Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 378526 veces)

Desconectado NoSuRRenDeR

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
  • ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #580 en: 03 de Mayo de 2007, 01:08:51 am »
no es problema de medios, los medios no sirven si no se sabe utilizar, es un problema politico electoral, y de q se forme y creen las unidades operativas adecuadas, mucho pantalon, mucha polla, pero el 75 por ciento de los policias no tienen puta idea de como llevar las cosas al cinturon operativamente ni de calzado ni de chalecos linternas grillos fundas y mejor no men ciono la asp q muchos la usan como una porra normal...... es un mundo q nadie sabe verdaderamente lo complejo q es.

Ya queda menos compa?eros para q se arroje luz sobre este tema.
ReTRoCeDeR NuNCa. ReNDiRSe JaMaS.
Lo dificil lo hacemos ya. Lo imposible nos cuesta un poco mas. Para los milagros nos estamos entrenando.
A mi se?al ira y fuego.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #581 en: 03 de Mayo de 2007, 01:11:40 am »
Pronta recuperacion al compa?ero
Pienso que antes de material es necesario la formacion
ya que sin nada y nos envalentonamos, vamos a todo si nos dan escudos y cascos no habria quien nos parara con lo que al no saber como movernos nos meteriamos en mas de una encerrona y de nada nos serviria el escudo y el casco
 :bote :bote :bote :bote

KAPE cuanta formacion te han dado en algo  y luego nada mas que te has quedado con eso.... con la formacion !!!!


KAPE que hubieras preferido si llegas a estar alli ayer y antes de ayer.... formacion o medios ?? (y ya se que las dos.... pero eso es imposible para muchos)

A mi que me den los medios lo primero.... solo para ir de puesto fijo a estos botellones..... y luego si quiere que actue que me de formacion.... pero el equipo que me lo den, no para actuar, si no para apaliar a los que ACTUAN contra mi.


No seas insensata y piensa que hablamos de PMM... cuantos cursos hacemos... para luego nada ?

QUITA, QUITA ! Primero lo medios (si quieren que haga estos servicios presencialmente) y luego que me formen.


Medios sin formacion no sirve para nada, de que te serviria un escudo, una defensa antimotines y un casco si te ves rodeado por 20 energumenos ya que no has sabido llevar una buena formacion con tus compa?eros y te has quedado solo ????
te meten la defensa por el culo eso te lo garantizo
Hablamos de formacion
yo me la pago cuando creo que la necesito y no me la dan
pero ademas hablamos de un cuerpo que la gente solo mira el horario de los cursos, no la materia a impartir y de un cuerpo que les jode ir a tiro
el 90% de la gente de mi unidad y de mi turno y digo esa cifra siendo generosa le fastidia que hayan ampliado las tiradas en la galeria
De los cursos solo miran si se sale a la una, si nos plantaramos no darian la mierda de cursos que dan pero mientras haya gente que quiera cursos para ir a dormir y a llenar expediente asi nos ira


TE REPITO: AYER Y ANTES DE AYER PASO ESO.... SIN FORMACION Y SIN MEDIOS.....!!!!!!!!!!!

Asi que prefiero tener un escudo y un casco sin formar... que no tener nada como estos dias.

PRIMERO QUIERO LOS MEDIOS... y una vez en mi mano que me FORMEN.... pero mientras, me tapo la cara y la cabeza... porque aqui todo va para atras en vez de para adelante.


Y como no quiero estar esperando a la formacion.... o estar formandome mientras en la calle me siguen linchando la cara GRATIS !!!!

Pues eso.... primero que me doten y una vez que los tenga... que me formen o espero a que me formen.... pero no me rompen la cara mientras.


TE LO VUELVO A DECIR QUIERO MEDIOS PARA QUE NO ME OSTIEN..... NO PARA DISUADIR A UNA CONGREGACION DE ENERGUMENOS... PARA ESO ESTAN OTROS... A MI QUE ME DEN MEDIOS PARA ESTAR ALLI DE PUESTO FIJO.... Y POR SI SE LIA..... LUEGO QUE VENGAN LOS "FORMADOS" A DISOLVERLOS Y SOLO A ESO... SIN QUE SE TENGAN QUE PREOCUPAR DE QUE A MI ME HAN OSTIADO Y ESTOY EN EL SUELO RECIBIENDO PATADAS !!!!

Ala....
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #582 en: 03 de Mayo de 2007, 01:13:37 am »
no es problema de medios, los medios no sirven si no se sabe utilizar, es un problema politico electoral, y de q se forme y creen las unidades operativas adecuadas, mucho pantalon, mucha polla, pero el 75 por ciento de los policias no tienen puta idea de como llevar las cosas al cinturon operativamente ni de calzado ni de chalecos linternas grillos fundas y mejor no men ciono la asp q muchos la usan como una porra normal...... es un mundo q nadie sabe verdaderamente lo complejo q es.

Ya queda menos compa?eros para q se arroje luz sobre este tema.

No veas como me joden... cuando se va de MESIAS POR EL MUNDO.... " el dia D va a llegaaaaaaaaaaar "

 :bur) :bur) :bur)

Dinos algo hombre !!! o si no, no nos pongas la mosca detras de la oreja.

Por cierto! yo solo se lo que me han ense?ado... es poco ?? pues que me formen !

Estoy hasta la ....LA de dejarme mi sueldo en este trabajo... cuando no debo !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #583 en: 03 de Mayo de 2007, 01:16:46 am »
como no te entiendo te voy a hacer unas preguntas
1? quieres un casco y un escudo para hacer un puesto fijo?????
2? de que sirve tener algo si no lo se usar?? ejm para que quiero un helicoptero si no lo se pilotar?? es que mola tenerlo???
3? por que esperas a la formacion??? has hecho algun escrito solicitando que se realicen determinados cursos que crees conveniente?? has exijido a tu sindicato    que hagan esa reivindicacion????  YO  como se que no lo hacen me los pago de mi bolsillo mientras la cosa no cambie
4? en cuantas situaciones como las de estas noche te has visto ????
kissessssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #584 en: 03 de Mayo de 2007, 01:24:57 am »
Mira Kape,yo no séen cuantas de ésas intervenciones como las de anoche se ha visto Ethan, pero yo en unas cuantas.

---Me han inflado a botellazos en la Plaza de Lavapies.

---Me han inflado a botellazos en la Plaza de los Carros.

---Me han inflado a botellazos en la Plaza de Cabestreros.

---Me han inflado a botellazos en las Vistillas.

---Me han inflado a botellazos en el Dos de Mayo cuando eran punkis de mas de 30 a?os los que se juntaban allí, y no ni?atos.

---Etc.

He hecho escritos para que me doten de casco y escudo.

Se lo he planteado al sindicato.


Conclusión: Por un compa?ero me meto hasta al infierno, pero si no, ya les pueden dar por el  :cul a todos los políticos y mandos, que el que suscribe no se mete en un marrón de esos ni de co?a, ni que me lo ordene mi padre.

GAFAS A MI YA NO ME ESTAFAS.
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #585 en: 03 de Mayo de 2007, 01:32:40 am »
Las preguntas no eran para tiiiiiiiiiiiiiiii
grrrrrrrr
para ti ya sabes que es el compartir plaza de garaje y   ;box; ;box; ;box; ;box;
yo fui que me las pelaba el primer dia
y anoche termine servicio a las dos de la ma?ana
cuando hoy me preguntaban los compis con el comentario
de menuda nos libramos yo he dicho yo habria ido gratis o pagando por estar con mis compa?eros
aunque me abran la cabeza y tambien me he visto en esas pero no sabemos actuar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #586 en: 03 de Mayo de 2007, 01:34:15 am »
Lo que nos deberiamos plantear es que haciamos alli de dianas humanas
las dianas serian mejor si tuvieran casco y escudo????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #587 en: 03 de Mayo de 2007, 01:42:16 am »
Tu debates algo diferente a lo que yo hablo....

Tu habals de que no deberiamos estar alli... Y YO TE DOY LA RAZON AL 100 %

Es mas te he dicho que yo ME NEGARIA ANTE EL MANDO QUE SEA A ENTRAR !

Yo hablo de que deberiamos tener estos medios... y por supuesto la formacion... pero que me den los medios.


Y si... he estado en centro y en esa plaza unas cuantas veces en varias reyertas.... nunca eramos menos de 2o 3 patrullas !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #588 en: 03 de Mayo de 2007, 01:47:19 am »
Mirar chic@s , con un casco y escudo, y unas pocas nociones de cómo defenderse, ganaríamos mucho.

Fijaros que no hablo de disolver grandes aglomeraciones o de intervenir en grandes disturbios, la mayoría de las veces, si cuando se empiezan a torcer las cosas se cortan de raiz, se acabó el problema.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #589 en: 03 de Mayo de 2007, 01:50:15 am »
Mirar chic@s , con un casco y escudo, y unas pocas nociones de cómo defenderse, ganaríamos mucho.

Fijaros que no hablo de disolver grandes aglomeraciones o de intervenir en grandes disturbios, la mayoría de las veces, si cuando se empiezan a torcer las cosas se cortan de raiz, se acabó el problema.

Estoy de acuerdo....

Pero kape, va mas alla y tambien la entiendo.

Pero yo lo unico que quiero es que no me rompan la cabeza... y a partir de ahi, si me ense?an y me forman estupendo !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #590 en: 03 de Mayo de 2007, 01:53:17 am »
Mirar chic@s , con un casco y escudo, y unas pocas nociones de cómo defenderse, ganaríamos mucho.

Fijaros que no hablo de disolver grandes aglomeraciones o de intervenir en grandes disturbios, la mayoría de las veces, si cuando se empiezan a torcer las cosas se cortan de raiz, se acabó el problema.
Tenemos chalecos
cuantas veces los usamos ????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #591 en: 03 de Mayo de 2007, 01:54:18 am »
Yo el mío todos los días.
333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #592 en: 03 de Mayo de 2007, 01:55:49 am »
pero hablo de todos no personalices
yo vi alli a poca gente con el chaleco
y eso algo protege
cuantos viste tu con chaleco????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #593 en: 03 de Mayo de 2007, 01:59:09 am »
Pues exteriores a unos cuantos, supongo que interiores la mayoría.

Mira en mi unidad son muy pocos los que salen sin "su" chaleco.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #594 en: 03 de Mayo de 2007, 02:50:30 am »
Y cuanta gente de paisano detrás de los compa?eros de uniforme, incluso grabando con una cámara. Hablamos de cascos y escudos, de formación ante algaradas y nos olvidamos de la INFORMACIÓN (si un grupete de infiltrados )...............gente que está en todo el mogollón y se va quedando con los cabecillas, con los que queman los coches, con los que parecen que organizan todo el jaleo, y que trás salir de la zona cuando se encuentran solos, se ven rodeados por cuatro o cinco encapuchados como ellos, pero que de pronto sacan a relucir unas placas muy monas. Queremos formación y medios, pues que empiece a funcionar la "inteligencia", porque el día 27 de abril, ya se hablaba de tomar la plaza del 2 del mayo, que ya llevaban cuatro a?os sin fiestas, y se monta un servicio de productividad.
Espero que se mejoren pronto los compa?eros heridos, pero viendo el percal hemos estado rozando la tragedia, y como esto siga así un día pasará algo muy grave.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #595 en: 03 de Mayo de 2007, 02:51:01 am »
Pues exteriores a unos cuantos, supongo que interiores la mayoría.

Mira en mi unidad son muy pocos los que salen sin "su" chaleco.
Ya pero no todas son como centro y tu lo sabes y a esos servicios va gente de todos los distritos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #596 en: 03 de Mayo de 2007, 02:53:04 am »
Más vale sudar, que sangrar.

Cada uno ya es mayorcito para saber lo que debe hacer.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #597 en: 03 de Mayo de 2007, 02:53:28 am »
Y cuanta gente de paisano detrás de los compa?eros de uniforme, incluso grabando con una cámara. Hablamos de cascos y escudos, de formación ante algaradas y nos olvidamos de la INFORMACIÓN (si un grupete de infiltrados )...............gente que está en todo el mogollón y se va quedando con los cabecillas, con los que queman los coches, con los que parecen que organizan todo el jaleo, y que trás salir de la zona cuando se encuentran solos, se ven rodeados por cuatro o cinco encapuchados como ellos, pero que de pronto sacan a relucir unas placas muy monas. Queremos formación y medios, pues que empiece a funcionar la "inteligencia", porque el día 27 de abril, ya se hablaba de tomar la plaza del 2 del mayo, que ya llevaban cuatro a?os sin fiestas, y se monta un servicio de productividad.
Espero que se mejoren pronto los compa?eros heridos, pero viendo el percal hemos estado rozando la tragedia, y como esto siga así un día pasará algo muy grave.

Quien tiene la informacion tiene el poder.
333

Desconectado GL0CK

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #598 en: 03 de Mayo de 2007, 02:53:53 am »
Pues cuéntanos lo que le pasó al compi herido y como está.

Pues no se como esta pero el compa?ero se cayo solo aunque provocado por las acometidas de esta gentuza

Pronta recuperacion al compa?ero

Existe el video del compi PMm.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #599 en: 03 de Mayo de 2007, 02:56:03 am »
Pero es que además los mismos compis de paisano se están quemando, porque han salido en todas las imágenes, en todos los vídeos y en todas las noticias de televisión.