detención en una zona de estas termina en una batalla campal, y no sale en la prensa, no digo que pase todos los dias, pero pasa mas a menudo de lo que crees.


CORRECTO....

No siempre son manifas de estas.... Por ejemplo, los hay que en muchas ocasiones tenemos que escoltar al SAMUR y/o bomberos a "determinados sitios....."

Como los hay que a veces entramos en "diversos tipos "y como identifiques a alguno o levantes un poco la voz empiezan a salir de todos los lados y te rodean.


Te pueden decir bicho y sodatur por ejemplo aunque supongo que todos sabeis a lo que me refiero.

Efectivamente.... MEDIOS Y FORMACION...... pero a falta de uno me vale el otro hasta que lleguen los buenos.... sin embargo para que quiero la formacion si sigo sin tener medios ?

Lo dicho....
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #608 en: 03 de Mayo de 2007, 13:26:20 pm »
Primero: Me gustaría ver a Chax con una estaca de 90cm  :partirse :partirse :partirse.

Segundo: Si no tienes unas nociones básicas, cada compa?ero cuando se de cuenta estará metido él sólo en medio de 50 guarros haciendo la guerra por su lado. Me refiero a nociones básicas, de cómo cubrirse, cómo avanzar agrupados, y un peque?o etc. No me estoy refiriendo a un curso entero.

Tercero: El miedo guarda la vi?a, la apariencia es un tanto por ciento alto de nuestra intervención. Vi un video de una manifa en unos astilleros, (de las buenas), en la que el GRS estaba encimaDE UN PUENTE, a la primera orden empezaron a golpear con las estacas la barandilla, a la segunda orden empezaron a golpear con la estaca los escudos, a la tercera orden cuando bajaron del puente sólo quedaban cuatro gatos.

Ahi esta el tema uidnoche....

Que no quiero escudo y casco para AVANZAR AGRUPADOS, CARGAR, DISOLVER, ETC..............   Para eso se necesita formacion, que yo no tengo ni creo que me la den.....

Pero si quiero algo que me proteja mientras aguardo alli a que vengan los que SI PUEDEN HACER ESO QUE COMENTABA ANTES.... es decir, me conformo con medios para que no me abran la cabeza y luego que vengan los que saben a hacer todo lo que dices.


Y a cubrirse aprendemos todos de ni?o... que menudas pedradas me he llevado de peque?o !!!! jajajajajaj (asi me he quedado)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #609 en: 03 de Mayo de 2007, 13:30:41 pm »
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero me estás diciendo que te ibas a quedar parado una hora esperando UIP, en el caso de que la manden, que ya es raro?.

AVANZARÍAS, CARGARÍAS Y DISOLVERÍAS.
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #610 en: 03 de Mayo de 2007, 13:37:04 pm »
Primero: Me gustaría ver a Chax con una estaca de 90cm :partirse :partirse :partirse.

Segundo: Si no tienes unas nociones básicas, cada compa?ero cuando se de cuenta estará metido él sólo en medio de 50 guarros haciendo la guerra por su lado. Me refiero a nociones básicas, de cómo cubrirse, cómo avanzar agrupados, y un peque?o etc. No me estoy refiriendo a un curso entero.

Tercero: El miedo guarda la vi?a, la apariencia es un tanto por ciento alto de nuestra intervención. Vi un video de una manifa en unos astilleros, (de las buenas), en la que el GRS estaba encimaDE UN PUENTE, a la primera orden empezaron a golpear con las estacas la barandilla, a la segunda orden empezaron a golpear con la estaca los escudos, a la tercera orden cuando bajaron del puente sólo quedaban cuatro gatos.

Pues sería como el CID con la Tizona en la mano, me conoces un poquito, y el resultado.............. :mus; :mus; :herid :herid :paz :paz.

En lo segundo y lo tercero, coincido contigo, el poder disuasorio de este tipo de equipación hace que en muchas ocasiones no sea necesario intervenir, como dices, el miedo guarda la vi?a, y cuando de recibir se trata, a ver quien es el primero que quiere ser vendimiado.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #611 en: 03 de Mayo de 2007, 13:38:40 pm »
Si yo estoy de acuerdo contigo, pero me estás diciendo que te ibas a quedar parado una hora esperando UIP, en el caso de que la manden, que ya es raro?.

AVANZARÍAS, CARGARÍAS Y DISOLVERÍAS.

A ver... hay que ser conscientes... tu sabes que yo soy consciente de lo que soy y como soy.

Y si veo la posibilidad de que no voy a poder o no voy a sostener... paso para atras y a la espera de otros o de mas.

Y ya no me refiero a este incidente si no a todo en general... imagina: YO engrilletandote a ti... tu alterado, nervioso.... se pide colaboracion, paso atras y a esperar... y paso atras, y paso atras.


Verdaderamente uidnoche, pienso mucho en determinadas cosas que se dan y te puedo decir que estoy dispuesto hasta a correr para atras... otro dia.... caeran !


ASi que a esperar, es lo que deberiamos hacer.... luego con todas las cartas en la mano, lo que haga falta !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #612 en: 03 de Mayo de 2007, 13:40:31 pm »
Primero que nos den medios y luego si es que son responsables que nos den formación,pero aun no he visto a ningún sindicato denunciando los hechos,diciendo que los responsables de PMM estaban en su casa,que agentes estaban jugandose el tipo sin medios y pidiendo responsabilidades....
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #613 en: 03 de Mayo de 2007, 13:43:26 pm »
pero si han salido televisiones (cnn+)en las que dicen que agrediamos brutalmente...
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #614 en: 03 de Mayo de 2007, 13:46:06 pm »
AL GAFAS, no le va a apetecer dar explicaciones en televisión de por qué la PMM tiene material antidisturbio y lo utiliza.
333

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #615 en: 03 de Mayo de 2007, 14:55:10 pm »
Le damos tantas vueltas, a algo quer no está en nuestras manos, pero que sin embargo seguiremos padeciendo...
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #616 en: 03 de Mayo de 2007, 14:56:23 pm »
Será porque amamos lo que hacemos.
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #617 en: 03 de Mayo de 2007, 15:14:28 pm »
Este es el post que me llaman bruja ?????????
 :cul :cul :cul :cul :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #618 en: 03 de Mayo de 2007, 15:26:58 pm »
Le damos tantas vueltas, a algo quer no está en nuestras manos, pero que sin embargo seguiremos padeciendo...

Ese es el quid de la cuestión. Que hacer para que no nos vuelva a suceder?

Y hablando de darle vueltas a las cosas que no controlamos: cállate anda cállate, que en esto igual podemos influir en algo, pero, en lo otro, nada de nada, de nada de nada. o si?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot