Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 379109 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1760 en: 16 de Marzo de 2011, 12:59:14 pm »
Hola, yo lo vi, y se despidio con un "Feliz año".  Así que debería de ser por Enero. 
Un salu2

Pues haz una valoración de esas imágenes.
No se poner enlaces, soy novato en esto de la informática, haber si alguien es capaz, únicamente quería volver a recordar que los palotes no deben cegarnos y el dinero no lo justifica todo, acabo de ver en televisión a un celador hace 20 años fué testigo del robo de bebes y posiblemente incluso no recibiese compensación económica por ello, pero después de 20 años siente remordimientos, por que sabe que no hizo bien su trabajo y que eso causó un sufrimiento a los demás, ¿qué le motivo el actuar así?, el miedo al despido?, la desmotivación en su trabajo?, que todos lo hacían como si no pasara nada?, cualquier escusa es buena, pero la conciencia es MU PUTA y en el fondo cuando hacemos mal nuestro trabajo, nos pesa y es justificable por muchas razones, desmotivación, miedo a represalias, ansia de dinero, envidias, pero los únicos responsables para   nuestras conciencias somos nosotros y nuestros queridos ARMANIS no paran de darnos buenas escusas para convertirnos en lacayos y mercenarios bien amaestrados para sus propositos propagandísticos y de enriquecimiento personal, ahora bien SEREMOS CAPACES DE RENDIRNOS Y DEJARNOS LLEVAR Y VIVIR CON EL PESO EN NUESTRAS CONCIENCIAS DE SER UNOS PALOTEROS Y UNOS MISERABLES Y DE FALTARNOS AL RESPETO A NOSOTROS MISMOS, CREO QUE NO, A PESAR DE COMETER ERRORES TODOS LOS DÍAS, SI ACTÚAS DE BUENA FE Y SIN MÁS MOTIVACIÓN QUE TU PROPIA CONVICCIÓN EN TU TRABAJO NO PUEDES TENER MALA CONCIENCIA, ¿TODOS PODEMOS DECIR QUE ESTAMOS LIMPIOS?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1761 en: 16 de Marzo de 2011, 17:55:14 pm »
Hola, yo lo vi, y se despidio con un "Feliz año".  Así que debería de ser por Enero. 
Un salu2

Pues haz una valoración de esas imágenes.
No se poner enlaces, soy novato en esto de la informática, haber si alguien es capaz,

Si es el mismo...es un reportaje grabado en febrero de 2008.

http://www.formulatv.com/1,20080210,6766,1.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1762 en: 26 de Marzo de 2011, 14:51:20 pm »
joven de 24 años por herida de arma blanca en el macrobotellón de Sevilla

A las 21.40 h fue trasladado al Hospital de Traumatología de Sevilla, sin que se pudiera hacer nada por su vida.

En el macrobotellón, en la zona del Charco de la Pava, participaron 6000 jóvenes.
Los servicios sanitarios efectuaron 60 intervenciones por intoxicaciones etílicas.
EFE. 26.03.2011

Un joven de 24 años identificado con las iniciales F.J.G. murió en la noche del viernes al sábado en Sevilla por herida de arma blanca durante la celebración del macrobotellón con el que miles de jóvenes celebraron en la capital andaluza la llegada de la primavera.

Según el Servicio de Emergencias Sanitarias, el joven sufrió una herida de arma blanca en el tórax y, tras dar aviso a la Policía y a los servicios sanitarios sobre las 21.40 horas, fue trasladado al Hospital de Traumatología de Sevilla, sin que se pudiera hacer nada por su vida.

En el macrobotellón, celebrado en la zona del Charco de la Pava, junto al río y cerca del que fue recinto de la Expo 92, participaron unos 6000 jóvenes, muchos de ellos universitarios, y otros procedentes de localidades vecinas de la capital andaluza.

Desde el viernes a mediodía hasta las 23.30 horas, los servicios sanitarios efectuaron casi 60 intervenciones a participantes en la fiesta por intoxicaciones etílicas, según fuentes municipales.

La celebración requirió un dispositivo especial de la Policía, sobre todo para regular el tráfico en la confluencia de la circunvalación SE-30 con el acceso a la autopista A-49.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1763 en: 26 de Marzo de 2011, 14:53:30 pm »
Protección Civil, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 han movilizado dispositivos especiales para atender cualquier incidencia, si bien hasta el momento no han trascendido asistencias más allá de las habituales.
http://www.20minutos.es/noticia/1000900/0/


Pregunta.... ese macrobotellón en el que ahora ha muerto un joven fue "autorizado" por las autoridades municipales?

 :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1764 en: 27 de Marzo de 2011, 11:41:53 am »
Ya empiezan a lanzar balones.... al otro campo.

El PP exigirá a Interior que explique la ausencia de la Policía nacional en el 'macrobotellón' de la primavera

En la reunión de coordinación de seguridad se acordó que la Policía Local y Nacional trabajarían conjuntamente para evitar que se celebrara la concentración

Europa Press, Málaga | Actualizado 26.03.2011 - 20:14

La diputada nacional del PP Celia Villalobos ha informado este sábado de que exigirá explicaciones en el Congreso al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ante "la ausencia" de agentes de la Policía Nacional durante el 'macrobotellón' que este pasado viernes tuvo lugar en el recinto ferial y que congregó a más de 5.000 jóvenes, aunque confirmaron su asistencia más de 15.000.

Desde el PP ha criticado a través de un comunicado que "mientras el 'macrobotellón' no contó con el dispositivo de policías nacionales adecuado para una concentración de tal magnitud, el acto de inauguración de El Palmeral de las Sorpresas, que tuvo lugar ayer tarde también, sí contaba con un amplio dispositivo para velar por la seguridad de la delegada de la Junta y candidata del PP a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, y sus compañeros".

Así, han exigido explicaciones de por qué "no se actuó de la misma manera en el 'macrobotellón' cuando se preveía la asistencia de miles de personas, del mismo modo que la Policía Nacional si actuó en la concentración de las mismas características que se celebró en la Isla de La Cartuja, en Sevilla". Más aún, han señalado, cuando en la reunión de coordinación de seguridad celebrada el pasado jueves se acordó que la Policía Local y Nacional trabajarían conjuntamente para evitar que se celebrara esta concentración juvenil "ilegal".

"Ante la ausencia de Unidades de Intervención de la Policía Nacional, fueron 40 agentes de la Policía Local, los que tuvieron que encargarse de la las labores de seguridad desde el mediodía hasta las 04:00", ha indicado Villalobos, quien ha calificado esta actuación como "una grave irresponsabilidad por parte del Gobierno que no debe repetirse porque la seguridad ciudadana debe ser una prioridad absoluta".

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1765 en: 27 de Marzo de 2011, 18:09:10 pm »
Ya empiezan a lanzar balones.... al otro campo.

El PP exigirá a Interior que explique la ausencia de la Policía nacional en el 'macrobotellón' de la primavera

En la reunión de coordinación de seguridad se acordó que la Policía Local y Nacional trabajarían conjuntamente para evitar que se celebrara la concentración

Europa Press, Málaga | Actualizado 26.03.2011 - 20:14

La diputada nacional del PP Celia Villalobos ha informado este sábado de que exigirá explicaciones en el Congreso al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ante "la ausencia" de agentes de la Policía Nacional durante el 'macrobotellón' que este pasado viernes tuvo lugar en el recinto ferial y que congregó a más de 5.000 jóvenes, aunque confirmaron su asistencia más de 15.000.

Desde el PP ha criticado a través de un comunicado que "mientras el 'macrobotellón' no contó con el dispositivo de policías nacionales adecuado para una concentración de tal magnitud, el acto de inauguración de El Palmeral de las Sorpresas, que tuvo lugar ayer tarde también, sí contaba con un amplio dispositivo para velar por la seguridad de la delegada de la Junta y candidata del PP a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, y sus compañeros".

Así, han exigido explicaciones de por qué "no se actuó de la misma manera en el 'macrobotellón' cuando se preveía la asistencia de miles de personas, del mismo modo que la Policía Nacional si actuó en la concentración de las mismas características que se celebró en la Isla de La Cartuja, en Sevilla". Más aún, han señalado, cuando en la reunión de coordinación de seguridad celebrada el pasado jueves se acordó que la Policía Local y Nacional trabajarían conjuntamente para evitar que se celebrara esta concentración juvenil "ilegal".

"Ante la ausencia de Unidades de Intervención de la Policía Nacional, fueron 40 agentes de la Policía Local, los que tuvieron que encargarse de la las labores de seguridad desde el mediodía hasta las 04:00", ha indicado Villalobos, quien ha calificado esta actuación como "una grave irresponsabilidad por parte del Gobierno que no debe repetirse porque la seguridad ciudadana debe ser una prioridad absoluta".

Hombre es que cuando se trata de concentraciones de tal magnitud, es de obligacion la presencia y direccion por parte de las Unidades especializadas al efecto, osea la UIP. Aqui en Madrid tenemos casos recientes donde a pesar de que el Ayuntamiento ha tirado el dinero en comprar cuatro furgones y dar cursillos acelerados de control de masas, cuando la cosa sobrepasa levemente lo normal, son las Unidades las que tienen que acudir al lugar que para eso estan. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1766 en: 27 de Marzo de 2011, 18:12:32 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1767 en: 27 de Marzo de 2011, 18:15:45 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj

Te ries pq sabes que es verdad .....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1768 en: 27 de Marzo de 2011, 18:21:56 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj

Te ries pq sabes que es verdad .....

Me rio porque durante años no necesité de la UIP para nada...y vivi la llamada "movida" madrileña en la que no aparecieron jamás, y mira que se montaron cojonudas en aquellos años...de eso me rio, bueno de eso, y de que jode bastante la creación de unos furgones anti.... anti...anti-botellón... pero más joderá el protocolo cuando sea realidad.  :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1769 en: 27 de Marzo de 2011, 19:17:05 pm »

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1770 en: 27 de Marzo de 2011, 20:30:21 pm »
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1771 en: 28 de Marzo de 2011, 00:20:42 am »
:carcaj :carcaj :carcaj

Te ries pq sabes que es verdad .....

Me rio porque durante años no necesité de la UIP para nada...y vivi la llamada "movida" madrileña en la que no aparecieron jamás, y mira que se montaron cojonudas en aquellos años...de eso me rio, bueno de eso, y de que jode bastante la creación de unos furgones anti.... anti...anti-botellón... pero más joderá el protocolo cuando sea realidad.  :mus;

Hostia, ya echaba de menos tus fabulas de los 80.... Tu crees que jode un furgon florero en un partido o en un botellon cuando a la minima llaman para que vaya la UIP..... Mas de lo mismo, dinero tirado y que se quedara en eso, amago de UPR. El protocolo.... que protocolo..... :carcaj que penita de verdad.... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1772 en: 28 de Marzo de 2011, 00:26:23 am »
Entonces deja que el furgón esté donde deba sin preocuparte tanto si hace o deja de hacer...esas unidades son un hecho y podrían serlo mucho más.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1773 en: 28 de Marzo de 2011, 00:30:40 am »
Anda...controla a esa masa...con UIP y sin ella.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/muere-joven-apunalado-macrobotellon-sevilla_2011032601205.html

Vamos, que es la aglomeracion mas grande que la UIP se ha enfrentado, un reto en su historia, peor que astilleros o quiza que las celebraciones en cibeles y posiblemente mucho peor que las manifas de ultras.... Pero bueno, estoy tranquilo pq con la nueva creacion de unidades especializadas para combatir el polvo a 20 euros, los botellones estan controlados por lo que el 091 se lo desconectaremos por si las moscas....

Lamento lo ocurrido, incluso con prevision podria haberse producido, pero si que es cierto que el efecto disuasorio de una UIP hace y mucho....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1774 en: 28 de Marzo de 2011, 00:31:58 am »
Entonces deja que el furgón esté donde deba sin preocuparte tanto si hace o deja de hacer...esas unidades son un hecho y podrían serlo mucho más.

Claro que son un hecho, de florero en los partidos y de amago de UPR evitando el polvo a 20 eurelios, unidades especiales donde las haya.....Humo ronin, humo..... como siempre.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224711
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1775 en: 28 de Marzo de 2011, 00:35:37 am »
Entonces deja que el furgón esté donde deba sin preocuparte tanto si hace o deja de hacer...esas unidades son un hecho y podrían serlo mucho más.

Claro que son un hecho, de florero en los partidos y de amago de UPR evitando el polvo a 20 eurelios, unidades especiales donde las haya.....Humo ronin, humo..... como siempre.

Pues precisamente hoy en el partido del Betis me ha parecido ver que algo se movían esos floreros.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1776 en: 28 de Marzo de 2011, 00:42:52 am »
Entonces deja que el furgón esté donde deba sin preocuparte tanto si hace o deja de hacer...esas unidades son un hecho y podrían serlo mucho más.

Claro que son un hecho, de florero en los partidos y de amago de UPR evitando el polvo a 20 eurelios, unidades especiales donde las haya.....Humo ronin, humo..... como siempre.

Pues precisamente hoy en el partido del Betis me ha parecido ver que algo se movían esos floreros.

Hombre algo habra que dejarles, aunq, sinceramente no se que pintan en el futbol, si quieres que te diga la verdad no saben ni que hacer con ellos, preguntale al jefe de dispositivo, el te lo dira. Los chavales no tienen la culpa, ya se habran dado cuenta que les vendieron humo, como de costumbre. Por cierto como llevais lo de la propaganda en los coches :partirse.... lo que me quedaba por ver y luego quieres que se os tome en serio, no me jodas.....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51317
  • Verbum Víncet.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1777 en: 28 de Marzo de 2011, 00:45:40 am »
Entonces deja que el furgón esté donde deba sin preocuparte tanto si hace o deja de hacer...esas unidades son un hecho y podrían serlo mucho más.

Claro que son un hecho, de florero en los partidos y de amago de UPR evitando el polvo a 20 eurelios, unidades especiales donde las haya.....Humo ronin, humo..... como siempre.

Pues precisamente hoy en el partido del Betis me ha parecido ver que algo se movían esos floreros.

Hombre algo habra que dejarles, aunq, sinceramente no se que pintan en el futbol, si quieres que te diga la verdad no saben ni que hacer con ellos, preguntale al jefe de dispositivo, el te lo dira. Los chavales no tienen la culpa, ya se habran dado cuenta que les vendieron humo, como de costumbre. Por cierto como llevais lo de la propaganda en los coches :partirse.... lo que me quedaba por ver y luego quieres que se os tome en serio, no me jodas.....


 :ojones . . .  lo de la propaganda es una decisión política, por lo tanto a quien no debes de tomar en serio sería a los políticos que nos la han impuesto, no a los policías que seremos los que la sufriremos  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1778 en: 28 de Marzo de 2011, 00:50:55 am »
Entonces deja que el furgón esté donde deba sin preocuparte tanto si hace o deja de hacer...esas unidades son un hecho y podrían serlo mucho más.

Claro que son un hecho, de florero en los partidos y de amago de UPR evitando el polvo a 20 eurelios, unidades especiales donde las haya.....Humo ronin, humo..... como siempre.

Pues precisamente hoy en el partido del Betis me ha parecido ver que algo se movían esos floreros.

Hombre algo habra que dejarles, aunq, sinceramente no se que pintan en el futbol, si quieres que te diga la verdad no saben ni que hacer con ellos, preguntale al jefe de dispositivo, el te lo dira. Los chavales no tienen la culpa, ya se habran dado cuenta que les vendieron humo, como de costumbre. Por cierto como llevais lo de la propaganda en los coches :partirse.... lo que me quedaba por ver y luego quieres que se os tome en serio, no me jodas.....


 :ojones . . .  lo de la propaganda es una decisión política, por lo tanto a quien no debes de tomar en serio sería a los políticos que nos la han impuesto, no a los policías que seremos los que la sufriremos  ;fum;

Llevas razon, los policias no tienen la culpa, pero vamos, que como institucion, de pandereta no me jodas.....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #1779 en: 28 de Marzo de 2011, 00:57:43 am »
Entonces deja que el furgón esté donde deba sin preocuparte tanto si hace o deja de hacer...esas unidades son un hecho y podrían serlo mucho más.

Claro que son un hecho, de florero en los partidos y de amago de UPR evitando el polvo a 20 eurelios, unidades especiales donde las haya.....Humo ronin, humo..... como siempre.

Pues precisamente hoy en el partido del Betis me ha parecido ver que algo se movían esos floreros.

Por cierto, dime lo que hubieran hecho si no llega a estar la UIP..... Espero que hayan pillado bien de goma, sobre todo los que os han quemado el patrulla, tiene huevos la cosa....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...